Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOlas !!!!......

+9
Aliena
Andromeda's Nightmare
*Runy*
Lady_Ivannov
Wiki
Astarot
Miyuki
LaChivix
selene18_zuster
13 participantes

Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty WOlas !!!!......

Mensaje por Bella !! Vie 31 Oct 2008, 02:38

wolaaaaaas !!!


solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !! xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )
en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!! en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !!
gueno creoo ke so es tooo...jeje
ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!

ahora si es todo !!!

bsos

BELLA

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)
pD : con esto no les kiero ofender ni nada ni tampoko critikr !!!..les kiero aconsejar !!

ahora si !! byeee Razz

Bella !!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por selene18_zuster Vie 31 Oct 2008, 02:51

Hola,

solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !! xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )

No siempre es el caso, preciosa. Algunos autores no se matan para nada, y eso se comprueba en la calidad de sus escritos... puedes darte una vuelta por el foro y comprenderás lo que digo.

En segundo lugar, no te creas que son solamente ustedes los únicos a los que les cuesta coger inspiración para escribir. Nosotros tambien escribimos, asi que sabemos lo difícil que es tener inspiración, gracias.

en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!! en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !!

Pues muchacha, algunas veces se critica de la mejor fe y salen con unos berrinches que no veas, de modo que eso de \"bajar el tonito\" como que no sirve algunas veces. Y no, no nos creemos arrogantes ni nada, simplemente aquí se dicen las cosas como son; si tienes mala ortografía, pues se te dice y punto. Si tienes mala redacción, igualmente. Lo que pasa es que muchos confunden \"sinceridad\" con grosería o altanería.

ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!

Nadie les está exigiendo que sean J. K Rowling, Shakespeare o Cervantes, pero si se les exige un mínimo de pulcritud, y eso implica ortografía y acentuación cuidadas, y redacción clara. No hace falta ser un experto ni un novelista famoso para mantener esos aspectos que son tan elementales, chama.

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)
pD : con esto no les kiero ofender ni nada ni tampoko critikr !!!..les kiero aconsejar !!

ahora si !! byeee Razz

Me vas a disculpar, pero tu forma de escribir es simplemente ESPANTOSA. Mantén un mínimo de claridad, porque esas abreviaturas son un asco y no entiendo nada, sinceramente. Te agradezco que la próxima vez escribas con claridad, porque con esa cantidad de jeroglíficos, apenas pude medio entenderte, y terminé con migraña. Me parece sumamente desconsiderado de tu parte escribir de esa forma tan atroz en un foro ajeno.

En lo que a mi respecta, NO tengo por qué aguantarmelo, lo siento.

Saludos.


Última edición por selene18_zuster el Vie 31 Oct 2008, 02:57, editado 2 veces

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por LaChivix Vie 31 Oct 2008, 02:52

¡Hola Bella!.

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)

Pero querida, debes de saber que a algunos les duele el ojo con sólo leer lo que has escrito. No se entiende mucho...

Pasemos a lo que nos expones:

solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !! xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )

Eso lo sabemos Bella, todos los que estamos aquí somos escritores, pero creo que nada cuesta darle una pasada al word el Fanfic o echarle una ojeada antes de publicarlo.

Y no es pasarse con las críticas, es decir la verdad tal cual es, sería demasiado hipócrita de nuestra parte decir que el Fanfic está bien hecho cuando no lo está.


ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!

Espera, hay que ser Cervantes para poder escribir como se debe (?), entonces, para que existe el curso de Lenguaje, la carrera de comunicaciones y los otros relacionados con la ortografía y buena escritura (?).

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Miyuki Vie 31 Oct 2008, 02:53

Hola.

Bueno, no voy a decir más que dos cosas.

Primera, en Fanfiction.net, indirectamente, nos dicen que tenemos razón:

(¡Gracias a Burue por el scan!)

A well rounded critique is often the most rewarding gift a reader can give . Please use this golden opportunity to offer a well deserved praise and/or tips for improvement.

"Una crítica bien fundamentada es, seguido, el regalo más gratificante que un lector puede dar. Por favor utiliza esta oportunidad dorada para ofrecer un elogio bien merecido y/o consejos para mejorar".

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)

Uhm... no es el sitio quien debe adaptarse a ti, sino tú quien debe adaptarse al sitio.

En fin, la forma no la siento arrogante porque decir un error no es malo, y no se dice por hacer a los autores sentirse menos.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Astarot Vie 31 Oct 2008, 02:56

arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo

Hey, por lo menos no estamos escribiendo así, sino que intentamos hacerlo de la manera adecuada. Si eso te parece arrgoante deberías repasar el concepto de esa palabra.

Personalmente no veo otra manera de decirle a alguien que tiene que escribir mejor. Como a ti por ejemplo te sugiero que abandones ese estilo de chat que se ve mal y como toda moda será algo pasajero.

Así que la sugerencia va para ti. Si escribes así la mayor parte del tiempo es muy posible que tus logros académicos se vean disminuidos.

son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!

No subestimes a la gente normal, habemos muchos que no escribimos como que nuestro teclado no tuviera muchas teclas. Eso de generalizar la idea de que los fics son cosas mal hechas es muy usado y siempre sin fundamento.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Wiki Vie 31 Oct 2008, 03:10

Bella !! escribió:

solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !!
Me gustaría ver su certificado de defunción, tan solo para corroborar tu teoría. Lo cierto aquí es que si el autor hizo el esfuerzo, no fue lo suficiente. O en todo caso se mataron por gusto, porque lo que se señala en este foro son errores puntuales de ortografía y narración, principalmente.

xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil
Lo sé, pero no es tampoco para armar un drama al respecto.

( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )
Sigue intentando, no te rindas.

en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...
Nada, por lo menos yo no me creo nada de nada.

pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!!
Ni modo, unas son de cal, otras de arena.

en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !!
Buena sugerencia, es cierto, a uno a veces se le pasa la mano.

ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!
No necesitas ser un escritor reconocido, sólo con haber estudiado la primaria debería bastar. Pero si es que sólo fueron a la escuela a calentar el asiento, pues ni modo.


pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)
Lo siento, no esta en mi modo de vida reprimirme de nada.

Igual, agradezco que hayas venido a criticar de buenos modos. Gracias de nuevo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 31 Oct 2008, 03:20

Como bien te han dicho, no eres la único que tiene esos problemitas cuando va a escribir, ya que la mayoría de los participantes en este foro, son escritores. Nosotros tratamos de ayudar con críticas constructivas, las cuales estan hechas con sinceridad como dijo Selene. ¿No te parece mejor que te digan las cosas como son, en lugar de pintártelas con rosas?

Tambien te digo, a mí me suena que dices que sólo los escritores profesionales son aquellos que tienen buena ortografía y eso no es verdad. Además, si uno va a publicar algo, se pide el mínimo de respeto por los lectores y mantener una buena ortografía entre en ello.

Y si, la forma en que escribes aquí no me gusta. Una vez más, me remoto a lo que te dije del respeto. No todos captamos bien los jeroglíficos xD.

Espero que nuestro punto de vista se haya captado, saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 04:19

wolaaaaaas !!!
Se escribe "hola", cariño.

solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !!

Y yo sólo te contesto para comentarte que, con esa horrografía, casi nadie aquí (si no es que nadie) te tomará en serio.

xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )
Yo sé, escribir bien no es nada fácil. Y me figuro que escribir siempre con mala ortografía y reemplazando las letras, es aún más difícil.

en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!!

¿Te gustaría más si se los dijeramos en medio de pedidos de disculpa y elogios donde no debe haberlos? Yo no creo que seamos arrogantes, solamente decimos las cosas de forma directa.

en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !!
Seré sincera, no me gusta toda esa cantidad de abreviaciones, le quitan seriedad a tus argumentos. Y al menos a mí, me gustan los detractores con argumentos serios.

ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!!
Cómo ha caído el concepto de normalidad... No, no serán Cervantes, pero nadie se pasa doce años de su vida en una escuela donde le enseñan las reglas básicas de ortografía, para que en dos líneas le den una patada al diccionario.

pD : con esto no les kiero ofender ni nada ni tampoko critikr !!!..les kiero aconsejar !!
Lo siento, pero yo no confío en los consejos de alguien que no puede escribir "quiero" con "qu" en vez de "k".

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 31 Oct 2008, 12:38

wolaaaaaas !!! [Hola, mucho gusto mi nombre es Yuki, pero dime Yuki-chan o -sempai]


solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !! [Nosotros no hacemos críticas que hieren a un@ autor@, y si lo hacen, menciónalos] xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD ) [Yo no he tenido inspiración por un mes, pero la tengo escrita en una libreta para que no se vaya.]
en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz [Cada persona tiene su actitud, si tu crees que son arrogantes, eso es tu problema. Que yo sepa la gente arrogante dicen cosas como "Mi fic es cien veces mejo que el tuyo" o cosas así por el estilo.]muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!! [Tal vez no da gusto porque el autor/autora no sabe diferencia entre un review de verdad a un contiii pliiiz.] en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !! [Mm, la gente debe las cosas como son, no como quieren que se las dejen ver. La verdad es dolorosa, pero es necesaria, Bella.]
gueno creoo ke so es tooo...jeje
ahh y c ke uds odian la mala otrografia y too esas cosas pro tengan en cuenta ke los autores no son asi tipo JK o Shakespeare [Amiga, Shakespeare tiene envidiable ortografía, pero escribe en formato script.] o Cervantes o no c kien mas !!! son solo gnt normal ke inventa historias sobre sus libros series etc preferidas !!! [Y por eso no le criticamos como si fuera un crítico a un lector que va a publicar su trabajo en un libro. Mira que a ellos se le critican cien veces peor.]

ahora si es todo !!!

bsos [Nos vemos, gracias por decir tu opinion ^^.]

BELLA

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =) [Mm, no me imagino escrbiendo un fic.]
pD : con esto no les kiero ofender ni nada ni tampoko critikr !!!..les kiero aconsejar !! [Gracias por el consejo.]

ahora si !! byeee Razz
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Aliena Vie 31 Oct 2008, 12:47

wolaaaaaas !!!

Hola.


solo abro este tema para decirles ke muchas veces al critkar los fics como ke hieren al autor ke c mato escribiendo una fic !! xq les digo escribir y sakr la inspiracion para escribir no es nada facil ( ke lo c iooo ....ia he intentado escribir pro nunk me saleee xDD )

¿Y? Yo muchas veces me quedo sin inspiración pero eso no impide que escriba bien.

en muchos de los reviews uds c muestran no c......arrogantes o eso es lo que me trasmiten a mi cuando leo sus mesajes..osea medio me parece ke c creen un pokoo...tal vz muchas veces los fics no sean buenos y tengan muchas faltas ortografiks y too eso y esta bn decirles los errores a los autores ...pro la manera en ke uds lo hacn......no da gusto la vrdd !!! en gral lo ke kiero decir es ke bajen un poko el tonitoo..x eso es lo ke molesta la forma en ke dicn lo ke piensan !!!...estuve viendo algunos topics y la vrdd la forma en ke los critikn...ouch hasta a mi ke no sy autora me duelen !!

Imaginate lo que nos duele a nosotros ver páginas de fanfics llenas de mala ortografía, script, incoherencias y mil cosas más Wink
Además cuándo publicas algo tienes que aceptar todos los comentarios, incluso las críticas que aunque la mayoría de autores de fanfics no lo vean, ayudan a mejorar.

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)

Y perdona que yo sea así pero con esa mala ortografía no se te tendrá mucho en cuenta en este foro.

pD : con esto no les kiero ofender ni nada ni tampoko critikr !!!..les kiero aconsejar !!

Gracias por intentar aconsejarnos pero conmigo no sirvió.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Pami Vie 31 Oct 2008, 16:31

Sólo una cosa (y ya se repitieron mucho, chicas).

pD : prdonla forma de escribir..pro esty escribiendo en un foro y no un ensayo par mi clac de español...ahi si c tendran ke aguantar..xq asi io escribo en internet !! =)
En el foro de donde soy moderadora cierro Fics que están escritos así como tú lo estás haciendo. Y es un foro, y no es una clase de español.
Te entiendo perfectamente porque si bien no escribí así de horrible sí me acerqué.

Otro detalle: estudio una ingeniería y justamente el día de ayer mi profesor de programación (o sea: nada que ver con español), les llamó la atención a mis compañeros por leer mal diciendo "leen así porque escriben mal".
Afortunadamente me voltearon a ver a mí porque hasta con tildes escribo.

Eso quiere decir que escribir mal está mal, ¿no crees que eso también aplica para los Fics?
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Wiki Vie 31 Oct 2008, 19:05

[Amiga, Shakespeare tiene envidiable ortografía, pero escribe en formato script.]
Porque escribió guiones de teatro, no confundamos las cosas. Una cosa es escribir un fic y otra un guión que va a ser representado.

Y como lo que se critica aqui son fanfics...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Dhamar Vie 31 Oct 2008, 19:39

Como la mayoría de tus "argumentos" ya fueron respondidos me queda decirte que, por favor, a la próxima te vengas con algo más serio y bien escrito si no es mucho pedir.

La verdad no entiendo el concepto que debes tener sobre normal, acaso significa no saber escribir y comerme las letras al momento de redactar (porque la verdad me parece más difícil tratar de escribir "sakr" que escribir "sacar" pff me confundo fácilmente).

Y aunque ya te lo dijeron, lo vuelvo a reiterar, escribir un fic exige como mínimo una correcta ortografía; de lo contrario lo único que encontrariamos en las web sites serían despliegues de ignorancia como escribir "gral" (por cierto ¿Qué significa?).

Adiós y cuida tu ortografía, no sólo en clases de español se exige una buena ortografía. Ya me puedo imaginar la clase de profesionales que saldrán si desde ahora escriben de "ezzZZZtaa mAnnnrRR".
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Himiko, la dama veneno Sáb 01 Nov 2008, 05:25

Hola, en primer lugar no se porque metes la inspiración en la ortografía, se que la inspiración cuesta trabajo pero la ortografía no así que ¿que tiene que ver?, segundo lugar deberías a aprender a escribir como es debido y tercero no somos arrogantes, solo decimos lo que esá mal y lo que está bien y si para ti es arrogante entonces como tu dices "te aguantas", bueno eso es todo, nos vemos, bye.
Himiko, la dama veneno
Himiko, la dama veneno
Desmoderador

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 84
Edad : 31
Localización : Viajando por todo el mundo...wiiii
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Esfinge Sáb 01 Nov 2008, 13:44

y ya se repitieron mucho, chicas
Completamente cierto. La detractora no ha vuelto ni parece que lo vaya a hacer.

Tema cerrado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

WOlas !!!!...... Empty Re: WOlas !!!!......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.