Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gomen

5 participantes

Ir abajo

Gomen Empty Gomen

Mensaje por sabakuno halliwell Jue 11 Dic 2008, 03:45

Hola.
Buenos días, tardes, noches o lo que sea cuando lean esto (yo lo estoy escribiendo en la noche).
Primero: no sabía donde poner esto, así que lo pongo a aquí ya que aún no estoy del todo de acuerdo.
Segundo: pensaba esperarme para poner este tema, pero detesto esperar.

Ahora sí, al asunto.

Primero: pido disculpas por mi actitud de niñata ante la critica que se me hizo. No me opongo a la critica constructiva y, de hecho, me gusta la crueldad, pero NO me gusta que me ofendan ni a mí ni a mi trabajo. También me disculpo por mi terquedad referente al asunto del beta, pero la mejor forma de mejorar es hacerlo por mi misma ¿no lo creen?
De todas formas, yo siempre busco mejoría en la ortografía (soy de las pocas adolescentes que se asustan con el lenguaje SMS, solo lo uso en el MSN, pero es casi nulo)

Ahora, la razón para escribir el tema hoy, es por que, hace unos minutos, tome la decisión de eliminar mi fic. Pero no estoy segura.
¿Por qué no estoy segura? Por que se supone que una de mis amigas iba a escribir la actualización, pero, en vista de que no se a conectado y no tengo formas de localizarla, decidi mandarle un mensaje informandole de mi decisión. Le daré unos meses y, si no me responde, proceder a escribir actualozación solo para disculparme con los lectores. Si resulta que mi amiga tiene el cap escrito, seguiré hasta el final (a menos que caiga en el error de que las chicas sean las protagonistas) y no eliminare hasta terminarlo, claro, dejando en claro (desde mi siguiente actualización) que pienso elimiarlo. Una vez eliminado, procederé a elimar el fic de que tengo en BeyBlade (donde también estan las chicas) y eliminare la serie de fics "Jugando a cupido", y mejor me lo guardare para un blog o fotolog.

Ahora se preguntarán ¿por qué NO pienso eliminar el fic si mi amiga tiene actualización? Simple, borralo, despues de que ella se esforzo en escribir el cap. para ayudarme, sería falta de respeto hacia ella (si ya es falta de respeto hacia los lectores...)

Que quede claro: la decisión de eliminarlo al terminar ya estaba tomada, pero la de eliminarlo después de la siguiente actualización fue tomada minutos antes de iniciar el tema ¿por qué? No se, fue impulso, creo.

Algo más que debe quedar claro: No me agrada el hecho de eliminar el fanfic ¿Por qué? Preguntense ustedes ¿Acaso les gustaría que alguien llegara y les pidiera eliminar su fic solo por que tiene personajes originales?

Bueno, eso es todo. Después de eliminar el fic me presentare formalmente al foro y me unire a su causa.

Felicidades. Lograron seducirme Gomen 9052

Y, de nuevo, perdón por la actitud de niñata que tome.

P. D: mi actitud es rara. Unas veces me verán alegre y otras...todo lo contrarío.

Creo que lo que seguiría sería una serie de muchos <<gomen, gomen, gomen..>> hasta que alguíen me de una bofetada para hacerme callar. Pero mejor me ahorro trabajo. Solo imaginemos que pido perdón repetidas veces ^^
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por EgyptDiva Jue 11 Dic 2008, 04:07

Oh vamos, solo se le pide corregir el error. NO es malo tener personajes originales dentro del fandom, uno, si no se lo roban, dos, si resultan creíbles y le dan un plus a este (robado de Maru , si XD), y los personajes originales siguen tal como están, y se cuenta mas sobre este que sobre ellos. Así que por ahí no era.

Y me alegra que haya tomado esa decisión, si es para bien, y si es para mejorar. Suerte con eso.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por Pami Jue 11 Dic 2008, 04:29

Algo más que debe quedar claro: No me agrada el hecho de eliminar el fanfic ¿Por qué? Preguntense ustedes ¿Acaso les gustaría que alguien llegara y les pidiera eliminar su fic solo por que tiene personajes originales?
No me sucedió por tener personajes originales, me pasó por el formato script.
Y sí, duele. Duele mucho que alguien te diga cosas que jamás consideraste como malas en aquellas historias en las que pasaste horas pensando y escribiendo. Pero al final te darás cuenta que es para bien.
Yo también borré mi historia favorita (y la de muchos xP) creada por mí, pero he mejorado mucho y sé que valió la pena hacerlo en su momento.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por *Runy* Jue 11 Dic 2008, 15:00

perdón por la actitud de niñata que tome.
Pero bueno, si te estás disculpando es porque tan niñata no eres. Para admitir los errores se necesita mucha madurez. :3 Felicitaciones, en serio.

¿Acaso les gustaría que alguien llegara y les pidiera eliminar su fic solo por que tiene personajes originales?
Creo que no entendiste bien lo de los OC. Un OC no está prohibido, es más, son necesarios si se quiere llenar algún hueco en la trama. Pero las Mary Sues, u OC que se roban el protagonismo, sí son un error.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por sabakuno halliwell Vie 12 Dic 2008, 02:48

NO es malo tener personajes originales dentro del fandom, uno, si no se lo roban, dos, si resultan creíbles y le dan un plus a este (robado de Maru , si XD), y los personajes originales siguen tal como están, y se cuenta mas sobre este que sobre ellos.

Ok, entonces seguire con el fic y hare mi mayor esfuerzo para no caer en el mismo error ^^

Y me alegra que haya tomado esa decisión, si es para bien, y si es para mejorar. Suerte con eso.

Sí, tratare de mejorar. Mi mayor error fue incluir otros OC´s a parte de los orginales que ya estaban creados desde antes (Dark, Black, la psicopata Fire, Death, Night y White Angel) mismos que use en BeyBlade y no tuve grandes problemas para centrar la trama en los personajes de la serie. Pero creo que con esfuerzo lograre manejar las otras...emh...olvide cuantas eran (tontas matematicas) pero creo que lograre manejarlas ^^ (espero)

No me sucedió por tener personajes originales, me pasó por el formato script.

Pero eso es un error que se corrige facilmente, no hay mucha necesidad de borra fics con ese tipo de formato, solo editarlos.

Pero al final te darás cuenta que es para bien.

De eso ya me estoy dando cuenta, solo necesitaba conocer un poco mejor el foro (suerte que tengo suficiente tiempo libre para revisar cada rincon del foro, XD)

Yo también borré mi historia favorita (y la de muchos xP) creada por mí, pero he mejorado mucho y sé que valió la pena hacerlo en su momento.

A mi me resulta triste ver que varias historias han sido eliminadas por sus criticas. Pero eso ya es decision de cada autor, y ni modo. Algunos de esos fics me gustaban (y ya se me hacia raro no ver las actualizaciones XD)

Pero bueno, si te estás disculpando es porque tan niñata no eres.

Soy tan niñata como cualquiera de mi edad (cuando me conviene, XD o cuando me enojo Rolling Eyes )

Para admitir los errores se necesita mucha madurez. :3 Felicitaciones

Soy mas madura que mi hermano, y se supone que soy la menor Shocked (pero las mujeres maduramos antes, XD)

Creo que no entendiste bien lo de los OC. Un OC no está prohibido, es más, son necesarios si se quiere llenar algún hueco en la trama. Pero las Mary Sues, u OC que se roban el protagonismo, sí son un error.

Ok, tratare de que no se lo roben y se limiten a hacer lo que, se supone, deben hacer.
Esperare la respuesta de la amiga que, supuestamente, iba a escribir el siguiente cap y...a quien engaño, esperare una semana a ver si mi amiga da señales de vida, y si no, me tocara escribir el siguiente cap. y a ver que pasa (la razón por la que ella iba escribir por mi es por que, a peticion de la misma amiga, la razón de que las chicas estuvieran en el fic iba a tener que ver con una de las peliculas, y yo todavia no las he conseguido Sad y ninguno de mis amigos otakus las tienen Gomen 146463, pero ni modo, tendre que limitarme a la razón original)
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por Astarot Miér 08 Abr 2009, 16:12

Se cierra el tema al no haber ya más que discutir en este caso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gomen Empty Re: Gomen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.