Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Tíñeme como quieras* por Aoko

+2
cliodonna
Andromeda's Nightmare
6 participantes

Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 31 Oct 2008, 00:08

fic

Aoko

Bueno, en la narración no me puedo quejar, pero en lo demás sí lo voy a hacer:

- Falta de Disclaimer, ya estoy harta de ver a los aspirantes de Kishimoto.

-Sasuke, mi amor ¿no te parecen hermosas esa pinturas?- pregunto melosamente la mujer pelirroja.
Ese "pregunto" lleva tildes en la "o" ya que es un verbo en tiempo pasado." y esa "mujer" está de sobra.
— Sasuke, mi amor. ¿No te parecen hermosas esa pinturas? —preguntó melosamente la pelirroja

-Sabes lo q pienso de ello, Karin- replico el moreno con enfado.
Las abreviaciones están prohibidas en ff.es, tal vez escribir un par de palabras le es mucho trabajo.

— Sabes lo que pienso de ello, Karin —replicó el moreno con enfado.

“Los Girasoles” de Van gho
Es Vincent van Gogh.

-¿Sucede algo?-Pregunto indiferente el Uchiha.
Es "preguntó"
— ¿Sucede algo? —preguntó el Uchiha con indiferencia



- ¿! Que te parece?!- volvió a gritar la mujer.

— ¿Qué te parece? —volvió a gritar la mujer.



-Te lo advierto, no me grites- contesto duramente el pelinegro mirándola con odio.
Sasuke nunca mira con odio a Karin, le es indiferente, pero no la odia.
— Te lo advierto, no me vuelvas a gritar. —dijo el pelinegro mirándola con odio.

pelirosa
Ese epíteto no existe.

- Pe.r.o… S.asuk..e…amor
Pobres puntos suspensivos, no se merecen semejante abuso.

La pelirroja retrocedió al ver la miada de su prometido,
Tomaré esa palabra como un dedazo.
Bueno, eso es todo por hoy

Au revoir


Última edición por Yuki Kazehana el Vie 31 Oct 2008, 22:49, editado 2 veces
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por cliodonna Vie 31 Oct 2008, 01:01

La trama no está mal hasta donde he llegado,pero debería tener más cuidado con los acentos, sobre todo en los verbos conjugados en pasado.

Occ de los personajes.

La joven frunció el seño

Frunció el ceño en castellano.

¿! Qué te parece?!- volvió a gritar la mujer.
Con las interrogantes bastaban.

cuando la ojijade hablo con tanto amor
Ojijade no existe. La chica de ojos verdes en todo caso.

al ver dirgirce así ellí a una furiosa Karin que se planto ante el.
Dedazos, dedazos...



-¿Qué queres, no ves que estamos ocupados? – dijo Karin fríamente
Quieres, por favor.

- Se pareen Mucho… ¿verdad?-
Más dedazos...



- No soy tu hijo- respondió secamente.


- Según el país así es.
Será según el registro o el libro de familia. A menos que se trate del periódico en cuyo caso va con comillas.

Me pregunto a que cliente abras decepcionado…-
Habrás del verbo haber y no abras del verbo abrir.



La pesad puerta se abrió lentamente haciendo sonar la campanilla de la entrada, como por arte magnético las miradas de los ocupantes se posaron en una joven de 19 años que entraba al lugar.
Pesada puerta. Como por arte de magia o como magnetizadas.

un jean de tiro bajo, una remera en escote V negra y el delicado pañuelo marrón en su cuello.
Escote en uve.
¿Remera qué es?. Una chaqueta, un jersey, una rebeca, una camiseta, una sudadera, ninguna de las anteriores...

Nos encontramos devuelta-susurro con soberbia el pelinegro
"De vuelta", aunque yo hubiera utilizado "otra vez". Susurró no susurro.

¿Así?, disculpa pero, ¿Quién eres?-

¿Ah si?

[quote][ Hmp- expresó el moreno como asentimiento./quote]
¡Que expresividad muchacho!. Ahora me lo traduces.

- Usa mucho la palabra teme. Sé que en japonés es algo así como maldito, idiota...bueno un insulto, pero es ¿teme o temme?
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Miss Keehl Vie 31 Oct 2008, 03:36

El título -.-'. En fanfic.es está prohibido usar cualquier tipo de símbolo para los títulos.

-Sabes lo q pienso de ello, Karin- replico el moreno con enfado.

Esas abreviaciones que se las guarde para el chat, porque para escribir un fanfic se necesita una buena ortografía. En este caso, lo correcto sería que.

- Pe.r.o… S.asuk..e…amor – balbuceo la pelirroja.

Si la autora quiere representar que algún personaje balbucea, es mejor usar los guiones, digo yo. "P-pero S-Sasuke".

Su ortografía no es tan mala, es sólo que noté que las tildes escasean por aquí. Ya sea para verbos pasados, pronombres personales y demases~. Algunas pueden ser detectadas por el Word, pero otras necesitan de atención antes de subir los capítulos.

En cuanto a presentación... no es agradable eso de que los diálogos no estén en su debido lugar. Quiero decir que están un poco corridos y en lo personal me molesta. No dudo que pueda ser un problema de la página, pero creo que debería tener más cuidado en ese asunto.

Opinion personal: supongo que con un beta le bastaría, el fic parece tener arreglo (:. Suerte a la autora~.
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 17:22

Los links están mal puestos, estoy un poco harto de repetir lo mismo.

Autora: Aoko
Fic: *Tíñeme como quieras*

También me gustaría pedir a Yuki que no haga los comentarios dentro de la cita porque parece un msteo y no una crítica. Y varias de las cosas que se señalan como errores no son tales. Tengamos un poco de cuidado.

He dejado review:

Saludos, Aoko.

Soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores, y dado que han llevado el fic allí, quisiera señalarte algunos errores que he encontrado.

En primer lugar, los personajes están bastante Out Of Character (OOC), no parecen los mismos que en el canon. Para hacer cambios en la personalidad deberías intentar darles alguna justificación.

Tienes muchos dedazos, de escribir rápidamente imagino, por eso sería conveniente que revises el texto antes de publicar. También te faltan tildes y muchas mayúsculas. Creo que un Beta podría ayudarte.

Por otro lado, no debes usar abreviaturas como "q" en lugar de "que". Eso vale para el msn, pero no en un escrito que van a leer muchos lectores. Y te mnciono también que esta página prohibe usar signos en los títulos.

Te dejo el link al foro donde donde se comenta el fic.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/tineme-como-quieras-por-aoko-t3684.htm

Espero que te pases por ahí.

Ethmir
El fic no es especialmente malo en mi opinión, con un Beta podría arreglarlo bien.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Aoko-sama Vie 31 Oct 2008, 20:18

Hola, la verdad aprecio que lo lean,
pero lo que me parece molesto es que vengan a otro lugar a criticar,
si tiene algo que decirme viene y me lo dicen
en un comentario de frente como se debe
no por detrás,
Ahora a ver los puntos que discuten

*lo del msn: si lo admito, los "q" son un problema en mi escritura, ahora ¿tanto escándalo?

*Teme*: en el anime de naruto, no en la traducción que pasan por cartoon tanto "teme" como "dobe" lo usan Naruto y Sasuke para referirse uno al otro a si que nada mas propio del anime.

*la mujer pelirroja*: mmm me gusta como esta la verdad ahora que lo veo puede que quede un poco mal lo acepto

* el occ*: se refieren a Sakura no? bueno en principio eso fue una condición y especifique en el resumen que esta chica iba a ser muy dulce lo que contrarresta a lo del anime q no es tan melosa. Tema aclarado si no les gusta como esta simple yo no les ruego que lo lean.


*puntuación y tilde* lo admito, no tengo problema... mi ortografía no es la mejor y el word me falla muchas veces pero me encanta escribir y trato de hacer lo mejor posible por eso.

*ojijade etc*: se usa en todos los fics disculpen que se los diga pero les falta lectura de los demás autores y como se refieren a Sakura.

*Karin*: lo vi. desde el punto de vista de Sasuke en ese momento, no tengo nada personal en contra de Karin, en ese momento su personaje le di ese papel y eso es lo que lleva acabo en mi fic.

*hmp*: discúlpame desde cuando Sasuke es expresivo???? Realmente no entiendo tu punto.

*diálogos*: esto es un desastroso problema de la pagina que siempre trato de evitar pero no puedo, es mas a veces debo escribir los resúmenes yo en vez de copiarlos por los problemas de la pagina.

*tal vez escribir un par de palabras le es mucho trabajo.*: ajaja que listilla ven que hablamos de frente cuando quieras y no en una pagina donde las reglas me limitan a "expresarme".



Creo que es todo,
realmente no tengo problema en que expresen sus opiniones y criticas
pero creo q si saben como alguien puede mejorar y tienen
la facultan de percibir esos errores
deberían usarlos para ayudar a los autores
no para ir por detrás y criticar solamente dándose el gusto,
¿Acaso el objetivo de una critica no es tratar de reparar los errores del otro diciéndoselos?
o al menos eso es lo que yo hago como buena persona que creo q soyxD,
con esto no quiero decir que no pueden expresar su opinión pero
Sinceramente no es la manera
Muchas gracias Ethmir la verdad me alegra ver que tu si tienes interés
te agradezco tus comentarios y por avisarme
Aoko-sama
Aoko-sama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 20:34

me parece molesto es que vengan a otro lugar a criticar,
si tiene algo que decirme viene y me lo dicen
en un comentario de frente como se debe
no por detrás
Por detrás sería si no te hubiera avisado. Esto es de frente.

*lo del msn: si lo admito, los "q" son un problema en mi escritura, ahora ¿tanto escándalo?
Para mí ninguno. Para ti quizás lo sea si te reportan y te borran el fic.

*ojijade etc*: se usa en todos los fics disculpen que se los diga pero les falta lectura de los demás autores y como se refieren a Sakura.
A ti te falta consultar más la RAE. Que lo haga mal mucha gente no es excusa para hacerlo tú.

deberían usarlos para ayudar a los autores
no para ir por detrás y criticar solamente dándose el gusto,
¿Acaso el objetivo de una critica no es tratar de reparar los errores del otro diciéndoselos?
Es exactamente lo que hacemos. Si sólo quisiéramos criticar a espaldas por diversión, ¿qué sentido tendría pasarle SIEMPRE al autor el link del foro? Intentamos que nos escuche y mejore, no reírnos a su costa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 31 Oct 2008, 21:11

*lo del msn: si lo admito, los "q" son un problema en mi escritura, ahora ¿tanto escándalo?
Se puede reportar, tal vez deberías pasar por las reglas de ff.es.

*Teme*: en el anime de naruto, no en la traducción que pasan por cartoon tanto "teme" como "dobe" lo usan Naruto y Sasuke para referirse uno al otro a si que nada mas propio del anime.
No todo el mundo entiende el romaji, al principio yo usé un diccionario para buscar "teme" y "dobe".

*la mujer pelirroja*: mmm me gusta como esta la verdad ahora que lo veo puede que quede un poco mal lo acepto
Es cierto, y como dije, "la mujer" sale sobrando o es "pelirroja" o "la mujer" pero no puede ser ambos.

* el occ*: se refieren a Sakura no? bueno en principio eso fue una condición y especifique en el resumen que esta chica iba a ser muy dulce lo que contrarresta a lo del anime q no es tan melosa. Tema aclarado si no les gusta como esta simple yo no les ruego que lo lean.
El OOC sin justificación es como una declaración tuya diciendo que los personajes de Kishimoto son tuyos. Verás, la gracia de un AU es pasar por un fic diciendo "Esta es Sakura".


*puntuación y tilde* lo admito, no tengo problema... mi ortografía no es la mejor y el word me falla muchas veces pero me encanta escribir y trato de hacer lo mejor posible por eso.
El Word no sirve para las tildes y la puntuación, deberías revisar tus escritos o buscar un Beta.

*ojijade etc*: se usa en todos los fics disculpen que se los diga pero les falta lectura de los demás autores y como se refieren a Sakura.
¿Si todo el mundo se tira de un puente tú lo vas a hacer? Autora, deberías saber que palabras como "ojijade" o "pelirosa" no existen. Busca un diccionario o la RAE.

*Karin*: lo vi. desde el punto de vista de Sasuke en ese momento, no tengo nada personal en contra de Karin, en ese momento su personaje le di ese papel y eso es lo que lleva acabo en mi fic.
Sasuke no odia a Karin, él le es indiferente, pero no la odia.

*hmp*: discúlpame desde cuando Sasuke es expresivo???? Realmente no entiendo tu punto.
"Hmp" no es una palabra, es una onomatopeya, se debería narrar, no escribir de golpe.

*diálogos*: esto es un desastroso problema de la pagina que siempre trato de evitar pero no puedo, es mas a veces debo escribir los resúmenes yo en vez de copiarlos por los problemas de la pagina.
¿Sabes? En ff.es hay una parte que dice "Previsualizar" dale ahí y veras como se resuelve el problema.

*tal vez escribir un par de palabras le es mucho trabajo.*: ajaja que listilla ven que hablamos de frente cuando quieras y no en una pagina donde las reglas me limitan a "expresarme".
No te preocupes, te ando diciendo las cosas de frente. si quieres te explico el porqué las abreviaciones están prohibidas: ff.es es una página para escribir FICS NO conversaciones por MSN. Por eso es que en la página dicen que hay que cuidar la ortografía y evitar las abreviaciones.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Aoko-sama Sáb 01 Nov 2008, 06:22

Hola
bueno parece que no opinamos lo mismo
pero son varias personas contra una
a si que por logica tienen la razon,
intentare corregir los errores q ustedes
vieron y estoy buscando un beta
por que solita se me complica con ese asunto
veamos yo subire el proximo capi
este domingo o sabado
apreciaria que lo leean devuelta y me digan que tal les parecio,
lo que si no puedo cambiar es el OCC de Sakura, es parte de una deuda que le debo a una amiga, pero aré las aclaraciones necesarias.
repito estoy buscando un beta.
Beso
Aoko-sama
Aoko-sama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Kirry Sáb 01 Nov 2008, 09:15

Bueno, me alegra que hagas los cambios necesarios y ten por seguro que leeremos la actualización.
Si quieres conseguir un beta, el foro cuenta con un lugar para ello... acá.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Ethmir Sáb 01 Nov 2008, 14:32

bueno parece que no opinamos lo mismo pero son varias personas contra una a si que por logica tienen la razon
Aoko, esa no es buena motivación para cambiar. Que a mí me vale, pero preferiría que te dieras cuenta tú también que tienes errores y por qué es mejor arreglarlos, no sólo porque "somos muchos".

Kirry ya te ha dado el link donde puedes pedir un beta o cualquier tipo de ayuda en el foro.

Algunas correcciones:
Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 01 Nov 2008, 14:53

Aclaraciones para Ethmir:
Spoiler:
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Ethmir Lun 06 Abr 2009, 05:37

La autora ha seguido actualizando el fic. Por lo que he visto, sigue sin estar muy mal, pero tampoco ha habido grandes mejoras. Insiste en el empleo de palabras como ojijade o pelirrosa, la puntuación es bastante deficiente y se le escapan dedazos y muchas tildes.

Archivo en la Atalaya.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Editado por Ninfa: La cuenta de la autora y el fic han desaparecido de Fanfic.es por el bloqueo masivo de cuentas que ha habido. Como no hay fic no tiene sentido mantener el tema abierto. De republicarse, re reabriría, pero por el momento cierro con un bonito candado por aquí.


Última edición por NinfaMoira el Jue 27 Ene 2011, 19:50, editado 1 vez (Razón : Cierre.)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

*Tíñeme como quieras* por Aoko Empty Re: *Tíñeme como quieras* por Aoko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.