Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La última guerra [The Legend Of Zelda]

2 participantes

Ir abajo

La última guerra [The Legend Of Zelda] Empty La última guerra [The Legend Of Zelda]

Mensaje por Anny Lyn Jue 30 Oct 2008, 02:46

Ok... pues, me urge una crítica dura o-o... el recibir: "Está muy bueno, síguele" creo que me frustra. La última guerra [The Legend Of Zelda] 854498 Que me den con ganas es lo que me da un impulso extra a seguir La última guerra [The Legend Of Zelda] 893354

Aquí les dejo el link: Aquí está el fic >o<
Review o un comentario aquí sirven, agregando que he olvidado poner el disclaimer (¿se escribe así o-o?).
Y pienso que es un universo alterno... no estoy segura si clasificarlo como tal >->...
Espero la crítica de todos La última guerra [The Legend Of Zelda] 552368
Sin miedo, que no lloro XD... creo La última guerra [The Legend Of Zelda] 242230
Anny Lyn
Anny Lyn
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : Cerca de mi PC, y lejos de ti -w-
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://www.fanfiction.net/~annylyn

Volver arriba Ir abajo

La última guerra [The Legend Of Zelda] Empty Re: La última guerra [The Legend Of Zelda]

Mensaje por Burue Lun 03 Nov 2008, 01:32

¡Voy! Éste es mi fandom sin duda, ojalá no haya cosas post TP porque no me dio tiempo a terminar el juego (no tengo la Wii) pero vamos, que igualmente, ¡voy!

¿Te parece que cuando me lo lea te cite algunas cosas por si veo errores? Las impresiones te las dejo por review, los detalles técnicos, aquí. Editaré cuando lo termine.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La última guerra [The Legend Of Zelda] Empty Re: La última guerra [The Legend Of Zelda]

Mensaje por Anny Lyn Mar 04 Nov 2008, 01:54

Burue escribió:¡Voy! Éste es mi fandom sin duda, ojalá no haya cosas post TP porque no me dio tiempo a terminar el juego (no tengo la Wii) pero vamos, que igualmente, ¡voy!

¿Te parece que cuando me lo lea te cite algunas cosas por si veo errores? Las impresiones te las dejo por review, los detalles técnicos, aquí. Editaré cuando lo termine.

No te preocupes, nada que ver con TP La última guerra [The Legend Of Zelda] 271802
Y si, no hay problema, como más cómodo se te haga La última guerra [The Legend Of Zelda] 893354
El punto, es que me corrijan La última guerra [The Legend Of Zelda] 43575
... amo estas cebollitas XD
Anny Lyn
Anny Lyn
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 12
Edad : 32
Localización : Cerca de mi PC, y lejos de ti -w-
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://www.fanfiction.net/~annylyn

Volver arriba Ir abajo

La última guerra [The Legend Of Zelda] Empty Re: La última guerra [The Legend Of Zelda]

Mensaje por Burue Jue 04 Dic 2008, 14:33

Bueno, después de tanto tiempo acordándome de que debía una crítica y sin poder hacerla, ahí que voy.

En el prólogo te sobran bastantes comas. Basta con que leas en voz alta haciendo las pausas para que veas cuáles están de más, pero un beta también vendría bien.

Lo esencial es que falta algo de desarrollo en esta corta introducción. Lo de las orejas es algo que va a cobrar importancia, por lo tanto tienes que explicarlo mejor. La expresión "los jóvenes son perforados de la oreja" es un poco rebuscada, y te ocurre lo mismo con expresiones parecidas. A veces es bueno recortar palabras y utilizar términos sencillos.

El primer capítulo empieza como un monólogo teatral, pero estamos narrando y además la segunda frase no se entiende, deberías explicarla mejor. Y sobre todo, tienes que decidirte por el tiempo verbal que vas a utilizar: presente o pasado. Te lo explico con un ejemplo. En lugar de:

Que bella mañana era en todo el territorio de Hyrule, y así, había sido por ya casi dos siglos. Si, dos siglos de paz, de tranquilidad. Pero, la monarquía aún vive; algunas cosas han cambiado; la agricultura se había modernizado un poco más, la gente vivía muchos años, y la paz, era algo tan bello.

Sería

El reino de Hyrule amaneció para contemplar otra bella mañana de paz, una paz que duraba ya dos siglos. Aunque la monarquía aun prevalecía, algunas cosas habían cambiado: la agricultura se había modernizado y vida en general había cambiado para mejor. La paz era algo tan bello.

Esta es la mejor corrección que puedo hacerte. Sin embargo, hay cosas que cambiaría del todo porque no quedan demasiado bien en una historia que pretende ser épica.

He visto paréntesis, eso es algo que deberías evitar porque los puedes sustituir por comas y añadirlos a la narración en lugar de interrumpirla.

Otra cosa son las descripciones que haces de los personajes. Está bien dibujarlos minuciosamente, pero no en bloque ni de una forma tan paralela. Primero describes a Link y sus ropas, después a Farore y lo mismo: cara, camiseta, pantalones, botas; todo en ese orden.

Algunos de esos detalles son innecesarios y ralentizan la marcha del relato. Los cambios de escena no debes anunciarlos con un título como "Castillo de Hyrule, habitación del trono", sino que debes narrarlos.

Tienes otros fallitos de coherencia como:

Pudo ver como poco a poco comenzaba el sueño vencerla a la joven

Son cosas que sólo pueden corregir bien un beta o bien varias revisiones exahustivas de tu propio escrito.

Por cierto, al principio ponías bien los guiones pero luego empezaste a colocarlos en mal lugar:

-¿Me acompañas a la biblioteca?- preguntó ella.

-¿Me acompañas a la biblioteca? -preguntó ella.

¿Se ve? Recuerda, siempre un espacio entre la última palabra y el segundo guión, no al contrario.

Lo dicho, te puede ayudar un beta, pero creo que simplemente si repasaras varias veces lo escrito, podrías corregirlo tu misma porque son fallos muy sencillo. Y ten cuidado de no repetir palabras, he encontrado el verbo "comenzar" veintinueve veces en el capítulo cuatro, cuatro de ellas en el mismo párrafo.

La idea de la historia me gusta y está bastante interesante. Sólo cuida el desarrollo y procura ir describiendo las cosas a medida que sea necesario. No escribes nada mal pero te hace falta pulir un poco.

Te dejaré un review para que sepas que te he respondido xD
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La última guerra [The Legend Of Zelda] Empty Re: La última guerra [The Legend Of Zelda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.