Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

+30
sabakuno halliwell
Heit
Anahi_TH
Ice
Dream Zuster
Perséfone
Pecosa
B.S Syndrome
luthiem_vardamir
Saya~
Kirry
Pierrot
Lady Adry
*Runy*
Cherry Bomb
Sith Lady
Andromeda's Nightmare
LaChivix
Lady_Ivannov
Miss Keehl
migratorybird
Gregor Samsa
Silver Tongue
Vitani Gren
Burue
jane star kage
Mooi_Sarah
Crawling
Miyuki
istharneko
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por istharneko Lun 20 Oct 2008, 02:43

Pues a eso viene el tema, cuándo esa musa que tanto amamos, y tanto rememoramos, se nos va, y nos parece que nunca va a volver. Es triste qué nuestra inspiración se marche. En mi caso, me quedé sin poder escribir por más de un año, por asuntos personales, y se siente bastante mal.

Pero aquí va mi pregunta, ¿Qué hacéis vosotros para quitaros esa represión, ese hecho de no poder escribir, esa muerte temporal de la musa?¿Cuál es vuestra opinión personal sobre esto?
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Miyuki Lun 20 Oct 2008, 02:46

Yo ando con musa muerta ahorita... pero no es por no tener ideas es porque tengo mucho que hacer.

Claro, llegará un momento donde pueda escribir y esté feliz con ello, pero esperaré a que mejoren unas cosas.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Crawling Lun 20 Oct 2008, 04:31

Con mi hermana hablábamos de eso hace unos días y es complicado, por ejemplo si tu musa es el dolor y pasas por un momento de mucha felicidad tus escritos decaerán bastante y no hay forma de recuperar la calidad hasta que ese dolor vuelva...
Esa es mi opinión personal.

Ahora ¿que hago? esperar a que vuelva la musa, no escribo nada hasta que vuelva, de otra forma todo lo que escriba no tendrá valor alguno y solo me desgastaré los dedos en un escrito destinado a la papelera de reciclaje.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Mooi_Sarah Lun 20 Oct 2008, 04:55

En estos momentos yo me encuentro así también, pues porque mi universidad me esta absorbiendo prácticamente todo mi tiempo, llevaba cuatro días sin dormir bien study .

En lo personal me inspiro por emociones transmitidas a través de canciones. Tengo mucha empatía, para ser sincera.

Por eso mi recomendación es escuchar algo que te transmita la emoción requerida para escribir.
Mooi_Sarah
Mooi_Sarah

Femenino

Aries Dragón
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por jane star kage Lun 20 Oct 2008, 06:13

Yo hago algo simple cuando es pasa:

Duermo un poco para descansar la mente. Luego me tranco en mi cuarto y escribo lo que puedo, luego, las ideas fluyen solas y listo. Musa resucitada.

Problema: No me gusta dormir de tarde.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Crawling Lun 20 Oct 2008, 19:54

jane star kage escribió:Duermo un poco para descansar la mente. Luego me tranco en mi cuarto y escribo lo que puedo, luego, las ideas fluyen solas y listo. Musa resucitada.

Problema: No me gusta dormir de tarde.

Mooi_Sarah escribió:En estos momentos yo me encuentro así también, pues porque mi universidad me esta absorbiendo prácticamente todo mi tiempo, llevaba cuatro días sin dormir bien


Vaya, me llama la atención que a la mayoría le pase eso... yo padezco de insomnio y hay días en que directamente no duermo, pero curiosamente es la única instancia que tengo para escribir
Para mí
Dormir bien= escribir mal.

Mooi_Sarah, comprendo lo que vives, pero porque lo he visto, mi hermana sufre de lo mismo, desde que entró a la universidad ya no le sale nada bueno y solo logra escribir en segunda persona, creo que el estrés es un asesino importante de musas.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Burue Lun 20 Oct 2008, 21:59

Tengo que compartir esto antes de que se me vaya, por si os sirve de algo.

Mi fuerte es el género de aventura fantástica, no es que haya escrito fics sobre ello pero mis pinitos con historias originales y sobre todo la inspiración que me viene de los sueños raritos que tengo han hecho que no se me de del todo mal. Además es lo que más me gusta leer (Dragonlance, Terry Pratchett, Tu propia aventura, etc)

Pero es chungo aplicarlo en un fic. Hace poco me vino una idea de puta madre para empezar una historia larga, pero si bien tenía la intro (de unos cuatro o cinco capítulos) el resto de la aventura la tenía hueca.

En el cuarto capítulo, mientras preparaba el desenlace de la intro, me dio por pensar cómo leches lo iba a continuar, ya que tenía el principio y el fin, pero el desarrollo no. Me estuve calentando la cabeza y metiendome prisa, pero no me venía nada. Al final decidí terminar el capi y de repente la cosa salió así: seguí tecleando lo que me venía a la cabeza y fue como si estuviera leyendo un libro que ya conocía, como si una historia no nata se diese a luz ella solita y echase a caminar.

Así que, además de lo que decís, Mooi_Sarah y Crawling, con toda la razón del mundo (también estoy con la uni ahora) creo que, a parte de buscar un ambiente de inspiración (y relajarse con una buena siesta de las de Jane), hay que dejar a los dedos moverse un poco a su aire, aunque sea escribiendo por escribir, y darle a la cabeza via libre, en vez de obligarnos a pensar y pensar en el cómo, en el por qué, etc.

No sé si me he explicado pero es lo que siento ahora mismo, ojalá ayude.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Vitani Gren Lun 20 Oct 2008, 22:27

La inspiración no existe en mi caso. O al menos en ese concepto. No es algo que esté ahí y de repente se marche, como una mariposa de flor en flor. Simplemente, las ideas están en mi cabeza, constantemente renovándose y desechándose, y cuando se me ocurre algo particularmente original, lo anoto en cualquier parte para no olvidarlo.

No veo la inspiración como algo que mantenga un equilibrio precario entre estar y no estar, más aún porque nunca me ha ocurrido esa falta de ideas durante largas temporadas. Los ideas y los proyectos van cambiando según vivo experiencias nuevas y voy aprendiendo lo que antes no sabía. Si alguna vez dejara de experintar y aprender, creo que dificilmente podría llevar acabo nada.

Creo que lo que a mí me pasa es que no me inspira la inspiración en sí, me inspiran las vivencias y el aprendizaje (perdón por la redundancia) No sé si me explico, y en todo caso, es un caso personal.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Silver Tongue Lun 20 Oct 2008, 22:47

Opino lo mismo de Vitani, lo que hago cuando me siento estancada primero que nada me relajo, saco a pasear al perro, le hablo a una amiga, veo una película, tomo una siesta, horneo galletas, me tiño el cabello, salgo con mis amigos, voy a una fiesta, en fin, hagan algo que de verdad los relaje y aleje por el momento el problema en el que están atorados.

Pueden hacer como jane, escriban lo que puedan pero si se abaten deténganse lean lo que han hecho de una cosa que hallan escrito puede servir bastante para que lo exploten y salga un buen texto de eso. Pero lo primordial relájense por que mientras mas se aflijan mas bloqueados van a estar.

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Gregor Samsa Mar 21 Oct 2008, 00:30

Yo particularmente no dejo que la musa se muera de una vez.

A pesar de que trabajo y estudio y el tiempo que me queda para escribir está cada vez más corto, nada me impide de divagar durante el día. Puedo perfectamente realizar las tareas que sean mecánicas o aburridas mientras que discurro sobre una salida para mis fanfics o qué acción deberá tomar el personaje de algún punto en adelante. De todas formas, lo que yo pienso es la última cosa de la que daré satisfacciones algún día, jeje! Siempre y cuando no te haga volar demasiado y descuides tus tareas, claro está. Y todo lo que se te ocurra de esa forma lo anotas, puede ser una línea o media nada más, es cuestión de sintetizar y mantener la idea. Después, cuando tengas tiempo, vas y escribes, de preferencia en un ambiente tranquilo y que no te molesten demasiado (yo particularmente necesito de un "fondo musical" también para escribir, jeje!).

Saludos.
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por migratorybird Mar 21 Oct 2008, 00:53

La verdad es que yo escribo sólo cuando la musa decide volver de su largo viaje. Es ella quien me controla, no yo a ella; posiblemente sea esa la razón por la cual escribo poco.

A veces pasa que leo algún libro para inspirarme pero esas ocasiones son raras, además, siempre termino queriendo saber el final del libro jeje.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Miss Keehl Mar 21 Oct 2008, 01:02

Hará como tres meses desde que mi musa se fue. No hay señales de ella~.

Y detesto eso. Siempre me levanto cada mañana con la esperanza en la cabeza de que "hoy escribiré algo", me siento frente al PC, abro el Word... y nada. Ni pío. Todas las ideas amontonadas en mi mente parecen desaparecer, tsk. Ni con mi música favorita puedo inspirarme para escribir, pero cuando logro hacerlo, no es lo que quiero y sólo salen tonterías totalmente ilegibles.

Qué fastidio~.
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 21 Oct 2008, 01:43

En mi caso, la musa llega y se va, sin aviso alguno.

A veces se tarda en llegar, en otras ocasiones llega inesperadamente y soy muy feliz.

No creo que se pueda recuperar en mi caso, supongo que es porque me cierro cuando se me va la inspiración. Ella llega sola, cuando se acuerda que me tiene esperando.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por jane star kage Mar 21 Oct 2008, 03:09

A ver, no se dejen llevar de eso de "la musa se me fue".

Solo busquen su forma favorita para escribir (con estres, relajados, musica, etc) y escriban. Obliguen a salir las ideas aunque sean basura. Ya luego sabran si pulirla o no.

La cosa es que si no te esfuerzas en sacar las ideas y esperas a que estas afloren cuando quieran, pues será un problema cuando se quiera acabar un fic rapido o completar una tabla.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 21 Oct 2008, 03:47

Solo busquen su forma favorita para escribir (con estres, relajados, musica, etc) y escriban. Obliguen a salir las ideas aunque sean basura. Ya luego sabran si pulirla o no.

Eso es lo que trato. Aunque debo confesar que la gran mayoría de las veces me molesto tanto que termino por dejarlo a medias.

Espero poder mejorar esto con el tiempo, porque es cierto, no se puede uno dejar llevar porque la musa se fue y hay que esperarla. Si bien se escriben cosas grandiosas cuando se está inspirado, pueden pulirse las aquellas que no fueron escritas en momentos de derroche artístico.

Gracias por el dato Jane, voy a ponerlo en práctica XD.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por jane star kage Mar 21 Oct 2008, 04:08

De nada xD

Y de paso, no me lean tan regañona Razz

La cosa es que si nos ponemos a "la musa se me fue, voy a sentarme a esperarla sin mover un dedo", pues si que va a pasar tiempo sin escribir una letra.

La cosa es, si la musa se fue, ir a buscarla. Sin rendirse, que es la cosa xD

Yo hoy he tomado mi siesta de la tarde y he buscado en mis archivos a ver que puedo continuar. Un fic de prisión xp
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por LaChivix Mar 21 Oct 2008, 04:50

Vamos, mi musa no puede ser emo D: ~ .-Lo digo por el título-.

La musa jamás muere, simplemente toma unas ligeras vacaciones o está ahí y uno nunca se da cuenta.


¿A que me refiero con esto?, es cuando ella está disponible justamente para una parte del FanFic que no es, precisamente, la continuación de éste.

Volviendo al tema, mi musa se va (?), lo dudo, siempre estoy pensando en esas ideas que hacen que mi FanFic se torne interesante, pero cuando no siento que está allí; generalmente me inspiro de una canción, pero no de una cualquiera, sino una que tenga la letra suficientemente enganchante como para poder transmitir la escena en sí.

Eso sería todo.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 21 Oct 2008, 13:47

Vamos, mi musa no puede ser emo D: ~ .-Lo digo por el título-.
Lamentablemente mi musa es una emo, ya que mi inspiración no ha salido en tres meses Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) 600997 Pero lo que hacía para la inspiración era el rock (jrock para ser preciso) y cuando me llega la idea me pongo a escribir en una libreta y le añado los detalles en la compu.

Problema: No me dejan en la compu y no puedo poner música por lo tranquilo que es por dónde vivo/
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por jane star kage Mar 21 Oct 2008, 13:56

Si las ideas no salen, generalmente se debe a falta de tiempo para forzar la mente y el estrés del día. Por eso lo de la siesta xD

Tambien sirve (conmigo al menos) leer algo bueno de lo que quiero escribir. Si quiero escribir comedia, busco cosas de humor en la Tv o fics. No para plagiar ¿eh?, sino para ponerme de buen humor.

Se puede escribir mejor de una emoción cuando la estas sintiendo. No es que tenga que ser regla general ni que pueda hacerse solo así. Sino que es mas fácil.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Sith Lady Mar 21 Oct 2008, 21:22

Yo no creo en las musas. Creo que en el trabajo y en las ganas de escribir.

Lo que los autores prefieren denominar poeticamente, a mí se me hace muy simple. Ni musas ni inspiraciones divinas, esto es psicología pura. Aveces hay humor o ganas de transmitir algo; otras no. La imaginación no desaparece como si entrara en un agujero negro, es el autor el que pierde interés en escribir. Puede ser por mil motivos.

¿La solución? Descansar y cuando te vuelva a apetecer, escribes.
Sith Lady
Sith Lady
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 121
Edad : 45
Localización : Coruscant
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Burue Mar 21 Oct 2008, 22:25

Vale, lo de la musa es metáfora, eso está claro xD Creo que cómo llamarle es más bien anecdótico en el tema.

El caso es que cada uno tiene un método para encontrar la, llamadle inspiración, gana de escribir, idea apropiada, etc. Sólo hay que buscar el camino propio a ese momento en que consigues llevar la historia adelante o crear una nueva.

Creo que, aunque pongamos métodos y teorías, hasta que una no se vea en la situación de sentir que ahora tiene ganas de trabajar en su proyecto, y que por fin ha dado con la solución a la continuación de una historia, dándose cuenta de en qué circunstancias ha llegado a ese momento y por qué, no va a saber cual es su forma de encontrar su propio "camino del ninja" ^_^' Sin embargo, siempre ayuda saber cómo lidian los demás con estos problemas, es un buen tema.

Por cierto:

Problema: No me dejan en la compu y no puedo poner música por lo tranquilo que es por dónde vivo

Unos buenos cascos (o auriculares, por si no se entiende) y arreglado. Pero no te pongas la música muy alta tampoco, no te vayas a quedar sorda que entonces no hay musa que te lo solucione Razz
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Cherry Bomb Jue 23 Oct 2008, 01:31

Alguna vez Picasso dijo "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando", y yo creo que tiene mucha razón.

Aparte, no comparto eso de llamar 'musa', pues éstas, en la antigüedad, eran diosas inpiradoras de la música y la poesía más adelante. Eran, para la mayoría, llamadas ninfas, por enamorar y causar admiración e inspiración, no son la inspiración en sí (;

Y, volviendo a Picasso, pienso en esa frase tan célebre cuando me siento frente a mis escritos, aunque hay veces en que la debilidad a anímica es más fuerte. Pero, si uno tiene algo que esté escribiendo y que crean que realmente valga la pena, hay que trabajar duro en ello para que se note un buen resultado.


...y una cosa más: las mejores ideas se nos ocurren cuando nos acostamos a dormir y ni bien despertamos.
Presten atención a sus primeros y últimos pensamientos del día y van a ver que esa frase tiene razón (:


Saludos! :3
Cherry Bomb
Cherry Bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por *Runy* Jue 23 Oct 2008, 01:50

la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando
Amén.

Mi musa jamás se va de vacaciones sino que, como dice esa sabia frasecita, me viene a visitar en los únicos dos lugares donde no puedo escribir: En la casa de mi mejor amiga y en la clase de matemáticas (la única clase en la que, un poco más y duermo con los ojos abiertos).
Es realmente frustrante, pues en la casa de mi amiga no hay un simple trozo de papel donde escribir y en la clase de mates... si la profesora me agarrara escribiendo a mitad de la clase, me ahorca.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 23 Oct 2008, 02:07

*Runa* escribió:
Amén.

Mi musa jamás se va de vacaciones sino que, como dice esa sabia frasecita, me viene a visitar en los únicos dos lugares donde no puedo escribir: En la casa de mi mejor amiga y en la clase de matemáticas (la única clase en la que, un poco más y duermo con los ojos abiertos).
Es realmente frustrante, pues en la casa de mi amiga no hay un simple trozo de papel donde escribir y en la clase de mates... si la profesora me agarrara escribiendo a mitad de la clase, me ahorca.

Pues es una musa muy maldita buena por hacerte eso. Y es cierto con la frase de Picasso, pero el problema es que mucho trabajo hace que la persona se canse y su inspiración se tire de un puente y deja al autor con ganas de matar el trabajo xD (En caso mio, la escuela de arte me pone con mucho trabajo y cuando la inspiración me llega estoy muy cansada como para escribir.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Lady Adry Jue 23 Oct 2008, 02:46

Mhm, pues para que vuelva mi musa, basta con que me ponga a leer fics o...me da pena decirlo...me meta al baño xD.


Sí, lo sé, es raro. Pero Es que ahí me da un poquitito de tiempo de pensar entre todas mis ocupaciones del día.


Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración) Empty Re: Cuándo la musa se corta las venas...(La falta de inspiración)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.