Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

3 participantes

Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Lone_Star Miér 03 Dic 2008, 23:00

¿NarutoSensei?
Autor

Bien aquí va mi primera faena. Si bien el concepto es aceptable (ver al rubio un poquito menos pendejo, ver a Hanabi un poco menos... ¿como decirlo? Hyuuga. De hecho los he visto peores)


Trama: legible y se entiende la continuidad. Con algo de esfuerzo.

Apego al canon: moderado. Dado que Kishimoto-baka esta hasta los nísperos de la serie y ya se decidió a matar al prota de una buena vez, un futuro un tanto alternativo mas o menos ya poco importa.

Caracterizaciones: Los protas, presentables. Los secundarios, caricaturescos. Si lo que pretendían era una parodia, pasa. Si no, da pena

OC y riesgos de Sue: de haberlas haylas, pero no llega a Mary Sue (Gracias al Kami)

Ahora, lo malo:

Formato: script cutre tirando a malo. Veamos.

Lo se Sakura-chan es solo que…solo que… (Suspiro) no lo se desde que derrote a Orichimaru me siento vació no he tenido ninguna misión en la que en verdad deba esforzarme, ningún reto que superar, ¡nada! todo lo que e hecho son misiones rango B sin importancia se supone que soy un Junin ¿Por qué no me siento satisfecho con lo que hecho Sakura-chan? ¿Por que siento que algo me falta? (Termina diciendo en un susurro)

No entiendo Naruto ¿a que te refieres con que te hace falta algo? (pregunta dudosa la Haruno)

Pues es que ni yo mismo lo se Sakura-chan es solo que cada mañana al despertar siento que hay algo que no tengo en ese instante y que en verdad necesito; cuando voy a dormir es lo mismo todo esta bien en mi mundo asta que al acostarme siento que ese algo sigue faltándome. Quizás sea solo mi imaginación (reflexiona el chico).
Complica innecesariamente la lectura, especialmente para un lector primerizo. Sólo con eso ya me bajó repelús.

Ortografía: Es legible, pero....
Quien lo abría pensado Naruto Usumaki el nuevo sensei de un grupo de genins jaja es algo gracioso. Solo no les enseñes a hacer gamberradas como pintar a los Hokages de nuevo (dice risueña Sakura mientras llegan al aula)

Muy graciosa por si no lo sacias la vieja Tsunade izo unos cambios en los equipos de este año solo debo lidiar con dos mocosos ya que según ella son unos genios que necesitas especial atención. (Pasan dentro del aula donde Iruca esta dando los equipos)
Hasta donde sé hizo pretérito del verbo hacer es con H. Y Usumaki es con Z. Horrografías como esas te las encuentras en casi todos los capítulos. Que digo casi, en TODOS.


En mi opinión, lo que necesita este muchacho es un buen beta. ¿no lo creen?

Y un diccionario también.

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:42, editado 4 veces (Razón : corregir links, archivo)

Lone_Star
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty Re: ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Perséfone Miér 03 Dic 2008, 23:07

Lone_Star: Se te olvidó poner el link a la autora, y la manera correcta de hacerlo es así:

Autora: Demonicusangelo

Fic: ¿NarutoSensei?

Respecto de la narración es imperfecta, disoluta y plana:

Esto es aburrido (Se queja Namy)

Ya lo se pero no tenemos opción, recuerda que Naruto-sensei esta de misión y no podemos perder el tiempo. (Respondió Hanabi a su compañera de equipo)

No veo una razón paliativa para poner las acciones de los personajes entre paréntesis. Es muy fácil narrar esos aspectos sólo tendría que esforzarse un poquitín para hallar palabras que ayuden a centrar al lector en el contexto de la historia.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty Re: ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Lone_Star Miér 03 Dic 2008, 23:15

Gracias por la observación.

Y si, coincido que la narración es básica y sosa, incluso para mi estándares (que ya es decir mucho)

Lone_Star
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty Re: ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Perséfone Miér 03 Dic 2008, 23:18

Bizcochito light:
La razón de este review es para hacer de tu conocimiento que tu fanfic viene siendo analizado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n et / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r ut o - f 1 4/ n a r u t o - s e n s e i - b y - d e m o n i c u s a n g e l o- t 4 2 9 1 . h t m # 6 3 0 8 2

Debes quitar los espacios para poder acceder y así puedas informarte que este fic tiene varias fallas, entre ellas la narración tan pobre que ostenta este fic.

Verás, en un trabajo de este estilo la narración juega un papel fundamental y tú obviamente no estás sacando todo el provecho que deberías; un claro y enorme ejemplo de lo que digo es cuando pones las acciones de los personajes entre paréntesis, ten en cuenta de que hacerlo de ese modo tan burdo no le da un buen aspecto a la historia, sólo logras brindar una apariencia -espero erronea- de que no te tomas el tiempo necesario para relacionar las acciones con los diálogos.

Es un tanto complicado lo sé, pero no implica un esfuerzo sobrehumano. Pon antención a este fragmento:

'-¿Shodaime? (Pregunto Shino)'

Debería ir así -y no necesariamente igual-:

—¿Shodaime?—Fue la pregunta hecha por Shino, su voz denotaba la curiosidad que sentía, aún cuando él se caracterizaba por ser un tanto frío.

Y otros errores más, espero poder verte en el foro antes mencionado.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty Re: ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Kirry Dom 15 Feb 2009, 00:56

Hay un problema acá, el autor no escribe desde junio del 2007. No creo que haya interés en mejorar o actualizar.
Será mejor que se cierre el tema y por otro lado no es malo leer el reglamento para saber que clase de fics se traen y con cuanto tiempo de antigüedad.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿NarutoSensei? by Demonicusangelo Empty Re: ¿NarutoSensei? by Demonicusangelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.