Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

+2
Dai
leon durmiente
6 participantes

Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por leon durmiente Mar 04 Nov 2008, 16:45

El fic.
La autora.

Bueno, le falta el disclaimer, que es necesario en estas historias.

En fin… no tiene ni un amigo, bueno, solo 2. Y su familia… bueno… eso es tema aparte… Cuando Roxas ya paro el despertador…

-mmm… debería de despertarme a estas horas… - se decía a si mismo el rubio-
[...]
-vale vale u.u – respondió Sora suspirando y un poco temeroso ante las miradas de Riku y Roxas-

-eres un caso perdido ¬.¬ - dijeron ambos al unísono-

-lo se ^.^-

Las mayúsculas se las come y abusa de los puntos suspensivos. Necesitaría un beta que le ayudase con esos detalles.

Los emoticones están prohibidos en fanfiction.net. Debería leerse las normas antes de publicar un fic.

-Volvamos con las noticias importantes. Se ah descubierto que las extrañas desapariciones de adolescentes en masa por todo Tokyo se debe a una red de trata de personas. Todo apunta a que las personas secuestras y/o desaparecidas eran y son alumnos de Karigakura, raro ¿no? Si. El director Ansem afirma que nada malo ocurre con el instituto, cosa que calmo la alarma de cambio de tutorial de los alumnos.

¿Esto es un presentador del telediario? Un presentador que se precie no trata una noticia de esa manera.

-¡Hola Roxas! – exclamo con una sonrisa el peliblanco-


¿Peliblanco? ¿Esa palabra existe? Si es así que alguien me lo diga.

W…w…w…w…w…w

¿Alguien puede decirme una forma más extraña de separar dos partes de un texto?

Mejor no sigo, que creo que me estoy pasando un poco.

¿Ustedes que opinan?
leon durmiente
leon durmiente
Desmoderador

Masculino

Acuario Mono
Mensajes : 64
Edad : 32
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Dai Mar 04 Nov 2008, 22:41

Bueno opino:
-¿¡GENESIS!? – Zack se paro bruscamente de la silla atónito
-¡¡¡¿DONDE ESTUBISTE CABEZA DE CHORLITO?!!!
Mayúsculas innecesarias, para hacer notar que un personaje grita con los signos de exclamación consigues el mismo resultado
Abuso de los puntos suspensivos, los cuales no sirven para dar más intriga a la trama.
Onomatopeyas como “auch”, “Jajaja” se pueden sustituir por narración es decir: rió contento o se quejó de dolor.
Su nombre era Roxas. Iba al instituto Karigakura junto a su hermano Sora y su primo Riku (N/A: si. En este fic Riku será un primo x3).

Notas de autora innecesarias en medio de la historia.
La verdad es que el fic tiene poca narración y mucho diálogo. Creo que ambas cosas tendrían que estar equilibradas.
Eso es todo lo que puedo aportar por el momento.
Kisses
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Crawling Mar 04 Nov 2008, 22:52

La forma en que cada quien separa su texto es problema suyo, al menos eso creo.

Veamos, se te han pasado los emoticonos, que abundan aquí
Debe ser estupido para no recordar nada ¬_¬ - dijo Roxas con un tono de fastidio –
-¬____¬
Esos por citar unos ejemplos. Las emociones de los personajes deben ser narradas y no mostradas a travez de emoticones, aparte que en el primer caso era completamente innecesario el emoticon. En el segundo podría haber dicho:
"Roxu y Roxas no contestaron ante la pregunta de Sora, mas sólo se limitaron a mirarle con odio."

Creo que su problema es netamente narrativo.
En cuanto a la ortografía, está medianamente bien, sólo se le pasan algunos errores pequeños como "están" "tú" "preguntó" etc...

En todo caso, todo es solucionable y no lo creo merecedor de ser traído aquí…

Saludos.

Edit:
Notas de autora innecesarias en medio de la historia.

Leer un poco más la historia no vendría mal porque la historia sólo posee una, no es para tanto.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Neissa Miér 05 Nov 2008, 14:52

La forma en que cada quien separa su texto es problema suyo, al menos eso creo.

No si Fanfiction.net da una solución al problema, vamos creo yo. Esas separaciones son anti-estéticas.

Veamos, se te han pasado los emoticonos, que abundan aquí

Si te fijas, sí los ha mencionado. Leamos con atención, por favor.

Leer un poco más la historia no vendría mal porque la historia sólo posee una, no es para tanto.

Leerse las normas de fanfiction.net, tampoco. Las notas de autora que están dentro del fanfic están prohibidas, lo que quiera aclararse puede hacerse al principio o al final.

El fic no es de los peores, pero sus faltas son reportables, necesita una llamada de atención y un beta que le ayude con sus problemas de narración. Debe cuidar más la puntuación del fic y desarrollar más las ideas, hacer más descripciones, etc.

En fin… no tiene ni un amigo, bueno, solo 2. Y su familia… bueno… eso es tema aparte… Cuando Roxas ya paro el despertador…

Este es un claro ejemplo de sus problemas con la puntuación. Por otro lado, relaciona mal las ideas, ha cambiado muy bruscamente de tema. El "2" debería ir escrito con letra. Tiene un problema con las palabras que van con o sin tilde (las que el Word no reconoce), el beta podría ayudarle con esto.

Ahora le envío un mensaje y edito.

EDIT:

Buenas Fuyuko,

Te escribo para comentarte que tu fic posee algunos aspectos que te vendría bien mejorar.

Te diré antes que nada que los emoticones, las notas de autora (en el fic) y la falta de disclaimer están prohibidos en esta página, y es lo que más te convendría modificar. El disclaimer (te explico por si no sabes) es la aclaración que se pone al principio del fic sobre que los personajes, la idea y el mundo ficticio en general no son idea tuya. En este caso deberías decir que todo esto pertenece a Square Enix y a Disney.

Lo siguiente es decirte que debes mejorar la narración de tu fic. Intenta narrar con más profundidad las acciones y hacer descripciones más detalladas (de esta forma, también evitas poner emoticones). Tienes un problema con la puntuación: abusas mucho de los puntos suspensivos. En pequeñas proporciones crean suspense, pero poniéndolo en todas partes dan sensación de mucha lentitud. Es algo anti-estético.

Tienes algunas faltas de ortografía, así como que se te olvida poner bastantes tildes (el Word no reconoce todas). Deberías tratar de no poner toda una frase en mayúsculas, con los signos de exclamación vale. Por otro lado, se te olvida poner mayúsculas al iniciar una oración. Palabras como "peliblanco" no existen (ya, se ven mucho, pero no están reconocidas por la RAE).

Los problemas de tu fic son de fácil solución, mi consejo es que te busques un beta que te ayude a mejorar en estos aspectos. Tu fic está siendo comentado aquí:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 /el-misterio-de-karigakura-kingdom-hearts-by-fuyuko-seikatsu-t3822 . h t m

Sólo tienes que separar los espacios y entrarás (ahí hay una sección para ayudar al autor que te podría ser de ayuda).

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Crawling Miér 05 Nov 2008, 16:23

Esto está un poco OT, creo.
Bueno, como bien dice Israe, creo que es un poco excesivo traer el fic directamente siendo que es el primer capítulo y las fallas son leves, con un review bastaba.
Me he leído las reglas, pero también sé que no hay que exagerar, sólo puso una "nota de autor" y ella lo pluralizó.

Las separaciones son ant-iestéticas, ¿pero de que otra forma se pueden hacer?
Respecto a los emoticones, creí que había que dar ejemplos y no sólo nombrarlo, bueno, creo que me equivoque según tu punto de vista.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Neissa Miér 05 Nov 2008, 21:32

He recibido una respuesta bastante alentadora:

Name: Fuyuko Seikatsu
Profile: http://www.fanfiction.net/u/1688210/
--------------------
Perdon. Es que muy bn no me salen las narraciones en la PC. pero en historiasq tengo en cuadernos me salen muy bn. Tratare de mejorar mis descripciones ytodo. Ya lei la pagina. Voy a mejorar lo mas que pueda. Y perdon x no poner elDiscleimer o como se llame x3 Tratare de no usar emoticones y toooodo. Se quele falta narracion, asi que pido perdon. Grax x la critica. Bye

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back. You can disable the private messaging feature via account settings.

Me alegro de que la autora se tomara bien la crítica ^^
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Dai Miér 05 Nov 2008, 22:08

OT en general.
Spoiler:

Me alegra de que la autora se lo haya tomado bien. El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa 552368
Kisses
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Shrezade Mar 10 Mar 2009, 17:30

El fic ha sido actualizado y se pueden apreciar algunas mejoras. Así por ejemplo, la puntuación ha mejorado -pese a que todavía presenta problemas-, coloca las mayúsculas en su debido lugar y ya no introduce notas de autora en la narración. Aún así, todavía se le escapan tildes- principalmente diacríticos y pronombres interrogativos-, sigue usando emoticonos y se le han añadido dos nuevos errores. Por un lado, anuncia los flash back:

FLASHBACK-

FIN DEL FLASHBACK-

Hecho que no tiene sentido, pues los fragmentos en pasado ya los coloca en cursiva, recurso más que suficiente y mucho más idóneo que colocar carteles informativos.

Por otro lado, aparecen fragmentos en negrita con los que la autora pretende señalar algo de importancia, pero no acabo de enteder bien bien el significado. Advierto que no conozco en absoluto el fandom, así que quizás se deba a eso. En fin, la cuestión es que, por el motivo que sea, no es necesario colocar fragmentos de la narración en un tipo de letra como la "negrita".

Añadir que Daffne en su momento ya le envió un Mp y como al parecer es una autora que se toma su tiempo para actualizar, quizás podamos ver si ha tomado en cuenta o no las sugerencias que le hizo en un futuro.

El archivo en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Neissa Sáb 04 Abr 2009, 15:15

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4634235
.


El fic fue borrado.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Astarot Sáb 04 Abr 2009, 19:51

En ese caso se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa Empty Re: El misterio de Karigakura (kingdom Hearts), by Leeiilaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.