Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

+10
jechu!
Ethmir
Izanami
Rowssie [PD]
Kohana
Bloody Blacky
Asagi Zuster
Annirve
Israeru
*Runy*
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Vie 18 Abr 2008, 03:22

El fic: Spirit Caller
El autor: alelink

Para ser sincera, este fic tiene 12 capitulos y el tedio me vencio en el capitulo dos, los demas capitulos me los lei a la volada. Es dialogo casi en su totalidad, la narracion es POBRE con las 5 letritas en mayusculas, tiene un OC que no me convence, pues es el no-se-que de Yugi Moto y es excelente duelista.
Miraos esto (si pueden):


CROWLER: Esta vez usaré un deck diferente. He pensado que sería lo mejor ya que has visto mi estrategia.
HAKU: Bien pensado. Así estaremos al mismo nivel.
CROWLER: Empezaré poniendo un monstruo en defensa y dos cartas boca abajo.
HAKU: Me toca. Pongo un monstruo en defensa y una carta boca abajo. Te toca
CROWLER: Bien. Haré lo mismo que el otro activo la tormenta fuerte. Sé que sacrificaré mis dos cartas tapadas pero eso es lo de menos.
HAKU: Tienes razón. Mi carta tapada era tributo torrencial. Me permitía destruir todos los monstruos en el campo.
CROWLER: De la buena que me he salvado. Ahora uso la medicina roja. Me permite aumentar mis LP en 500. (8500/8000) y ahora invocaré al maestro Kyonshee en ataque (1750/1000) y ataco a tu monstruo en defensa.
HAKU: Lo siento, pero mi monstruo tiene 2000 de defensa así que pierdes 250 LP.
CROWLER: Grrr. Es bueno (8250/8000)
HAKU: Me toca. Pongo una carta boca abajo y activo Montaña. Todos los monstruos que sean tipo dragón, bestia alada o trueno aumentan su ataque y defensa en 200 puntos. Así que mi dragón que mora en la cueva tiene un ataque de 1500 y una defensa de 2200 puntos.
CROWLER: Eso se esta poniendo largo y peligroso. Tengo que acabar. Juego. sacrifico a mi maestro kyonshee para invocar a mi cíber bailarina en ataque (2800/1600) además al ser invocada por sacrificio destruye todas las cartas mágicas boca arriba en el campo. Así que despídete de tu Montaña.
HAKU: Vale, no importa.
CROWLER: ¿Qué?
HAKU: Tu sigue.
CROWLER: “Se burla de mí ese crío” Cíber bailarina ataca a su dragón
HAKU: Activo mi trampa. Cilindro mágico. El ataque va a tus LP.
CROWLER: Otra vez no. (5450/8000)
JADEN: Haku es muy bueno. Utiliza sus cartas como si sabía que iba a pasar.
HAKU: Muy bien, me toca. Utilizo el vórtice de relámpago. Al descartarme de una carta de mi mano me permite destruir a todos los monstruos que estén boca arriba en tu campo.
CROWLER: ¡No! Mi Cíber bailarina.
HAKU: ahora pongo un monstruo en defensa y acabo mi turno.
CROWLER: “¿Acaso no piensa atacarme?” Me toca. Utilizo el entierro prematuro. Pago 800 LP (4650/8000) para resucitar a mi cíber bailarina al campo. Ahora Cíber bailarina ataca a su monstruo boca abajo.
HAKU: Mi dragón enmascarado. Gracias por acabar con él.
CROWLER: ¿Por qué?
HAKU: si mi dragón enmascarado es enviado al cementerio por batalla me permite invocar a otro monstruo tipo dragón de 1500 o menos de ataque de mi deck e invocarlo de manera especial al campo.
CROWLER: No puede ser.
HAKU: Invoco a Behemoth de Cabezas gemelas en ataque (1500/1200). Ahora me toca ¿No?
CROWLER: Sí, no puedo hacer nada más.
HAKU: Muy bien. Estupendo. Tengo suficientes monstruos para invocar a mi mayor bestia.
CROWLER: ¿Qué?
HAKU: Sacrifico a Behemoth de Cabezas gemelas y a mi dragón que mora en la cueva para invocar al Dragón blanco de ojos azules. (3000/2500)
CROWLER: ¿CÓMO?
HAKU: Dragón blanco acaba con Cíber bailarina con tu rayo blanco.
CROWLER: ¡No! (4450/8000)
HAKU: Te toca, profesor.
CROWLER: “¿Y ahora qué hago? No pensaba que tuviera esa bestia en su baraja” Pongo una carta boca abajo y acabo mi turno.
JADEN: Es increible, Crowler no ha podido quitarle ni un LP a Haku. En cambio, ése le ha quitado casi la mitad de sus puntos.

casi se me queman los ojos de solo leer semejante dialogo. Evil or Very Mad
Puntos a favor: buena ortografia. Nada de Mary-Sues ni emoticons.

Necesita mejorar su redaccion, no maneja bien los cambios de escenarios, una parte del capitulo 7 esta en negritas (juro que casi me suicido al leerlo) y pone los nombres completamente en mayusculas.


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 16:51, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Israeru Sáb 19 Abr 2008, 04:35

No cabría en el renglón de Stu?
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Annirve Sáb 19 Abr 2008, 15:48

De MS y GS no tengo ni idea porque no es mi fandom.
Pero son 12 capítulo de diálogo, básicamente. En script, por lo que es reportable.
La narración son pequeños párrafos, que se podrían mejorar mucho.
Además pone Flash back y Fin del Flash back, que molesta en la lectura.
La ortografía es buena en general. Pero sí he visto algunos emoticons:

JADEN: ¡Haku, guárdame uno! TT
Y pone esos molestos "ja, ja, ja" que se podrían sustituir por "dijo riendo".

Lo mejor que puede hacer es volver a escribirlo todo, narrando y sin script.


Última edición por Annirve el Sáb 19 Abr 2008, 15:49, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Abr 2008, 16:06

No me habia dado cuenta de los emoticons Razz... ¿ya alguien le ha dejado review o lo hago yo?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 16:27

Sólo comento que tiene todos los errores dignos de reporte: Mala ortografía, emoticones y el principal, formato script.

Ya puedes dejarle review, Runa-chan.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Abr 2008, 16:50

Review dejado:
Saludos, quería comentarte algunos errores que he notado en tu fic:

- Tienes mala ortografía, no tan mala como otras que he visto, pero aún así mala.
- Tu fic contiene emoticons, o caritas, como prefieras llamarles, que están prohibidas en FF(.)net.
- Una parte de tu capitulo 7 esta en negritas, lo que es una verdadera joda a las pupilas de los lectores.
- El formato Script, también esta prohibido en FF(.)net. Si lo quitas y en ves de poner "Fulano: blablabla" pones "blablabla - dijo Fulano" agregaras narración y mayor fluidez al fic. Aparte el formato Script que tú usas es muy monótono y nada más pasar el primer capítulo, el lector ya esta cansado del fic.
- Y hablando de la narración, la tuya es casi nula. Si le agregas mayor narración y no te limitas a hacer puro dialogo, el fic estará dado a poder describir mejor ambientes, situaciones, emociones, etc.
Todo lo dicho anteriormente se puede solucionar con un buen Beta.
- Por último, sé que debes de estar muy orgulloso de tu OC (Own Character), pero si gana todos sus duelos con gran facilidad y desplaza ligeramente a Jaden, el fic se tornará muy aburrido y repetitivo.

Estas siendo comentado en:
http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / spirit - caller -yugioh - gx - t555 . htm (juntas los espacios y podras llegar al foro)

Espero que corrijas todo lo anterior y te des una vuelta por el foro, Runa.

Ahora solo espero a que me haga caso Smile

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 19:27

No está mal el review, espero que el autor se aparezca por aquí -y no para trollear, que ando hartitia de tanto troll suelto, parece que vienen en manadas-.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Kohana Sáb 19 Abr 2008, 20:46

Buen review Runa.

Pero creo que el fic se salva.
Con quitarle el script, agregar más narración.
Y dejar de hacer tan perfecto a su Stu Oc.

Aún así me gusta como narra los duelos.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Abr 2008, 22:09

Nya, gracias!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 20 Abr 2008, 00:19

Bueno, ya lo han dicho. Espero que se pase. ¡Pero el reporte nunca está de más!

-Ayudo un poco con la narración.


Recomendaciones:
1-Que empieze a narrar
2-Eliminar esos emoticones

CROWLER: Empiezo yo.

HAKU: Como gustes.

Aquí podrías empezar a describir el lugar en donde están. Después de los diálogos no hay que olvidar expresar los sentimientos, gestos etc. Del personaje.
Particularmente esto se debe hacer en todo el fic.

Consejo:

Eliminar la historia y volver ha hacerla y buscar un beta.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 20 Abr 2008, 00:56

Es el consejo más sabio que podías darle, Rowss. Una nueva edición con cambios serios.

Ahí, tal vez, sí pueda salvarse. Todo depende de la reacción de la autora...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Dom 20 Abr 2008, 19:11

Ya me contesto, creo que ha sido bastante amable:
No esta, pero, que nada mal tu crítica. pero haze falta algo más que eso para que yo vaya a cambiar. Pienso escribir otras 2 "temporadas" y esas serán en narrativa. es decir,escrito normal y corriente.Otra cosa, lo que están ecritos en negritas, son los Juegos de las Sombras.al menos que quieras que cambie de otra forma, me lo dices y lo cambio. Peropor el momento lo dejo así.Gracias por tu compresión.
Ufff, al menos no es un troll.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Izanami Dom 20 Abr 2008, 19:35

Spoiler:


Con respecto a la respuesta, creo que no está tan bien, si bien no es un troll, no nos podemos conformar con eso solamente, lo que dijo en resumen, es "gracias por tus palabras pero no cambiaré nada, lo nuevo talvez lo haga mejor" Rolling Eyes

No sé a ustedes pero eso no me alivia, solo me parece un intento de sacarse de encima nuestras críticas.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:09

Estoy totalmente de acuerdo con MiA. No dijo nada. Es el típico "acepto las críticas pero seguiré haciendo lo que me da la gana". Personalmente opto por el reporte.

Script prohibido + Autora que se niega a cambiarlo = reporte al canto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 00:39

Si quieren le contesto de nuevo tratando de hacerla recapacitar, pero si prefieren el reporte... nadie sentira culpa

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:56

He sido clemente y le he dejado un último aviso. Si con esas sigue en sus trece, no tendré duda en reportar.

Review:

Verás, creo que no has entendido la crítica de Runa. Es script ESTÁ PROHIBIDO. Me da igual lo que vayas a hacer en las próximas temporadas, en esta estás incumpliendo las normas y eso basta para denunciarte a la Administración.

Y saludos a tu cheerleader. Con esa ortografía no me extraña que acabara en nuestro foro.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 01:27

Esa niña-cheerleader-troll me cabrea, es mas, creo que ya le agarro mania al foro. No me sorprenderia que me contestara el segundo mensaje.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 23 Abr 2008, 02:44

Ethmir acaba de recibir esto en su mail.

Como sé que tenéis razón en algunas cosas como el caso de los diálogos que al final aburre, os voy a hacer caso. repetiré mi fic cambiándole. Espero que el próximo cambio os guste un poco más.

Además, la autora ha cambiado el sumario del fic.

Summary:

Voy a suspender mi fic durante un tiempo, ya que voy a remodelarlo un poco y cambiar unas cositas. Espero que me perdonéis a los que les han gustado éste fic. De verdad que lo siento mucho. Pero pronto los volveremos a ver.
Al fin buenas noticias. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Izanami Miér 23 Abr 2008, 06:10

Shocked

Que buena actitud, hace tiempo que no veía de esas, a lo mucho lo borraban y ya.

Bien por ella, ojala lo haga.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 28 Abr 2008, 03:16

Nuevo PM a Ethmir (no le dejo conectarse así que lo cito yo XD).

Hoy he visitado vuestro foro, la verdad que las críticas que hay ahí estánmuy bien, y he podido ver los errores que he echo y, que seguramente, los coregiré. Pero hay una cosa que tenéis que corregir, ya que me ha echo mucha gracia, es que no es la autora, sino el AUTOR .Ja, ja. No se, me parece que lo tengo puesto en el profile. Espero que la próxima vez pongáis que soy un chico, que la verdad... muy chica no me veo.
Supongo que el tema se puede ir cerrando, ¿no?
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Abr 2008, 04:50

Ja, ja. No se, me parece que lo tengo puesto en el profile. Espero que la próxima vez pongáis que soy un chico, que la verdad... muy chica no me veo.
¡Oops! Embarassed *se mete debajo de una roca, donde no puedan ver lo roja que se ha puesto*

Creo que si, ya le eche una ojeada y tiene una narracion muy buena.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 28 Abr 2008, 05:24

¡Que bien! No miraba eso desde hace tiempo. xD
Felicidades y suerte a la autora. Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Abr 2008, 05:35

Es autor...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por jechu! Miér 21 Mayo 2008, 20:22

jajajajjajajajaja!!
me alegro que todo haya salido bien Very Happy
este tipo de autor es el que me agradan!
recuerdo que tambien pusieron mi fic en una de estas paginas, pero yo acepté sus criticas con mucho gusto y...¡pude mejorar!
realmente en esta pagina me han ayudado mucho!
mi fic es el de "detective school q ", pero creo que me estoi saliendo del contenido del mensaje , jeje
en fin, me alegra que todo haya salido bien y que el autor haya aceptado nuestras criticas.
se despide: yo. (que original xP)

jechu!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Miyazawa Jue 22 Mayo 2008, 00:21

Cerramos entonces.

Da gusto saber que aún existen autores dispuestos a superarse y que no se creen "intocables" como algunos que hemos visto últimamente xp
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX] Empty Re: Spirit Caller, por alelink [Yugioh GX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.