Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

5 participantes

Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por *Runy* Miér 22 Oct 2008, 04:45

Hola mis viborillas, aquí les traigo otro fic de un fandom casi desaparecido.

Es aquí donde empieza el embrollo, el problema; pero no es que este mal, solo que no me habituó, no estoy en el lugar y tiempo adecuado. Para mi estar mal, seria estar con un lado oscuro, un lado donde solo quieres destruir, y abominar…odiar.

Hay algunas faltas ortográficas. Ese "habituó" debería ser "habitúo". Y "sólo" lleva tilde cuando puede ser reemplazado por "solamente". El "solo" sin tilde, es para estar solo, sin compañía.

All around me are familiar faces
worn out places, worn out faces
bright and early for their daily races
going nowhere, going nowhere
their tears are filling up their glasses
no expression, no expression
hide my head i want to drown my sorrow
no tomorrow, no tomorrow


Estaba harta de esta realidad, no querría hablar, no me interesaban…permanecía en la inercia. No desde que conoci la Wired después del correo de Chisa. Solo eso me importaba, navegar en la red, poco a poco me fui adentrando, desconociendo la realidad…
Es un songfic, y estos están prohibidos en la página. Lo mejor sería que quite la lírica.

Y es ahora… donde quieren darme una mano, esa tal ayuda… supone un bienestar emocional…Amistad!..
No utiliza correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración. Además, he notado que abusa un poco de los puntitos suspensivos.

Les dejo el resto a ustedes, y también la galletita. Wink

Fic

Autora

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 22 Oct 2008, 19:57

Primero que nada: El fic es del 2007.
Y el autor no es activo (sus tres fics son del mismo año).
¿Aún así tenemos que enviar review y criticarlo aquí? Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Bloody Blacky Miér 22 Oct 2008, 20:09

Anda Runa, que lo haga un novato pase, pero chica, los veteranos tienen que mirar eso.

La autora publicó durante unos meses nada más y hace 15 que no da señales.

Si se considera que debe estar en el Museo (que no creo) o si hay que reportar, sí habría que comunicarse con ella. De lo contrario... Bueno, esperemos que venga un staffy. Razz
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por *Runy* Jue 23 Oct 2008, 00:49

Dios santo, no miré la fecha. Shocked

Perdón, creo que andaba distrada. Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Ethmir Sáb 22 Nov 2008, 15:47

Necesito saber qué pasa con este tema. ¿Se va a mandar review o qué?

¿Archivo o no archivo?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 22 Nov 2008, 21:24

La verdad yo no le veo caso archivarlo.
El fic es viejo y no merece ir al museo; son ligeras las fallas... Y, sobre el review ni hablar, quizá le hablamos a la pared. Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Asagi Zuster Dom 23 Nov 2008, 13:12

Perdón que me meta. En cierta forma, conozco Serial Experiments Lain y creo que merece un pequeño análisis.

En si, la historia no está mal. Tiene buena ortografía y los análisis que hace Lain con respecto a su involucración en la Wired están bien hechos. Pero tiene un punto en su contra: La letra de la canción, que pone en peligro el fic, pues es perfectamente reportable.

Infortunadamente, no creo que haga caso a un review señalándole esos puntos, pues como ustedes dijeron, el autor no se aparece desde el año 2007. Inclusive revisé sus páginas y las últimas actualizaciones rondan por esa fecha.

La última palabra la tienen los moderadores o administradores, a ver que podemos hacer con este caso.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain) Empty Re: Place Memory; by Hazael Requiem (Serial Experiments Lain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.