Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es broma?

3 participantes

Ir abajo

¿Es broma? Empty ¿Es broma?

Mensaje por Inés284 Jue 22 Ene 2009, 02:13

Buenas Very Happy

Buscando páginas de fanfics me encontré con este sitio, la curiosidad me ganó y le hice "click" al link. Vaya...no sabía que había personas dedicadas a fastidiar a los escritores de fanfics con la excusa de "ayudar"; entré a varios temas y me sorprendí aún más ¿Por qué? No sabía que la soberbia y amargura llegaran a tanto. ¿Son expertos en la materia?
Cuando vi la sección de "Detractores" no dudé en entrar y leer todas las críticas que les hacían, les duelen ¿no? Very Happy
Algo que me sorprendió fue como se contradicen, esto lo digo por el mensaje de una tal "Hitto" ¿En verdad les molestó que ella dejara un review más amable y "dulce"? Luego dicen que los autores les obligan a enviarles reviews bastantes secos y que suenan "poco amables", lo que más me sorprendio o más bien sorprendieron fueron las respuestas de "selene18_zuster" (Vaya persona...). Otra cosa, ustedes dicen que cuando un autor publica su "fic" este está expuesto a ser criticado (ya sea de manera positiva o negativa) pues bien, ustedes también están en esa situación; si un ficker se harta de que lo esten "acosando" con reviews y viene a responder ustedes lo tachan de "troll" ¿No están también expuestos a ser criticados? Wink

Pasemos a lo que más me gusta Wink

Ustedes son gente, que, al estar sola en la vida se dedican a criticar. Deben ser un montón de obesas sentadas tras un ordenador mientras se tragan toneladas de comida chatarra por que nadie las toma en cuenta. Si no tienen novio (por que son marginadas sociales) mínimo consíganse un perro y en el peor de los casos invéntense un amigo imaginario. A los hombres que se encuentran aquí: ¡Los "fickers" no tienen la culpa de que ustedes aún no puedan salir del clóset! ¡Déjen de amargarse!

Algo que me dio mucha risa fue como tratan a esa tal "Esfinge" como si fuese una "diosa" ¡Que bajo caen! una tipa menopáusica que se la pasa "dirigiéndo" a un montón de perritos falderos ¿Motivo de estar orgullosa? Si en tu colegio dijeras que lideras un movimiento anti supuestos "badfickers" te rechazarían más de lo que ya. Punto importante: Todos los que aquí se encuentran...¡tienen una mente depravada!

Les apuesto a que no son tan "valientes" si algún ficker los conociera y los viera cara a cara, como me encantaría poder estar frente a alguno de ustedes para decirles TODAS sus verdades. Dejen de estar haciendo un mal al mundo, que no van a ganar NADA haciendo lo que hacen. Son un grupito de "nerds" contra millones de personas a las que tachan de "Badfickers"

Para terminar, una frase que los distingue a todos: ¡PERSONAS MENOPÁUSICAS!

PD: Su madre los malparió. lol!

Inés284
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es broma? Empty Re: ¿Es broma?

Mensaje por Wiki Jue 22 Ene 2009, 02:22

Ustedes son gente, que, al estar sola en la vida se dedican a criticar. Deben ser un montón de obesas sentadas tras un ordenador mientras se tragan toneladas de comida chatarra por que nadie las toma en cuenta. Si no tienen novio (por que son marginadas sociales) mínimo consíganse un perro y en el peor de los casos invéntense un amigo imaginario
Osea seguir tu ejemplo. No sé porque por ahí dicen que el ladrón piensa que todos son de su condición. XD

En fin...

Como no tienes nada, pero nada de nada bueno que decir... Salvo venir a despotricar ardores ajenos. ¿O eres tú con ooootro nick? Quien sabe. Que te vaya bien, porque te faltó decir que te ibas y no querias saber nada más con el foro y que ibas a largar azotandote la puerta en el trasero.

Pero bueno...


Última edición por Wiki el Jue 22 Ene 2009, 02:24, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es broma? Empty Re: ¿Es broma?

Mensaje por MYDA Jue 22 Ene 2009, 02:23

Como tu dices Inés284: Estamos expuestos a las críticas, por lo tanto respetare tu opinión.
Very Happy

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es broma? Empty Re: ¿Es broma?

Mensaje por Esfinge Jue 22 Ene 2009, 02:26

No hay debate, el detractor carece de argumentos. Y como aquí no insultamos...
Menopáusicos pero con clase. xD

Quedas baneada. Very Happy
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Es broma? Empty Re: ¿Es broma?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.