Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú no Eres Ése que Alguna vez Amé [crossover Inuyasha & YYH]

Ir abajo

Tú no Eres Ése que Alguna vez Amé [crossover Inuyasha & YYH] Empty Tú no Eres Ése que Alguna vez Amé [crossover Inuyasha & YYH]

Mensaje por LaYdI tO Mar 09 Dic 2008, 04:36

Bien, resulta que leyendo todas sus críticas a fanfics, pues decidí que me animaria a recibir una. Porqué por mucho que adore a mis lectoras, ninguna me ha hecho ninguna crítica constructiva, y aunque eso sube un poco mi ego, realmente creo que necesito una. Simplmente por el hecho de querer tener una meta que superar.
Los primeros capitulos, yo se que tienen una pesima ortografia, pero en ese tiempo andaba con un Word que no se porque no me corregia los errores. Y aunque ya los tengo localizados, no estoy muy segura de reeditar eso capitulos... Yo y mi aun no desmentida idea de que los reviews que te llegan a los capitulos se borran si los reeditas. Pero creo que ese no es el punto.
Otro de los asuntos es que al principio Kagome me salio un poquitín OoC... aunque consderándolo desde cierto punto de vista, tiene en parte razón su cambio de actitud. Pero ustedes opinen, por favor.
Pero basta de palabreos, mejor les dejo el link al fanfic:

http://www.fanfiction.net/s/4061247/1/Tu_no_Eres_Ese_que_Alguna_Vez_Ame
Por cierto... creo que me comí una tilde en el titulo. A la mejor andaba con hambre ese dia. lol!

LaYdI tO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.