Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

5 participantes

Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Riria Mar 17 Feb 2009, 15:25

Historia: gaara y naruto amor en el desierto

Autor: gaaraxtodos


era una mañana tranquila naruto entrenava en el campo en donde solia entrenar cuando era pequeño con sasuke sakura y kakshi , cuando llega sakura

SAKURA- naruto la señorita tsunade te busca dice q vallas a su oficina al parecer quiere q ballas por que te ba a dar una mision .

lo dijo como susurando como si nadie tuviese que saber

NARUTO -subconsiente ( ahora que querra siempre me pone a trabajar no le basta ) pero tambien estaba emocionado con su carita todo llena de alegria por que saldria de la aldea alfin des pues de un rato sinb acer nada

La autora tiene una ortografía que deja mucho que desear. Parece que no se toma la molestia de pasar su capítulo por el corrector de Word. También redunda mucho en sus ideas, creo que no sabe emplear sinónimos, y en cosencuencia la lectura se hace tediosa y aburrida. Y el formato script que usa no ayuda mucho, aparte que esta prohibido por la página. Los paréntesis estan mal empleados. No necesita usarlos para poner los pensamientos, ponerlos en cursiva sería lo ideal. Y la palabra "subconsciente" esta de más. Enecuentro el texto muy forzado, tanto en la narración como en elos diálogos. A simple vista se nota que simplemente la historia no tiene fluidez.

yo soy hatsuk, un fiel servidor de lord orochimaru y me an ordenao matarte saco un tipo espada .

No utiliza correctamente los signos de puntuación. La oración sigue sin indicar algun tipo de pausa que idique algun cambio de idea. Hay muy pocas comay y puntos a lo largo del todo el fic. Tampoco utiliza las mayúsculas correctamente ni los signos bilaterales. Estos brillan por su ausencia, como en este caso:

SAKURA - naruto estas bien te notas algo raro te pasa algo recordaste algo que te pasa

La forma correcta es así:

-Naruto, ¿estas bien?- pregunto Sakura algo preocupada- Te noto algo raro ¿recordaste algo?

Aunque también hay uno que otro por ahí, pero mal usados. Se olvido de la bilateralidad.

GAARA - si pero si te diste cuenta ya en de noche y me estaba preocupando porque no llegabas y decidi venir en tu busqueda justo a tiempo si no te ubiesen matado lo dijo con una exprecion de burla

NARUTO - si muchas grasias es que me abian atacado antes y del cansanio me quede dormido - subconsiente (ahora por salvarme la vida te quiero mas)

Noto un inmenso OOC en Naruto. Muestra una notoria antipatía contra Tsunade. En el anime, apesar de que siempre esten discutiendo sabemos que los dos tienen un vínculo especial. Pero en el extremo caso que la autora desee que se lleven mal, debe considerar que Naruto no es una persona fría ni tampoco indiferente. Es más, el no es del tipo que odia. Tampoco es un arrogante que se jacta de su fuerza de una manera tan despectiva. Sin embargo, lo más notorio es el amor que le tiene a Gaara. La última oración que he subrayado es algo que definitivamente Naruto jamás hubiera pensando. Se nota tan falsa, tan novela, tan damisela en peligro. Por ningún lado encuentro a Naruto.

La autora antes de comenzar el fic, pide perdón si rompe alguna regla ya que el reglamente de FF.net esta en ingles. Pero yo creo que si en verdad se hubiera preocupado, hubiera buscado un traductor en internet. Tal vez la traducción no serí perfecta pero por lo menos se daría una idea.

Bueno, eso es todo por mi parte. Si se me ha pasado algo, comenten. Trataré de dejarle review, pero si alguien lo quiere adelante.


Última edición por Evarne el Miér 21 Abr 2010, 00:47, editado 1 vez (Razón : dedazo en el título)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty Re: gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Rena Izumibara Mar 17 Feb 2009, 16:27

Además utiliza abreviaturas:

por q

Debería ser:

- ¿Por qué?

Repite palabras y, al no utilizar comas, la narración se vuelve confusa:

si pasa algo llegamos algo algo te paso q pasa

Creo que quería que fuese de este modo:

- ¿Si?, ¿pasa algo?, ¿te pasó algo?, ¿qué pasa?

Anuncia los flashbacks:

flash back .

Tres faltas en una sola palabra:

avias

Habías.

La trama es poco creible, el OoC en los personajes es tan grande que le quita credibilidad al relato, además todo sucede muy rápido, Naruto está hablando con Tsunade y casí al momento es atacado, es salvado por Gaara y derrepente se ha hecho de noche.

Una cosa extraña es que al principio no pone la primera mayúscula de los nombres y al final los pone enteros en mayúscula:

NARUTO -GAARA ¿que ases aqui? no se supone que deberias averme esperado en la aldea.

- Gaara, ¿qué haces aquí? ¿No se supone qué deberías haberme esperado en la aldea?

Una última cosa, ¿qué significa lo que está en marrón?:

xasta llegar a la ofici


¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty Re: gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 17 Feb 2009, 16:32

Con respecto al OoC que menciona Riria, tengo algo que decir.

Si bien es cierto que existe en efecto un OoC en los personajes, no es inmenso, al contrario, hubieron varias partes que me hicieron sentir que en efecto es el sujeto en si.

ahora que querra siempre me pone a trabajar no le basta

En si la frase, no es para demostrar una gran antipatía contra Tsunade. No es motivo suficiente, a mi ver, para causar alarma con resecto a este asunto.

NARUTO – que kakashi pero si yo soy NARUTO UZUMAKI y le juro que volvere sano y salvo (con cara de puchero y de seguridad)

Yo lo veo capaz de decir aquella frase, ya que no siento que trasmita algo que no es. Naruto en si, siempre trata de lucir como una persona segura de si misma; siempre está en contacto con su valentía y trata siempre de dar lo mejor de si. Esa es su manera de mostrar que está en control del asunto y de que claramente, obtendrá su victoria.

Lo que si me descolocó fué una pequeña parte:

con su cara desafiante queria probocar a naruto y lo consiguio naruto corrio como loco sin saber q ue hacia

Si esto estuviese situado en la época en que Naruto tuvo sus primeras misiones, me lo hubiese creido y muy bien. Sin embargo, claramente esto está narrado en Naruto Shippuden, cuando ya el protagonista está más adulto. Naruto continúa siendo algo infantil, pero en lo general ha madurado. Me extrañaría que se "volviera loco" sólo por la provocación de un enemigo y más ha sabiendas que se trata de un aliado de Orochimaru.

Le recomendaría, que trabaje más con Gaara. Ya que se trata de alguien de pocas palabras, le conviene que redacte más cómo luce su cuerpo (hablando de un lenguaje corporal), no tanto el rostro, ya que casi siempre mantiene un rostro de indiferencia.

Para el trabajo de la pareja, en si, Naruto puede sentir un "link" fácilmente debido a la coincidencia de ambos demonios en sus cuerpos. Naruto sabe exactamente cómo se siente Gaara, y este a la inversa. Sin embargo, no por ese link se debe de trabajar menos. Esa línea que subrayó Riria me sonaría perfecta, si la autora debidamente le hubiese dado una propia aclaración más detallada.

El fic en si, para esa clase de contenido, siento que va muy deprisa.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty Re: gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Megera Miér 18 Feb 2009, 07:10

No sabía que este fic estaba aquí. Es la segunda vez que lo publica, ya que le dejé un review y mejoró un par de cosas.

bueno esperen la cuenta regresiba bay por favor dejen sus rewies . si ahora esta mejorado unpoco garsias al comentario q me dejaron lo repare espero q ahora si les guste mucho

Sin embargo, sigue teniendo muchos fallos.

Le enviaré el link del foro.

Review:


Spoiler:

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty Re: gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Ludejong Jue 17 Sep 2009, 17:32

Cierro porque la historia no existe más, pero antes dejo el link a la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos Empty Re: gaara y naruto amor en el desierto, por gaaraxtodos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.