Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

5 participantes

Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Atelier Vie 11 Abr 2008, 15:38

Fanfic: Ángeles del Pasado
Autor: the_angel28

Para empezar no se si en Paraíso se permite el scrip, pero la historia sería mucho mejor sin el, otro punto es que tiene algunas faltas ortográficas, hay OcC, mala narración o muy confusa, más adelante en la historia aparecen emoticons y Dos Mary Sues que son ángeles, no se si en la mitología nórdica hablan de ángeles, lo voy a averiguar.

Loki: Espera. Te diré quien soy de verdad. -dijo tomandola del brazo para que no saliera.- Mayura... recuerdas a Kami-sama? -le preguntó después de una pausa durante la cual se miraron intensamente a los ojos, intentado desifrarse el pensamiento mutuamente-

Mayura: Claro... él...

Loki: Es el dios del caos y del fuego

Mayura: Sí, pero que tienes que ver tú con él...

Loki: …l... soy yo.

Mayura: Loki-kun -dijo impresionada al ver como una luz dorada envolvía a Loki, convirtiendolo en aquel apuesto dios que ella había visto otras veces-

Loki: Perdoname Mayura... pero Odin intenta matarme, así que tuve que mentirte para protegerte... yo...

Mayura: Loki-kun!! -exclamó interrumpiendo a Loki, mientras se lanzaba a darle un abrazo.- No me molesta que me hayas mentido... lo hiciste para protegerme, y te lo agradezco mucho... gracias por contarme tu secreto Loki-kun -dijo con una sonrisa tierna que aunque Loki no pudo ver por estar abrazado a ella, la pudo sentir.-

No le veo mucho sentido a esto, Loki no es el dios supremo(Odin), además ¿Mayura con miedo a Loki?, yo que sepa eso ya paso, más que miedo era preocupación por no saber quie era en verdad Loki, no se si el se lo dice, ya que no he leído el manga.

Después lo que entendí es que aparece un ángel herido llamada Misha(que parece ser también la diosa de la Luna), que es el amor de Narugami, Loki no se acuerda de ella, pero gracias a Urd, el empezara a recordarla y aquí es cuando nos enteramos de un montón de cosas, hasta la más mínima, en resumen en el pasado Narugami y Loki(¿como es que estaban juntos?) estaban perdidos en una ciudad de ángeles, conoce a Misha y a su hermana Mei, Loki se enamora de Mei por que ella no cae ante los encantos del ¿dios seductor?, en fin la historia sigue contando sobre el enorme flash back en donde descubrimos que estas ángeles son especiales, hermosas, perfectas, conquistan el corazón de Loki y Narugami, son el Sol y la Luna, bla bla bla, la autora debería saltearse el enorme e innecesario flash back y solo contar el por que Loki se olvido de eso, el por que Misha está herida, el por que Narugami si la recuerda, etc.


--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Mar 11 Mayo 2010, 17:51, editado 2 veces (Razón : Editar título, links, agregar nota y archivo.)

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Maia-chan Vie 11 Abr 2008, 21:37

Ya examiné el fic.

Sí tiene script, aunque en el cuarto capítulo lo haya quitado. La narración es mala e introduce notas de autor inútiles cada cierto tiempo.

Por lo que entendí, Mayura vendría a ser la reencarnación de Mei o algo por el estilo y quiere explicar por qué pasó esto. Pero con eso, ha convertido a Mayura en una Mary Sue capaz de dominar el fuego mejor que el mismo dios del fuego.

Narugami es el dios Thor, así que no es tan descabellado que estén juntos, pero supongo que antes de llegar a Midgard lo habría llamado Thor y no Narugami.

Me percaté que se toma el trabajo de describir el atuendo de cada una.... Rolling Eyes
Maia-chan
Maia-chan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Esfinge Sáb 12 Abr 2008, 00:22

¿Alguien le dejó galletita?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 13 Abr 2008, 21:00

No hay ningún review; así que yo se lo dejo. No profundize demasiado no conozco el fandom. Sólo marque ciertos errores.


Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Atelier Lun 14 Abr 2008, 05:21

Le mande un review sobre las Sues:

Atelier-sama escribió:Lamento decirte que la historia tiene varias incoherencias, en primera este Anime/manga se basa en la mitología nórdica, en la cual los ángeles no existen, segundo, los personajes nuevos Misha y Mei(creo que Mayura viene siendo su reencarnación ¿no?) son una Mary Sues, que son mary sues, son personajes originales que se agregan al fandom, estos nuevos personajes son poderoso, perfectos, atractivos, casi siempre terminan conquistando el corazón de algún personaje de la serie, y la historia solo gira entorno a esos nuevos personajes, lamento decirte que a los fans les gustan leer sobre los personajes que conocen y quieren, no sobre personajes nuevos que los acaparan, claro que puedes incluir nuevo personajes a tu fanfic, siempre y cuando estos se adapten al fandom y no viceversa.

EDIT:

Me contesto:

Respuesta del autor: Bien, si tienes razón. Tomaré en cuenta tus sugerencias, pero debo decir que este es mi primer fic, publicado en otra pagina hace bastante, y al menos yo considero que esta parte del fic, aunque es necesaria, es la peor. Más adelante, creo que ha mejorado mi escritura, pero no soy quién para decirlo. Matantei Loki Ragnarok no es un fuerte para mí, pero me gusta escribir. Si además de las criticas, me podrías dar algún consejo para mejorar, te lo agradecería, y también considerar que esta publicación es de mis tempranos 11 años. De todas formas, gracias por tomarte el tiempo de criticar mi historia; las críticas nos hacen crecer.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 17 Mayo 2008, 23:22

Justamente iba hablar de eso. Rolling Eyes
En fin, quiere mejorar. Tema solucionado ¿Candado?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Atelier Sáb 17 Mayo 2008, 23:56

No ha actualizado desde que le envié el review, puede que lo haya abandonado, de todas maneras creo que para el futuro tomará en cuenta los consejos, supongo que si podemos cerrar el tema.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Astarot Dom 12 Abr 2009, 02:07

Como el fic fue borrado, cierro el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok] Empty Re: Ángeles del Pasado, por the_angel28 [Matantei Loki Ragnarok]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.