Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC SOS

3 participantes

Ir abajo

FIC SOS Empty FIC SOS

Mensaje por Tatiana Mar 02 Dic 2008, 04:49

Holas, quiero preguntarles, he escrito un fic que se que NO es bueno, en realidad dista mucho de ser bueno, pero me gustaria qeu me digan que ahcer para mejoralo veo qeu aca todas saben bastante de estas cosas, y aunqeu puedan ser un poco duras, realmente me interesaria que opinen y me digan que puedo hacer... como hago para exponerlo y que me ayuden ?
Por lo pronto mi ortografia y gramatica es pesima y confundo los tiempos, mm si mis personajes son oc, pues la verdad no lo se por eso mismo necesito ayuda urgente, ya se que ha mucha gente no le gustan pero tiene temas que son bastante fuertes como violacion y maltrato, y contiene mpreg,tambien 1 contiene spoilers, auqneu lo escribio antes de que salga el libro 7

De verdad soy conciente de que es un mal fic..pero si no me dicen que hacer no mejorare nunca !

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27655
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27719&warning=5
http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27720

Tatiana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FIC SOS Empty Re: FIC SOS

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 02 Dic 2008, 13:35

Pero y tu tratamiento Harry? Que harás?
En castellanos, los signos son bilaterales.

Pero, ¿y tu tratamiento, Harry? ¿Qué harás?

Flash back
Los flashbacks, estos no se anuncian, con sólo cambiarlo a verbo pasado y las cursivas bastan y sobran.

Mi querido Severus – dijo Albus con su característica sonrisa - creo que llego la hora de que tomes unas merecidas vacaciones.
Así no van los guiones, estos van así:

—Mi querido Severus —dijo Albus con su característica sonrisa— Creo que llegó la hora de que tomes unas merecidas vacaciones.

Si quieres, puedes ver aquí para más información.

Snape levanto
levantó

De ninguna manera - gruño
los guiones y ese "gruño" lleva una preciosa tilde en la "o"

¿ Que chicos Severus ?
"Qué".

Albus grito el profesor
gritó

No Severus tu me usaste a mi – respondió fríamente Harry mientras se limpiaba la comisura de los labios- , yo no fui el que se fue con otro a la cama
"tú" y ese "a mí" sale sobrando.

Bueno, eso es todo. Hay más errores, pero no tengo el tiempo de analizar todos los errores (ni siquiera pueda criticar los míos xD)

Por cierto, el fic que critiqué es "MEDIAS VERDADES", (no es necesario gritar )Smile

Buena suerte con los otros críticos.

Yuki
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FIC SOS Empty Re: FIC SOS

Mensaje por Tatiana Mar 02 Dic 2008, 17:57

Gracias Yuki, el fin de semana me pongo a corregir, aunque igual necesitare milagros Sad , no se por que nunca me acuerdo de los acentos, y los signos de interrogacion y exclamacion, nunca me acuerdo de que son por los dos lados, es realmente una mala costumbre que intentare enmendar, no solo en los fic.

Tatiana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FIC SOS Empty Re: FIC SOS

Mensaje por Perséfone Mar 02 Dic 2008, 23:57

Lo de siempre los personajes no son mios son de jk rowlin, esto es sin fines de lucro bla bla bla bla…


Ahhhh esta historia es Slash si no te gusta este tipo de narración por favor no lo leas.


MEDIAS VERDADES


Capitulo 1


++++++


Hace tres años que no se veían, tres años en lo que el carácter de frió profesor de pociones parecía estar cada vez peor, había llegado al punto de que muchos alumnos se habían retirado de sus clases por que era realmente insoportable bajar al aula de pociones, Slytherin ,Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw , no había diferencia, el odio del profesor Snape al mundo era cada vez mas fuerte y mas notorio.


Solo Dumblendore detrás de esos anteojos de media luna parecía entender un poco lo que pasaba por la mente y el corazón de su profesor, aunque en el fondo el sabia que estaba muy lejos de entender completamente que es lo que había pasado, podría tener sospechas mas no la seguridad de lo que atormentaba a protegido


Las amenazas de los padres de familia cada vez eran mas, los bociferadores estaba a la orden del día, la señora Pomfrey estaba harta de dar calmantes a los alumnos, los ataques de pánico estaba a la orden del día, el asunto había llegado al ministerio , finalmente Dumblendore se dio cuenta que no podría sostener la situación mas tiempo...

Bueno, como puedes observar te faltan varias tildes; cometes errores como por ejemplo al escribir el nombre de la autora de la saga que es J.K. Rowling

Anuncias el flash back lo cual está mal, deberías inducir al recuerdo por medio de la narración o utilizando cursiva.

Me parece que la narración es demasiado confusa, eso me lleva a preguntarte ¿Por qué no usas el buen guión? No es dificil y ayuda mucho a que el lector no se pierda mientras lee.

Usas mal los signos bilaterales, estos se deben usar de dos (¿?) (¡!) Uno para abir y otro para cerrar, ejemplo:

—¿En serio?

—¡Sí, así deben usarse los signos bilaterales!

Pasando al segundo capítulo:

Harry soñaba, otra pesadilla, pero no habían mas Voldemort ni mortifangos, no habían muertes ni torturas, solo recuerdos que se convertían en heridas tan profundas que a veces le impedían respirar.

Lo siento pero eso me sacó una carcajada... joder que risa 'Mortifangos' x'DD

Ya, en serio; a lo largo de este capítulo los errores continúan sólo que con menos frecuencia.

Llegando a la trama, me parece que Snape está demasiado OoC Harry igual. Deberías pensar si en verdad ellos dos actuarían del modo como tú los pintas.

La trama es un tanto cliché; no me malinterpretes me encanta el HP/SS pero sólo cuando la trama está bien planteada, cuando no caen en OoC o si lo hacen al menos es por una razón eximente.

Ehmm... me gustaría recomendarte un fic que leí que es de ese mismo pairing talvez ya lo leíste pero si no... Se llama 'La piedra del Matrimonio' búscalo en ff.net y verás que sí es posible crear un buen HP/SS sin caer en sentimentalismos baratos ni en el OoC.

Espero que esta crítica te sirva aunque sea un poco. ¡Suerte!
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FIC SOS Empty Re: FIC SOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.