Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que me haces esto?, por Minami18

+3
Perséfone
Raikuden-kun
Ethmir
7 participantes

Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Ethmir Jue 27 Nov 2008, 23:54

La autora ya tiene otro fic en el foro, es antiguo, abandonado y nunca hubo respuesta.

Fic: ¿Por que me haces esto?
Autora: Minami18

Este fic está recién comenzado, sólo lleva un breve capítulo, y ya presenta múltiples errores.

Empieza así:

-Ahhh… q aburrido- dijo aquel rubio recostándose sobre su cama. Hace 5 meses que lo habían dejado y aun no era capas de superarlo

/////FLASH BACK/////

-QUE?!- grito Naruto-

-Lo que oíste dobe…-dijo con su fría voy el joven Uchiha- terminamos Naruto…Terminamos…

-Pero… es no…- el sonreía de forma triste y se sus azules ojos salían una lagrimas- estas bromeando verdad Sasuke… dime que estas bromeando-le rogaba

-No Naruto…-se dio media vuelta- hace 1 mes que estoy con Sakura y ahora estoy esperando un hijo de ella…

-NANI?! –el rubio rompió a llorar- por que me haces esto? ¿Por qué?

El azabache desapareció y después apareció tras de Naruto

-Por que no te amo…nunca te ame…-el rubio quedo sorprendido pero antes de hablar Sasuke lo habia golpeado y el cayo al suelo.

/////FIN FLASH BACK/////
Tenemos de todo: anuncios de flasbacks, alguna horrografía y abreviatura, OOC e incoherencias para regalar, faltan los signos bilaterales y muchas tildes. Además, eso de que Naruto se pase el fic llorando es un poco estúpido, ¿no? Pero claro, como Sasuke lo ha dejado por Sakura y ella está embarazada...

- te odio Sasuke…-susurro, luego agarro una almohada y la tiro a la pared- TE ODIO!!! TE ODIO CON TODAS MIS GANAS!!!- el lloraba con fuerza y luego tocaron la puerta. Se levanto y fue a abrir la puerta.

-Hola Naruto- la pelirrosa lo saludo y luego lo miro de forma preocupada- que te sucede por que lloras?-acerco su mano para limpiarle las lagrimas de la cara pero el la detuvo

-y a ti que te importa?-se limpio la cara y se calmo- para q viniste Sakura? A lucirte por que por fin conseguiste a Sasuke?
Más abreviaturas y las tildes cada vez escasean en mayor número. En los verbos en pretérito apenas se las ve. Sin comentarios sobre el diálogo...

-Yo... Solo vine a darte una invitación para mi boda- ella seguía sonriendo y le tendió una carta mientras que con la otra mano se acariciaba su panza con 5 meses de embarazo.

Naruto hervía de ira por dentro, ¿Cómo se le ocurría invitarlo?¿que se creía? El rubio tenia muchas ganas de golpearla pero sabia que si lo hacia Sasuke cobraría venganza
Ah, claro. Sakura es la perra mala mujer que leha robado a Sasuke preñándose. Intuyo que será la mala de esta telenovela... digo fic. Disfrútenlo. Y no dejen de galletear.


Última edición por Ethmir el Vie 28 Nov 2008, 00:02, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Raikuden-kun Jue 27 Nov 2008, 23:55

Galleta dejada:

Hola, Minami. Mi nombre es Raikuden y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, la cual se está juzgando por estas razones:

La narración brilla por su ausencia en éste fic. ¿Por qué será? ¡Ah sí! ¡El formato script (fulanito: blah) y los emoticons (^^, xD, etc...) se la está tragando! Ambos están prohibidos en la página.

Tu ortografía es sencillamente pésima, el uso de un corrector por Internet o el Word no te vendría nada mal.

Las tildes (á,é,í,ó,ú), no he visto muchas que digamos. Las tildes son tus aliadas, pueden poner otros significados dependiendo de su maravilloso uso.

Las abreviaturas (q, xq,etc...) también prohibido en la página. Te diré algo: con escribir unas palabras de más no vas a morir.

OOC en Naruto y bashing a Sakura. El OOC es cuando un personaje cannon actúa diferente a como realmente son. Naruto NO ES UNA NENAZA, es un macho.

Y, ¿por qué odiar a un personaje ficticio? Sakura no es un ser vivo, es sólo un dibujo que Masashi hizo para entretenernos.

Te dejo el link del Antro:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / por-que-me-haces-esto-por-minami18-t4188.htm#61883

Junta los espacios para entrar Wink

Nos vemos
Raikuden
Lo lamento por ser sarcástico, pero es mi forma de ser. Espero por no recibir regaños.
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Perséfone Vie 28 Nov 2008, 01:09

Si no te gusta no lo leas ¬¬##

Ahh... que ingenioso pone eso al principio del fic ¿Cómo sabremos que no nos gusta? sino hasta que terminemos de leerlo.

-QUE?!- grito Naruto-

Un sólo párrafo y con tantos errores. Mala utilización de los signos bilaterales, le faltan tildes en varias palabras y así continua por el resto del fic.

La narración es deficiente, la trama es demasiado comercial para mi gusto... es que es tan típica; supongo que quiso hacer un fic trágico sin embargo la angustia que embarga a Naruto pasa completamente desapercibida, narrada como si fuese cualquier cosa.

Por otra parte noto OoC en Sakura:

-Yo... Solo vine a darte una invitación para mi boda- ella seguía sonriendo y le tendió una carta mientras que con la otra mano se acariciaba su panza con 5 meses de embarazo.

Naruto hervía de ira por dentro, ¿Cómo se le ocurría invitarlo?¿que se creía? El rubio tenia muchas ganas de golpearla pero sabia que si lo hacia Sasuke cobraría venganza

Sakura no es cruel ni malvada, si bien está enamorada de Sasuke considera a Naruto como un amigo por lo tanto ella no lo trataría de ese modo.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Ethmir Vie 28 Nov 2008, 01:25

Raikuden, no sé que fic estás criticando tú. Pero el review no se corresponde a lo que yo he dicho y citado arriba. Ni tampoco con el fic, que hay que mirar antes de enviar galleta.

La narración brilla por su ausencia en éste fic. ¿Por qué será? ¡Ah sí! ¡El formato script (fulanito: blah) y los emoticons (^^, xD, etc...) se la está tragando! Ambos están prohibidos en la página.

Tu ortografía es sencillamente pésima, el uso de un corrector por Internet o el Word no te vendría nada mal.
Basta una mirada para ver que el fic NO tiene script. Tampoco emoticons. Y la ortografía no es pésima. No estaría mal que antes leyeras lo que estás criticando, porque parecerá que todos en el foro no sabemos de qué estamos hablando.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 28 Nov 2008, 01:34

Outoto Rolling Eyes, debiste ver el fic primero *suspira* Después si viene a decir que tu crítica fue fuera de lugar no te quejes.

-QUE?!- grito Naruto-

-Lo que oíste dobe…-dijo con su fría voy el joven Uchiha- terminamos Naruto…Terminamos…
Los signos en castellano son bilaterales.

—¿Qué? —gritó Naruto

— Lo que oíste —dijo con su fría voz el joven Uchiha— Terminamos, Naruto... Terminamos.


-NANI?! –el rubio rompió a llorar- por que me haces esto? ¿Por qué?
Español, por favor.

—¿Qué? —el rubio empezó a llorar— ¿Por qué me haces ésto? ¿Por qué?


La trama es muy cliché, al estilo telenovelas.

Eso es todo lo que puedo aportar, por ahora.

Nos vemos.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Kirry Vie 28 Nov 2008, 02:07

¿Saben? para no hacerlo taaaan acosador, le mandaré un PM con las verdaderas correcciones al respecto.
Y para la próxima más cuidado...

EDIT: Listo, PM dejado.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Temari Vie 28 Nov 2008, 02:13

-NANI?! –el rubio rompió a llorar- por que me haces esto? ¿Por qué?

OOC. Obviamente Naruto no llora tan fácilmente. Además, en el caso de que Naruto llorase por un amor -cosa es posible, pero difícil- no pregunta cosas seguidamente sabiendo que Sasuke es seco y directo, no hecha para atrás.

Aparte estamos tratando con el conocido “Japañol” y con la ortografía española mal trabajado. Lo curioso de éste asunto es que la mayoría de las veces los fickers escriben bien las palabras de otros idiomas cómo el Japonés, en éste caso, y con su idioma madre son -por así decirlo- neutros. Tal vez le haga falta práctica y leer mucho, nadie es perfecto en la dominación en algo tan complicado cómo lo es manejar un idioma -utilizando comas, puntos, tildes etc.-

-’’Quien sera ahora??’’-volvio a abrir la puerta y antes de hablar fue interrumpido por un beso-’’¡¿QUE RAYOS?!-el rubio lo empujo y frente el estaba…

-Sai?! –dijo Naruto espantado….

Al menos usa el Word, se nota porque las comillas no son así " si no así: “”; pero le vendría bien echarle una repasada al fic ella misma, o conseguirse un beta, porque hay palabras en Word que el mismo programa reconoce cómo correctas y no avisa con la "rayita roja" que sale abajo. Por otra parte, ése “QUE RAYOS” lleva tilde y le convendría no ponerlo en mayúsculas, con los signos de exclamación e interrogación basta y sobra.

No puedo objetar nada más porque el resto ya ha agregado bastante y el primer capítulo del fic es bastante corto, así que...

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Minami_Albarn Dom 18 Oct 2009, 23:13

Konichiwa dessu...

buenooo me presento...Soy Minami la creadora del fic ^^

si bien..acepto sus criticas y todo eso aunque me ayan bajado el animo para seguir con el fic...

no kiero tratar de ser la victima ni nada por el estilo...solo soy una principiante n.n

no soy buena escribiendo fic, y creo ke ya sxe dieron cuanta de eso....

estube leyendo el toppic y las cosas ke han escrito los otros usuarios..y les kiero decir ke nadie es perfecto n_n pueden aber personas muy buenas, escritores muy famosos...pero eso no kiere decir ke anden por toda la web criticando de mala manera a los autores con poca experiencia...

Ademas, Raikuden...no he leido ningun fic tuyo...ya ke en la pagina de fanfiction.net no ai ninguno...

bueno...lei la critica ke isieron sobre el caracter ke le ponia a cada personaje...puess es mi imaginacion, es mi fic. Yo no voy a estar escribiendo las cosas que ustedes me manden o kieran. Yo decido como acer mis fics y punto.

bueno..mejor me voy de aki... ^^

Adios

Atte

Minami Albarn ¿Por que me haces esto?, por Minami18 154544

Minami_Albarn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me haces esto?, por Minami18 Empty Re: ¿Por que me haces esto?, por Minami18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.