Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

+5
Esfinge
LaChivix
Andromeda's Nightmare
Astarot
Dai
9 participantes

Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Lun 10 Nov 2008, 10:31

El fic http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=7792&chapter=1 Borrado.
Nuevo link: La cenicienta version Bleach

El fic (otra vez):La cenicienta versión Bleach
La autora:Ichirin_no_Hana
Vagueando e intentando despertarme, me encontré con este resumen:
Habia una vez un muchacho cuyo nombre era Ichigo ,pero algunos lo llamaban Ichiciento o Ichicienta para joderle aún mas. Un dia se entero de una mega party en un castillo y quiso ir pero no podia hasta que aparecio una hada para ayudarlo o tal vez causarle mas problemas? bueno mejor pasen y lean que no soy la mejor haciendo resumenes y mas aún de esta locura!XD
He de decir que me desperté de golpe ¿Ichiciento?
Faltan tildes en:
Había, día, podía, apareció, resúmenes y más.
Los signos de exclamación e interrogación (ya los pondré en alguna cita del fic)
Una sola coma en este párrafo (mal colocada por cierto: “Ichigo, pero”)
El fic:
Habia una vez,(n/a:así comienza todo cuento no?XD) un joven que vivia en un lejano reino, llamado Karakura.

El joven cuyo nombre era Ichigo,solia tener que trabajar mucho para una estrella de la televición,y era muy infeliz, desdichado, desgraciado....


Ichi-Oye narradora que sere infeliz pero tampoco mi vide es para tirarse al suelo!>-<

Narradora-perdon u_u

Había con acentuación.
Notas de autora innecesarias.
Vivía con acentuación.
Solía con acentuación.
Después de una coma va un espacio (Ichigo, solía).
Televisión (con “s” no con “c”).
Infeliz, desdichado, desgraciado son sinónimos que vienen ha decir lo mismo.
Formato script (Dai-eso es incorrecto) si pone un guión de diálogo no hace falta poner antes el nombre.
Seré con acentuación en la última sílaba.
Perdón con acento.
Los emoticones ^_^ innecesarios y prohibidos.
El pobre Ichigo se pasaba todo el dia trabajando muy duro,su trabajo consistia en sellar fotos con la firma del hombre para el que trabajaba.

*Se ve a Ichigo conn un montoncito de fotos sin sellar a un lado de una mesa y al otro lado de la mesa un monton mas con las fotos ya selladas*


Ichigo suspira-ayyyy....

El hombre para el que trajaba Ichigo era Renji Abarai, una popular estrella de televición.


*Entra en ecena Renji*
Las faltas de tildes continúan (no voy a mencionarlas todas)
Forma curiosa de presentar una escena ** cuando lo correcto sería que lo narrara adecuadamente.
Ese “Ichigo suspira-ayyyy” lo mismo que antes nárralo, quedará mejor (de todas formas ese “ayyyy” se me antoja a un quejido de dolor, algo chabacano).
Dedazos: conn es “con”, trajaba es “trabajaba o trabaja en presente”, televición es “televisión”
Ren-Ichigo!


Ichigo es sacago de sus pensamientos repentinamente por el grito de Renji-he?!...eto....Buenos dias señor Abarai....u_u

Signos de exclamación e interrogación unilaterales cuando son bilaterales (¿?, ¡!).
Más dedazos: sacago es “sacado”
Uso de puntos suspensivos en abundancia.
¿Ichigo respetando a Renji? Ichigo, antes, se pegaría un tiro (no trata con respeto a Byakuya y lo va hacer con Renji. Eso si que es bueno).

Ichigo denuevo se puso muy triste pesando en su vida la cual era triste,desgraciada,desdichada

Ichigo suspira-ayyyy...ayyyyy...

Hada-no Ichigo soy tu hada madrina!n_n mi nombre es Tatsuki!n_n

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana 871912

El resto del fic, es un sinfín de diálogos, donde interviene la autora cómo si fuera un personaje más.
Conclusión:
La ortografía deja mucho que desear, los dedazos y la falta de tildes abundan.
La narración es deficiente y la poca que hay está mal narrada.
La trama, se que es un fic de humor pero hay mejores formas de hacerlo.
Spoiler:
Delego galleta y espero más comentarios (por si se me ha pasado algo)

--

Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 03:51, editado 6 veces (Razón : Agregar nuevo link. / editar título del tema/ editar título del tema/agregar archivo.)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Astarot Lun 10 Nov 2008, 21:05

Me gustaría conocer más del fandom para escribirle un review. Prefiero que alguien con mayores conocimeintos sobre la caracterización de los personajes lo haga.

Tengo que añadir a lo dicho por Dai que encuentro molesto el doble espacio después de los puntos. A lo mejor es cosa del editor, pero esto ya no:

PD:la narradora soy yo la autora ñ_ñU por si no lo captaron XD

Parece que menosprecia nuestra inteligencia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 10 Nov 2008, 21:14

Yo dejaré la galleta. Esa serie es la cosa que más después de Naruto ^^.

GALLETA DEJADA:

Hola Ichirin no Hana, mi nombre es Yuki y vengo de los Malos Fics y Sus Autores. Lamentablemente, éste fic de humor/parodia no es bueno por lo siguiente:

Tu ortografía es pésima. Incluso el título está mal escrito, es "La Cenicienta versión Bleach" no como lo escribes. Te recomiendo el Word o un corrector por Internet.

Los emoticons (O.O) y el formato script (fulano- blah blah) son molestos, innecesarios y están prohibidos en ff.es. Te recuerdo que esto no es MSN ni un Blog, esto es una página para hacer fics. Sustituye esas cosas y narra mejor las escenas, las expresiones, etc.

Mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?). Autora, esto es castellano por lo tanto van a ambos lados.

Falta de las tildes (á,é,í,ó,ú). Son necesarias porque hay palabras que tienes diferentes significados dependiendo de su uso.

Sabemos que eres la narradora, no dudes de la inteligencia del lector.

La trama, sé que el fic es Humor/Parodia, pero no quiere decir que se ridiculice o pongas la primera tontería que se te ocurra. Te recuerdo que el humor es algo más complejo.

Y por último noto OOC en casi todos los personajes. ¿Qué es eso? Es cuando un personajes actúa diferente a como realmente son. Y solamente te diré de un personaje, Tatsuki. Tatsuki es marimacho, fuerte, amante a las peleas y NO ES UNA QUEJONA.

Pero no creas que esos son los todos los errores que tienes, Ichirin. Te dejo el link:

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-cenicienta-vercion-bleach-si-senores-con-c-de-casa-t3900.htm#58559

Nos vemos

Yuki
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por LaChivix Mar 11 Nov 2008, 05:46

¡Hola!.

Como la mayoría ya ha dado los puntos ortográficos, yo me declinaré por el OoC...

Ren-tu haces eso, mientras yo me voy a echar una cabezadita. Ale que la pases bien!XD- se recuesta en un mueble que estaba cerca y se queda dormido en menos de lo que canta un gallo



Ichigo ve la pila de fotos que tiene a su derecha y que faltan aún por sellar y suspira-ayyyy....u_u



Ichigo acatando los mandados de Renji así de fácil (¿?), Ichigo no es un personaje sumiso, por más que trabaje para Dios él siempre se quejará o dirá las cosas en la cara.



Ichigo suspira-ayyyy...ayyyyy...que lastima ya no podre irme esta noche a la fiesta que dan en el castillo y ante todo no conocere a la pricesa-mira a los lectores-y dicen que la princesa es la mujer mas guapa que hay por estas tierras.....ayyy.... solo podria ir con un milagro....jo que mierda ¬_¬si no fuera por que este me mete trabajo cada dos por tres y mas que nada lo hace para joderme.......capullo *¬_¬

Ichigo interesandose en ir a una fiesta para conocer una bella dama y suspira derrotado ante su realidad inevitable (¿?), ese no es el Kurosaki que todos conocemos.

Al otro lado de la linea-Buenas tardes le atiende Kon,digame que se le ofrese?

Un muñeco (alma modificada),está atendiendo la correspondencia (!). En vez de estar aprovechando el cuerpo que posee y andar ligando por allí(?).

Supongo que la ayuda de un beta le caerá del cielo a ésta historia.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Mar 11 Nov 2008, 18:43

No se que les ha dado a las cherr para tomarse la livertad de contestar por la autora (¿tendrán envidia?):
Lector: despiadada_mim [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1 : Ichicienta...
HOLA NUEVAMENTE YO
no dejes que esos de los malos fic te depriman eres unica porque piensa esto: "SOLO AQUELLOS QUE INTENTAN VER REALIZADOS SUS SUEÑOS ESTAN AVANZANDO HACIA LA SIMA".
Se que puedes hacerlo mejor lei el de Saya y es muy bueno esta historia es del tipo divertido y por eso es original.
CONTINUALO,.,POR FAVOR Y PARA QUE TE MOTIVES ESCUCHA LA CANSION DE SLAYER O LA DE STRRET FIGTHER (LAS QUE PASARON EN ESPAÑOL PARA AMERICA)
HASTA LA PROXIMA ^_^
Mi sueño es que arregle el fic de este modo podré alcanzar la “sima”. Rolling Eyes
La autora todavía no se ha pronunciado.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Esfinge Mar 11 Nov 2008, 18:48

Lo de gritar orcografías a la autora para que se anime está de moda...

Qué lástima lo de lectores así. Fomentan la mediocridad.

Si sigue sin haber respuesta de la autora, habrá que contraatacar con más reviews.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 11 Nov 2008, 21:32

Ni me lo digas, Esfinge, Dai. La cheer me anda molestando con sus reviews a mis pobres fics La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana 128757 Creo que voy a morir. Alguien ayúdame.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Miér 12 Nov 2008, 10:00

Respuesta de la autora:

Respuesta del autor:
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡YA ME HAN METIDO EN LOS BAD FICS! probrecita de mi ....bueh Yuki..en este fic dudo que pueda arreglar cosas pero en otros lo más seguro es que si...lo que pasa es que en parte me de mucha vagueria ir canbiando cosas y pues claro no en que sea Cervante ni Sheakespire (se escribe así ¿no?)el tiempo en mi vida falta y detro de poco faltara más(mira que he puesto tilde) y pues intentare mejorar en eso...el OOC tienes razón (otra tilde) Tatsuki no es así (quejona) yo también lo sé pero me resulto algo bastante gracioso y extraño que fuera ella la hada y no la que iba a ser en un principio:Orihime y pues claro ya me pasare para ver más cosas malas de mi fic,por el link bueno muchas gracias Yuki (yo noo tengo rencores,como ya he dicho en otro fic mio ,para mi las criticas son contructivas(¿se escribe así no?)¡mata ne!

ATTE:Katy:Ichirin no Hana

PD:no tengo Word sino Word pad y claro cuando vi que tenia eso me entro un cabreo,por que ya no iba a poder corregir errores...se despide esta flor solitaria...

Bueno su respuesta es clara, no piensa cambiar nada.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 12 Nov 2008, 21:19

Lo peor es que la autora actualizó el fic y tiene los mismo errores que les dije Rolling Eyes
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Astarot Miér 12 Nov 2008, 21:29

"SOLO AQUELLOS QUE INTENTAN VER REALIZADOS SUS SUEÑOS ESTAN AVANZANDO HACIA LA SIMA".

Le doy entera razón a la cheer, quien se encamina hacia la sima o abismo, ya que son sinónimos. La cima o cúspide es otra cosa.

Bien mis amigos, yo muevo esto al museo porque una autora que inventa excusas más que intentar corregir errores simples, con el colofón de una cheer furibunda es motivo suficiente para mí.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 14 Nov 2008, 20:06

Me han criticado mucho...lo sé....pero eso no me inporta...lo que si me importa es que se metan con mis lectores...y ante todo con mi amiga despiadada mim....creo que...a aquellos que les guste criticar....es mejor que vean programas de cotilleo.....seguro que en un futuro......se pareceran a la Patiño de "¿donde estas corazón?"
Juro que si no tuviera la paciencia para esto, la reportaría hasta que se reviente el mail de la Administración.

En fin, le mandaré un review diciendo que la historia se puede reportar.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Vie 14 Nov 2008, 20:46

Que yo sepa, nadie se ha metido con sus amigas.
Nos han comparado con la Patiño, menudo halago Razz . De todas formas, el fic sigue siendo reportable, por mucho que se nos compare con periodistas del corazón.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Miér 19 Nov 2008, 09:13

Doble post justificado.
Yuki y yo tenemos respuesta:

Hola Ichiro no Hana, soy yo de nuevo, Yuki.
Sólo vine a decirte que las que cosas que estás haciendo se pueden reportar. El formato script está prohibido en la página, por lo tanto es reportable; las reglas dicen que debe cuidar la ortografía antes de publicar un fic, por lo tanto la horrografía es reportable; y el uso de los emoticons es reportable ya que es prohibido. Te recomiendo que la edites y no trates de cogerme de tonta, que no lo soy.
Te recomiendo que me hagas caso.
Si no me decides hacer caso lo harán; cuando te borren el fic no te quejes.
Nos vemos
Yuki


Respuesta del autor: Hola, bueno solo para empezar,si me estas criticando tanto,por favor mira tus faltas antes que las de los demás, el nick es Ichirin no Hana, no Ichiro no Hana. Yuki no es tanto animo de joder pero me gustaria que ya no mandes más reviews,y del problema de ortografia ya me encargare,por cierto si crees que no te hecho caso pasate por otro fic mio "Iakitori para dos..." y veras que he intentado hacer varias cosas de lo que me has dicho.Y por favor a los de la pagina de Bad fics,no os paseis tanto,conmigo meteros,pero no con los lectores.Gracias. ATTE:Katy:Ichirin no Hana
Comentario sobre: Capítulo 1 : Ichicienta...
No se te ha criticado a ti, si no al fic y las faltas que tiene.
Como Yuki te ha mencionado, incumples varias normas.
Edítalo y te ahorrarás un reporte. Mientras sigas las normas, puedes poner a Ichigo deseando ir a una fiesta y a Tatsuki como hada madrina (no es mi tipo de fic pero bueno).
¿La Patiño? Esa es buena.


Respuesta del autor:
Muchas gracias Dai (que nombre may GUAY,rima) no sé creo que me lo he tomado muy a pecho esto...tu que crees? bueno me alegra que me pongas este comentario,me has subido el animo,(Aya:si es que es muy facil subirle la autoestima a la autora...) no me gusto lo que decian en la pagina de Bad fics y claro me gusto menos que se metan con la lectora que me apoyo (y que para colmo,es para mi una gran amiga,la primera en leer fics mios y dejar review),bueno gracias por dejar review y por la recomendación,piensó que te haré caso,aunque las cosas las tengo chungas por ahora.Mata ne!

ATTE:Katy:Ichirin no Hana
PD:no se por que se me ocurrio lo de la Patiño ñ_ñU,espero que dejes otro review,sayoooo....
Paso de poner el comentario de la cherr (me sigo preguntando, en que momento nos metimos con ella).
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Esfinge Miér 19 Nov 2008, 16:20

Yo dejaría los reviews y pasaría al reporte directo. No hay por qué perder el tiempo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 19 Nov 2008, 20:18

Paso de poner el comentario de la cherr (me sigo preguntando, en que momento nos metimos con ella).
Yo me metí con la cheer en el momento en que ella estuvo molestando con mis fics (No, no se preocupen cuando me metí con ella no dije nada del foro Wink)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Pami Miér 19 Nov 2008, 20:32

¿Qué no "Ichirin no hana" es el título de una canción de la serie Rolling Eyes?
O sea, ella que te quiere corregir y...
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Miér 19 Nov 2008, 20:57

Ni modo, si quiere editarlo le doy la oportunidad, pero yo empiezo el reporte.
Si se lo borran, que lo suba otra vez, pero correctamente.
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 14 Dic 2008, 14:42

La autora actualizó, otra vez con los mismos errores y mira lo que puso en la nota de autor:
gracias por lo reviews de animo y no tantas gracias por los de desanimo lean!

Ya estoy en el punto de perder la fé en los autores, empiezo a reportar.


Última edición por Yuki Kazehana el Dom 14 Dic 2008, 14:45, editado 1 vez (Razón : quitar la renundancia)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Astarot Lun 15 Dic 2008, 00:46

Estos chicos que malinterpretan las cosas. Hasta parece que es malo decirles que mejoren sus fics. Parece que prefieren leer "Escribe peor cada día".
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Andromeda's Nightmare Dom 03 Mayo 2009, 04:12

Lamento por revivir un tema extremadamente viejo, pero...

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
La historia ha sido borrada.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Candy002 Dom 03 Mayo 2009, 06:07

Candado entonces.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Kirry Mar 06 Oct 2009, 02:26

Tema reabierto a petición de Darko, ya que hay nuevo link al fanfic.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Dai Mar 06 Oct 2009, 13:40

Reabierto tema pero el fic sigue en las mismas:
Habia una vez,(n/a:así comienza todo cuento no?XD) un joven que vivia en un lejano reino, llamado Karakura.

El joven cuyo nombre era Ichigo,solia tener que trabajar mucho para una estrella de la televición,y era muy infeliz, desdichado, desgraciado....


-Oye narradora que sere infeliz pero tampoco mi vide es para tirarse al suelo!-Dijo Ichigo.

Errores ortográficos evidentes, narración nula, emoticones... Vamos como en un principio.

Dije en su momento que le dejaría que arreglara el fic, no obstante seguiría con los reportes. Si se lo borraban tuviera en cuenta los fallos e incumplimientos de normas antes de republicarlo.

Si alguien quiere dejarle un rr adelante, pero yo ya tuve bastantes quebraderos de cabeza con ella y sus cherrs.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Mew Vie 09 Oct 2009, 03:29

Yo iré a dejarlo un review Wink Además de que los errores persisten, el OoC antes mencionado por LaChivix, en Ichigo es bastante grande.

Spoiler:


Agregado por Ethmir:
El fic no existe, la cuenta ya tampoco. Cierro el tema.


Última edición por Ethmir el Dom 19 Dic 2010, 00:16, editado 1 vez (Razón : candado)
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana Empty Re: La cenicienta version Bleach, por Ichirin_no_Hana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.