Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

+6
LaChivix
*Runy*
Miyazawa
Candy002
Aliena
selene18_zuster
10 participantes

Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por selene18_zuster Miér 29 Oct 2008, 15:59

Hacía tiempo que no traía un fic para acá.

Bueno señores, con ustedes:

FALLEN LEAVES (Hojas caidas), cortesía de EMOrragia_x

Básicamente, la historia narra un encuentro entre Sesshoumaru y Kaoru, y cómo este la secuestra.

Veamos los fallos técnicos:

Fallos de ortografía, tales como confundir la "i" con la "Y", comerse las tildes y dedazos diversos.

Kaoru -¡Pero tu quien te has creído que eres para hablarme de esa manera maldito bastando!- dijo Kaoru mientras cogía una piedra del suelo i le lanzaba en la cabeza

Naturalmente, el gerundio en esa frase está de más, pues es "bastardo" y no "bastando".

Inuyasha- Baya, creo que tu amiga se encuentra en apuros-
Kagome- ¿Por que?-
Inuyasha- Por que huelo a Sesshomaru muy cerca suyo-
Kagome- ¡Corre Inuyasha, esta chica cuando se lo propone es capaz de hacer cabrear al papa de roma! ¡Se la va a cargar!-
Inuyasha- Pues conociendo a Sesshomaru... esta lista- Decía Inuyasha corriendo tanto como podía.

Kagura se lo tomo como lo que era, una amenaza. Se preparó y sacó su abanico con el que lanzaba ataques de viento...

Kagura- baaaya... con que esas tenemos ¿eh?-

Kaoru- baaaya... con que esas tenemos ¿eh?- sacando la pistola.

"Baya" y "vaya" son dos cosas diferentes... y no estoy segura que se estén refiriendo a un fruto.

Ya se había hecho de noche i a Kaoru se acababa de dar un baño. El caso es que, a ver, Sesshomaru también tiene derecho a darse un baño.
Bueno, lo que pasa es que Kaoru esta mas salida que el canto de una mesa i le tentó especialmente la idea de echar una ojeada...
Kaoru se metió en el agua silenciosamente con una toalla que la cubría(es decir que debajo no llevaba nada. Se subió a la piedra en la que se apoyaba Sesshomaru i miró desde arriba, pero, desde ahí no se veía nada de su interés así que se hecho mas para delante para ver mejor, pero no veía nada interesante se hecho todavía mas para delante. A parir de eso todo fue muy rápido , Kaoru se resbalo i empezó a gritar Sesshoamru se giro sorprendido i al ver a la chica (que se la había bajado la toalla hasta media cintura se quedó medio tonto)se quedo con la boca abierta, y , claro, con la boca abierta entran moscas , bueno, en ese caso tetas (si , se las tragó literalmente) . Eso para Sesshomaru eran demasiadas emociones juntas y , lo que pasó fue que le empezó a sangrar la nariz descontroladamente. Ahí Kaoru le pegó una patada en la entrepierna, y, claro ahí duele mucho.

Una narrativa absolutamente DESASTROSA.

Todo está narrado de forma apresurada; el autor abusa de las comas, y al parecer, el autor no se recordó que existe el punto y seguido, el punto y aparte, y el punt y coma. Apenas puedo entender que Kaoru se metio al agua a darse un baño y luego le mostró las delanteras a Sesshoumaru.

Formato semi-script:

Kaoru- Tengo hambre...
Sesshomaru- ...
Kaoru- Tengo la regla...
Sesshomaru- ...
Kaoru- Estoy cansada...
Sesshomaru- ...
Kaoru- ¡¿me oyes?!
Sesshomaru- ¡Que te calles ya!
Kaoru- Oye, eres un borde. ¿Lo sabes no?
Sesshomaru- ...
Kaoru- No, si encima de borde es sordo...

¿Ser un "borde"? Imagino que es un regionalismo.

Otra cosa que me llama la atención es la presencia de un capítulo de songfic. No estoy segura si está prohibido, pero igualmente es un songfic mal hecho. He aquí una pequeña muestra...

[Y si tu corazón deja de latir
Yo estaré aquí preguntándome...
¿Conseguiste lo que te mereces?

El final de tu vida
Y si tu vas al cielo
Te estaré esperando cariño
¿Conseguiste lo que te mereces?]

Kaoru- se... ¡SESSHOMARU! ¡Mierda, REACIONA VAMOS!- Kaoru giró a Sesshomaru. La herida de bala sangraba abundantemente. Su cara era totalmente inexpresiva y sus ojos no parecían tener mirada, al parecer no le había dado tiempo ni a asimilar lo que le había pasado. Todo apuntaba a que había muerto...

[El fin
Y si tu vida no lo espera
Entonces tu corazón no podrá aguantar esto

AGUANTA
¿Has escuchado en las noticias que estas muerto?
Nadie tiene algo lindo que decir
Creo que nunca te quisieron
¡Oh llevame!
De la cama del hospital
¿No seria grandioso?
No es exactamente lo que planeaste]

Pienso que debería extenderse un poco entre cada estrofa, y colocar un disclaimer al comienzo indicando claramente a quien pertenece la cancion.

En fin, para resumirlo todo, el fic tiene fallos graves a nivel de redacción, ortografía y ademas coloca canciones y/o poemas sin poner disclaimer al comienzo, lo cual es absolutamente ilegal. El autor debería corregir estos fallos sea prestando atención al word o mejor, yendo con un beta urgentemente.

Delego galleta porque no tengo cuenta en fanfic.es.

¡Saludos a todos!

--

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 18:06, editado 2 veces (Razón : editar título/agregar el archivo.)

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Aliena Miér 29 Oct 2008, 16:43

Ese nick me suena. ¿No publicó en Harry Potter?

Por cierto, ¿Quién era Kaoru en Inuyasha? No lo recuerdo...


Kaoru empezó a caer y cuando estaba
apunto de pegarse un leñazo contra el suelo sucedió todo el rollo ese
de la luz violeta (yo voy cambiando el color, lo seee Xd

Notas de autor.

¿-ya veo, la próxima vez que intentes
matar a alguien no te quedes llorando en el suelo-Dijo con la mirada
mas arrogante que Kaoru había visto un su vida.Kaoru.-Oye, tu! Ya me estas diciendo tu nombre!- Dijo Kaoru amenazándole con el dedo¿- ¿Por que quieres saberlo?- pregunto el hombre con desdén.
Los signos de interrogación hablan.
.?1.-jejeje, esta chica esta un poco desorientada-.?2.-jajaja, que tal si primero le refrescamos la memoria i luego nos la comemos-
Ahora no solo hablan los signos de interrogación, ahora también los puntos, y los números. Además la segunda frase debería ser una pregunta y no veo rastro de signos de interrogación.
Kaoru.- AUXILIOOOOOOOOO!!!!-Gritó Kaoru corriendo como nunca antes lo había hecho.
Los signos bilaterales són dos Wink
Chico mp3- La última vez que la vimos
dijo que quería seguirte a tu casa, para fastidiarte...-¿Para
fastidiarla? Ahora si que Kagome se encontraba totalmente confundida.
Deduzco que los mp3 tienen pies. ¿Bailarán si se lo pides?
No he podido mirar el fic entero, porque tengo prisa. ¿Quién le pone galletita?
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Miér 29 Oct 2008, 22:42

Ese nick me suena. ¿No publicó en Harry Potter?

Con una sue enamorada de Severus, afirmativo.

Los errores presentados aquí básicamente son los mismos. Desconoce la función de la "i" tomándola por sinónimo de "y" y las notas de autora en medio del fic salen sobrando. Existen otros errores ortográficos que se puede arreglar fácilmente y básicamente el script no resulta ser el mejor aditamento, ya que reduce drásticamente la narración.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 29 Oct 2008, 23:20

Por cierto, ¿Quién era Kaoru en Inuyasha? No lo recuerdo...

No existe en el fandom de Inuyasha. Supongo que es un OC de la autora.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por selene18_zuster Miér 29 Oct 2008, 23:27

Miyazawa escribió:
Por cierto, ¿Quién era Kaoru en Inuyasha? No lo recuerdo...

No existe en el fandom de Inuyasha. Supongo que es un OC de la autora.

En serio? ¡lo que hace no ser muy ducho en un fandom! -.-U

En fin, tal parece que tenemos una Maria Susanita entonces, pero puedo estar equivocada...

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 29 Oct 2008, 23:34

En fin, tal parece que tenemos una Maria Susanita entonces, pero puedo estar equivocada...
Si nos basamos en su otro fic, esta chica puede ser perfectamente una Mary Sue. Y la trama no me convence mucho, es del mismo estilo que la otra, creo yo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por LaChivix Jue 30 Oct 2008, 02:55

¡Hola!.

En los catorce episodios, se denota la relación de Sesshomaru y Kaoru.

Agrego algunas cosillas más.

Para aclarar dudas, pruebas de que la chica si es una Mary-Sue.

Kagome no lo vio hasta que ella no empezó hablar (bueno, solo dijo “joder, que calor” mientras se quitaba la sudadera i dejaba ver un escandaloso escote)Hojo que también la miraba se quedó embobado cuando descubrió sus curvas femeninas.

-Curvas que pueden distraer hasta a Hojo, por cierto, ¿Hojo estaba en la misma clase que Kagome?, que yo sepa NO.

De repente sintió una potente aura demoníaca (a Kaoru le resultaba muy fácil percibir auras o espíritus demoníacos... llamadlo intuición femenina) mas potente incluso que la de Sesshomaru.

Oh,vaya... Más potente que el de un Youkai de sangre pura (?).

Ah no, es que la chica también es un demonio, con alas de cuervo y cosas pecualiares... Rolling Eyes

- La autora es solidaria, ayuda a la RAE inventando nuevas palabras.

Sesshomaru- ¡pues claro, si no me creyera no te lo diría!-
Kaoru- era una forma de hablar jiliputarianomaricojoneta!-


Pasando al OoC.


En Sesshomaru:

-En primera instancia, Sesshomaru la salvó del ataque de demonios, pero aquí viene la pregunta del millón...¿De cuando aquí Sesshomaru se preocupa por ir a salvar a chicas con extrañas ropas que ni siquiera se sabe de donde proviene?.

No entiendo porque lo pintan de pervertido y con palabras que jamás imaginaré que dijese...

En ese momento i sin pensárselo dos veces cogió i la abrazó.
[NARAKU NO TE VOLBERÁ A TOCAR...TE LO PROMETO]

-¿Ese es Sesshomaru?, haciendo lo que hace Inuyasha (?).

Kaoru- OLLE MAJO! PENA ME DAS TU A MI QUE TIENES EL GUSTO EN EL CULO!!!-
Sesshomaru- qu... - al borde de un ataque de nervios

-Pobre, está siendo maltratado por la Mary-Sue.

Sesshomaru la miró con una cara como diciendo: "Oye, que tengo mis limitaciones, chata"

-Si se supone que está visitando el mundo humano por primera vez, no creo que sepa usar ese tipo de términos.

Lo pintan de un tío sensible, que explota con las peleas con SU Kaoru y que casi siempre ella sale ganando en sus disputas. A Rin la vi aparecer,¿dos?,¿tres veces?, en la historia hasta ahora narrada.

En Inuyasha y Kagome:

Inuyasha se quedó con una cara como diciendo: "Y yo aquí, tan simpático, y sin comerme un rosco y luego viene este papanatas y a la primera de canto se las lleva al saco" (Más que nada lo decía por Kagome, ya que desde que llegó no había parado de mirarle el trasero. Los tejanos eran de esos que se llevan caídos y claro, eso deja mucho a la imaginación)

Aclaramos, Inuyasha es una persona demasiado orgullosa, si bien casi siempre siente celos por Kagome, no se comporta de esa forma, además jamás lo veo en pinta de ser un egocéntrico.

Kagome desde cuando se volvió tan...¿impura?. Kagome es una chica gentil que no se fija en esas cosas, apenas puede con los dolores amorosos que sufre gracias al Hanyou.

Bashing (?)

Kaoru- yo, no tengo ningún problema. En todo caso el problema lo tienes tú! Yo ya se cual es... tu problema, básicamente es que... estás amargada por que tu misma te vas dando cuenta de que cada vez te pareces mas a tu abuela y que tu sigues sin comerte un rosco, luego me ves a mi, tan jovencita, con este tipillo tan mono i te dices a ti misma ¡aaaay kagura kagurita, esta chiquita es una "sex machine" y todavía le queda mucha vida por delante, y tu que ya eres mayoriíta, no te comes ni una rosquita, ponte las pilas mujer!!!.-

Kaoru- i sabes que es lo peor, que por una que te das un morreo y encima mal dao con el pavo que te pone a tono, puessss! Viene la amiga Kaoru y te desmonta la fiesta!!!- en ese momento le pegó otra, más Kaoru se levantó i volvió al ataque:
Kaoru- pero, lo tuyo ya no tiene remedio! Déjalo por mucho que te esfuerces te crecerá el culo, se te caerán las tetas hasta las rodillas y tu... no mojaras!!! Resígnate...-

Aquí yo ruego, ¡por favor Kagura, mátala y haz un bien al fandom!.

Sin contar el OoC hacía Kagura, ¿se va con la palabra en la boca?.No creo, Kagura la hubiese matado allí mismo, pero no se puede, Kaoru es una Mary-Sue, los personajes se tienen que tragar sus insultos.

Eso sería todo, el Fanfic está con demasiados errores, pero si se puede arreglar - si extermina a la Mary-Sue y aprende a manejar a personajes insertados-.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Aliena Jue 30 Oct 2008, 12:26

Miyazawa escribió:
Por cierto, ¿Quién era Kaoru en Inuyasha? No lo recuerdo...

No existe en el fandom de Inuyasha. Supongo que es un OC de la autora.

Ya decía yo. La presenta cómo si toda la vida hubiese estado en la serie.

¿Alguien le deja galletita?
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Jue 30 Oct 2008, 21:33

Yo la dejo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos errores de tu fanfic.

* Tienes demasiadas faltas ortográficas. La "i" en vez de "y" es tu error más común, pero también se nota que hay muchos dedazos y falta de tildes. Debes preocuparte más por tu ortografía, un Beta te ayudaría bastante.

* Utilizas un formato speudo script, que está prohibido en la página. Mejor sería si utilizaras guiones: -¿Qué pasó aquí?- le preguntó X a Y.

* Hay una letra de canción, cosa que también está prohibida FF.es.

* Tu redacción es deficiente, y mucho. Podrías practicarla un poco más.

* Las notas de autor son completamente irrelevantes en la historia, además de ser muy molestas.

* Hay que aprender a superarlo: Los signos de interrogación NO hablan. Y de paso, te informo que esos signos, así como los de exclamación, son bilaterales.

* Kaoru, mi querida autora, es una Mary Sue. Esto es un error de caracterización, que debe ser corregido.

* Hay bastante OoC en los personajes. Sobre todo en Sesshomaru.

Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/fallen-leaves-hojas-caidas-por-emorragia_x-si-pero-no-hace-falta-gritar-eh-t3663.htm#55166

Te esperamos en el foro.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Jue 30 Oct 2008, 23:10

Vayamos por partes:

- En la serie sí existe un personaje llamado Kaoru. Era la niña que ayudó a Inuyasha a que su espada se volviera roja y que también era una hanyou de padre murciélago.

- Cuando a alguien le dices que es un borde le estás diciendo que es un impertinente o un grosero. En España se usa mucho a nivel coloquial.

- Para ser heavy no hace falta vestirse de mamarracho, ni parecer una ferretería ambulante. Me gusta el heavy, me gusta el gótico y no por ello tengo que parecerme a la hija del conde Drácula.

- Hojo, en teoría, sí estaba en la clase de Kagome, o por lo menos en el mismo curso. En algunos episodios le pasa apuntes, le ayuda a estudiar...

- Sí bien en el manga la actitud de Sesshomaru cambia progresivamente hasta que incluso ayuda/salva a Kagome, ni en mis peores pesadillas se comportaría como el redomado idiota que pinta esta Mary-Sue de tres al cuarto. Jamás se dejaría amedrentar por una mocosa y menos dejar que le ponga la mano encima, por no decir relacionarse intimamente.

- De Kagura ya no digo nada, eso no es ooc, es simplemente patético. ¿Kagura jugando al espejo?. Vamos.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 30 Oct 2008, 23:28

En la serie sí existe un personaje llamado Kaoru. Era la niña que ayudó a Inuyasha a que su espada se volviera roja y que también era una hanyou de padre murciélago.
No, el nombre de la chica era Shiori no Kaoru.

¿Kagura jugando al espejo?. Vamos.
Que yo sepa, la que le encanta jugar con espejos es Kanna, ¿Kagura? Eso me sorprendió hasta morir *No bromeo con eso*, bueno, no tengo mucho que aportar a la crítica.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Jue 30 Oct 2008, 23:49

Cierto, cierto. Kauro es de Kenshin.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por selene18_zuster Mar 04 Nov 2008, 18:29

Pues dada la reacción con el otro fic de este autor (y el ignorar el review de Runa), pues propongo que lo lleven al museo.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Mar 04 Nov 2008, 21:10

Y yo concuerdo con esa idea.

Muevo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Sep 2009, 00:30

Bien, tema antiguo, pero el fic ya no existe, así que se puede cerrar ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Darkie Lun 14 Sep 2009, 01:10

Candadito entonces ^^
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha] Empty Re: FALLEN LEAVES (Hojas caidas) por EMOrragia_x [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.