Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kiss kitsune, por neonsan

+2
Crawling
sttail_sakura
6 participantes

Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por sttail_sakura Lun 01 Dic 2008, 00:47

Fic:kiss kitsune - por favor todo el mundo sabe que al iniciar una lectura o un párrafo nuevo empieza con mayúscula-
Autora:neonsan

Bien nunca he hecho esto pero en busca de historias con trama de Naruto encontré que en amor yaoi encuentras de todo, buenas historia y malas historias, pero la verdad no se en cual ubicar esta con tanto error de ortográfico.

Comencemos por favor tenga ala mano un enfermero para que los atienda cuando les comience a dar un paro cardiaco.

cada chica o chico nace para encontrar a su destinado,

Por favor el mismo error del inicio.

-tu sasuke uchiha, aceptas a uzumaki naruto…para amarlo y cuidarlo tanto en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe

Los nombres propios como apellidos van con mayúscula todo el mundo lo sabe.


-acepto-.dice un hermoso azabache con una mirada igual o mas misteriosa que la noche, que hacia una combinación esplendida con su pelo, y contrastaba enormente, con su nívea piel , vistiendo un traje blanco que lo hacia lucir radiante, mientras le pone el anillo al dedo, del hermoso rubio-. Naruto

En todos los lugares puso punto menos al final.


-¡si?-. Le contestaba como anterior mente dije rubio, con una piel tostadita, el pelo rubio que caía graciosamente en su frente dándole un aire infantil y tierno y con 3 marquitas a cada lado de la mejilla que lo hacia ver como un kitsune pero tenia dos hermosos zafiros por ojos, el también vestía un traje blanco

¡si? - Quiso hacer una pregunta o una emoción por parte del personaje aun no lo descifro.


-que cosa tan descuidada hiciste-. Le decía otra chica, pero esta tenia unos lindos ojos azules aunque un poco mas claros (que alguien me diga de color son los ojos de ino n_n) pelo rubio mas claro que el de naruto y amarrado en una cola alta

Usa emociones en la lectura.

Aquí le dejo me va a dar un paro si continuo y es solo una pequeña parte del primer capítulo, he dejado un galletita ya que estoy de buen humor

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:54, editado 5 veces (Razón : corregir título, archivo)
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Crawling Lun 01 Dic 2008, 01:20

Los links deben colocarse de esta forma:
Fic: kiss kitsune
Autora: neonsan

El fic carece de disclaimer, el que se pide expresamente en las reglas de AY.

Pone cartelitos para algunos cambios de escena
REGRESANDO CON EL AZABACHE Y EL RUBIO

Tiene un grave problema con las mayúsculas, no las coloca al principio de un párrafo ni en los nombres y una manera muy extraña de mostrar cuando los personajes hablan, pone los nombres al final de su dialogo entre * *.

Mas alejados estaban los 3 amigos de naruto viendo a esos dos hablar

-.creo que están intercambiando algo-.decía intrigada la rubia

-. No puedo escuchar lo que dicen -.era la pelirrosa que gritaba consternada

-no me digas que el cambio de opinión y le esta pidiendo a naruto que salga con el *ino*

-imposible de todas maneras eso seria increíble *sakura*

-ya es muy tarde para que estés con idiota *leë*

El: debe llevar tilde en la "e" por ser pronombre personal.
Mas: debe llevar tilde en la "a" por tener un valor de adición.
Seria: sin la tilde parece que dijera seria de seriedad, cuando se quiere decir "sería".

Marrón: Es un uso incorrecto de los guiones de dialogo -que se presenta a lo largo de todo el fic-, ya que estos deberían ir así:
—No puedo escuchar lo que dicen —era la pelirrosa que gritaba consternada.
Además, pelirrosa no existe.

este fic estaba basado en el anime kiss veanlo esta muy lindo el anime

¿Alguien podría revisar eso?, por si las dudas.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Ethmir Lun 01 Dic 2008, 04:13

Hay un cacao argumental tremendo, saltos de una idea a otra, demasiadas incoherencias.

Primero tenemos una boda, así de entrada. Y luego esto:

-te amo-. Le dice el azabache con una sonrisa

-yo tambien…sasuke..-dice el rubio dándose un tierno beso

)()()()()()()()()()()()()()(()()()()()

-sasuke…-decía el mismo rubio con una pijama de zorritos, con los ojos cerrados y el brazo en el aire como si estuviera agarrando a alguien-. Oh, cielos, mi imaginación empezó a correr por allí-. Dice el rubio con tierno sonrojo y rascándose en la cabeza nerviosamente al comprobar que era un sueño-. Sin errores de ortografías ni semanticos-. Dice el rubio agarrando la carta que tenia en el escritorio -. Es perfecto-. Y abraza la carta con una sonrisa

()()()()()()()()()()()()()()()()()()())()()()

-no lo quiero-. Le contesta el azabache, mirando a naruto como le estaba entregando la carta para que la recibiera, el rubio se queda impresionado, y se empieza a poner blanco por el shock

MINUTOS MAS TARDE

¨no acepto la carta¨pensaba el rubio caminando por el pasillo de la escuela todavía en estado de shock
Vamos a ver. Primero se casan, luego resulta que no se casan, después Naruto tiene un enredo narrativo importante pero deducimos que escribió una carta. Tras paréntesis aglomerados intenta dársela a Sasuke, que no la toma. Otro cartelito y volvemos a Naruto que comenta con pura obviedad lo que acabamos de leer.

Ante esta clase de problemas realmente no sé qué recomendar al autor, porque pareciera que sus mismas ideas no están muy claras y eso es algo que no se puede corregir con un Beta. Quizás aprendiendo a estructurarlas pueda mejorar.

Otro fallo importante es la puntuación, tan terrible en algunos fragmentos que no se entiende el texto. Por ejemplo:

-se le confeso a sasuke-kun-. Escuchaba eso decir de una chica a sus espaldas

-Uzumaki hizo eso

-parece que fue rechazado inmediatamente

-aun peor fue enfrente de todos

-de verdad

-eso debe ser muy vergonzoso

-¿uzumaki-san no esta en la clase f?

-el si que tiene agallas para confesársele a alguien de la clase A como sasuke-kun

-mas bien es como si no supiera ubicarse

-de seguro lo dijeron
Como yo lo interpreto, ahí faltan muchas interrogantes para que haya algo de lógica en el diálogo. Una conversación entre varias personas tiene que tener preguntas y respuestas o da la impresión de que todos hablan y nadie escucha a nadie.

Luego está el OOC. Naruto moquea, llora, suspira cual damisela maltratada y se deja pisotear. Lo que es aún más asombroso, se patea a sí mismo. Curioso auto-bashing:

así me enamore de sasuke a primera vista pero, separado por habilidad, sasuke fue colocado en la clase A en donde están los inteligentes, pero yo estoy en la clase F también conocida como la clase que sobra, estudie desesperadamente con el objetivo de estar en la misma clase que sasuke, pero al final como lo predijo la probabilidad, me quede en la clase F, a este ritmo, la secundaria terminara sin que el conozca mis sentimientos , no quiero que eso pase
Otra vez hay problemas de puntuación: todo comas, algunas mal puestas, ningún punto y seguido. ¿He mencionado la inexistencia total de tildes? Bueno, salta a la vista.

.......... .... flash back.......
Ya vi antes carteles, también los hay para anunciar los flashbacks.

-hey, escuche naruto-. Le decía una chica pelirrosa, con unos lindos ojos verdes, de piel aperlada

-que cosa tan descuidada hiciste-. Le decía otra chica, pero esta tenia unos lindos ojos azules aunque un poco mas claros (que alguien me diga de color son los ojos de ino n_n) pelo rubio mas claro que el de naruto y amarrado en una cola alta
No podía faltar alguna nota de autor para explicar cosas que no debería explicar y su correspondiente emoticon ilustrativo. Al escribir, uno se informa, no pregunta lo que no sabe ya publicado el fic y en medio del texto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Kirry Sáb 06 Dic 2008, 06:25

Como todo ya ha sido comentado, aviso de que el rr ya fue dejado por Sttail.

Copy&paste:


Hola he leido tu fic, y por lo que he leido tiene varias faltas de ortografia, usas demasiados los puntos, colocas emociones que no son necesarias, no lo hago para que te desanimes ni te ofendas simplemente para que mejores la calidad de escritura que tienes y puedas mejorar en tus proximos fics...

Tu historia esta siendo criticado de la mejor manera en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/kiss-kitsune-t4233.htm#62585

Espero tu pronta respuesta y recuerda no es en afan de ofenderte ni que te pongas mal, yo tambien pase por eso y se lo que se siente pero dia a dia estoy emjorando.

Dejando de lado eso me gusto tu historia, esta tomando forma poco a poco...Nos vemos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Perséfone Sáb 28 Feb 2009, 19:13

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

El fic fue borrado.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Esfinge Sáb 28 Feb 2009, 19:22

Candado, pues.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

kiss kitsune, por neonsan Empty Re: kiss kitsune, por neonsan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.