Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

4 participantes

Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Bloody Blacky Vie 27 Feb 2009, 11:51

Esto no puede considerarse un fic realmente. De todo el texto publicado, sólo un único párrafo es creado por la autora, el resto es la letra completa de la canción -traducida por ella, según creo-.

Fic: don t cry itasaku song fic
Autora: uchihabrun

Lo único que puedo decir a su favor es que no copió la traducción sino la hizo ella. Y no muy bien, pero esa es otra. De todos modos, traducción suya o no, copiar lírica que no es de dominio público está prohibido en FF.net, por lo que deberá borrar todo el "fic".

era tarde y estaba cansado en mi ultimo esfuerzo le di mi ultimo beso

-¡¡no me dijes!!- grito y todo se nublo

me siento feliz de haberla conocido

jamás me iré y aquí estaré

abrí los ojos y la mire curarme

y me dijo- no te dejare ir, tu me seguiste

y ahora me toca a mi-
Este es el fragmento aportado por la autora -creo que hay frases sueltas entremedias también, aunque es difícil comprobarlo, ya que no señala la canción cambiando el tipo de letra ni nada-, se encuentra al final del fic, después de la canción. Se ve ausencia de tildes y mayúsculas, así como puntos a final de las oraciones. Los guiones no los pone bien, además de que deberían ser largos (—).

En resumen, el fic debe ser borrado porque los songics no se permiten y no creo que pueda editarse porque lo que la autora aporta no llega a quinta parte del texto.

PD. No vendría mal que venga alguien de otras hordas para analizar OOC y demás.

Mi review:

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Ethmir Vie 27 Feb 2009, 18:12

Por editar, podría empezar por el título y el sumario.

don t cry itasaku song fic

hola, este es mi primer song fic y espero k les guste, si no les gusta perdonT.T, eto bueno aki se los dejo kisu kisu salu2 naruto ni la cancion me pertenecen es de guns and rouses
Al menos pone una especie de Disclaimer, pero no debería ir ahí ni puesto de ese modo.

Encuentro todo el fic incomprensible. Enreda la letra de la canción con algunas frases suyas sin señalar dónde empieza y termina cada cosa, y la trama es un caos.

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Saya~ Miér 04 Mar 2009, 22:31

De hecho, diferenciar entre la letra de la canción y la historia es prácticamente imposible.

Si ponemos a consideración la actitud de los protagonistas —hablando de Itachi y Sakura—, estan completamente OoC. Ninguno de los dos actuaría acorde a la canción; mucho menos Itachi.

fui y la abrase pero al ver su sorpresa comenzó a llorar

En ese fragmento podemos ver el completo OoC en Itachi. Tiene graves problemas con la puntuación y la coherencia. Tiene problemas con la ortografía, en las palabras homófonas sobre todo.

¿Alguna respuesta al review?
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Saya~ Miér 11 Mar 2009, 21:35

Doble post justificado:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4888962.

Fic eliminado.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Esfinge Miér 11 Mar 2009, 21:56

Cerramos, pues. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

don t cry itasaku song fic, por uchihabrun Empty Re: don t cry itasaku song fic, por uchihabrun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.