Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

+3
Miss Keehl
Crawling
Raikuden-kun
7 participantes

Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Raikuden-kun Lun 20 Oct 2008, 23:40

Bueno, paseaba por el fandom de Naruto (otra vez) y me encontré este fic de marifer la cual tiene errores que me dejaron mareado por la tarde.

El formato script:

Gai lee (hijo de anibal lee): bienvenidos, empezamos ya tsunade y jiraiya, si

Tsunade: mr. Gai, lo q pretende hacer es una locura, los internados, ambos son necesarios uno es de chicos y el otro de chicas.

Jiraiya: así es

Gai: ese no es mi problema, por q no unen los ambos internados

Tsu/jira

¿Está de moda? ¿O es que le salva al autor tiempo en eso? Misterio...
También se aprecia la falta de mayúsculas y las dichosas abreviaturas Rolling Eyes

¿QUEEEEE?-gritaron
Si van a poner que gritaron, no es necesario alargar las palabras. ¡Háganme el favor!

Y la narración brilla por su ausencia

¡Nos vemos!


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:28, editado 1 vez (Razón : corregir título)
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Crawling Mar 21 Oct 2008, 00:04

-No hay disclaimer (Kishimoto tiene varios suplantadores hoy en día...)

-La narración es nula, las acciones son con suerte narradas superficialmente
SAKURA: O_O oohh cuanto lo siento, no fue mi intención-mira a sasuke con cara de ángel-
-Oh, lo siento -Sakura miraba sorprendida e inocente a Sasuke-. No fue mi intención.
Considero que así podría quedar mejor, pero es un ejemplo.

La falta ortográfica no es mayor, aunque leí "invesil" por ahí Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer 871912

LEIDY: podrías enseñarme a luchar?
Signos bilaterales...

SASUKE: Naruto, tienes q ayudarme a hacer creer a todo el mundo que a sakura le gustan las mujeres.

OoC en Sasuke ¿Cuando Sasuke haría eso? ¿Por cuales motivos caería tan bajo?
No me lo creo.
Creo que en Sakura también y en general.

SAKURA: vaya ino, es un nuevo maquillaje?
TEN/LEI/HINA/SAKU: jajá jajá… perdona ino…. Jajajajaj
Los nombres y los comienzos de oración van con mayúscula y esos "jajaja" pueden ser perfectamente reemplazados por la narración que tanto necesita

Rai-kun, ¿Dejaste galleta?
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Miss Keehl Mar 21 Oct 2008, 00:47

Holo~~!!

Bien, comienzo por el hecho de que su Script me confunde, las escribe entre guiones, ¿pero también los personajes narran sus propias acciones? Qué raro. Como sea, dicho formato debe ser eliminado de inmediato. Le limita demasiado la narración, está prohibido en Fanfic.es y daña mis pobre ojitos, haciendo mi lectura tediosa al estar todo junto.

SAKURA: Cállate invecil

Dioses. En serio, ¿tanto les cuesta usar el programa Word? Respeten un poco al idioma español, digo yo. Su ortografía no es muy buena que digamos. Usa las típicas abreviaciones de formato chat, demostrando que al parecer olvida que es un fic y que eso, el formato, también está prohibido en la página, además, caigo en cuenta de que en la mayoría de las palabras, no van las tildes que deberían ir.

HIRAIYA

¿Quién es HIRAIYA? Ha de ser un OC.

HINATA: pero esta para comérselo

SAKURA: Q. pero quién eres? donde esta mi mejor amiga? la tímida e inocente.

HINATA: bueno... es q yo...cambie - cara triste-

SAKURA: pero por q cambiaste? te paso algo? cuéntame.

Oh, sí. Como si de un momento a otro, Hinata pudiese cambiar, y aunque lo hiciera, no creo que sería para ese modo. Me animé a seguir leyendo el fic, y me he dado cuenta de que el OoC está presente en todos los personajes, haciéndolos, para mí, totalmente irreconocibles. Sobre todo a las chicas. La autora las transformó completamente en unas "marimachas" (?), que se exaltan al primer comentario que no consideran apropiado y responden violentamente:

SAKURA: deja de decir tonterías, no seas mentiroso, hijo de p.

¿Ven a lo que me refiero?

PUM.

Onomatopeyas... ¿Por qué no se toma el debido tiempo de describir que Fulanito hizo esto y aquello, que provocó que sonara de tal modo? (?)

TODOS: espera

Y continúan las apariciones de personajes originales Rolling Eyes , porque yo no conozco a ninguno que se llame "Todos".

En fin. Creo que un beta o quizás dos le seria de mucha ayuda. Suerte~ (:.

Shabela!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 21 Oct 2008, 20:14

Bueno, dejé galleta con veneno:

Hola, mi nombre es Yuki de "Los Malos Fics y Sus Autores", y la lamentablemente tienes errores que lo hacen considerar un badfic:

- Falta de disclaimer, eso quiere decir que los personajes de Naruto no son tuyos, ¿o eres Masashi Kishimoto o sus editores?

- El bendito y alabado formato script (fulano: blah, blah) es molesto, se come la narración y es prohibido en ff.es

- Emoticons, Estos (O.O) son molestos y es prohibido en ff.es

- Mal uso de signos bilaterales (¡! ¿?) tildación (á, é, í, ó, ú) y las mayúsculas y las abreviaciones (ke, xq y q). Te digo un secreto mi amor, no es mucho esfuerzo el revisar eso detalles y escribir unas palabras de más.

Y tu narración es casi nula, tanto que hasta usas emoticons y onomatopeyas (PUM)

Aquí te dejo el link para que veas los errores que te faltan:https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/empieza-la-guerra-ella-vs-ellos-y-no-contra-mi-t3494.htm

Nos vemos,

Yuki

EDIT: Respuesta de la autora:

Respuesta del autor:
Te agradezco tus correcciones, aunque la verdad, es que no soy la única que lo hace. No sabia que infrigiera tantas normas, intentare no cometer tantos, pero nadie es perfecto, o si? pero si tu lo eres y aquellos que critican tanto los felicito. Fanfic, es un espacio donde tanto chicas como chicos entran para escribir sus opiniones e ídeas, y también como nos gutaría que fueran los personajes, si pusieramos, la actitud, caracter, ideas, etc de los personajes en la serie, de que nos sirve escribir los fics. Eso si seria hacer un plagio de la serie. Pienso que las criticas cuando te las dicen de buena manera te ayudan a mejorar, pero cuando criticas tanto la forma de escribir de la otra persona, de tal forma que es como si le estuvieras obligando a escribirlo a tu manera. No digo que este mal corregir, solo digo que hay que hacerlo de forma educada y amable, para que le guste a todos los lectores, no solo a ti.

disculpa si he sido muy directa, pero es que soy así. todos cometemos errores, y es de sabios saber cuando te equivocas, ya he corregido algunas cosas que me dijiste. también entre a la pagina que me djaste y leí lo que escribieron sobre mi fic. Me gustaría saber ¿Por que te molesta tanto mi fic?

Gracias por todo.

ATT: Marifer.
Es obvio que no quiere cambiar su fic. Pero ¿qué le haré?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Kirry Miér 17 Dic 2008, 03:37

Bueno, el fic ahora no tiene script y mejoró su ortografía y puntuación.
Aunque sigue teniendo problemas con la narración y le falta trabajar más con los diálogos.
El disclaimer sale en el resumen del fanfic.
Me contactaré vía PM con el autor, ya que no está activo desde noviembre y es poco probable que lea un rr.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Ethmir Jue 22 Ene 2009, 18:07

Kirry, ¿te ha respondido algo?

Hace unos días se dejó un review a sí misma anunciando que vuelve a publicar.

hola queridos lectores, se que os he abandonado un poco (bueno bastante) pero es que cuando no hay inspiración no hay.... pero ha vuelto jijijijij (por fin)

pronto habra conti de mis dos fic, así que estat pendientes. un besote y q sigan leyendo.
Todo gracias a una simpática cheer que ya conocemos y anda levantando ánimos de cuando badficker se le cruza. Espero que al menos siga la línea de mejoras que estaba desarrollando y no se deje arrastrar al pozo troll de su nueva dulce amiga.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Kirry Jue 22 Ene 2009, 22:19

No, no me ha respondido...
Pero ahora que está activa, le mandaré un rr mejor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Ludejong Sáb 07 Mar 2009, 15:19

El fic ha sido actualizado. En capítulos posteriores conserva errores como anuncio del flashback, falta de tildes o notas de autor.

Ha borrado el review con el link al foro. No sé si Kirry le llegó a enviar uno, en cuyo caso también habría sido eliminado.

PD: Archivo en la Atalaya.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer Empty Re: Empieza la guerra (ella VS ellos), por marifer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.