Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

5 participantes

Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por *Runy* Mar 13 Ene 2009, 19:02

Fic: REALLITY POTTWILIGHT. Eliminado.
Ficker: maRiia93

Sobre el título: OM*G...

No tiene disclaimer, sólo esta pseudo nota de autor, que analizaremos a continuación:
Buenaaas!! Somos Maria (maRiia93) y Almudena (mumirocks) y os traemos este fic 100% original. pero dejemos que nuestro amigo menudito os explique eso un poco mejor...
Muy bien, desde ya vemos que ni hay rastros del disclaimer, necesario en FF.net. Además, ya sabemos que las autoras se inmiscuirán en el fanfic cada poco tiempo.

En cuanto al fic. No, no tiene mala ortografía, ni utiliza script, ni hay emoticones. PERO, tiene este problemilla:
-Buenos días-rectificó el hombre menudo-; os voy a presentar un nuevo tipo de fic. Un fic…-redoble de tambores- ¡interactivo!
Muero de la emoción. Rolling Eyes Sí, es un fic interactivo. Ya saben, de esos prohibidos en la página, que son trampas para ganar reviews y que normalmente traen un OoC que no se aguanta ni a coñazos.

-Vais a decidir quién se queda y quién se va de este reallity dejando vuestro el nombre de vuestro favorito y del que queráis eliminar en un review. Gracias por vuestra atención.

Con un pequeña reverencia, el tiparraco menudito salió del escenario y el telón bajó dando traspiés. Las ovaciones del público fueron haciendo mutis a la vez que la luz del anfiteatro se apagaban dejando paso a una nueva era de fics, una era iniciada por el REALLITY POTTWILIGHT
Y a los personajes de esos fandoms se los tragó la Hidra...

También me parece que se equivocó de sección. Está en Crepúsculo, y debería irse a Crossovers.

Hoy me siento generosa, delego la galleta.

Archivo


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 13:27, editado 1 vez (Razón : .)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por Ludejong Mar 13 Ene 2009, 19:26

Iba a hablar sobre los personajes, pero se los tragó la tierra. Ni rastro de ellos. Así que iré con la parte formal.

-Luces, Cámara y Accióooon!!!

'Cámara' no debería empezar en mayúscula. A 'acción' última palabra, le sobran tres oes; y los signos de exclamación están mal colocados. Van uno al principio y otro al final, quedando algo así:

-Luces, cámara y... ¡Acción!

-¡¡DIAAAS!!-protestó una aguda voz desde los asientos delanteros del anfiteatro.

Con los signos de exclamación ya se entiende que está gritando, no hace falta ni ponerlo en mayúsculas ni alargar la A.

muuuuuuy delgado
-Don’t speeaak

Sigue alargando las vocales innecesariamente, llegando a ser bastante molesto.

De repente sale con unas normas, a modo de diálogo, que va traduciendo a distintos idiomas.

La ortografía es buena a excepción de esos alargues, aunque la narración -de lo que hacen los dos presentadores- es escasa.

Como ya dijo Runa, los fics interactivos están prohibidos por las normas de la página; por lo que las autoras deberían replantearse el seguir adelante con este proyecto, o al menos el llevarlo a cabo como tal.

Yo me encargo del review.

EDIT: Review dejado.

Spoiler:

EDIT2: La autora respondió mi review.

Spoiler:

Creo que no ha entendido que el problema principal es justamente que sea un fic interactivo, que está prohibido.


Última edición por ludejong el Mar 13 Ene 2009, 20:48, editado 2 veces (Razón : Añadir review. / Agregar respuesta.)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por *Runy* Mar 13 Ene 2009, 20:52

Le enviaré yo el review.

Edit: Y yo que le quería enviar un review... Sad

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4789549.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por Neissa Mar 13 Ene 2009, 21:00

Puedes hacerlo, Runa. Al parecer borró el fic para así eliminar el review del foro.

Lo ha vuelto a subir con los mismos errores (salvo el Disclaimer): REALLITY POTTWILIGHT


Última edición por Neissa el Mar 13 Ene 2009, 21:57, editado 2 veces
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por *Runy* Mar 13 Ene 2009, 21:01

¿Es que tendré que explicárselo con títeres? Me pilló de malas, a ver que me sale de review.

Edit: Fui tierna y amable.
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por Maru Miér 14 Ene 2009, 14:44

Todo está mal. Todo. No siento que tenga que criticar nada porque ni siquiera es el fic eso. Solo es un anuncio de qué hará con su fic de una manera diferente a lo que hacen otros autores.

¿por qué no hacen una comunidad en algún sitio para que cuelguen todos sus fics interactivos y demás? No comprendo ese afán de hacerlo en páginas como estas. De verdad.

Creo que le dejaré review.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 16:09

Segundo intento también borrado. Cierro el tema, pero si volviese a aparecer el mismo puede ser reabierto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93 Empty Re: REALLITY POTTWILIGHT, por maRiia93

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.