Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola! (Necesito de sus consejos)

3 participantes

Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Kunoichis-San Jue 12 Feb 2009, 12:39

¡Hola!

Bueno aquí viene una novata en busca de sus opinones. He usado el mismo nik que tengo en mi cuenta de ff.net para registrarme aquí pues creo que así sera todo mas sencillo y además que no me apetecía buscarme otro xD.

Hace poco que conozco la existencia de este foro, el cual, aunque a veces no sea reconocido, me parece que hace un gran trabajo en cuanto ha aconsejar a escritores y denunciar injusticias. Por eso mismo acudo a vosotros con mi duda. No se si deberia plantearla en esta seccion del foro o en otra (pero como aun no lo controlo muy bien pues aquí os lo dejo).

Hace poco recibí un comentario en mi fic "Las edades de Sakura" que me decía que era un plagio de la novela en la que me basé. Desde el primer momento en el que escribí el fic (el cual es mi primera adapatación de una novela al mundo de Naruto) pedí las opiniones a los lectores sobre si estaba haciendo un buen trabajo, si era plagio o cualquier cosa no permitida. Y hasta el momento no recibí nada contradictorio para seguir escribiendo.

Pero al recibir este comentario no dudé ni un instante en informarme al respecto. Me gustaría que quien se haya leido el libro "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes se pase por este fic y me aconseje, que me de realmente su opinión sobre si es considerado plagio o no. Pues en tal caso, no dudaré en borrarlo de inmediato.

Personalmente yo no lo considero del todo así, pues aunque la trama sea la de libro he intentado crear situaciones exclusivamente mias y las que se basan en la novela trasnformarlas a mi estilo. Pero bueno, necesito de su opinión.

¡Ah! y como aviso decir que el fic cuenta con Occ, ya que la trama lo necesitaba.

Espero de verdad que me puedan dar una critica cuanto antes, pues no me gustaría estar haciendo plagio y además que sería una lastima tener que borrarlo. Ojalá y me ayuden.

Nada más, gracias por su tiempo xD y felicidades por su trabajo.

El link al fic es: http://www.fanfiction.net/s/4653164/1/Las_edades_de_Sakura

Kunoichis-San

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty Re: ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Ethmir Jue 12 Feb 2009, 15:15

Esto habría que moverlo a Ayuda al Autor.

Y que alguien de Anti-Plagios eche una mano.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty Re: ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Astarot Jue 12 Feb 2009, 15:49

Muevo a Preguntas y dudas.

Pero también quiero responder. He visto ese fic y comparando con la versión del e-book que he podido leer no es plagio o una burda transcripción.

El tema fue desestimado y lo puedes revisar en este
este tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty Re: ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Kunoichis-San Jue 12 Feb 2009, 20:13

Vaya, muchas gracias por la respuesta. No sabía que este fic ya había sido debatido (ojalá me hubieran avisado)

Me parece que me plantearé seriamente la continuación de éste, pues aunque no lo llegueís a considerarlo como plagio, está claro que las semejanzas existen y no quiero sobrepasar la línea de lo permitido.

Gracias por todo xD

Kunoichis-San

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty Re: ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Astarot Jue 12 Feb 2009, 21:08

Creo que no te avisaron porque lo trajo un Anónimo al foro. No sabíamos que te había escrito antes de ese tema.

Como la duda ya está resuelta cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! (Necesito de sus consejos) Empty Re: ¡Hola! (Necesito de sus consejos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.