Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco beta para historias originales.

3 participantes

Ir abajo

Busco beta para historias originales. Empty Busco beta para historias originales.

Mensaje por Luneta Lupin Jue 23 Oct 2008, 04:18

Bien, pues eso. Hace muchísimo tiempo que perdí contacto con la que era mi beta, y ya no sé dónde se metió. En noviembre participaré en el nanowrimo y me gustaría que alguien me ayudara con esos detalles que se salen a menudo. Y también si me puede ayudar con cualquiera de los fandoms de Harry Potter, House o Twilight. Very Happy
Tengo muchas ganas de que alguien cheque mis escritos; hace mucho que nadie me corrige detalles. ¿Me ayudan? I love you
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Busco beta para historias originales. Empty Re: Busco beta para historias originales.

Mensaje por istharneko Jue 23 Oct 2008, 19:58

¡Hola! Yo te podría ayudar, estoy dispuesta a leer y opinar sobre tus escritos. Si estás interesada, enviame pm, y te doy mi msn. ¡Saludos!
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Busco beta para historias originales. Empty Re: Busco beta para historias originales.

Mensaje por Ludejong Sáb 01 Nov 2008, 16:39

Si quieres te puedo ayudar con Harry Potter, Twilight y House; ya que conozco bastante bien los tres fandoms. Si te interesa, PM. ¡Saludos!

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco beta para historias originales. Empty Re: Busco beta para historias originales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.