Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa blanca, de narukosasuke

+5
Andromeda's Nightmare
Ethmir
Perséfone
Anahi_TH
Darkovsky
9 participantes

Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Darkovsky Sáb 13 Dic 2008, 00:36

Fanfic: Rosa blanca
Autor: narukosasuke

La historia no tiene disclaimer ni nada parecido. Tampoco separa los párrafos.

¿?: Hm esta bien, O.O espera que haces.
Naruko: no sea mal pensado lo estoy revisando no lo voy a comer y mucho menos violar me holló y necesito quitarle la camisa y el pantalón para curarlo.
¿?: ¬//¬ esta bien eres ninja medico verdad
Naruko: si mi nombre es Naruko Uzumaki
¿?: Uzumaki que eres hermana de naruto cierto ja yo creí que no tenia familia, que cosas la vida no
Naruko: ja pues ya ves Sasuke como da sorpresas la vida n.n
Sasuke: O.O como sabias quien era?
Tiene un poco de todo. Script, por supuesto. Y emoticones en cada segunda frase. No hay signos bilaterales, faltan puntos y comas en general, muchas tildes y algunas mayúsculas para nombres propios. Sobre la trama creo que habría que opinar también, pero eso se lo dejaré a algunos expertos.

Naruko: mi hermano esta en estado de coma y me mandaron a avisar con una chica de pelo rosado que es muy fastidiosa ¬.¬ pero yo se que no lo hicieron por que querían que fuera a su funeral si no por que yo lo puedo salvar pero tengo miedo de no poder T.T
Sasuke: hm no te preocupes seguro y lo haces
Naruko: *llorando con la cabeza agachada y apretando sus puños* para eso que me piden esta difícil necesito algo que no consigo a la vuelta de la esquina es una flor muy rara.
Sasuke: pues se flor se trata *secándole las lagrimas*
Naruko: de una rosa blanca *sollozando*
Sasuke: ja esa te la regalo yo
Naruko: esa rosa tiene que tener la sangre de dos personas que hallan perdido la virginidad minutos antes tu crees que me la puedas regalar.
Sasuke: claro que te la regalo junto con mi virginidad.
Bashing ligerito y OOC a raudales. Esta conversación me mató de risa, qué natural todo.

El fic necesita que lo analice alguien del Escuadrón, los de la Guardia tenemos poco que decir, puesto que nuestra amiga la narración directamente no existe.

Atalaya
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Anahi_TH Sáb 13 Dic 2008, 00:45

Como pasa el tiempo, ya casi no recuerdo como es, solo quiero pensar que el estará bien mi pobre aniki todo por seguirlo a el acaso es tan importante como dices por que será que cuando quieres a alguien se aleja tanto de uno, pero al fin regrese después de 10 años y te juro no volverme a ir.
Naruko: *quien esa persona esta mal herida* oiga se encuentra bien *sale corriendo hacia la persona* esta mal herido déjeme ayudarle
¿?: Hm esta bien, O.O espera que haces.
Naruko: no sea mal pensado lo estoy revisando no lo voy a comer y mucho menos violar me holló y necesito quitarle la camisa y el pantalón para curarlo.
¿?: ¬//¬ esta bien eres ninja medico verdad
Naruko: si mi nombre es Naruko Uzumaki
¿?: Uzumaki que eres hermana de naruto cierto ja yo creí que no tenia familia, que cosas la vida no
Naruko: ja pues ya ves Sasuke como da sorpresas la vida n.n
Sasuke: O.O como sabias quien era?
Naruko: mi hermano me a contado tanto de ti en tus cartas, y te reconocí por el sello de maldición cuando te estaba revisando.
Sasuke: ¬.¬U me vas a intentar llevar a Konoha como tu hermano o que?
Naruko: u.u mira ese es problema de mi hermano además si tu regresas será por que tu quieras nadie te tiene que obligar no lo crees n.n
Sasuke: ¬//¬ bueno esta bien y por que regresaste

Es muy fastidioso leer, eso que utilzo lentes, imaginense lo que es para mi leer un parrafo tan pegadito.

Naruko: mi hermano esta en estado de coma y me mandaron a avisar con una chica de pelo rosado que es muy fastidiosa ¬.¬ pero yo se que no lo hicieron por que querían que fuera a su funeral si no por que yo lo puedo salvar pero tengo miedo de no poder T.T
Sasuke: hm no te preocupes seguro y lo haces

Pone esas caritas que molestan y hay un personaje que no tiene nada que ver con naruto que se llama Naruko, es la principal, ¿que se supone que es?

En fin, no puedo mandar reviews porque no se que le pasa a mi pc que se cuelga, que alguien le deje reviews de seguro puede mejorar.

Salu2.
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Localización : En el concierto de mi banda favorita...TH
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Perséfone Sáb 13 Dic 2008, 00:55

Una idea demasiado cliché, la hermana de Naruto ¿Qué será lo siguiente, la abuela de Sasuke?

Casi no pude divisar comas, mucho menos puntos. No puedo comentar respecto de la narración -porque como ya dijeron arriba- esta resulta ser 'absorbida' literalmente por el formato script y el uso de emoticones; ambos tipificados como violación a las reglas de fanfic.es.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Ethmir Sáb 13 Dic 2008, 01:47

La trama de Naruto no es mi fuerte, pero Naruko vendrá siendo una Mary Sue, ¿cierto?

Aparece de la nada, absorbe la poca trama y todo se centra en ella. Además provoca clarísimo OOC en Sasuke, que no es ni tan idiota ni tan cursi como lo pinta la autora.

No puedo decir mucho más en este fandom y con tan poca información.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 14 Dic 2008, 15:54

La trama de Naruto no es mi fuerte, pero Naruko vendrá siendo una Mary Sue, ¿cierto?
Estás en lo correcto, Ethmir. Naruko es una Mary Sue.


b29;*********************b29;*************************b29;********************b29;
¿Qué es eso? Un separador, o mejor dicho, el intento de uno.

Lee: Sasuke kun decidiste regresa ^.^
El "kun" es un sufijo japonés, por lo tanto lleva un guión que lo separa del nombre de la persona en cuestión.

De paso voy a dejar review.


Última edición por Yuki Kazehana el Dom 14 Dic 2008, 16:07, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Anahi_TH Dom 14 Dic 2008, 16:04

Naruto no tiene miedo de una forma tan fácil. Es muy valiente, casi al punto de que la gente lo llama cabeza-dura.

El que habla en ese dialogo es Naruko no Naruto.

Le dejo review luego edito.

EDITO: le deje este review porque vi que el que dijo Yuki-san no estaba:

Hola, vengo de los malos fics y sus autores, vengo a contarte que tu fic esta siendo criticado ahí pero no te alarmes que lo puedes mejorar.
Te dire los errore mas notorio:

-Antes que nada corrije tu falta de ortografía.
-No tiene disclaimer es decir no pones de quien son los personajes, tienes que poner que no te pertenece
-Tus dialogos estan tipo msn lo cual debería estar formato guión se ve mucho mejor.
-Quita las caritas que pones al lado de tus dialogos.
-Separa los dialogos es demasiado tedioso tener que leer
-Cuidado con "Naruko" que parece ser una Mary Sue, es decir, el que se roba los papeles protagonicos del personaje verddadero de la serie

Bueno eso es lo mas notorio, si deseas mas información respecto a tu fic puedes entrar a esta pagina:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/rosa-blanca-de-narukosasuke-t4404.htm#64521

Ya no tengo mas que decir así que me retiro y espero que el review no desaparesca, bueno me despido, te vere por ahí.

Salu2.

Bueno espero que este bien este review ya que es el primero.

Salu2.


Última edición por Anahi_TH el Dom 14 Dic 2008, 16:15, editado 1 vez
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Localización : En el concierto de mi banda favorita...TH
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 14 Dic 2008, 16:09

Review dejado:
Hola, Naruko. Mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, en la cual tu fic está siendo criticado por estos lindos fallos:

La narración obtuvo unas lindas vacaciones a Jamaica, o sea, no existe. ¿Por qué será? *pensativa* ¡Ah, sí! El formato script y los emoticons. El formato script es el formato que siempre los maestros te hace leer en las obras escolares aunque no quieras y la verdad quieres pasarte el tiempo en algo más importante (en pocas palabras, fulano: blah blah) y los emoticons son esas caritas que pones en el fic, la cual se ven muy lindas y adorables en el MSN, pero el problema es que ambas están prohibidos en ff.es. Mi recomendación es que cambies el script por el formato narrativo y sustituyas los emoticons con la narración, cosa que el mismo necesita.

El OOC en Sasuke y en Naruto. Eso es cuando un personaje actúa de una forma diferente a como realmente son. Primero que nada, Masashi les dio una personalidad definida: Sasuke Uchiha es un ser frío y arrogante mientras que Naruto es el polo opuesto del Uchiha: alegre, extremadamente valiente y no le teme a nadie. No es que el OOC es prohibido, lo que pasa es que debe haber una razón válida para ese cambio. Si no lo tienes, mejor déjalos con su personalidad.

Y por último, Naruko es una Mary Sue. Te preguntarás que rayo es eso y te lo diré con todo lujo de detalle: una Mary Sue es un personaje inventado (aunque esta no es nada original, proviniendo del jutsu de Naruto) que roba el protagonismo, enamora a los personaje y sorprende a todos con su habilidad y belleza; tienen el cabello largo, buena figura, son poderosas y hermosas, siempre, siempre se empareja con el personaje y lo vuelven OOC y la trama se gira en torno a ella. Mejor enfoca el fic en algún personaje cannon, ella no se merece semejante papel o al menos que lo sepas manejar.

Bueno, te dejo el link al foro:
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/rosa-blanca-de-narukosasuke-t4404.htm#64520

Nos vemos.

Yuki.
Mi primer rr con más de cinco oraciones Razz
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Esfinge Miér 17 Dic 2008, 18:02

No he visto respuesta de la autora y hay un caos en los reviews porque está la siempre bodrio cheerleader-badficker Pandulce con sus comentarios estúpidos. No espero que la niña guarde los pompones, así que: ¿se comunica alguien con la autora por privado?

Si no da señales de vida será perjudicial para ella porque habrá que reportarla.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Dic 2008, 18:04

EDIT: PM Enviado Wink

Spoiler:

Espero que responda ^^, no quiero terminar de perder la fe en los autores.


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 17 Dic 2008, 18:10, editado 1 vez (Razón : Dejar PM)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 04 Ene 2009, 03:12

Doble post justificado. La autora ha actualizado el fic y con unas ligeras correcciones:

-Quitó el script.
-Y ha mejorado mucho en la narración.

Pero, aun persiste con el OOC, los emoticons y el mal uso de las mayúsculas.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Ethmir Dom 04 Ene 2009, 13:36

Los primeros capítulos no han sido editados. En el último no hay script, pero es lo único. El resto de errores persisten, incluyendo la nula narración. La redacción es tan mala que hace incomprensible el texto.

Hola princesita como dormiste.- esa voz --- pues no muy bien ya que cierto teme me estaba vigilando..-y da miedo-.. jaja así que piensas ir a ver a hinata-. Como es que un segundo.- la conoces

-si no muy bien pero si.- esa respuesta me encanto …genial dime como es ella en su forma de ser … --ahora si me contestas con ganas no..

-si ahora dime
¿Quién habla? ¿Quién pregunta? ¿Qué parte es diálogo y cuál no? ¿Dónde están las mayúsculas y las tildes? ¿Y la puntuación? Lo corregiría, pero juro que no lo entiendo.

DIn Don ( lo se pésimos efectos u.u)

si quien es .- que voz tan dulce .- a hola soy Naruko Uzumaki hermana de naruto waaa .- no lo devi decir aci ya la mate -. En ese momento no me di cuenta pero avia alguien escondido riéndose de mí.
Hay notitas de autora con sus emoticones y más incoherencias por donde se mire. Además de la terrible ortografía (devi - debí, aci - así, avia - había, y un largo etc.).

El fic sigue siendo muy malo, los cambios fueron mínimos e insuficientes.

¿La autora respondió al PM?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Astarot Dom 04 Ene 2009, 21:16

Hay muchos errores en el fic. Errores grandes que no se pueden pasar por alto. Por lo menos ha intentado hacerlo mejor.

Se necesita otro review para este fic en espera de que realmente decida hacer cambios profundos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Kirry Dom 04 Ene 2009, 23:11

Voy a dejarle un mensaje al autor, a ver que sucede.

Le deje un PM:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Raikuden-kun Lun 05 Ene 2009, 22:37

ESTE DIA AL AMANESER DESIDI IR A BUSCAR A LA ESPOSA DE MI HERMANO NO SE QUE LE VOY A DECIR NI COMO SE VA A COMPORTAR ELLA AL ENTERARSE DE MI LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO LO TOME MUY MAL.
Mis ojos...

+ Primero que nada, ese "este" lleva una tilde en la primera "e", ya que sin ella es un punto cardinal

+ Día

+ Amanecer

+ Decidí

+ Mí

+ Único


Hola princesita como dormiste.- esa voz --- pues no muy bien ya que cierto teme me estaba vigilando..-y da miedo-.. jaja así que piensas ir a ver a hinata-. Como es que un segundo.- la conoces

-si no muy bien pero si.- esa respuesta me encanto …genial dime como es ella en su forma de ser … --ahora si me contestas con ganas no..
Curioso, porque no entendí QUIÉN fue la persona que lo dijo.


DIn Don ( lo se pésimos efectos u.u)
No sólo son pésimos efectos, pero es una pésima forma de describir un sonido.

- uchiha baja al niño ahora mismo.- no puedo como que no puedes uchiha baja a mi sobrino.
Uchiha es un apellido, por lo tanto, tiene una mayúscula en la "u".

-Naruko no crees que tenemos un lindo sobrino ..---
Eso me suena a una pregunta más que cualquier cosa.

Bueno, espero que les haya servido mi humilde aporte.



Actualizado por Esfinge:
El fic fue eliminado, cierro el tema.


Última edición por Esfinge el Jue 02 Sep 2010, 19:07, editado 1 vez (Razón : candado)
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosa blanca, de narukosasuke Empty Re: Rosa blanca, de narukosasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.