Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la botella por gatitahimeko

5 participantes

Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty la botella por gatitahimeko

Mensaje por Leivan Vie 27 Feb 2009, 21:51

Fic:la botella Autor: gatitahimeko

No colocó el disclaimer.
La trama se trata, como dice el título, sobre el juego de la botella, de que una persona dice el castigo y el otro obedece, según donde apunte la botella.

Todos estaban en la sombra de un fondroso arbol en silencio.

-Jugemos a algo- propuso naruto

-Jugar es de niños-dijo sasuke sin mirarlo

-porque no jugamos a beso o castigo?-dijo Sakura como un tomate

-De acuerdo-dijo naruto ,-si no jugamos quedaremos como tontos-continuo

-No pienso jugar- dijo sasuke

-Cobarde-se burlo

Ahí tienen varios errores y así sigue lo que resta del capítulo. Lo que son puros diálogos, nada de narración.
No pone mayúsculas al principio de una oración o en los nombres; mal uso de los signos bilaterales (¿? ¡!); falta de tildes y mala puntuación.
El siguiente capítulo es el mismo primer capítulo.

Les dejo lo demás.
Leivan
Leivan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por Usagi Vie 27 Feb 2009, 22:31

Leivan, no sirve de nada decirle sus errores al autor si no se dice la manera correcta de arreglarlos y, de paso, el porqué están mal.

Los nombres propios van en mayúscula. Cuando "porque" se usa en manera de pregunta, debe acentuarse y separarse, ¿por qué?

Ino y…………SHIKAMARU

Los puntos suspensivos sólo son tres [...], y aunque las mayúsculas no estén del todo mal empleadas, lo mejor sería narrar el tono en el que se dijo, porque puede ser un poco difícil de entender.

La trama es paupérrima, parece que sólo está elaborada para hacer que las parejitas se den un beso. Punto. No veo ningún otro propósito en la historia. Si quiere mejorarla, le recomendaría replantarse la historia, pensar que en base de ese juego -si es que realmente quiere hacerla sobre ese tema- surjan más situaciones en las que los personajes desarrollen sus sentimientos y aprendan como expresarlos. Ese es mi humilde consejo.

Dejo el review y luego edito.

EDIT:

Hola, gatitahimeko.

Me he dado cuenta de que cometes varios errores que son de fácil corrección, tales como la ausencia de tildes, el uso incorrecto de las mayúsculas -las cuales deben usarse cuando empiezas una oración y en los nombres propios-. Además, la puntuación es mala, te recomiendo leer en voz alta tus escritos para que te des cuenta del lugar donde debería ir una coma o punto.

La trama, aunque la historia apenas esté iniciando, me parece muy predecible, espero estar equivocada. Te recomiendo crear giros de trama, en donde surjan situaciones en donde puedas manejar los sentimientos de los personajes, y talvez la manera en la que se arreglan algunas parejas. Pero sí puedo decirte que creo que avanzas muy rápido, date el tiempo para describir lugares, sentimientos y acciones con más detalle sin caer en lo absurdo.

Te estamos comentando más a fondo en: http : // malosfics .foroes .net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-botella-por-gatitahimeko-t5346 .htm#74737 (elimina los espacios para poder acceder). Espero verte por ahí.

Usagi.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por Ethmir Vie 27 Feb 2009, 23:00

No hay narración ni buscando con lupa. Todo el fic es una sucesión de diálogos insulsos y obvios, absolutamente previsibles. Igual que la trama. Qué aburrimiento.

Bueno, pasaba para dejar el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por anto-chan Lun 02 Mar 2009, 05:02

Un "buen vocabulario" se puede decir que si lo tiene, pero no hay ninguna narracion que pase la media linea, lo malo es que la historia del fic hace que no se pueda narrar más, ya que aunque corrija todo lo "tecnico" la trama aun no tiene sentido o que se lo plantee mejor, algo tan obvio es muy aburrido de leer.

A mi punto de vista además de narrar el gran juego de la botella podria narrar el resto de la fiesta y asi sacar un poco más de narración agregandole tambien los pensamientos y/o sentimientos de los personajes.

-NUNCA-dijo ino

-Sino besas a shikamaru tendras que besar a todos menos a sasuke-dijo sakura

-Bueeno-respondio

Cuando estaba a punto ino dijo
Creo que para resaltar una palabra se puede poner en mayusculas, pero, otra vez, podria narrar la cara de Ino, lo que pensaba, etc.; no solo limitarse a "dijo tal", "respondio tal" y eso de "estaba a punto" ¿a punto de que? hay muchas maneras en las que puedes sacarle narración y ademas darte tiempo de poner bien mayúsculas, acentos, puntuacion y demas.

Creo que es flojera, por que no se ve como si fuese de alguien muy ignorante.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por Usagi Mar 03 Mar 2009, 22:27

Respuesta del autor:

You have received a reply from the author, gatitahimeko, regarding the review
you posted for:

Title: la botella
Chapter: 2
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4855158/2/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1606685/
--------------------

odie tu pag.no solo por lo mio si no po lo de los demas porque quieren
criticar quien se cren?no son nada mas que viciados a criticar asen a la gente
sentirmal y la mitad el fic lo iso mi hermana que se puso a llorar con su
critica por que no pueden dejar los fics tranquilos y punto gracias a ti no
escribire mas nunca mas porque dañaste a mi hermana y eso no se ase...

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.

FanFiction.Net Messaging Service

Le enviaré un mp, luego edito.

EDIT: MP

Hola nuevamente.

Nosotros tuvimos la intensión de herir los sentimientos tuyos y de tu hermana, sólo queríamos que mejoraran en la escritura. ¿Acaso tienes algún problema con el que les enseñemos a escribir de una manera correcta?

Para criticar me creo un lector.

Si quieres estar tranquila no publiques nada en FanFiction, ya que la página está hecha para aprender a escribir. ¿O quieres continuar en la mediocridad?

Toma nuestros consejos y continúen escribiendo -tú y tu hermana-, verán como con el tiempo crecerán como escritoras.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por Astarot Mar 03 Mar 2009, 23:01

Se dice que la unión hace la fuerza, pero en este fic ni así se logró algo legible. ¿Qué tiene que ver la hermana en todo este asunto? ¿Ha respondido la autora o la hermana mayor de quien escribió un texto plagado de errores?

Sea el primer caso. La crítica no estaba dirigida a la herman, sino al texto.

Si fuese el segundo, una hermana debería alentarla a corregir las faltas y no limitarse al plan de bravucona.

En el sumario dice "espero reviews", textual. Tiene el reivew que merecía porque a este fic no le puedes felicitar, ya que no estamos ciegos y no estamos aprendiendo el abecedario.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la botella por gatitahimeko Empty Re: la botella por gatitahimeko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.