Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

4 participantes

Ir abajo

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man) Empty MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

Mensaje por *Runy* Miér 31 Dic 2008, 01:20

¡Holas! Estaba paseando por el fandom de D.Gray-Man cuando me encontré esto. A decir verdad, no conozco mucho sobre el fandom, por lo que me centraré en los errores técnicos. También debo advertir que sólo es un fanfic con leves errores.

Para empezar, no veo el disclaimer por ningún lado. Hay una nota de autora que nos cuenta cómo se le ocurrió el fanfic, pero nada que diga "Esta serie no me pertenece".

En los primeros párrafos, parece un buen fanfic, quizá le faltan un par de tildes por ahí, pero pasable. Pero, a partor del cuarto párrafo, empiezan los errores.

-Pues ni modo, esta es solo mía y de nadie mas-dijo Allen a la vez que le daba una enorme mordida a la manzana y se le salía una enorme cantidad de jugo que Allen succiono cual vampiro de manzanas (gomen así le hago yo a las manzanas ) .
Lo principal es que en el fic hay gran cantidad de molestas notas de autora resaltadas en negritas. También hay unos cuantos errores ortográficos, que serían:
* Ésta. Cuando se refiere al sujeto, se coloca una tilde en la "e".
* Más. Lleva tildes cuando es un adverbio de cantidad.
* Succionó. Verbo en pretérito de tercera persona.

-ALLEN-CHAN ERES MUY CRUEL!!!!!!- grito Lavi haciendo todo un drama como si su vida dependiera de ello (aunque de hecho en ese momento el mismo creyó eso XD)
Ahora, las notas de autor vienen acompañadas de emoticones, prohibidos en FF.net. Además, utiliza los signos de exclamación unilaterales. Eso es otra falla, pues en español son bilaterales. Así:
"-¡Allen-chan, eres muy cruel! -gritó Lavi..."

-jejeje MUAJAJAJAJA- rió igualito que la primera vez que Lavi lo vio jugar poker.
Esas risas "malignas" es preferible únicamente narrarlas, pues escritas se ven poco creíbles.

Lavi opto por la segunda opción y si no recuerdan cual es pues a leer el párrafo de arriba ¬¬.
Esto, aunque está en medio de la narración, parece ser una nota de autor más. La autora debería evitar estos intentos de humor, que solamente perjudican el fanfic.

En cuanto a la trama: Es un one-shot, y la única finalidad de la manzana es lograr que Lavi bese a Allen. Por lo demás, no me parece que esté mal, pues desarrolla más o menos bien los hechos y todo ocurre a buena velocidad.

Fic: MANZANA
Ficker: Karoomy-chan
Delego el OoC y la galleta. Wink

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man) Empty Re: MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

Mensaje por Silver Tongue Miér 31 Dic 2008, 21:21

-ALLEN-CHAN ERES MUY CRUEL!!!!!!- grito Lavi haciendo todo un drama como si su vida dependiera de ello

mmmm xD Dudo mucho que Ravi le diga Allen-Chan y también que haga un drama, vería en que otro medio le quitaría la manzana al principio del fic ya que Ravi es el tipo de personaje divertido, bromista y solo muestra su lado desesperado en una batalla bastante difícil.
Allen no esta OoC es de esperarse que moleste a Ravi así que esta bien.

Hago el bizcocho y luego edito.
Hola best-world, soy Silver y vengo de los malos fics y sus autores.

Tu fic contiene los siguientes errores:
Debe de tener disclaimer, esto es cuando aceptas que los personajes no te pertenecen o que le pertenecen a Katsura Hoshino.

No utilizas los signos bilaterales debidamente. Un ejemplo es este:
-Allen-chan eres muy cruel!
cuando debería de ser
-¡Allen-chan eres muy cruel!
Las risas (jajaja, muajajaja) deben ser narradas, los emoticones (O.O,^^,¬¬) están prohibidos en ff.net, tienes unos cuantos errores ortográficos más que todo en las tildes.

Por favor abstente de poner notas de autor y resaltarlas en negrita en medio del texto, molestan la lectura y afectan la narración.

Ravi esta OoC, esto quiere decir que no actúa de acuerdo a su personalidad, no le diría Allen Chan ni haría un drama.

Con respecto a la trama esta bien.

Tu fic esta siendo criticado en: http:/ / malosfics./ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/ manzana-por-best-world-dgray-man-t4590. htm
Junta los espacios para poder entrar.

No te asustes con el nombre, tu fic no es malo solo señalamos las fallas para que quede mejor de lo que ya esta.

Saludos.

Bizcochito dejado. Espero que la masa del bizcocho no me halla quedado crudo, si es así me jalan las orejas.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man) Empty Re: MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

Mensaje por Darkie Jue 01 Ene 2009, 06:13

La dirección del foro en el review de Silver salió cortada, así que paso a dejarle otra galletita con el enlace correcto Wink

No critico el fic porque no conozco el fandom Sad

EDIT:

Hecho Very Happy

¡Hola!

Soy Dark Treat y al igual que Belerofonte pertenezco al foro "Los malos fics y sus autores".

Simplemente me pasaba por aquí para dejarte el link al thread en donde tu fic está siendo criticado, puesto a que en el mensaje de mi compañera el enlace salió cortado Wink

http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / manzana-por-best-world-dgray-man-t4590 . htm # 67230

Ahi lo tienes. Esperamos que te des una vuelta por allí.

Saludos~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man) Empty Re: MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

Mensaje por Wiki Jue 01 Ene 2009, 07:50

No me parece que este del todo mal. Tampoco me parece que el ooc sea molesto, es mi modesta opinión. Las notas de autor, sin embargo, no corresponden. Y por ahí unos errorcitos de puntuación, pero en general esta simpatica la historia.

Adoro D Gray man, espero en este año que empieza poder escribir de ese fandom también.

FELIZ AñO VIBORITAS!
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man) Empty Re: MANZANA, por Karoomy-chan (D.Gray-Man)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.