Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año inolvidable por Chestnut Soul

4 participantes

Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por chien.andalou Mar 10 Mar 2009, 05:02

Un año inolvidable: Un año inolvidable
Columbine Elfglitter: Chestnut Soul

Bueno este es el primer fic que reporto (aún no sé bien como hacerlo) y es precisamente de la clase de fics que se me hacen insoportables, la clásica historia de las dos amigas Sues de Lily que hacen pareja con Remus y Sirius. La Sue de Remus, llamada Sophie, es timida y amable con él, mientras la Sue de Sirius, llamada Annelisse, es una chica que parece odiarlo y la única que no ha caido a sus pies, pero finalmente aceptará sus sentimientos y lo hará.
Y como no podía ser de otra manera Peter ni aparece en el fic, solo se le menciona un par de veces en lo que he leido (no logré leerme todo el fic)

También aparece un Stu, que se enamora primero de Lily y luego de Anneliesse, la autora literalmente lo describe como Beckham II.

Cuando salieron del compartimiento la señora del carrito le estaba vendiendo unos dulces a unos niños de primer año, pero también había un muchacho el cual ella lo había en algún lugar, le parecía familiar esa cara, pero… ¿Quién era?

Lily se acercó un poco a el para poderle ver bien a la cara, pero aun así no adivinaba. James solo la seguía le parecía un poco raro lo que estaba haciendo Lily, pero prefería no decirle nada.

- Disculpa, pero… ¿te conozco? – le preguntó Lily al chico.

- Si, yo soy el chico del compartimiento – Lily lo miró algo confundida – El chico que tu amiga casi come vivo – dijo al final con una sonrisa cosa que a James no le agradó mucho.

- ¡Ah!, eres tú – dijo Lily – Disculpa a mi amiga, es que se pone algo odioso cuando se enoja. – James seguía mirando la conversación algo confundido. – Déjame presentarme, mi nombre es Lilian Evans, pero todos me dicen Lily.

- Mucho gusto Lily – le respondió el chico dándole un tierno beso en la mano, cosa que ocasionó que James se enojara con el chico, pero aun así no le dijo nada. – Yo me llamo Christopher Hesshem y vengo de Dumstrang, por eso tal vez no me hallas visto antes. – el chico era rubio con ojos celestes, tenía el cuerpo muy formado, para que se lo imaginen mejor era como Beckham.

- Mmm… Lily – dijo algo tímido James, cosa muy rara en el. – Las ranas de chocolate.

- ¡Oh!, ¡Si!, lo olvidé – dijo dándose un golpe en la frente. – Nos vemos luego Christopher.

- Nos vemos pronto linda – dijo Chris, dándole otro beso, pero esta vez en la comisura de los labios, causando poner a la pelirroja un poco nerviosa y roja como el color de su cabello y a su vez también a James, pero este no estaba rojo de vergüenza si no de ira.

Por otro lado se me hace raro que Lily acepte que un chico que apenas la conoce ya le de besos en la comisura de la boca.


Noté que en el fic las chicas bailaban canciones que, en esa época ni existían, y la autora no dice en la mayoria de los casos quienes son los cantantes; además esa situación se me hace un poco forzada y sin sentido.



Ven conmigo, ven conmigo baby
Ven conmigo, ven conmigo baby
Oh yeah
Ven conmigo, ven conmigo baby
(Yeah, yeah, yeah, yeah)
Ven conmigo, ven conmigo baby

La chica se movía por todos lados cantaba y alzaba cada vez más el volumen.

Es hoy la ocasión
Tengo listo en corazón, vienes tu, oh
Ya la fiesta comenzó
Bailaremos sin control, oh, oh

Anne expresaba de esa manera todo lo que sentía, trataba de olvidarse de que estaba triste por que su último año en el colegio ya había llegado. Y siguió subiendo el volumen hasta el máximo.

Amor llego la noche de los dos
Razón de amar y de celebración
Juntos, tú y yo
Hasta que ilumine el sol, escúchame

También hay una canción de Shakira en la cual la autora tampoco da credito, además de que la escena se me hace un poco... estúpida. Lily y sus amigas Sues bailando una canción que aún no se ha inventado mientras James, Sirius y Remus las miran embobados (obviamente Peter no es digno de mirar a las Sues)

I never really knew that she could dance like this

She makes a man wants to speak Spanish

Como se llama, bonita, mi casa, su casa

Shakira, Shakira

Oh baby when you talk like that

You make a woman go mad

So be wise and keep on

Reading the signs of my body

Las chicas se empezaron a mover por toda la habitación, La mejor que bailaba era Anne, pero era por que de pequeña había echo clases de baile de todo tipo, era muy buena bailarina. Todas se movían al ritmo de la música, lo hacían muy bien, y al parecer si estaban logrando el objetivo de relajarse.

.-.-.-.-.-.-.-.

- ¡Canuto, Lunático! – Llamó James – ¿Escuchan ese ruido?

- Si – dijo Remus – Algo pasa en el dormitorio de las chicas

- Que les parece si vamos a echar un vistazo a lo que hacen las chicas – preguntó Sirius con una sonrisa malévola en su cara.

- Eso será un honor Canuto – dijo James y se fueron hacia las escaleras de las chicas. ¿Cómo subieron?, esos son los misterios que guardan los merodeadores bajo siete llaves.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

And I'm on tonight

You know my hips don't lie

And I'm starting to feel it's right

All the attraction, the tension

Don't you see baby, this is perfection

Hey Girl, I can see your body moving

And it's driving me crazy

And I didn't have the slightest idea

Until I saw you dancing

Los Merodeadores estaban detrás de la puerta viendo como las tres chicas se movían, los tres parecían hipnotizados ante los movimientos de ellas, aun las chicas no se daban cuenta de su presencia.

And when you walk up on the dance floor

Nobody cannot ignore the way you move your body, girl

And everything so unexpected - the way you right and left it

So you can keep on taking it

I never really knew that she could dance like this

She makes a man want to speak Spanish

Como se llama, bonita, mi casa, su casa

Shakira, Shakira

Oh baby when you talk like that

You make a woman go mad

So be wise and keep on

Reading the signs of my body

- No lo puedo creer – dijo James en un susurro – Nunca me hubiera imaginado a la pelirroja bailar así

- Pues de verdad compañero, yo tampoco lo creo – Le susurró Sirius – No me imaginaba que Eastwood se moviera de esa forma.

- Pueden dejar de babear los dos – dijo Remus mirándolos – Me dan un poco de asco.

- Y tu Lunático, no me digas que no te impresiona que Sophie bailara de esa forma – dijo Sirius – Además tu tampoco la dejabas de mirar

- Pero no babeaba – se defendió Remus. Y después de eso siguieron viendo a las chicas.


Otra parte realmente odiosa es cuando las Sues y Lily-Sue deciden irse a comprar ropa y usar un perfume para que todos los chicos se enamoren de ellas, la verdad no me imagino a Lily haciendo algo así, esa una actitud demasiado estúpida.

- ¡LO TENGO! – gritó Sophie – Que mejor hora para cambiar que nuestro último en Hogwarts, ya es hora de que nuestros compañeros se den cuenta quien somos.

- ¿A que te refieres con “cambiar”? – preguntó Lily confundida

- Es simple, nosotras siempre hemos sido conocidas como las típicas niñitas estudiosas que no rompen ningún plato… y entonces nuestra conciencia nos pide cambiar para que de una vez por todas salga a flote las adolescentes que somos, no las niñas aburridas.

- ¡Ahhhh!, ya entendí - exclamó Anne – ¿Pero como lo vamos a hacer?

- Pues yo no pensé en eso.

- Pero yo sí – dijo Lily con una sonrisa – Aunque no estoy segura de lo que voy a decir. Todos estos “mensajes” que hemos recibidos son obviamente para ocuparlos, así que iremos a Hogsmeade con el gran propósito de comprar nuestra nueva imagen.

- Exacto – dijo Sophie. – Esta vez nos van a conocer

- Vaya, tenemos todo un año por delante – dijo Anne

- Es hora del cambio - dijo Sophie.


Y ¡ni rastro de la magia! ni una clase, casi no hay hechizos, todo gira al rededor de las Sues, el Stu, Lily-Sue y los tres merodeadores que sí tienen el honor de conquistar una Sue, parece más bien una historia de romance para adolecentes. Tampoco hay rastro de Severus Snape.

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:52, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
chien.andalou
chien.andalou

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Re: Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por Pierrot Mar 10 Mar 2009, 05:25

Leer las normas del foro, hace ningún mal, Lau.
El formato de enlaces del que te vales para someter fanfics a críticas dentro del foro, no es el indicado por las ya sugeridas, y complica las labores para los centinelas que archivan.

Cuando sientas la inquietud de traer algún fanfic, te recomiendo ampliamente que uses el código siguiente:

[url= Link al perfil de autor o fanfic ] Nombre del autor o fanfic [/url]

Para que en consecuencia quede un enlace así.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Re: Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por Esfinge Mar 10 Mar 2009, 10:24

Son muchos capítulos los que lleva y cuesta leérselo todo, la verdad. Sin haberlo terminado puedo decir varias cosas. La primera y más importante: los songfics están prohibidos. Hay demasiados capítulos donde entre el texto hay copiadas letras de canciones que no pertenecen a la ficker. Si se hubera leído las normas de FF.net sabría que esto no está permitido.
Actions not allowed:

1. Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
2. Rewriting names of characters/locations of one story in order to upload to multiple categories.
3. Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain.
No es la primera autora que lo hace, pero eso no la legitima y el fic es reportable.

Técnicamente, el fic no está mal. No he visto faltas de ortografía importantes.

-----------Flash back--------
Esta es una de las cosas de las que también debería prescindir. No es necesario colocar un letrero que anuncie los flashbacks, y más cuando la letra del mismo es cursiva.

Sobre el contenido suesco y la trama no puedo opinar hasta terminar de leerme los 26 capítulos. Me imagino que estando la historia tan avanzada, la ficker se negará a cambiar nada en ese sentido. No obstante, las letras de las canciones tiene que borrarlas o habrá que reportarla.

Este fic necesita un review del foro.


Última edición por Esfinge el Miér 11 Mar 2009, 00:13, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Re: Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por Skandar Mar 10 Mar 2009, 11:31

Las Sues... las típicas amigas de Lily que se enamoran de los Merodeadores guapos. Pobre Peter. Nada que no se haya visto antes. Me acercaré a dejarle el review.

EDIT

Hola, ¿cómo estás? Venía para comentarte ciertos aspectos de tu fic:

Lily está en OoC, ¿qué quiere decir OoC? Out of Character, o fuera de carácter significa cuando un personaje no se comporta de manera parecida a la que le dio el autor/autora. Para ser sincero, Lily no va dándose besitos con un desconocido.

Sophie, Annelisse y Chris son dos Mary Sues y un Gary Stu. Una Mary Sue es un personaje inventado por la autora del fic que está dotada de una gran belleza y que generalmente participa mucho en la historia y la trama gira alrededor de ella. Tus OC's son Mary Sues, y son altamente aburridas y predecibles. Si ya de primeras me vas a decir que estarán con Sirius y Remus, entonces para de hablar.

Esa canción ¿te pertenece? no ¿verdad? Entonces por qué la pones. ¿Acaso su autora te ha dado una autorización formal? Fanfiction prohíbe la publicación de letras de canciones, ya que su acción puede acarrear verdaderos problemas legales de autor, además de que hace reportable tu fic, y por tanto podría ser borrado.

Estos y otros asuntos están siendo debatidos en el foro de Los Malos Fics y sus Autores. Te adjunto el link:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /un -ano -inolvidable -por -columbine -elfglitter -t5479 .htm #76684

Junta los espacios y podrás entrar.


Última edición por Skandar el Mar 10 Mar 2009, 11:41, editado 1 vez (Razón : Dejar review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Re: Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por Skandar Mar 10 Mar 2009, 20:13

Doble post, pero la autora mandó respuesta

Hola! bueno... gracias por avisarme que han comentado sobre mi fic, he revisalos otros comentarias y bueno, todos están de acuerdo en ciertas cosas,principalmente en mis personajes de Sophie, Annelisse y Christopher, bueno...la verdad es que he tratado de muchas formas que no se transformen en MarySues y Gary Stu, pero al parecer no lo he logrado, eso tal vez porque no tengomuy claro acerca de eso... Sobre las canciones... bueno, eso es algo de toque que quería darle para"ambientarlo" en nuestra epoca aunque se muy bien que no pertenece a la epocade los Merodeadores, cambiar esos capitulos habría que esperar por lo quetampoco tengo mucho tiempo para el fic, así que iré cambiando los capitulosen su tiempo... Eso sería...

Bueno, parece dispuesta a cambiar, habrá que esperar a los cambios.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un año inolvidable por Chestnut Soul Empty Re: Un año inolvidable por Chestnut Soul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.