Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

+6
Ethmir
Bloody Blacky
*Runy*
Rowssie [PD]
Freyja bleu
y0misma
10 participantes

Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por y0misma Jue 17 Abr 2008, 20:34

No Te Olvidare Jamas

leliquatrefan

El ya conocido script, acciones pasivas entre paréntesis, palabras mal escritas, ausencia de mayúsculas, uso de K, abuso de puntos suspensivos, mala utilización de los signos de interrogación y exclamación, emoticones, ausencia de acentos... ¿sigo?


Syrus: (esta solo) ... que aburrido estoi...

Jaden: hola sy!!, que haciendo?

Syrus: aki nadamas, aburriéndome solo...

Jaden: pues ponte a estudiar... u.u

Syrus: demasiado para mi!

Jaden: bueno, esta bien, sabes chico?...a veces tienes un mal temperamento...

Syrus: y a ti que?

Jaden: de eso hablo!. Aprende a ser un poco mas alegre... como yo! XD

Syrus: pues sabes?, no todo se trata de ti!

Jaden: perdoname la vida!!, no crei ke te enojaras por una cosa insignificante... sabes que?, QUEDATE SOLO! (se va)

Syrus: (se apoya en la ventana) jaden...no sabes cuanto te quiero...

(...)

jaden: que chico tan raro!...que le pasara?, problemas familiares?...eso no me incumbe...pero...es mi amigo...me preocupa...na, le preguntare, eso voy a hacer...

No hay narración alguna, todo el fic es puro diálogo.

Syrus: lo siento jaden, eh tenido muchos problemas... prometo que sere el mismo de siempre ok?

Jaden: siento que mientes...! ¬¬..habla de una vez...¬¬

Syrus: jajaja... siempre sales con tus tonterías jaden...

Jaden: YUUUPIII!, ya se rio!!, lo logre, lo logre, soy el mejor!

Syrus: si jaden..eres el mejor...

Jaden: ey ey, que pasa?, vengan esos animos!, amigo

Syrus: oye... no tienes hambre?, vamos a comer algo?

Jaden: ya habalas en mi idioma!

Syrus: n.n

(Van a la cafeteria)

Jaden: Dorothy, que hay para nosotros?

Dorothy: pidan lo que sea, yo lo haré con gusto para mis niños consentidos

Syrus: la verdad solo quiero un café

Jaden: tan poquito te cabe? (No juegues) pero si no tienes nada en ese estomago! A mi me das una hambuerguesa, bla bla... Yumi... todo me gusta

Dorothy: espera...

Jaden: pasa algo?

Dorothy: necesito... necesito otra libreta... (se va)

Comentarios de autora de por medio, en los cuales obviamente hay más emoticones

Dorothy: ya regrese!, haber... iba en la malteada de chocolate..

Jaden: un trozo de pastel, bla bla bla...(¬¬ nunca termino no creen?)

Dorothy: entendido y trabajando!(se va)

Jaden: vamos a sentarnos y asi hablamos de tus problemitas!

Syrus: OYE!

Jaden: era broma, brother, no te aceleres...

Syrus: solo te contare, pero sin nombres

Jaden: como quieras... soy todo oidos

Syrus: esque me gusta una persona... pero no lo sabe...creo que solo me ve como un amigo

Jaden: ah compadre, todos sufrimos lo mismo!, ya pasara!, esa chica ni siquiera ha de ser tu verdadero amor

Syrus: T-T

Jaden: estaba bromeando, no llores

Syrus: esuqe tu no entiendes!, es alguien muy unida a mi!

Jaden: ...? ZANE? OoO

No conozco nada del fandom, por lo que no sé si los personajes tienen OoC o no.

Atalaya
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Freyja bleu Jue 17 Abr 2008, 22:24

Tampoco conozco el fandom, pero lo único que sé es que el script tiene que irse.
No comienza ninguna oración con mayúsculas, abusa de los puntos suspensivos y los signos bilaterales se fueron de vacaciones junto con los puntos al final de oración.
Qué decir de las tildes, vi sólo una en todo lo que leí.
"estoi" en lugar de "estoy", HORROR.
Emoticons aunque no tantos, pero aún así deben irse.

Syrus: (esta solo) ... que aburrido estoi...

Jaden: hola sy!!, que haciendo?

Syrus: aki nadamas, aburriéndome solo...

1-"Qué aburrido estoy..."
2- "¿Qué haciendo?"
3- "Aquí nada más, aburriéndome solo."

En general eso, porque ese pequeño diálogo tiene todos los errores que el fic también, excepto por los emoticones, pero eso es más que notorio.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 22:39

Syrus: (esta solo) ... que aburrido estoi...


-¡Qué aburrido estoy!- Exclama un jóven, observando a su alrededor -No me gusta estar sólo.

Es recomendable utilizar descripciones de los lugares.

Jaden: siento que mientes...! ¬¬..habla de una vez...¬¬

-Siento qué me mientes- Dice soltando una mirada sarcastica y llena de reproche. -Habla de una vez.


El cambio de escena está mal manejado.

(Van a la cafeteria)

Por Dios, ¿Puedas darnos una idea del lugar a dónde van?

Dorothy: ya regrese!, haber... iba en la malteada de chocolate..

Jaden: un trozo de pastel, bla bla bla...(¬¬ nunca termino no creen?)

Oraciones que no vienen al caso. -Estúpidas notas de autor.
Nunca terminarás si sigues con esa narración tan insignificante. Hay cosas que simplemente no encajan con la historia. Los signos de interrogación se tienen que abrir ¿?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por *Runy* Vie 18 Abr 2008, 01:57

Yo conosco ese Fandom y si hay OoC perfectamente reportable (¿Syrus gritando de la nada? Si claro)
En cuanto al Script...¡¿Cuando entenderan que son historias no guiones de teatro?!
Paso a reportar...
Y de paso le dejo una galletita

Edit: galletita dejada
Te paso a decir que tu fic tiene algunos errores que deberias corregir:
1. para comenzar el Script o formato guion esta prohibido en FF.net. (ya sabes eso de Fulano: bla bla. Mengano: Bla bla)
2. Los emoticons son otra de las prohibiciones de Ff.net, en lugar de ponerlos escribe la expreson o sentimientos del personaje. Asi agregaras narracion.
3. Y ya que estamos en lo de la narracion, te recomiendo que le agregues lo minimo indispensable al fic, que los dialogos puros son realmente poco imaginativos y en cambio el narrar te abre un mundo de posibilidades para describir situaciones.
4. Por ultimo, tu fic tambien tiene OoC, cosa que deberias tratar de corregir.
Si sigues todo lo anterior, estoy segura de que tu fic quedara bastante bien.
Se despide, Runa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 18 Abr 2008, 02:32

Chicas, hay que dejar el link al foro, que nos lo olvidamos. Wink

Y que yo sepa, el OOC no ha sido reportable jamás...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 18 Abr 2008, 03:17

Ya fue Esfinge a dejarle el link.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por *Runy* Dom 20 Abr 2008, 04:31

¡La autora me contesto! Y por lo que he leido no esta muy dada a recibir criticas (y eso que fui amable):
a ti tambien te lo digo! weno pss, iio namas te vengo a decir ke komo iia dije... soy unaprincipiante el los fics..okis?... asi ke no me gusta ke me kritiken, akaso yovoy a ir y te voy a decir: TUS FICS APESTAN SON UN ASCO!, verdad que no tegustaria?, pues a la probre gente ke si tiene ideas buenas para hacer unfic... y tiene esperansas para tmb hacerlo y empiezan a decir: les gustara loke escribo?, me dejaran cometarios?.. incluso uno no duerme pensando... y paraque?, para que el dia siguiente te encuentres un comentario ke diga: no sabeshacer fics, eres pesima escritora!, les propongo algo.. a todos los de losmalos fics, incluyene a ti!, no es ke sea mala pero ustedes me hacen serlo!,vamos, escriban un libro y en una semana me dicen cuantos han vendido... yocreo que unos 4... y que pasara con ustedes si en la television o radio o loke sea diga: que su libro es el peor escrito en todo el año, como sesentirian?, y tmb me caga que algunos nisikiera escriber fics, solo opinanpero no lo hacen!, ya le toco a una amiga ke le dijeron: no esta permitidohacer fics que parescan guiones de obras de teatro... oh sorpresa!, ellaTAMBIEN tenia sus fics asi... es injusto no creen?... espero ke alguien sedigne a eliminar a esta pagina de los malosfics de la internet, poke a mi nome gusta nada... otra cosa... tolero ke le digan tontos a mis fics... pero notolero ke me digan estupida a mi!, que se cren?... sin palabras, pero yaveran!,PERO AY UN DIOS KE TODO LO VE!...
PD: no he editado nada, esta tal cual lo encontre en mi correo, por lo que creo que no me hara mucho caso que digamos. ¿Alguien querria mandarle un review un poco mas, err... energico?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:17

¿Alguien se presta a traducirme "eso" al castellano?

Creo que iré a hacerle una amigable visita al/la autor/a troll.

PD: Es el mismo sujeto cheerleader del otro badfics de Yugioh aquí traído. Qué casualidad.

Mi microscópico review:

Te lo escribiré en tu idioma, a ver si así lo entiendes.

eZtee fInc bIolA laaZ noRmaZ d la pAjiNa en q pUvliKas. tE bOi a rePortAr.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 00:38

jejeje... te lo traduzco al español:
A ti tambien te lo digo! bueno pues, yo nomas te vengo a decir que como ya dije... soy una principiante en los fics..okis?... asi que no me gusta que me critiquen ¿acaso yo voy a ir y te voy a decir: TUS FICS APESTAN SON UN ASCO!? ¿verdad que no te gustaria?, pues a la pobre gente que si tiene ideas buenas para hacer un fic... y tiene esperanzas para tambien hacerlo y empiezan a decir: ¿les gustara lo que escribo? ¿me dejaran cometarios?.. incluso uno no duerme pensando... ¿y para que?, para que al dia siguiente te encuentres un comentario que diga: ¡no sabes hacer fics, eres pesima escritora!, les propongo algo.. a todos los de los malos fics, incluyendote a ti!, no es que sea mala pero ¡ustedes me hacen serlo!,vamos, escriban un libro y en una semana me dicen cuantos han vendido... yo creo que unos 4... y que pasara con ustedes si en la television o radio o lo que sea diga: que su libro es el peor escrito en todo el año, ¿como se sentirian?, y tambien me caga que algunos ni siquiera escriben fics, solo opinan pero ¡no lo hacen!, ya le toco a una amiga que le dijeron: no esta permitido hacer fics que parezcan guiones de obras de teatro... ¡oh sorpresa!, ella TAMBIEN tenia sus fics asi... es injusto ¿no creen?... espero que alguien se digne a eliminar a esta pagina de los malos fics de la internet, porque a mi no me gusta nada... otra cosa... tolero que le digan tontos a mis fics... pero ¡no tolero que me digan estupida a mi!, ¿que se creen?... sin palabras, pero ¡ya veran!, ¡pero hay un dios que todo lo ve!...
¿Tengo permiso de contestarle de manera poco amable?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:57

Estás en todo tu derecho, cariño. No te cortes. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 00:59

esto va ha ser muuuyyyy divertido Twisted Evil

Edit: ya lo conteste, creo que segui siendo blanda.
A ver Sweetie, creo que no hablamos el mismo español por lo que te contestare de manera LeNta ¿me entiendes?

cito: "soy una principiante el los fics..okis?... asi ke no me gusta ke me kritiken"
¡Y yo tambien! Pero no por eso parece que escribiera como mi hamster. Y si no te gustan las criticas, abrete un blog y alli publica sobre lo que te de la gana.

cito: "la probre gente ke si tiene ideas buenas para hacer un fic... y tiene esperansas para tmb hacerlo"
Sweetie, las viboras como nosotras tambien tienen buenas ideas, solo que estan escritas en español, no en MSNeñol.

cito:"no esta permitido hacer fics que parescan guiones de obras de teatro"
¡Joder! Si tu misma lo has dicho ¿por que carajos no lo aplicas?

cito: "espero ke alguien se digne a eliminar a esta pagina de los malosfics de la internet"
Lo siento Sweetie, pero el lado oscuro prevalecera (sobre todo porque no pagamos luz) y ninguna pseudo troll podra arrancarnos de la internet.

cito: "tolero ke le digan tontos a mis fics... pero notolero ke me digan estupida a mi!"
Ok, tu misma lo dijiste, no yo. Y nadie te llamo estupida. Bien dicen que el pez por la boca muere.

Bueno por si no lo entendiste, te lo pongo facil:
tU sEr TroLL, tU fINc vIolAr lAs rEgLazZ y zI tU nO cAmbIarL0, yO rEpoRtAr tU, cOmpRenDizZtes?
Besitos, Runa.
PD: Dios ve todo, pero la justicia se hace en la tierra, yo misma lo he visto y si algo malo ha de pasarme, no sera cuando me muera.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 21 Abr 2008, 01:30

Vaya que responde como escribe... Y nada raro que sea el cheerleader del "señorito innombrable", con tendencias a ser como Brenda Ponce (Ya saben quien es, ¿No?)...

Pero, de acuerdo con ustedes, la autora no tiene voluntad de cambio. Que mal que se dejen llevar por la "propaganda engañosa" y no investiguen más allá de los rumores.

Y si esto es OT, mil disculpas de antemano.


Última edición por Asagi-Suisen el Lun 21 Abr 2008, 01:32, editado 1 vez (Razón : Un pequeño detalle, disculpen.)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por *Runy* Lun 21 Abr 2008, 01:34

Lo que pasa es que son como los critters, si les echas agua (en este caso, criticas) se multiplican.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Gyn-kun Lun 21 Abr 2008, 05:04

*Runa* escribió:Lo que pasa es que son como los critters, si les echas agua (en este caso, criticas) se multiplican.

En tanto no sean más que nosotros,no creo que haya verdaderos problemas.

Pero, de acuerdo con ustedes, la autora no tiene voluntad de cambio. Que mal que se dejen llevar por la "propaganda engañosa" y no investiguen más allá de los rumores.


El script es reportable. A darle al botoncito. El día que llegue el Apocalipsis, quizás lo borren los señores Administradores. Crying or Very sad

PD: Dios ve todo, pero la justicia se hace en la tierra, yo misma lo he visto y si algo malo ha de pasarme, no sera cuando me muera.


Espero que no vengan a reclamar Ángeles de la Guarda, que es lo único que falta. affraid
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Annirve Sáb 23 Ago 2008, 18:41

Story Not Found
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Candy002 Sáb 23 Ago 2008, 21:46

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4201710.

Candado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX] Empty Re: No Te Olvidare Jamas; by leliquatrefan [Yu-Gi-Oh GX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.