Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar)

3 participantes

Ir abajo

Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar) Empty Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar)

Mensaje por Skandar Vie 20 Mar 2009, 12:28

Muchas veces al leer un fic vemos como un personaje al gritar lo hace de esta forma:

-NO LO HAGAS!!!!!!!!

Así es, con palabras en mayúscula y abusando del signo de exclamación, cuando en realidad debería ser así:

¡No lo hagas!

Así mejor. Pero no he podido evitar pensar en libros como el de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la parte en que Snape mata a Dumbledore, y el hechizo aparece escrito así:

¡¡AVADA KEDAVRA!!

¿Eso es correcto?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar) Empty Re: Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar)

Mensaje por jane star kage Vie 20 Mar 2009, 13:25

¡¡AVADA KEDAVRA!!

¿Eso es correcto?

Tomando en cuenta de que las mayúsculas son para dar énfasis a una que otra palabra... me imagino que si. Pero la repetición de los signos exclamativos, no.

Yo creo que se debería quitar el Bloq Mayús de los teclados. ¿Saben cuantos dolores de cabeza ahorrarían? Todos los que producen la gente gritona.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar) Empty Re: Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar)

Mensaje por Miyazawa Vie 20 Mar 2009, 13:43

Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar) Empty Re: Palabras mayúsculas y signos bilaterales (o cuando se ponen a gritar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.