Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

+2
Juneau Minnet
Gaa-kun
6 participantes

Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Gaa-kun Vie 06 Mar 2009, 16:30

Fiction: Cosa de nenitos.
Autor: Woolita.

La primera carencia que aprecié en los primeros ocho capítulos es el Disclaimer, posiblemente en los demás no estén. Está demás decir que todo autor debe colocarlo cuando se abastece de la Propiedad Intelectual de otros, es la manera más 'amorosa' de pedir prestados los personajes. Luego me llamó la atención la trama, que iba excesivamente rápida y no tiene paros; en primera estancia Sasuke se refleja como todo un semental —por su puesto su estado fuera de su habitual carácter— y su muñeco pervertido llamado Itachi —también en OOC—, quienes sin 'mucho' dilema da vuelta a Sasuke y es un Gay hecho y derecho.

No malentiendan, creo que la situación podría haber sido mejor narrada, así también la búsqueda y la violación posterior que tiene Sasuke la cual parece no afectarle mucho porque el pobre de Itachi se lo llevó a la cama de una y sin las secuelas que todo ser y personaje racional deberían tener cuando estamos tratando con un tema mayoritariamente delicado.

También están las notas del autor que irrumpen la lectura, así también los emoticonos que están presentes a lo largo del Fic, pero se saltan uno o dos capítulos... he podido ver la persistencia que tiene el autor de colocarlos, claro que en el capítulo dieciocho no aparecieron. Su ortografía no es tan precaria, pero como todos puede mejorar, y la mayoría de los signos están bien puestos, omitiendo el hecho de que tiene cierto afán por los puntos suspensivos.

Lo demás, se lo dejo a ustedes.


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:50, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Juneau Minnet Sáb 07 Mar 2009, 07:12

Autora archivada aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Sáb 07 Mar 2009, 16:45

Sinceramente el fic no me parece taaaaaaan malo como para estar aquí. Necesita una beteada para volarle algunos emoticones, arreglar la puntuación en algunos lados y arreglarle otras cositas.

En lo que es trama mi oponión es subjetiva así que prefiero obviarla en este foro. La narración puede ser mucho mejor, si es que narrara más lentamente y se acordara de algunos detalles. Me faltó mencionar que se le escapan notas de autor insertadas en los diálogos.

El ooc no me molesta, pero tampoco me convence. Al final hasta donde llegué del fic... Prefiero darle una opinión sicera como review a la autora. También sugerirle un beta.

Hola Woolita:

Estuve leyendo tu fic y he notado que tienes algunos emoticones insertados dentro los diálogos. La narración esta un poco apresurada y sería más entretenido leerte si le pusieras más detalles. Otra cosa más es que necesitas un beta, como todos, para que te ayude a corregir algunos errores de puntuación, cambiar las cifras de numeros a letras y cosas como esa.

Tu fic ha sido llevado a https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cosa-de-nenitos-por-woolita-t5428.htm#76252 el cual creo es un lugar que te fascina. No me parece que tu fic este del todo mal, pero las criticas que se te hacen te pueden ayudar a mejorar.

En lo que es trama,he de ser sincera sincera y te diré no me gustó del todo. Por eso no he terminado de leer el fic. Me gustan los fics Itasasu, pero la verdad que el manejo de personajes no es de mi completo agrado. No me gusta, por ende no leo más.

Sé que disueno con los demás de aqui que te piden continuación y te dicen que el fic es fabuloso. Bueno, prefiero decirte la verdad con todo respeto, puedes mejorarlo, busca un beta reader para que sea así.

Nos leemos.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Akariyam Dom 08 Mar 2009, 22:51

Editado porque casi nada tiene que ver con el fic. Para críticas al foro se tiene la sección de detractores.

Si van a intentar corregir alguna falla, por favor que no sea con falaceas.

Akariyam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Dom 08 Mar 2009, 22:56

Lamento informarte invitada que asi sea tu amiga pretendo seguir criticandola a ella y a quien sea. Tu no eres la autora asi que por favor a lo que te incumba, ir a decrile lo genial que es cuando no es asi.

No temas ofenderme porque solo los idiotas se ofenden y como no soy idiota. Imaginate que me ofendiera ademas por pequeñeces. Tengo buena imaginación gracias por preguntar. El autor que meten a la colada acepto mis criticas y ha mejorado su fic. O si no las aceptó lo hizo al final de cuentas.

Veo que la autora sale con excusas de lo más variadas para justificarse. En fin...

Volviendo a la menudencia, invitada, la autora del fic tuvo la amabilidad de responderme asi que yo le respondo a ella. Gracias por tu comentario, que tengas un buen dia, lejos de mi.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Jue 12 Mar 2009, 04:18

Doble post para comentar un par de cosas que dice el autor...

[quote]


Por mi parte, yo he corrido con la suerte de tener muchísimos excelentes lectores y amantes del ItaSasu, que siempre han apoyado mis historias positivamente, me han alentado, animado, y que, cuando querían acotar algo, lo hacían con el mayor tacto y respeto. Por lo cual, puedo sentirme segura de decir que este es un buen fic.

¿Osea que por que tiene muchos reviews su fic es bueno? Vaya que esta autora tiene complejo de vaca sagrada.


Con respecto a lo de "insertar emoticones", que yo sepa, sólo he hecho algunas caritas usando letras del teclado que sirven para poder visualizar la expresión del personaje e interpretar mejor la escena;
Para eso debería bastar narrar y describir la escena.

También, te contaré el porqué de mi rechazo a utilizar un beta reader, que en sí es algo muy sencillo y básico: porque él no escribió la historia y no puede ni interpretarla ni sentirla del mismo modo que yo. Un fic es algo muy personal, en el cual sólo pueden intervenir personas que estén muy conectadas; aunque sea para el sólo hecho de arreglar una falta o una mínima frase. Además, yo siempre releo varias veces mis fics antes de publicarlos, por lo que puedo asegurarte que casi no tienen ningún error ortográfico
Creo que el tema del beta tiene más de excusa que de verdad. Pero bueno. El corrector ortográfico no es infalible.

Es obvio que al escribir debemos tomar en cuenta las opiniones de la mayoría, y lamentablemente eres la única en 289 reviews que se ha quejado por eso.
Ok, sí es una vaca sagrada.

Sin más, me despido, pidiéndote a ti y a tus compañeros que, por favor, ya no sigan hiriendo a tantos autores como lo han hecho hasta ahora; que si tienen alguna corrección que hacer a alguien, lo hagan en privado con él, dejando un respetuoso review, como debe ser, y no publicando los supuestos errores que tienen, en una humillante página que decreta, autoritariamente, como "malos fics" a escritos que han sido hechos con amor e ilusiones. Seamos honestos, todos estamos a la misma altura como para andar criticando al otro y nadie se ha ganado ni quiere ganarse el título de:"El rey de los fics".
Bueno, les terminé pasando el mensaje, sus majestades del fandom, salvadores de la humanidad y guardianes del universo.

Saquen sus propias conclusiones, al parecer el autor se ha atrincherado en su pedestal con sus montones de reviews y no quiere bajarse de ahi, pero que se va a hacer...

¿Sugerencias?

PD. Me dijeron perra... Voy a llorar Razz
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 12 Mar 2009, 21:46

¿Sugerencias?
¿Enviar 290 reviews quejándonos? Al parecer esa sería la mejor forma de que se plantee la idea de corregir el fic. Rolling Eyes

Ya, mi sugerencia es que alguien mande un segundo review intentando dialogar con ella. Si sigue en su trece, la mandamos al museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Jue 12 Mar 2009, 23:14

Tengo una respuesta.

Hola. Definitivamente creo que nunca vamos a entendernos del todo. Para comenzar, yo no he intentado herirte a ti ni nada por el estilo, es sólo que me enoja mucho ese foro, y por ende, sus miembros. Las críticas no me molestan en absoluto, cuando se hacen en un review como todas las personas y no publicándole al mundo, en un foro, una opinión propia sobre un fic. Quizá tú no lo veas como algo malo, o no te hayas dado cuenta de lo ofensivo que eso es, para darte un ejemplo: es como si tú cometieras un error y las personas, te lo dijeran en persona; pero luego te colgaran un cartel grande en tu ciudad que cuente tu error para que todos lo lean (y además, tú me lo dijiste con ironía, cosa que no me gustó en absoluto). Tal ves no sepas lo feo que es eso y yo ya no sé cómo hacértelo entender. Además no soy la única que piensa así, muchos autores odian ese foro y a sus miembros por los motivos que ya te he mencionado. Tampoco es cierto que yo piense que sólo por tener muchos reviews la historia sea buena, la cosa es que los reviews de mis lectoras son positivos. Sus reviews me han apoyado en calidad y cantidad. Yo por mi parte hago lo mejor que puedo, y me alegra que tú también lo hagas.

Me he leído las reglas ni bien me inscribí en la página, y por ende nunca he tenido problemas aquí; pero es normal que alguna se me olvide, son muchas, y como ya dije, no tengo problemas en borrar los emoticones. Con respecto al tema de los betas reader, ya te expliqué mis razones, no es obligación ni está en las reglas tener que usar uno. Yo por mi parte, prefiero hacerlo yo misma. Te pido que respetes mi decisión.

Como todas las personas siempre me esfuerzo por mejorar y todos mis lectores saben eso, no eres la única que me ha hecho críticas y yo siempre escucho las suyas y sigo sus indicaciones. Pero simplemente es imposible no molestarse con ese foro, ya he dicho que para críticas existen los reviews. Así que ya sabes que no me molesta, ni humilla, ni nada de lo que has dicho, una crítica. Sólo que no deseo que me vuelvan a mencionar ese foro desagradable. Si quieren criticar todos mis fics, háganlo; pero no me notifiquen con ironía de ello. Simplemente omítanlo, ya que no creo que pueda hacerte entender lo malo que es juzgar y corregir a una persona en público. Todo lo dicho, no ha sido con intención de enfrentarte, ni ofenderte. Sólo lo he hecho para que recapacites y entiendas lo horrendo que es ese foro; pero ni modo. Es tu decisión si quieres continuar con él o no. Gracias por la atención.

Ya saben seres horrendos. No quiere que la mencionemos en este foro desagradable. Algo que me faltó mencionarle es que no a todos les parece del todo malo este foro, porque hay autores que no toman a mal las criticas, en fin.

Me pareció o la autora va a corregir los emoticones. Sinceramente ya lo mencioné antes, no me parece un fic tan malo como para estar en este foro. La autora por ahí insinuó que era una represalia por intervenir en el tema de otro fic. Me daría mucha pena que eso fuera cierto y debo insistir que a pesar de todo el bolondron que se armó con esto, este fic no merecía venir a este foro.

Lo que me lleva preguntarle a quien inició este tema si dejó un comentario. No lo sé, pero espero que lo haya hecho. Porque por ahí buscandolo no lo veo. Salvo que la autora lo haya borrado, pero me da a entender que no fue así. Si es el caso, por favor dejen comentarios cuando abran el tema, no se trata de traer fics a tontas y locas, si no de hacer algo bien hecho. Traes el fic, te tomas el trabajo de criticarlo, le dejas review al autor.


Edito porque encontre algo interesante..

Hola a todos! Aunque se me complicó bastante hacer este capi porque esta semana comencé la escuela, finalmente lo he escrito y se los traigo para que lo disfruten. Recuerden que el próximo es el último. Así que esperaré con alegría sus reviews, y hablando de reviews... la semana pasada recibí uno muy áspero, de un miembro de ese foro desagradable del que muchos ya habrán oído hablar, seguramente. A los que no lo conocen, les contaré que sus miembros se dedican a dejar críticas de mala manera, en la cual utilizan la ironía como burla y tras eso, te añaden a su foro llamado "malos fics". La cosa es que como yo ya tuve una pelea con ellas por haber tratado realmente mal a mi novio Sasuke3000 y hacerle perder sus ganas de escribir cuando él más emocionado estaba con su historia, ahora parece que quieren la revancha y añadieron este fic a su foro. Además, el miembro ese que me dejó el review, me dijo un montón de cosas en contra que la mayoría son mentiras, hasta me amenazó con avisarle a un administrador que yo usaba emoticones para que me lo borrara e incluso me dijo: "Sé que disueno con los demás de aqui que te piden continuación y te dicen que el fic es fabuloso. Bueno, prefiero decirte la verdad" y en otro review: "Ahora veo la necesidad de que insertes emoticones para que tus lectores puedan entenderte. Es que viendo como se expresan, es logico que con las justas se aprendieron el ABC.." Esas cosas me cayeron demasiado mal, no por mí, sino por ustedes. Realmente estuve enfadada, porque como ya se los he dicho, yo los amo a todos y si se meten con ustedes me duele más que si lo hacen conmigo; al igual que cuando atacan a los demás escritores. Sinceramente creo que personas así no deberían estar en esta página. Escribo esto con la esperanza de que la noticia de la mala actitud de estas personas se extienda para que cambien de parecer, ya que a ellas le gustan hacer las correcciones en público, o sino algún administrador tome las medidas que tenga que tomar y por si a alguno le quedan dudas, les dejo el link para que vean los 3 reviews que me envió esa persona llamada wicked kitsune: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/reviews.php?type=ST&item=31685. Incluso si los borrara, los tengo guardados para mostrarlos en el caso de que sea necesario.
Hablando de represalias... En fin... XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Astarot Vie 13 Mar 2009, 00:37

Por mí esto ya estaría en el museo porque nosotros no hemos publicado el fic con esos errores.

Tampoco hacer como que nadie más aparte de nosotros ha visto esas fallas en el fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 13 Mar 2009, 01:03

Olvidaste mencionar la nota final de la autora:

Gracias por leer siempre y comentar con alegría mis fanfics, estaré esperando sus reviews para saber qué les pareció. Recuerden que para cualquier comentario, no deben faltar al respeto; no quisiera que se metieran en problemas con la web
El burro hablando de orejas. ¿No era ella la que incumple las normas? En fin.

La niña tiene el berrinche clásico de autora que se cree diva porque tiene no sé cuántos reviews. Bajarla del burro lo veo misión imposible y no tengo la mitad de la paciencia de esa wicked kitsune tan malvada que le dejó el link a aquel foro desagradable.

El fic no es tan malo como para estar en el Museo, pero la actitud de la autora sí, y creo que también es motivo para llevarlo cuando el ficker sale troll o sordo. Por mí, Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por *Runy* Vie 13 Mar 2009, 01:40

Con mi voto serán tres para llevar esto al museo.

Una pena, porque el fic podía corregirse con suma facilidad.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Vie 13 Mar 2009, 20:00

Museo será... Con todo y el circo que esta armando por favor.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Esfinge Vie 13 Mar 2009, 21:26

Lo muevo al Museo, entonces.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Wiki Jue 26 Mar 2009, 23:52

Volvió a actualizar y nada de nada. Que se quede en el museo y yo pido disección. Solo más de lo mismo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosa de nenitos  por Woolita [Naruto] Empty Re: Cosa de nenitos por Woolita [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.