Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

+5
LaChivix
Esfinge
Maru
Riria
Lady_Ivannov
9 participantes

Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 13 Ene 2009, 23:42

Fic: Una Mama para YachiroUn Novio para Soi Fong!

Autora: Akatsuki-Tya

Cazadora de este fic:Dark Tulip

El siguiente fic, cuenta con un aviso de la autora justo debajo del disclaimer, en el que se disculpa de antemano por las faltas de ortografía que presenta su escrito. Excusa que lamentablemente, no veo válida en ninguna ocasión. Si uno desea exponer su trabajo ante alguien, lo mínimo que se puede hacer es repasar lo que ya se ha realizado.

Aparte de aquello, presenta script en el mismo. El formato script o formato teatral está terminantemente prohibido en Fanfiction(.)net, por lo que convierte a su fic en reportable al faltar las normas del sitio en el que cuelga sus escritos.

Yoruichi se encontraba disfrutando del sol de verano arriba de un árbol, sus gatunos ojos y su peculiar y sarcstica sonrisa que no estaban le hacían ver muy aburrida, la Diosa dela Velocidad no había visto a Urahara desde hacigo un Fick de Bia días y eso no le gustaba, se suponía que si el salía con ella era por que la quería… pero aun asi tenia que buscar algo o alguien con quien divertirse…y cierta capitana de trenzas y carácter extricto pasaba caminando a la vista de una Yoruichi aburrida…

Me topé con la frase "Fick de Bia", ¿alguien sabe qué significa eso?

Con respecto al OoC:

Si bien Yoruichi es una persona que tilda en lo bromista y lo sarcástica, no se prestaría de la nada a buscarle un novio a Soi Fong. Muy aparte de que no menciona en qué línea temporal esté ubicado este fanfic, está claro que debe ser posterior a la traición de Aizen. No hay lugar en el Seireitei en el que se esté en calma luego de aquella traición. Ella no estaría sentadota sin hacer nada más que conseguirle un novio a Soi Fong; estaría investigando datos, entrenándose, ayudando en lo posible a encontrar con el paradero de Aizen, Ichimaru y Tousen.

Byakuya: si pero es una amenaza para el sereitei!!! Como puede ser tu Fukitaichou!!!

Aunque su intervención es corta, debo destacar que también se presenta un OoC en Byakuya. Es obvio que a él no se le hace gracioso que Yachiru penetre en su casa a jugar sólo para molestarlo, como puedo imaginarme que quizás no le hace ni pizca de gracia que Kenpachi haga nada al respecto, pero Byakuya es un hombre serio que no gusta de formar escándalos como el resto de sus compañeros. Prefiere arreglar los problemas solo a tener que recurrir a los demás. Y OJO, tampoco se sonroja como se menciona en líneas más abajo. A él no le interesa que la gente sepa el afecto que profesa muy tímidamente por su hermana adoptiva.

Y antes de darse cuenta ambos estaban riendo, soi fong se sonrojo y Kenpachi solo desviola mirada, mientras Yachiru y Yoruichi miraban…fue tétrico, incluso raro verlos reir, y aun que ambos lo negaran, se atraían, quizá era la sonrisa de Soi Fong lo que había dejado perplejo a Zaraki, quizá era el macabro humor de Kenpachi lo que hacia que Soi Fong se sonrojara, que importaba, el plan de Yoruichi estaba funcionando a la perfeccion…

En efecto, la escena se me hace tétrica. Las personalidades de ambos para mi no colindan ni un poco. Kenpachi es un tipo tosco, grotesco y sádico, que no me lo imagino sentado siendo amable con Soi Fong. Ni siquiera con sus subordinados se muestra tan accesible. Para mi, Kenpachi siempre muestra un aura de rivalidad para con casi todos los capitanes, por su ansia de poder.

Delego el análisis del resto del fic (como también del resto de los personajes que hacen falta) y el review.

Saludos~

Archivo.


Última edición por Atenea el Jue 27 Mayo 2010, 15:53, editado 2 veces (Razón : ... Santo, gracias por el aviso Derkez xD)
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Riria Miér 14 Ene 2009, 04:00

Lady ha hecho en análisis acerca de los personajes y creo que lo que queda es los estructural ¿no?

Yoruichi se encontraba disfrutando del sol de verano arriba de un árbol, sus gatunos ojos y su peculiar y sarcstica sonrisa que no estaban le hacían ver muy aburrida, la Diosa dela Velocidad no había visto a Urahara desde hacigo un Fick de Bia días y eso no le gustaba, se suponía que si el salía con ella era por que la quería… pero aun asi tenia que buscar algo o alguien con quien divertirse…y cierta capitana de trenzas y carácter extricto pasaba caminando a la vista de una Yoruichi aburrida…

Si contar que le faltan puntos y comas, tienes muchos errores ortográficos. Al parecer no se ha detenido a leerlo dos veces antes de publicarlo.

1. Es sarcástica.
2. Yo tampoco puedo descifrar que significa eso del Fic de Bia.
3. Aún.
4. Así.
5. Tenía.
6. Excéntrico.

Yoruichi: pensándolo bien creo que nunca eh visto a Soi Fong salir con alguien, o eso me creo suponer, jajaja, con ese carácter quien querria salir con ella…bueno en fin…

Asta que por su perversamente algo salió y eso era que….

1. Ese "eh" acompaña al verbo visto. Debe de ser : he visto.
2. En vez de usar esa oración : me creo suponer, es mejor "o eso creo".
3. Ese "jajaja" podría ser reemplazado por una acotación.
4. Mal uso de los puntos seguidos.
5. Es hasta.
6. Es perversa mente. Separado, ya que no esta utilizando la palabra como adverbio.

Yoruichi: UN NOVIO PARA SOI FONG!!!
Yoruichi no lo penso ni 2 veces antes de que comenzara a sacar prospectos para su alumna, aun que en el sereitei no había alguien lo suficiente mente paciente para soportar los caprichos y ordenes de la Taichou, mientras caminaba por las calles de la sociedad de almas, para ser mas exactos, el sereitei…

Soi Fong: nee, Kenpachi-Kun, salimos?...digo, bueno…

Zaraki: si…anda vamos…

Le siguen faltando puntos.
Mal uso de las mayúsculas y signos de exclamación.
1. El "aunque" es junto.
2. Es suficientemente.
3. Órdenes lleva tilde.

Justa mente doblando en una calle…se topo con 2 de los capitanes mas serios, Kuchiki Byakuya y Zaraki Kenpachi, ambos discutían por que a Byakuya no le agradaba la idea de que Zaraki dejase tanto tiempo sola a Yahciru, y no es que eso le interesara a Byakuya, pero es que hacia semanas que la amenaza rosada lo molestaba, como la ultima vez que Yachiru le había quitado la toalla de baño y Byakuya tubo que quedarse mas de 3 horas gritando para ver quien iriaa su rescate…pero esa es otra historia…

1. Justamente.
2. Ùltima
3. Iría.

Y aunque dije que no hablaría acerca de los personajes no puedo resistirme. ¿Byakuya-sama gritando en el baño para que alguien lo salvara? Ni en un mundo paralelo sucedería eso.

La trama es floja, la descripción pobre y los personajes han sido transfigurados enormemente. La narración deja mucho que desear al igual que las faltas ortográficas. Necesita a un beta con urgencia.


Última edición por Riria el Miér 14 Ene 2009, 22:25, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Maru Miér 14 Ene 2009, 14:34

Debe de tener muchísimo cuidado con los suspensivos, comas y puntos. En verdad debe ponerle mucho ojo a eso.

Por lo pronto creo que quitando el Script podremos ver que el fic estará muchísimo mejor. No tiene un léxico tan malo y la narración no es desastrosa (aunque claro, siempre puede mejorar). Al menos veo intento departe de la autora en hacerlo un tanto bien.

Y nada, ustedes han dicho el resto. Creo que si quita el script, toma en cuenta lo que ustedes han dicho y le pone un poquito más de empeño, el asunto queda arreglado. No conozco el Fandom así que no me adentro en nada más.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Esfinge Miér 14 Ene 2009, 17:35

6. Es perversa mente. Separado, ya que no esta utilizando la palabra como asverbio.
La autora se lía mucho con eso. Ahí lo pone junto, pero en los adverbios lo separa.

no hizo mas que mirara fúnebre mente a la pareja
no había alguien lo suficiente mente paciente
Tiene muchas faltas de ortografía, pero en algunos momentos no sabría decir si son errores de desconocimiento o simples dedazos por no revisar. Espero que sea lo segundo.

El fic necesita review.

Spoiler:
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por LaChivix Miér 14 Ene 2009, 18:49

Hola.

Agrego un par de datos mas que me llamaron la atención.

Byakuya: HMP…

Zaraki: Ohayo…Yoruichi…

-El uso de onomatopeyas en vez de poder describir el estado de ánimo del personaje o su reacción.

-El uso de palabras en japonés.

Byakuya: si pero es una amenaza para el sereitei!!! Como puede ser tu Fukitaichou!!!


Creo que la otra oración, aparte del punto, deberían de haber signos de interrogación, eso logra confundir al lector.

Eso sería todo.

¡Saludos!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por DarkTulip Dom 18 Ene 2009, 19:56

¿Nadie le deja review? Bueno, iré yo a hacer tal empresa:


Spoiler:
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por MARION Lun 19 Ene 2009, 21:36

Soy la autora del fic, bueno primero que nada me presento, soy Marion, o como algunos me conocen Akatsuki-Tya, y pasando a lo sig...

Sin ofender a nadie, Odio, Detesto, me Aborrese que me exhiban, principal mente en una pagina de la que nisiquiera soy miembro, tengo un caracter muy agresivo y bastante impulsivo, pero por esta vez me tomare las cosas con tolerancia ya que se "que lo hacen para remarcarme mis errores y mejorar" pero lo que mas me deja en desconcierto de todo esto es que me critiquen sin mi autorizacion y luego me dejen un Review diciendome "Visita esta pagina donde estas siendo criticada" porfavor, quieren respeto, ganenselo almenos teniendo la amabilidad de pedirle al autor su opinion primero y dejarlo almenos ver que onda, sin mas que agregar, solo vuelvo a pedir que antes de criticarme y mandarme a saludar a mi mama por que mi fic no les agrada o tiene faltas de ortografia o los personajes etc, etc, DIGANMELO EN UNA CHARLA MSN Y NO ME SALGAN CON SUS COSAS DE EXHIBIRME PUBLICA MENTE SIN RAZON O AUTORIZACION ALGUNA, no quiero problemas con nadie, y esto la verdad es de mal gusto, en el sentido de que asta ahora me vengo enterando de que me estan dando con todo y yo ni en cuenta, porfa respeten.

MARION
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Wiki Lun 19 Ene 2009, 21:46

Hola Marion.

Se te dio la dirección a este foro precisamente para que puedas dar tus descargos como lo vienes haciendo.

Entiendo que no te guste que hayan traíido tu fic a este lugar y la razón ya la hemos expuesto en este lugar. No necesitamos tu autorización o permiso para comentar acerca de tu historia, porque al publicarlo en FFN lo estas haciendo público. Que no te guste como ya te he dicho es una cosa, pero no puedes prohibir que demos una opinión al respecto.

Te puede parecer de mal gusto, pero no es una falta de respeto criticar a alguien. Nadie lo hace a escondidas y tu presencia aqui lo demuestra.

JUAAAZZZZ

PS ESPERO Y DEJEN SUS REVIEWS

DUDAS QUEJAS SUGERENCIAS, AMENAZAS DE MUERTE, VIRUS INFORMATICOS, JITOMATAZOS Y CARTAS CON ANTRAZ PORFAVOR DEJARLAS EN REVIEWS xD

Lo siento, yo prefiero comentar antes de lanzar objetos o amenazas. Por ende, los comentarios acerca de tu fic te los dejaron aquí, al fin de cuenta tu los pediste.

Por mi parte yo voy a seguir criticando sin pedirle permiso a nadie, porque por un lado es mi libertad de expresión y por el otro mientras este en un lugar público no tiene porque haber ningun problema.

Ya mencionaste que no te gusta que te critiquen, pues ni modo. Es uno de los riesgos que corres al publicar una historia en Internet. No todas las opiniones van a ser de tu agrado.

De todos modos agradezco tu deferencia en venir a responder y además la actitud que has tenido hasta el momento.

Gracias por tu opinión.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Lady_Ivannov Lun 19 Ene 2009, 21:47

Buenas pues autora; yo fuí quien inició este tema y lo traje aquí con la ayuda de otra compañera de este foro.

Responderé a tus dudas, si no moletas demasiado.

tengo un caracter muy agresivo y bastante impulsivo

Disculpa que te lo diga, quizás me esté equivocando yo pero, esto me suena a un estilo de amenaza de NO TE METAS CONMIGO PORQUE SOY MALA. Está de más que lo digas, hay muchos aquí que también pueden decir lo mismo de ellos y no llevan un cartelito que lo diga.

quieren respeto, ganenselo almenos teniendo la amabilidad de pedirle al autor su opinion primero y dejarlo almenos ver que onda

En este foro hay políticas al respecto, y se utiliza via review. La cosa se vería realmente mal si hiciésemos críticas a las espaldas de los autores y estos ni al caso. Te estamos avisando de BUENAS maneras los errores que tiene tu fic. Además, no todo se hace en privado. ¿Cómo crees que se maneja asuntos parecidos en el mundo real? Los críticos no llaman a los autores y les dicen: Oye, tienes estos errores y me parece que la trama está mal llevada. No, ellos publican sus opiniones.

No dijiste en ningún momento, ¿tienes deseos de mejorar tu fic? ¿Te molestaste siquiera en tomar en cuenta las críticas? Responde por favor.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Wiki Lun 19 Ene 2009, 21:57

Lo único que pediría es que no exageres, nadie te está insultando. Por favor, tampoco es para que digas que te estan mentando la madre o algo por el estilo.


SOLO UNA COSA MAS, DE VERDAD EL COMENTARIO NUMERO CUATRO ME DESAGRADO ASI QUE COMPA, TE LO PIDO POR LAS BUENAS, PIDEME AUTORIZACION ANTES DE CRITICARME EN OTRA PAGINA, NO?, ALMENOS PARA QUE PUEDA DECIR ALGO A MI FAVORY NO QUECARME CALLADA COMO ALGUNOS OTROS AUTORES, Y GOMEN A MIS LECTORES SI CON ESTO LES HAGO PERDER EL TIEMPO, SI LO LEEN Y DEJAN SU COMENTARIO ME ESTARE MUY AGRADECIDA, ASI SEA LO PEOR PERO CON SINCERIDAD Y DE FRENTE...OK
No creo que sea un tema de sinceridad, porque las cosas se te han mencionado claramente y sin tapujos, lo cual ha sucitado el problema porque no te gusta que te critiquen.

Sólo eso me quedó pendiente, estuve revisando el fic y no me queda más que agregar, los errores ya se expusieron aquí. Si la autora va a mejorar entonces que bueno.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por DarkTulip Lun 19 Ene 2009, 22:24

Gusto saber que atiendes a tus reviews, Marion.


Complementando lo que mis compañeras anteriormente expresaron, te diré que, en este foro, NADIE se burla de los autores o de sus escritos. Aquí únicamente se comentan los errores que posee un fic, y se hace entre varias personas por el simple motivo de que estos se detectan de mejor manera y con más certeza si se hacen en colectivo que de manera individual. Así pues, no nos estamos burlandos de ti, ni de tu escrito, tan sólo estamos recalcándote tus faltas.

Además de eso, me llama la atención una cosa. Pides reviews, y dices que aceptas que te digan tus errores, ¿entonces por qué no los corriges? He leído el segundo capítulo de tu fic y sigo viendo todo lo que se comentó en los mensajes anteriores. Quizás intentaste insertarle algo de más narración, pero esta no está bien puntuada, y, lamentablemente, no veo que sea suficiente.

Sin más que agregar de momento, espero que tomes las cosas desde un punto diferente la próxima vez.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Arlekin Lun 19 Ene 2009, 22:33

El fic ha sido actualizado, ya tiene dos capitulos y al menos el script persiste. Además de la muy amorosa nota de la autora.

BUENO ANTES QUE NADA, DISCULPAS POR ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, QUE LUEGO CORREGIRE, Y ENTRE OTRAS COSAS HACER ELCOMENTARIO DE QUE NO ME GUSTA QUE ME EXIBAN, SOY DE LAS PERSONAS QUE RECONOCE SUS ERRORES Y KE SABE CUANDO ESTA MAL O ESTA BIEN, SINCERA MENTE ME GUSTA QUE MIS LECTORES ME DIGAN QUE : FALTAS DE ORTOGRAFIA, MAS DIALOGOS, NARRACION, ETC, ETC, PERO NO ME GUSTA QUE SE ENTROMETAN MAS ALLA DE, COMO EXIBIRME EN UNA WEB, PARA ELLO PREFIERO QUE HABLEN CON MIGO PERSONAL MENTE POR MSN, ASI QUE ESTE ES MI FAN FIC, Y ANTES DE DAR DATOS SOBRE EL EN ALGUNA OTRA PAGINA O CRITICARLO, SOLO PIDO DE FAVOR QUE SE ME HAGA SABER, ENSERIO ME DESAGRADA QUE LA GENTE HAGA ESE TIPO DE COSAS SIN MI AUTORIZACION, SEA BUENO O SEA MALO EL PUBLICO DECIDE QUE COMENTARIOS DEJARME, ASI ME MANDEN A LA MI....QUE LO HAGAN DONDE EL FIC ESTA PUBLICADO Y NO EN ALGUN OTRO LUGAR EN DONDE AUN MAS GENTE ME VA HASTA A RECORDAR A MI MAMA, ASI QUE SOLO ESA ES MI UNICA NOTA ANTES DE CONTINUAR CON LA LECTURA, E INSISTO SI ALGUIEN ESTA EN DESACUERDO QUE SI EL CARACTER DE LOS PERSONAJES, QUE SI LA PAREJA NO ES BUENA, QUE SI ESO JAMAS PASARIA, POR FAVOR CONTACTEME VIA MSN...


Sigue habiendo faltas de ortografía y Script, sumamente reportable. ¿Le decimos que esta contra las reglas?

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Astarot Lun 19 Ene 2009, 22:45

Le mandé otro review con las explicaciones correspondientes:

Vamos a ver. Esta ventana, la de la opción review, es la puerta que nos posibilita a la gente que leemos el fic de decir lo que pensamos de tu fanfic y otros publicados.

Es que para eso se ha inventado. El que creas que hemos puesto en evidencia tus errores es equivocado. La que publicó el fic en estas condiciones, con faltas que ya te han citado antes, eres tú. No estamos más que haciéndote notar lo que salta a la vista de todo el que pueda leer tu fic.

Demás está decir que por el formato script el fic puede ser pasible de reporte por incumplir las reglas que previamente has aceptado. El que te digan o no por msn o señales de humo no cambia el hecho de que te borrarán el fic si no lo corriges.

Intencionalmente en review porque ese el fin de esa opción.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por LaChivix Lun 19 Ene 2009, 23:27

Hola.

La autora, a pesar que ha dicho que corregirá el primer capítulo no ha dado ejemplo en el segundo, o sea, primero pública el episodio y luego lo corrige(?). Rolling Eyes

Siguen las fallas y a esto le sumamos el poco conocimiento del Fandom, que yo sepa se llama Ikkaku y no Kuukaku a menos que quiera decir que la hermana de Kaien está en la SS.

¡Saludos!


Última edición por LaChivix el Lun 19 Ene 2009, 23:35, editado 1 vez (Razón : Dedazo.)
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach) Empty Re: Una Mama para YachiruUn Novio... Por Akatsuki-Tya (Bleach)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.