Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

2 participantes

Ir abajo

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece] Empty Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 28 Feb 2009, 14:59

Fic: Yo sere tu angel protector
Autora: ninfa_de_konoha

Para empezar, en el título faltan dos tildes: seré y ángel.
Ésta historia no tiene disclaimer y está escrito en formato script que le quita mucha narración al texto:

.
Luffy: Debemos dividirnos para explorar ésta isla... Muy bien, Zoro, Robin, ustedes irán al lado sur, Sanji, Nami, ustedes irán al este, Brook, Chopper, ustedes cuidarán el barco, Franky, Ussop, ustedes irán al oeste, mientras que yo y Vivi iremos al norte.

Ussop: ehmm... este.. yo Ó.o -Dijo, para ser interrumpido por Luffy

Le faltan montones de tildes que he marcado en negrita. Se come letras, señaladas en oliva, no tiene mayor importancia a todos nos puede pasar, pero debería ir con más cuidado.

Respecto al color marrón, la lengua española tiene unas normas y hay que respetarlas, cualquier hispanohablante debe saber que el orden correcto es: Vivi y yo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

marca el cambio de escena con esos puntitos.

A veces pone los signos bilaterales correctamente y otras veces no:
Hai!
¿sera esa la señal de ataque?

Si sabe cómo se ponen, ¿Por qué no los coloca bien siempre?

Se olvida tambien de poner los puntos finales en la mayoría de oraciones:
Robin y Zoro iban caminando cuando vieron una silueta muy familiar para el ultimo.

Último: palabra esdrújula, todas las palabras esdrújulas se accentúan.

derrotaré
dejaré
sorprendió
gritó

En los verbos no pone las tildes que corresponden, todo el mundo sabe que no es lo mismo grito que gritó. (tercera persona del singular del verbo gritar).

Espero opiniones para dejar review


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 05:51, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece] Empty Re: Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

Mensaje por Ethmir Sáb 28 Feb 2009, 15:43

La historia no tiene ninguna coherencia. La redacción es terrible.

Zoro: bueno.. la.. verdad es que.. ehm.. -dijo rascandose con su dedo indice la mejillla y sonrojando- yo lo hize porque... ehm.. m-me gustas -Y al escuchar eso, en el rostro de Robin dibujo una sonrisa enorme y le dio un abrazo a Zoro, para luego besarlo. Cuando un hombre de la marina, le disparo a Zoro, quien cayo muerto sobre Robin, quien no entendia lo que ocurria
What?

Tal vez así:

Al escuchar eso, en el rostro de Robin se dibujó una sonrisa enorme y le dio un abrazo a Zoro, para luego besarlo. Un hombre de la marina disparó a Zoro, que cayó muerto sobre Robin, quien no entendía lo que ocurría.

Ussop: ehmm... este.. yo Ó.o
Hay algún emoticon que, como sabemos, es algo que no se permite en la página.

Hay abuso de puntos suspensivos, ausencia de mayúsculas en nombres propios y a comienzo de muchas frases, y aparecen muy pocas tildes -o ninguna, no me puse a buscar-. Además, la autora coloca una larga nota explicativa en medio del texto, cosa que debería ir como nota final.

PD. La autora está archivada aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece] Empty Re: Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 28 Feb 2009, 17:46

Dejo review y edito.

Edito:
Review:
¡Hola!

Me he leído tu fanfic y he encontrado errores que debes solucionar. En primer lugar utilizas el formato script (personaje: blababla.) y en ésta página está prohibo, debes arreglarlo.

El fic está falto de narración y, en parte viene provocado por el formato script. Tienes faltas de ortografía, especialmente las tildes, en todo el texto sólo están presente en los párrafos en cursiva que, por cierto, deberías haber puesto al principio o al final en las notas de autor.

Marcas los cambios de escena con puntos cuando puede ir narrado.

Debo decirte que tu fic está siendo comentado en Los Malos Fics y sus Autores:

http: // m a l o s f i c s .f o r o e s.net /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/yo-sere-tu-angel-protectorpor-ninfa_de_konoha-one-piece-t5352.htm#74950

Junta los espacios para llegar.

¡Ahora a esperar respuesta!
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece] Empty Re: Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 28 Feb 2009, 22:17

Doble post para decir que la autora ha respondido. Parece ser que se lo ha tomado bien y dice que los intentará solucionar. Aquí dejo su respuesta:
Bueno, gracias por la información. No sabía que tengo tantos errores por corregir. Intentaré solucionarlos lo antes posible.

atte

ninfa_de_konoha
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece] Empty Re: Yo sere tu angel protector, por ninfa_de_konoha [One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.