Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica oneshot (Naruto)

2 participantes

Ir abajo

Critica oneshot (Naruto) Empty Critica oneshot (Naruto)

Mensaje por Karelle Dom 23 Nov 2008, 17:39

Es un pequeño oneshot de Naruto que me gustaría recibiera una crítica, en especial en el aspecto del uso de las rayas de diálogo y del tiempo (Estoy demasiado acostumbrada a escribir en presente y no sé si algo se me haya escapado ahora que lo hice en pasado) aunque en general cualquier comentario siempre es útil (Ortografía, gramática, caracterización de personajes)

Fic: No es una Cita
Resumen: Un momento a solas con él es más que suficiente. Hacer algo simple juntos sin nadie más alrededor, como si lo hubieran hecho desde hace mucho tiempo. No tiene que ser una cita para tener un gran significado. Leve NarutoxHinata.

Gracias.
Karelle
Karelle

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 9
Edad : 38
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Critica oneshot (Naruto) Empty Re: Critica oneshot (Naruto)

Mensaje por Daffne Dom 23 Nov 2008, 19:01

No podía creer que se encontrara ahí, de pie frente a la puerta de la casa donde vivía el muchacho que le había gustado desde el primer día que puso un pie en la academia ninja “En unos...

Pon punto antes de que comiencen los pensamientos de Hinata." ...en la academia ninja. "En unos...""

—Perdón Sakura-chan

"Perdón, Sakura-chan." Necesita la coma.

—Perdón Sakura-chan —decía sin parar el muchacho, sin despegar la mirada de la kunoichi, atento en caso no se contuviera y dirigiera su furia hacia él—No

Cuando cierres el guión de diálogo debes poner el punto final de la frase que el personaje estaba diciendo: " -Perdón, Sakura-chan -decía....su furia hacia él-. No..."

—Naruto, ¿Necesitas ayuda para limpiar? —preguntó Kiba recibiendo una señal afirmativa—Hinata —llamó luego tranquilamente—¿No quieres ayudar a Naruto? A

-Naruto, ¿necesitas ayuda para limpiar? -> No debe ir en mayúscula, puesto que la coma no es como el punto que sí la necesita.

Parecido te digo con la siguiente frase: -Hinata- llamó luego tranquilamente-, ¿no quieres ayudar a Naruto? -> Además, te olvidaste de nuevo de la coma.

esperando que Naruto abra,

Esperando que Naruto abriera.

—A veces hablas muy bajo y no se te escucha —comentó al pasar cerca de ella para abrir las ventanas del baño —Pero no importa, me estás ayudando mucho

De nuevo la puntuación tras el guión. El punto final de la oración "A veces hablas muy bajo y no se te escucha" debe ir tras el último guión de la explicación "las ventanas del baño-. "


Hinata sonrió levemente mientras decide por donde debe de comenzar

Mientras decidía. Has mezclado dos tiempos verbales distintos.

—¿Pero qué? aprovecha el tiempo con él Hinata

¿Pero qué? Aprovecha... Te comiste la mayúsculas.

No he encontrado nada más, aunque el fallo de la puntuación con los guiones lo cometes algunas veces más delas que te he señalado.

Espero que te sirva de ayuda Wink

Daff.


P.D: Por cierto, me parece que los personajes están IC. Creo que lo has captado muy bien.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Critica oneshot (Naruto) Empty Re: Critica oneshot (Naruto)

Mensaje por Karelle Jue 27 Nov 2008, 21:09

Mucha gracias Daffne. Justo acabo de arreglar las cosas que me dijiste y ver un poco más cada diálogo para arreglar la puntuación (A ver si ff.net no se demora tres horas para actualizar los cambios)

Tengo una duda más con lo de los diálogos y la puntuación.

—¡Estoy harta Naruto! —gritó Sakura, apretando amenazadoramente su puño derecho—Ya es tercera vez que voy a tu casa y acabo embarrándome con tu basura —le espetó peligrosamente.

En esto, antes del "Ya es tercera..." ¿debería de ir algún punto? o al ir después de un signo de exclamacion o interrogación no se debe de colocar.

Ya me estoy haciendo una idea de como es que debe ser, pero me quedó esa duda.

Gracias ^^
Karelle
Karelle

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 9
Edad : 38
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Critica oneshot (Naruto) Empty Re: Critica oneshot (Naruto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.