Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Me Kakuzu por shaizuke

4 participantes

Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Gaa-kun Miér 10 Dic 2008, 20:24

Fic
Autor

No lo pude evitar, el fic contiene múltiples errores, partiendo por sus diálogos silenciosos:


-Oe, Kakuzu adonde vamos?
-…

Es sorprendente ver que los puntos suspensivos se toma el Fic, pero dejando eso de lado. Las notas del Autor son molestas al leer, no hay ningún trazo que no las tenga:


à Eso fue todo lo me contesto, mientras nos ibamos a dentrando mas al bosque se tornaba un poco obcuro (Shy: Miedoso ¬¬ . Hidan: >.< NO SOY MIEDOSO… Kakuzu me preocupa V//V , Shy: ¬¬ miedoso)

Algunas son más grandes que otras, pero tienen el mismo efecto: Cortan la lectura del escrito. Tiene emoticones como diálogos, como también separaciones exuberantes, quiero comprender que aquello es por la mala publicación.


O.O … V//V na… nada olvidalo



-Toma [le aroja unas toallas limpias] ve a ducharte



-… ok V//V

La narración es escasa, por lo cual el contexto no es muy bueno, como tampoco existe muchas explicaciones del por qué todo terminó así. Tiene palabras confundidas, como 'soldo' por 'sordo' y algunas más... Tampoco hay mucha descripción de las cosas en su entorno, por lo cual todo se vuelve un 'relato de fácil lectura'.

¿Comentarios?

Link al submarino.


Última edición por Atenea el Miér 14 Jul 2010, 18:36, editado 1 vez (Razón : Añadir link.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Perséfone Jue 11 Dic 2008, 00:16

-Oe, Kakuzu …

-Uumm … [sale del baño todo mojado con una toalla amarada a su cintura (Shy: X.X … Drools … ]

-O.O … V//V na… nada olvidalo

-Toma [le aroja unas toallas limpias] ve a ducharte

-… ok V//V

Exagera con los puntos suspensivos. La trama podría sobrevivir sin los emoticones y la narración se lo agradecería, hablando de narración debo decir que esta no es la mejor, en verdad si se aplicara un poco a ello podría hacer que este fic resulte un poco más interesante distinto a al fic mecánico que tenemos entre manos.

Así como está resulta frío e inadmisible... como si no se diese el tiempo apropiado para desarrollar apropiadamente la idea planificada.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Lady Drama Jue 11 Dic 2008, 01:00

De acuerdo con las normas de amor-yaoi.com, la autora falta a tres puntos principales:

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.

El fic presenta muchos dedazos y faltas de ortografía:
à(?) Como todo los dias desde que Empesamos esta mision yo y el montruo aqui presente (Mirada Asesina de perte de Kakuzu) … disculpen hombre aquí a mi lado llevamos varios dias caminando sin descanso alguno como si nos fueran a asenar si descansamos cinco minutos, pero buena suerte si eso sucede. Desde hace ya dos dias caminamos solo de noche y descansamos un poco de dia, no se que pero hay algo raro aquí llevamos horas caminando y me parese que hemos pasado por el mismo sitio varias veses y cada ves que observo el lugar me parese que vamos cada ves mas adentro en el bosque. ß(?)

« • — • »


3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...

Además de usar emoticons en las N/A —que interrumpen inútilmente la narración continuamente—, los utiliza en los diálogos y eso le da una imagen aún menos literaria al fic:

-O.O … V//V na… nada olvidalo



-Toma [le aroja unas toallas limpias] ve a ducharte



-… ok V//V


« • — • »



Además, viéndolo desde afuera, también el resúmen está mal:
Este es mi segundo Fic y no me gusta mucho pero espero que a ustedes si les guste es muy lindo.

Norma:
Los resúmenes deberán contener un resumen de la historia y nada más; o sea, que nada de explicaciones, contador de capítulos, notas sobre actualizaciones, peticiones para que lean vuestro fanfic, explicaciones de porque se ha escrito, etc.

Es decir, la autora no escribió nada que indicara de qué va la historia; no fue más que un comentario personal que no llama en lo más mínimo la atención del autor ni invita a leer.

Lo que me cuestiono un poco es si realmente debería estar en la sección de "apto para todo público"; no narra una verdadera situación de rating M o MA, pero sí indica una situación de índole sexual. Es una duda nada más porque no sé cómo se divide el rating de la página.

Cambiando esos errores, la historia podría resultar interesante de leer, sumado que además estaría cumpliendo con lo indicado por los administradores de amor-yaoi.com.

No tengo que registrarme en la página para dejar un review; puedo pasar a dejarle un comentario.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Gaa-kun Jue 11 Dic 2008, 01:03

Bien, me iré a dejarle un review. Edito cuando lo tenga listo.

Ya dejé el review:


Hola: shaizuke.

Me presento, soy Creepmeout, y vengo de los Malos Fics y sus Autores. Como podrás ve tu escrito rompe las reglas del sitio (Amor Yaoi); tales como la prohibición del lenguaje Chat o msn, el cual lo utilizas cuando colocas diálogos como:
"[...]O.O … V//V na… nada olvidalo [...]"

También tienes errores en la ortografía, tan básicos como 'olvidalo' por 'olvídalo', en algunos casos pueden ser perfectamene corregidos por Word.

Estos son unos pocos de tus errores, agradecería tu presencia en la página. Otra cosa, tu Fic está siendo criticado en:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/love-me-kakuzu-por-shaizuke-t4369.htm#64046

Esperamos tu grata presencia.


Última edición por Gaa-kun el Jue 11 Dic 2008, 01:08, editado 1 vez (Razón : Colocando el Review.)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 01:59

Perdón por el doble-post:


Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

¡Eso se llama superación! Por otra parte el perfil del autor nos muestra sólo un escrito más con los mismos errores.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Esfinge Vie 12 Dic 2008, 17:20

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Love Me Kakuzu por shaizuke Empty Re: Love Me Kakuzu por shaizuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.