Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapado en un libro, por Viku

+6
Viku
*Runy*
Darkovsky
elendoy
Atenea
Skandar
10 participantes

Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Skandar Miér 25 Mar 2009, 09:56

Atrapado en un libro

Viku

Esta historia es de los más curiosa, y aún así interesante, de no ser porque hay un self-insert que se convierte en Gary Stu. El fic consiste en un chico llamado Axel que, leyendo el el libro del Misterio del Príncipo ''cae dentro'' y allí le dicen que es el único que puede salvarlo ¿Le suena de algo?

Ese día era una mera extraña y no muy normal algo sucedió a protagonista de esta historia. Era cerca de las ocho y cuarenta alrededor de las nueve, un joven de 16 años con cabellos castaños y desordenados, es alto. Lleva una chaqueta fina y negra, un jersey gris, pantalones azules y zapatos blancos.

Los números se escriben con letras. Cabellos castaños y desordenados. Vive en Privet Drive por cierto, así que es parecido a Harry. Tampoco es necesario describir hasta el color de las fundas de los cordones.

- Has venido porque leíste esa página-Explico Ente muy serio y sereno- y eso eres el indicado para salvar del libro.

Pues eso, lo que dije. Que el chico es el único que puede salvar el libro. Hay partes en negrita. Viendo que el chaval vive en Privet Drive y que tiene los cabellos desordenados, probablemente podría tratarse del propio Harry. Por lo demás, la narración es buena.


Última edición por Esfinge el Jue 26 Mar 2009, 20:22, editado 1 vez (Razón : poner el nuevo link al fic)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Atenea Miér 25 Mar 2009, 12:22

Por mi parte, quisiera añadir que la narración a pesar de ser abundante, está mal estructurada sin contar, las faltas de tíldes. Iremos por partes.


Ese día era una mera extraña y no muy normal algo sucedió a protagonista de esta historia.

Esta frase así, sin más, me resulta extraña de leer. Pero hay muchas más de este tipo.

El joven corría como si hubiese sido perseguido del mismismo diablo pero en realidad era lo que llegaba tarde. Cruzo por la plaza de la ciudad y finalmente encontró una furgoneta entonces subió en ella para ir al colegio. Los conductores no dijeron nada ya que están muy acostumbrados de que el joven llegara tarde. Entonces la furgoneta se dirigió a una ciudad para recoger los otras personas ya el joven sabia que necesitaría un vehiculo para poder ir a otra ciudad de que ahí estaba el colegio pero todos son jóvenes porque no puede conducir con un coche. Durante el camino era muy corta ya que el joven siempre pensando en algo. Siempre no cuenta las horas pero supuso que paso cinco minutos o diez minutos. Olvidaba se presentar sobre nuestro protagonista de esta historia

He subrayado lo que a mi parecer, son excesos, faltas ortográficas, etc ...

-perseguido del mismísimo diablo-aparte de que falta una tilde, ese conector es incorrecto haciendo que la frase, no tenga sentido. Debería ser "persegiudo por el mismísimo diablo".

-en realidad era lo que llegaba tarde- Ese lo, ¿qué hace ahí?. Absolutamente nada.

-Cruzo, no es lo mismo que Cruzó. Y por el sentido de la frase, va con tilde pues es aguda terminada en o, y todas las palabras agudas terminadas en n, s o vocal, deben ser acentuadas.


-de que el joven llegara tarde- de que el joven es incorrecto. "a que el joven llegara tarde"


-se dirigió a una ciudad para recoger los otras personas ya el joven sabia que necesitaría un vehiculo para poder ir a otra ciudad de que ahí estaba el colegio pero todos son jóvenes porque no puede conducir con un coche.

Empezamos con, a una ciudad para recoger los otras personas- a una ciudad,¿a cual?¿tan lejos vive Axel?.

-Los otras personas- Cambio de artículo entre femenino y masculino. Los otras debería ser un las otras, puesto que otras es femenino.

-de que ahí estaba el colegio pero todos son jovenes porque no puede conducir un coche- De aquí, supongo que intenta explicar que no tienen edad para conducir, pero la forma de expresarlo es liosa y poco adecuada.
La estructura del párrafo debería hacerse de cero para entenderlo bien.



Los conductores no dijeron nada ya que están muy acostumbrados

Es posible que sea yo, pero ese están, debería ser un estaban muy acostumbrados. Repito, quizás sea cosa mía pero me resuta más adecuado dado el párrafo.


Puntuación.

No sé si es temor a las comas, pero decide pasar de ponerlas para ir directamente a los puntos.

Pasaron las horas después… al salir del colegio, Axel. Lo despidió a sus amigos pero se sentía un presentimiento algo extraño. Pero no le importo este presentimiento ya que no tenía ganas de salir a la calle. Se subió a la furgoneta y media hora volvió a casa. Axel siempre ha vivido en el ático del piso pero antes de que sacara la llave de la casa, el joven de castaño se observo aquella escuela lo cual había sido su antiguo escuela. Cada vez lo mira odia recordar cosas malas. Tanto el colegio actual tanto como el anterior colegio no era muy diferente. Odiaba ser humillado de las burlas de sus compañeros o unas bromas muy pesadas pero Sabia que tenia divertir con sus amigos pero no sabe si sus compañeros consideran como “mejores amigos”. Entonces el joven de cabellos castaños lo dejo de observar al edificio y uso la llave para poder entrar a casa. Entro por la puerta entonces paso por el comedor era muy pequeña y una mesa. La televisión se encontraba al lado derecho de la cortina-puerta. Pero algo llamaba la atención al joven de los cabellos castaños, encima de la mesa era un libro que titula Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo y abrió la primera página. Se sorprendió cuando leyó de la primera página.


Seguimos con la mala narración al no saber que está diciendo.

-Pasaron las horas después… al salir del colegio, Axel- Esta frase está fuera de lugar. Los puntos hacen de coma, el tiempo está mal puesto y suponemos que es Axel quien sale.


- Lo despidió a sus amigos pero se sentía un presentimiento algo extraño-Volvemos a una mala conexioon. " Se despidió de sus amigos pero notaba un presentimiento algo extraño". Puesto así tiene más lógica la frase.

-Importo va acentuado por ser agudo- Importó

-subió a la furgoneta y media hora volvió a casa-ahí nos falta un conector para darle coherencia- subió a la furgoneta y en media hora volvió (iría mejor un llegó) a casa.


-el joven de castaño se observo aquella escuela lo cual había sido su antiguo escuela- El joven de castaño... Su ropa es negra, gris, azul y blanco, no hay castaño lo que me sugiere, que habla del pelo. El joven castaño sería correcto.

Observo no es lo mismo que observó, por lo tanto, falta esa tílde para que tenga sentido.

Aquella escuela lo cual había sido su antiguo escuela- Esto es un caos tremendo, lo debe ser un la, antiguo un antigua.


-Entro por la puerta entonces paso por el comedor era muy pequeña y una mesa.-Entro no es igul a que entró, paso no es igual que pasó, el comedor era muy pequeño no pequeña.


-Pero algo llamaba la atención al joven de los cabellos castaños, encima de la mesa era un libro- sería más correcto un, había un libro.


Signos bilaterales:

O bien nos pone uno, o se excede en dos.

¿¿Salvar el libro??

-Un visitante del otro mundo??


En mi opinión, debería reescribir todo el fic para darle a la narración sentido pues es un caos. La puntuación es muy deficiente pues las comas brillan por su ausencia, faltan tildes para no cabiar los tiempos verbales y debería fijarse en la forma de expresar un tiempo verbal, los signos bilaterales y darle sentido a cosas como sabía en vez de sabia, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por elendoy Jue 26 Mar 2009, 00:41

Ya no está ahí. El nuevo link
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Darkovsky Jue 26 Mar 2009, 01:08

elendoy escribió:Ya no está ahí. El nuevo link
El link es lo único que ha cambiado, porque siguen estando presentes todos los errores que mencionaba Atenea. No sé para qué lo borró y republicó si no tenía intención de corregir nada.

¿Se envía otro review?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por *Runy* Jue 26 Mar 2009, 01:09

Iré a dejarle un aviso.

Edit: Review.
¡Hola!, ¿qué tal? Soy *Runa* del foro "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero comentarte algunos fallos acerca del fanfic.

Para empezar, hay bastantes faltas ortográficas, sobre todo de tildes. Chequear bien el fic antes de publicarlo es lo mejor que se puede hacer. Si no cuentas con el tiempo suficiente (hay casos), siempre puedes conseguir un Beta que te eche una mano.

La forma en que narras es muy peculiar, por no decir extraña. Hay pequeñas redundacias, que son algo molestas y la puntuación es deficiente. ¿Sabes lo que es una coma? Debes usarla en las oraciones, sino éstas se leen enredadas o incoherentes.

También hay faltas como el utilizar signos de exclamación e interrogación unilaterales, cuando se sabe que estos en castellano son bilaterales. Tampoco son dos a cada lado, como vi en algún lado, solamente se coloca UNO por lado.

Axel me parece un personaje que no llega a encajar del todo en el cannon. Lo que se intuye a primera vista es que ese "joven de cabellos castaños" reemplazará a Harry como el héroe de los libros de HP. Algo que será en extremo molesto, si es que estoy en lo correcto.

Por último, quisiera comentarte que estamos criticando el fanfic en la siguiente dirección: http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/atrapado-en-un-libro-por-viku-t5703 . htm#78536 (Junta los espacios para llegar).

Espero que nos leamos por ahí. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Viku Jue 26 Mar 2009, 18:27

Buenas! Yo soy el autor de este fic que vosotros estais criticando o vuestras opiniones.

Primero, gracias por avisarme por sobre los fallos.

Segundo. Lo que borre el anterior fic. Porque no lo sabia como editar desde fanfiction net ya que como soy nuevo... y el unico cambio fue la presentacion bueno el principio de la historia. Skandar se equivoco lo de vive en privet drive. mi personaje no vive en privet drive lo que demostre que esque proviene del otro mundo, no de mundo de harry, sino entro en el mundo de harry para salvar este mundo. Sino leiste lo de El enemigo esta intentando destruir el mundo de este libro. También añadí sobre compañeros ya que preguntarían por que no hablan.




Empezamos con, a una ciudad para recoger los otras personas- a una ciudad,¿a cual?¿tan lejos vive Axel?.

-Los otras personas- Cambio de artículo entre femenino y masculino. Los otras debería ser un las otras, puesto que otras es femenino.

-de que ahí estaba el colegio pero todos son jovenes porque no puede conducir un coche- De aquí, supongo que intenta explicar que no tienen edad para conducir, pero la forma de expresarlo es liosa y poco adecuada.
La estructura del párrafo debería hacerse de cero para entenderlo bien.

Respondo: la ciudad donde vive Axel esta cerca el otro ciudad de ahi viven otras personas y luego va directamente a la tercera ciudad(que ahi esta el colegio). y lo de conducir. Explico que no tienen edad para conducir y por eso las otras personas suben en las furgonetas vamos como si fuese un autobus de colegio para llevar otro sitio en la excursion. Intento explicarte pero de eso lo arreglare.

Ese día era una mera extraña y no muy normal algo sucedió a protagonista de esta historia.

Esta frase así, sin más, me resulta extraña de leer. Pero hay muchas más de este tipo.

Respondo: En el link nuevo le cambie por esto. Una mañana muy parecida a todas los demás aunque no por mucho tiempo alrededor de las 8 cuarentaicinco; un joven corría aceleradamente como si fuera perseguido por el mismo diablo. El viento movía su cabello castaño no era mayor a los 16 años, alto un poco delgado con una chaqueta que ondulaba con la carrera que tomaba de jeans azules y tenis blancos que se escuchaban chocar con el piso a toda velocidad.

Axel me parece un personaje que no llega a encajar del todo en el cannon. Lo que se intuye a primera vista es que ese "joven de cabellos castaños" reemplazará a Harry como el héroe de los libros de HP. Algo que será en extremo molesto, si es que estoy en lo correcto.

En Serio,*Runa*?? Ya muy claro que Axel es protagonista y Harry aparecera en los capitulos. Si tanto te molesta de esto Lo siento pero creo que no viste muchos fics que hay protagonista propio y no es harry potter.


Signos bilaterales:

O bien nos pone uno, o se excede en dos.

¿¿Salvar el libro??

-Un visitante del otro mundo??


Axel es un visitante del otro mundo. llego ante Ente y explica sobre la mision y Entro en el mundo de harry para salvar este mundo. Sino leiste lo de El enemigo esta intentando destruir el mundo de este libro y posiblemente que salga del libro para conquistar o para algo peor.


ademas sobre los fallos ortografias y faltas de comas y los tildes. me las arreglare y gracias por los consejos. El fic de Harry Potter es la primera vez lo que hago.

PD: Volveré mas tarde

Viku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Darkovsky Jue 26 Mar 2009, 20:31

Buenas, Viku.

Se ha hablado del problema del personaje protagonista y demás, pero según yo lo veo, el error más grande que cometes está relacionado con la narración.

Me explico:

Ponía unas palabras muy misteriosas “alguien necesita curar las heridas del libro” al terminar de leer. Axel desaparece por el libro que brillaba y lo fue absorbido el joven de los cabellos castaños.
Las frases, bastante a menudo, resultan incompletas o incoherentes. Esas dos, por ejemplo. Si te fijas, no coinciden los tiempos verbales (usas presente y pasado al mismo tiempo) y fragmentos como "lo fue absorbido el joven" no tiene ningún sentido.

Te aconsejo que antes de ponerte a replantear la trama, el personaje o las tildes, empieces con cuidar la redacción. Si las frases no se entienden, todo lo demás es irrelevante.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por *Runy* Jue 26 Mar 2009, 21:49

Primero que nada, gracias por pasarte por el foro.

En Serio,*Runa*?? Ya muy claro que Axel es protagonista y Harry aparecera en los capitulos. Si tanto te molesta de esto Lo siento pero creo que no viste muchos fics que hay protagonista propio y no es harry potter.
Pasito a paso.

Sí, me molestan mucho los personajes creados por los mismos fickers que se meten a patadas en el cannon, caen del cielo y, encima, se vuelven los protagonistas indiscutibles. La sección de Harry Potter es para fanfics de dicho fandom, y en lo que leí de tu fic, casi ni se menciona al mundo de HP.

Además he visto mil fics antes que el tuyo con lo mismo: El tío salido de la nada llega, toda la trama gira en su entorno, salva a libro y todos son felices por siempre. Digo, si tantas ansias tienes de que Alex sea el superprotagonista, ¿por qué no te haces un original?

A tu personaje se le conoce comúnmente con el nombre de Gary Stu, variante masculina de la Sue. Este tipo de error -sí, ES un error- se define como el OC creado por el autor, que se ve reflejado en el personaje y lo hace protagonista en un fandom ya existente.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Viku Jue 26 Mar 2009, 22:31

*Runa* escribió:Primero que nada, gracias por pasarte por el foro.

En Serio,*Runa*?? Ya muy claro que Axel es protagonista y Harry aparecera en los capitulos. Si tanto te molesta de esto Lo siento pero creo que no viste muchos fics que hay protagonista propio y no es harry potter.
Pasito a paso.

Sí, me molestan mucho los personajes creados por los mismos fickers que se meten a patadas en el cannon, caen del cielo y, encima, se vuelven los protagonistas indiscutibles. La sección de Harry Potter es para fanfics de dicho fandom, y en lo que leí de tu fic, casi ni se menciona al mundo de HP.

Además he visto mil fics antes que el tuyo con lo mismo: El tío salido de la nada llega, toda la trama gira en su entorno, salva a libro y todos son felices por siempre. Digo, si tantas ansias tienes de que Alex sea el superprotagonista, ¿por qué no te haces un original?

A tu personaje se le conoce comúnmente con el nombre de Gary Stu, variante masculina de la Sue. Este tipo de error -sí, ES un error- se define como el OC creado por el autor, que se ve reflejado en el personaje y lo hace protagonista en un fandom ya existente.

Primero. de nada de que yo visito por que tengo una pequeña curiosidad de que va el foro. vale critican lo de faltas ortografias o cosas así.

Segundo. De acuerdo con leiste tantos fics yo tambien he leido ese estilo pero No todos los finales se acaban. Que te parece muy bonito que te criticas y lo dices anda create un fic original y no hagas que tenga que ver con inventados? si apenas he empezado con el primer capitulo y lo de final no tengo planeado que sea asi... Bien prefiero no discutir con esto. Si tanto no te gusta yo te diria olvidalo este fic pero si tu quieres ayudamr pues dame unos consejos.

Viku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por *Runy* Jue 26 Mar 2009, 22:50

Ok, ¿quieres un consejo? Replantéate un poco la forma en la que Axel se desenvolverá en el fanfic. Como te expliqué, los GS son un error a la hora de crear un personaje, así que no te digo las cosas porque "no me guste" sino porque es un fallo.


Última edición por *Runa* el Vie 27 Mar 2009, 03:38, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Darkie Jue 26 Mar 2009, 22:52

Er... chicos, tranquilos u.u

Runa:
Spoiler:

Ahora, Viku, primero que nada he de pedirte que escribas lo más claro posible. Hay algunas cosas de tu post que me cuestan comprender.

Por lo que he entendido, no te agrada la idea de sacar a Alexs del fic ¿Es así? El problema es que tu OC es un error dentro del escrito, puesto que se supone que los fans de HP buscamos leer una historia de HP con sus respectivos personajes ¿Me explico? Si no deseas quitarlo, vale, déjalo, pero como un personaje secundario y no uno que acapare todo el protagonismo. Wink

Edit:

Lo olvidaba: Creo que te haría falta un beta para arreglar el fic. Yo podría ayudarte, si así lo deseas.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Ethmir Jue 26 Mar 2009, 23:10

Saludos a Viku, en primer lugar.

Aunque soy de la Horda Inquisitorial, coincido con Darko en que lo primero y más importante que debe corregirse en el fic es la gramática. Realmente cuesta entender el texto.

Por otro lado, el fic sólo tiene un capítulo. No digo que Axel (que no Alex, por favor, un respeto al autor) no tenga toda la tendencia stuesca, pero hasta ver cómo se integra en el mundo de HP y su forma de interactuar con los personajes canon, no puedo hacer una sentencia a ese respecto. Quizás pueda permanecer en el fic. Los OCs pueden ser protagonistas sin caer en el sue/stuismo, ¿no?

Aplaudo a Darky por su ofrecimiento de betear la historia y espero que esto llegue a buen puerto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Viku Jue 26 Mar 2009, 23:35

Ahora, Viku, primero que nada he de pedirte que escribas lo más claro posible. Hay algunas cosas de tu post que me cuestan comprender.

Por lo que he entendido, no te agrada la idea de sacar a Alexs del fic ¿Es así? El problema es que tu OC es un error dentro del escrito, puesto que se supone que los fans de HP buscamos leer una historia de HP con sus respectivos personajes ¿Me explico? Si no deseas quitarlo, vale, déjalo, pero como un personaje secundario y no uno que acapare todo el protagonismo.

Edit:

Lo olvidaba: Creo que te haría falta un beta para arreglar el fic. Yo podría ayudarte, si así lo deseas.

Es así que no me gusta la idea de que sacar a Axel del fic. Admito que es un error, entendido de que buscan hp con los personajes originales. Si un personaje secundario. el primer capitulo solo la puse para que el personaje llegara al mundo de harry potter si fuese diferente y el principio seria con Harry luego encuentra con el personaje inventado y la gente se preguntaria como se llega , porque, es posible que no le convenceran de eso pero hice algo para que entienda como llego.

lo deseo que me ayudaras pero serías muy amable de explicar como se hace lo de beta para poder arreglar el fic?

Saludos a Viku, en primer lugar.

Aunque soy de la Horda Inquisitorial, coincido con Darko en que lo primero y más importante que debe corregirse en el fic es la gramática. Realmente cuesta entender el texto.

Por otro lado, el fic sólo tiene un capítulo. No digo que Axel (que no Alex, por favor, un respeto al autor) no tenga toda la tendencia stuesca, pero hasta ver cómo se integra en el mundo de HP y su forma de interactuar con los personajes canon, no puedo hacer una sentencia a ese respecto. Quizás pueda permanecer en el fic. Los OCs pueden ser protagonistas sin caer en el sue/stuismo, ¿no?

Aplaudo a Darky por su ofrecimiento de betear la historia y espero que esto llegue a buen puerto.

Debo corrergir la gramatica...Osea es importante, vale.¡lo hare!

es cierto tengo un capitulo del fic, y el primer capitulo solo puse que Axel (Me alegro que nombraras bien Very Happy) como llegaria y cual el motivo para estar alli. Creo va ser personajes secundario.

lo acepto el ofrecimiento de Dark y aver como va la historia o me ayudara.

Viku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Darkie Vie 27 Mar 2009, 03:11

No digo que Axel (que no Alex, por favor, un respeto al autor)

Siempre tengo problemas con esos dos nombres. Suelo confundirlos u.u Mis disculpas, Viku.

lo deseo que me ayudaras pero serías muy amable de explicar como se hace lo de beta para poder arreglar el fic?

Me alegra que hayas aceptado mi ofrecimiento Smile

Déjame explicarte cuál sería mi función como beta:

Tú me envias los capítulos del fic que tienes escritos para que yo los revise y te marque los errores que éstos puedan llegar a tener, así tú posteriormente los corrijes y subes la historia en limpio ¿Comprendes? Ante cualquier duda que tengas, a tu disposición está mi casilla de mensajes. Por ahí también podemos arreglar mejor el asunto del beteo Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Viku Vie 27 Mar 2009, 19:51

Dark Treat escribió:
No digo que Axel (que no Alex, por favor, un respeto al autor)

Siempre tengo problemas con esos dos nombres. Suelo confundirlos u.u Mis disculpas, Viku.

lo deseo que me ayudaras pero serías muy amable de explicar como se hace lo de beta para poder arreglar el fic?

Me alegra que hayas aceptado mi ofrecimiento Smile

Déjame explicarte cuál sería mi función como beta:

Tú me envias los capítulos del fic que tienes escritos para que yo los revise y te marque los errores que éstos puedan llegar a tener, así tú posteriormente los corrijes y subes la historia en limpio ¿Comprendes? Ante cualquier duda que tengas, a tu disposición está mi casilla de mensajes. Por ahí también podemos arreglar mejor el asunto del beteo Wink


acepto las disculpas... me sorprende que te confunde este tipo de nombre xD
Ya entiendo, pero te lo envio por MP o por el Hotmail?? gracias por la explicacion

Viku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Morwen Vie 27 Mar 2009, 22:31

Yo sólo quisiera preguntar a Viku si es que el español no es su lengua materna, porque me pasa lo que a Dark (y me apuesto lo que sea a que en alemán yo sonaría igual o peor) me cuesta comprender bien las frases.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Darkie Vie 27 Mar 2009, 22:32

acepto las disculpas... me sorprende que te confunde este tipo de nombre xD
Ya entiendo, pero te lo envio por MP o por el Hotmail?? gracias por la explicacion

Lo de los nombres es porque soy muy despistada xP

Respondiendo a tu pregunta, sería mejor que me los envíes por MP. Tengo algunos inconvenientes con hotmail...

Y no hace falta que me agradezcas, para eso estoy aquí Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Viku Sáb 28 Mar 2009, 01:46

Morwen escribió:Yo sólo quisiera preguntar a Viku si es que el español no es su lengua materna, porque me pasa lo que a Dark (y me apuesto lo que sea a que en alemán yo sonaría igual o peor) me cuesta comprender bien las frases.

Te respondo: Soy Un catalan. no se hablar en alemán, si no te comprendes sera que escribo rápido. Entiendes,Morwen?

Viku

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Morwen Dom 29 Mar 2009, 01:23

¿Si no te comprendes? Yo me comprendo perfectamente, a quien no comprendo es a ti (y es que hay un error en tu frase) si los repites del mismo modo en el fanfic quedará como una historia un tanto extraña y loca, de la que nos enteraremos poco. (como aquella que decía que dio el pésame a la silla y se sentó en la abuela, pero sin sentido del humor)

Espero que me entiendas tu a mi.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Pierrot Dom 29 Mar 2009, 08:54

{×} Archivo en la Atalaya: Viku
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Atrapado en un libro, por Viku Empty Re: Atrapado en un libro, por Viku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.