Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

+2
Usagi
Bloody Blacky
6 participantes

Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Bloody Blacky Vie 21 Nov 2008, 23:47

Fic
Autora

Este fic tiene aspecto de ser salvable, si la autora se hace con un Beta decente. Pero tiene muchos errores de coherencia y redacción. No conozco el fandom para hablar de OOC y esas cosas, os lo dejo.

Era una día mas…solo era otro , por tener tal poder espiritual Karin kurosaki era perseguida “INTENSAMENTE” por los hollow’s, cosa que no le agradaba.-por culpa de esos idiotas, ichigo me ha hecho entrenar como una loca-pensó-desde los 12 años que entreno y aun así a el no le parece suficiente…además esto de salir de mi cuerpo…me es…un tanto incomodo.
Muchos dedazos en todo el fic y no acabo de distinguir al tipo de narrador. Quizás porque hay varios mezclados. Los nombres propios deberían ir en mayúsculas y hay que aprender a unas los puntos suspensivos para que creen suspense y no duerman al lector.

Flashback
También durante todos los capítulos hay avisos de "flashback" y "fin de flashback".

Un poco sonrrojada, pero lo sufiente como para que ichigo y apenas lo notorame anime a decir:

-toshi…digo hitsu…digo el capitán hitsugaya- creo que al decir ese nombre hasta mis orejas estaban rojas- ¿Dónde esta el?

-luego de salvarnos se fue, no olvides que es un capitán , tiene cosas que hacer-y se fue.

-que lastima me ubiera gustado volver a verlo –pensé-HIKARI KUROSAKI QUE ESTAS PENSANDO, ICHI LO DIJO EL ES UN CAPITAN…un lindo capitán- sacudi mi cabeza para iuntentar quitar aquel pensamiento de mi cabeza, pero fue en vano, me volvi a acostar en mi cama y me dormi pensando donde y como estaría el…
Todo está plagado de dedazos. Hay que revisar antes de publicar, un poco de seriedad. Abusa de las mayúsculas (supongo que para compensar las que no pone en otros sitios), le faltan demasiadas tildes y una cierta coherencia de ideas, porque resulta muy complicado seguir la trama.

Aunque los extractos son del primer capítulos, en el último y más reciente no hay mejoras a destacar. Además, me ha llamado la atención la nota final.

Bien. He decidido que ustedes votaran para quien quieren que sea el novio de momo

Kira

Renji

Maki maki

Ikkaku

Y la novia para hanataro lo veremos luego
¿Fic interactivo? Que yo sepa, FF.net los prohibe.

Que alguien que sepa del fandom se dé una vuelta por aquí y deje galletita.

Archivo


Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:37, editado 2 veces (Razón : añadir archivo)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Usagi Sáb 29 Nov 2008, 22:49

Review:

Hola Smile

Tu fic tiene varios errores. Por ejemplo cometes varios fallos ortográficos que deberías corregir.

El tipo de narrador es confuso, deberías dejar más claro sobre del punto de vista de quien está siendo vista la historia, así como quien es el narrador.

Abusas de los puntos suspensivos [...]. Recuerda que sirven para dar suspenso a la historia, así que procura usarlos solamente para eso.

Anuncias los flash back y los lugares en donde se encuentran, por ejemplo: "---------------- - dentro de la sala de la casa de los kurosaki - ----------------------". Debes cambiarlo por narración.

Pasas por alto muchas mayúsculas, por ejemplo en los nombres propios; también en momentos haces mal uso de ellas.

Los FF interactivos están prohibidos en FF(.)net, así que debes eliminar los votos.

Por último, tu fic fue llevado a: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / e l - c a p i t a n - y - l a - n u e v a - s h i n i g a m i - p o r - s o f y s - b l e a c h - t 4 1 0 0 . h t m (elimina los espacios para poder acceder). No te guíes por el nombre, solo queremos ayudarte a mejorar ;D

No sé mucho del fandom, averiguare un poco y luego veré si puedo ver el OoC Wink
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 29 Nov 2008, 23:08

Contribuyendo un poco.

A ver, si hay OoC, sobre todo en Karin, la pequeña hermana de Ichigo. Desde el primer capítulo se nota, que esta no es la misma que se nos presenta en el fandom original.

Se puede tomar como ejemplo el fragmento ya citado por Blacky:

-toshi…digo hitsu…digo el capitán hitsugaya- creo que al decir ese nombre hasta mis orejas estaban rojas- ¿Dónde esta el?

Karin no se mostraría penosa tan fácilmente, ni tampoco le llamaría capitán Hitsugaya. Más que nada, porque me parece que en el episodio 132 del anime, en donde ambos se conocen, él no le dice su apellido. Repito, creo. Más tarde paso y me saco de la duda.

KARIN: Vamos o ichigo y yuzu me mataran por motivos diferentes-dije y luego rei.

TOSHIRO: -¿por motivos diferentes?-interrogo el muchacho.

En el capítulo dos, aparece un formato script, justo luego de haber utilizado los guiones. Esto debería corregirlo, ya que aparte de ser estéticamente extraño, que se combinen ambas cosas, está prohibido por ff.net.

Secundo lo que dijo Blacky, yo lo considero salvable. Claro, tiene que poner de su parte para que mejore, pero le doy un voto de confianza. Esperando por respuesta, pues.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 30 Nov 2008, 20:22

-¿quien?- respondió ichigo
Preguntó, interrogó, cuestionó, pero no "respondió", sino no tuviera los signos de interrogación, ¿o sí?

—¿Quién? —preguntó Ichigo.

-podria ser….toshiro…
Ese "podria" lleva tilde en la "i" y me suena a pregunta. "toshiro" es un nombre, por lo tanto lleva mayúscula.

—¿Podría ser...? ¿Toushiro?

Y se me olvidaba de que "toshiro" lleva una "u" junto con la primera "o".

KARIN: -jaja, si sabes que lo hiciste para que preguntas, si sentí tu presencia, entre la de tanto chicos la tuya sobresale por tu poder-respondí sonriendo tímidamente.
Karin NO ES TÍMIDA, ella tiene una personalidad fuerte y decidida, a pesar de tener una corta edad.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por DarkTulip Mar 23 Dic 2008, 22:04

Sé que el fic tiene su tiempo y mentiría si dijera que me lo he leído. Venía a avisar que ya la autora ha continuado con su relato. Me pasé por el tema en la Atalaya y, al ver que no está actualizado, decidí venir aquí.

El capítulo 11 no existe, únicamente lo actualiza como nota, algo que está prohibido en FF.net. Cito:



bueno

esto no es un capitulo, es mi forma de disculparme con las personas que leyeron m,i fanfic

lo hize un fanfic interactivo sin saber que estaba totalmente prohibido

tengo demaciados errores de ortografia y meresco malos comentarios por ello

he cambiado el caracter o forma de ser de muchos personajes a mi gusto

pero sin convertirlo en un mundo alterno.

me ha molestado un poco que me pusieran en .

si no les gusta mi fanfic, sencillamente no lo lean

bueno, espero que me entiendan y porfavor me disculpen por la poca coherencia de mi fanfic

el cambio de narrador de la nada y el abuso de los puntos supencivos.

adios y gracias por leer


El típico "si no te gusta, no leas". Además de eso, algunos reviews que obtuvo después, la alentaban a seguir con su trabajo, instándola a ignorar el mensaje que Usagi le dejó.

No sé a nivel de redacción, ortografía, OoC's si ha mejorado o no (cosa que dudo por el mensaje anterior), pero en el capítulo 15 coloca un songfic, prohibido también en FF.net. Y, por lo que estuve mirando, no colocó el disclaimer.
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Sode no Shirayuki Miér 31 Dic 2008, 05:24

Hola!

A decir verdad, yo he leído tu fan fic. Me pareció interesante al inicio pero luego la trama no me cerraba.

Me confundí bastante con el nombre de Hikari y los tiempos de narradores, ademas de que usabas mucho los puntos suspensivos.

Una última cosa... La personalidad de Karin es algo tonta ya que en la serie y el manga Karin es muy fuerte y no muestra mucho sus sentimientos. No

¡Bueno hasta pronto! Smile

Atentamente: Sode no Shirayuki

Sode no Shirayuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach] Empty Re: el capitan y la nueva shinigami, por sofys [Bleach]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.