Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

+15
MariSama
anto-chan
lint_saku
daishou
N-chan
Lady Drama
Emi-chan
Kohana
Miyazawa
Atelier
Candy002
Daffne
Venomious
blackrose18
Bloody Blacky
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 19:45

El fic tiene todos los elementos típicos de los badfics: formato script, faltas de ortografía, de tildes, de puntuación. Narración casi cero, emoticonos. Un ejemplo:

Kazekage: chicos, hoy tengo 2 anuncios muy importantes…el primero es que gaara es el elegido como siguiente kazekage…

Temari: felicidades hermanito!

Kankuro: si, felicidades

Gaara:….-no dijo nada

Kazekage: La segunda es que tendremos un nuevo huésped en la casa

Temari: Que? quien es?

Kankuro: Genial, otra boca que no alimentar

Kazekage: kankuro ese comentario no fue muy agradable

Kankuro: Perdón…padre

Temari: bueno quien es?

Kazekage: es la hija de un muy buen amigo que acaba de morir hace 2 semanas…

Kankuro: como se llama?

Kazekage: su nombre es…Hinata Hyuuga, tiene 18 años

Kankuro: igual k tu gaara…

Gaara: ¬¬
Todo es puro diálogo y la separación de escenas se limitan a tres míseras palabras como:

-Con Hinata-
O
-En Sunna-

Fic
XxDaRkAng3LxX

¿Opiniones y algún voluntario para dejar review y link?


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:08, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por blackrose18 Lun 31 Mar 2008, 20:00

El OoC de Hinata es brutal... miren:

Estaba en el carro con su tía en camino a sunna y seguía escuchando su ipod…

Hinata: cuanto falta para llegar?

Akimi: pues la verdad…legaremos mañana en la mañana

Hinata: QUE? no es cierto y donde vamos a dormir? que vamos a comer? donde me bañare? donde iré hacer del baño? no quiero dormir en el auto!!

Akimi: no te preocupes ya tengo arreglado todo eso e iremos a un hotel que esta por aquí llegaremos como en la noche a la hora de la cena….

Hinata: mmm…-susurrando-esto cada vez apesta más….

Desde cuando es una chica mimada, payasa y quejumbrosa... siempre le hacen daño a ella, por qué...

Tiene una ausencia de tildes, faltas ortográficas algo feas... no hay narración y todo es narrado a la velocidad de la luz.

El título de por sí da mala espina, y el fic lo empeora; se necesita curar el script, las tildes y meter narración. Cosa que el beta cambia, pero el OoC... nuevamente sin el OoC la historia no se puede hacer, siempre es así.

Edit: rr dejado con el link al foro.

Rr:
Spoiler:


Última edición por blackrose18 el Lun 31 Mar 2008, 20:13, editado 1 vez
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Venomious Lun 31 Mar 2008, 20:13

Esa no es Hinata, por todos los santos, esa no es Hinata Sad
¿Por qué le dañan la imágen de niña tímida de este modo?

Lo siento, no puedo dejar review porque lo más seguro es que con mi carácter termine soltando improperios non gratos. Además, es horrible, mala, no pésima ortografía, formato script, acentos perdidos en el triángulo de las Bermudas, emoticones... El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 750902

Y para colmo de males basado en OOC.
¿Algún optimista que crea que eso tiene remedio?
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Daffne Lun 31 Mar 2008, 20:26

Vaya te me has adelantado. Ahora mismo venía a ponerlo.

Cómo habeís dicho el OoC de Hinata es inmenso. Vale que aveces se saca a Hinata un poco fuera de su personalidad pero esque esa que ha puesto ahí tan sólo se parece en el nombre. No recuerdo el último fic en el que conservaba algo de su auténtica personalidad...

Tiene una falta que me saca de quicio. Escribe todo bien (omitiendo tildes) pero no es capaz de poner "que" con todas las letras, siempre pone "k".

Por cierto, que aun no lo tengo claro, ¿Es un AU? Lo digo porque habla de la villa oculta de la Arena y habla de Kazekage, pero luego aparecen por ahí ipods, choches, etc.

Aunque bueno todo eso ya lo imaginé viendo el Summary

3z un GAAHINA...ii 3zta chid0...s3 trata de que hinata pierde a sus padres entonces se tiene k ir a vivir con gaara, su padre ii sus hermanos......lo se pesimo summary TT TT...pero denme una oportunidad
juro k esta chido

¿No os entran ganas de entrar a leer con ese summary tan atractivo? El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 527732
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 20:43

se tiene k ir a vivir con gaara, su padre ii sus

¿No han notado que pone demasiadas veces "ii" como reemplazo de la "y"? Le aplaudo el que ponga las tildes, pero esas abreviaciones son inapropiadas para un fic. Por un instante sentí que leía el mensaje de un celular.

El OOC me aturde. No tengo idea de quién es esa chica. ¿Hinata, Hinata Hyooga, malhablada, bocafloja y pretensiosa? Encima que es mi personaje favorito, yo la prefiero dulce y calladita, ¡esa es su esencia!

Hinata: los
odio!!-se sentó en la cama, un poco desesperada, poniendo sus manos en
su cara cubriéndola- porque demonios se tuvieron k morir-quito sus
manos de su cara-pero aun así siguen arruinando mi vida…-se acostó en
la cama-y ahora tengo k vivir con un rey en otra ciudad con sus tres
estupidos hijos…deseguro son unos mocosos…Akimi: HINATA TRAE LA MALETA!!Hinata: HAI VOY!!...ash!

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 871912

Por otra parte, la redacción es incorrecta, no coloca las comas o puntos donde deben y en las preguntas suele olvidarse de los acentos.

Hinata: QUE? no
es cierto y donde vamos a dormir? que vamos a comer? donde me bañare?
donde iré hacer del baño? no quiero dormir en el auto!!

También se nota faltas de mayúsculas y ausencia de signos bilaterales. Viéndolo positivamente escribe la mayoría de las palabras completamente El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 527732
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Atelier Lun 31 Mar 2008, 21:36

¿Porqué piensan que Hinata se ve mejor en OcC?, tengo una teoría, puede que la autora del fic usa a Hinata para que tome su lugar y ligue con Gaara, es un self-insert disfrazado con un personaje canon, claro que podría estar equivocada; además creo que en definitiva es un AU, ya que el Kazekage está muerto, además odiaba a Gaara, así que por ningún motivo lo nombraría Kazekage, y por ultimo, ¿porque las badfickers piensan que Gaara se enamoraría de una mimada, grosera, payasa?, eso jamas pasaría, ¡pero que ciegas son! El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 847270

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 22:06

El personaje es lo que llamaríamos una canon!Sue y yo tampoco entiendo por qué la ven más perfecta o atractiva convirtiéndola en su antítesis y basándose en una camionera malhablada para contruir al personaje. No le veo la gracia.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Miyazawa Lun 31 Mar 2008, 22:29

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 987853 ¿Tanto cuesta poner "que" en lugar de "k"? ¬¬

Faltan tildes, otras están mal puestas, la redacción tampoco es muy buena
Y a estas alturas me pregunto ¿Quién es la niña rebelde que aparece en el fic y que dice llamarse Hinata El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 871912 ?

¿¡Por qué se ensañan asi con la pobre chica!?

Repitan después de mi:

"Universo alterno no significa alterar las personalidades"

Lo único que falta ahora es que salga un Naruto con la personalidad de Hinata El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 854498
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Daffne Lun 31 Mar 2008, 22:38

Estamos hablando sólo del OoC de Hinata pero yo también lo veo en Gaara.

Gaara: Genial esto cada vez se hace peor…..y de seguro la hyuuga es una chica mimada que piensa que el mundo es color rosa-En eso se imagina un chica toda de rosa, al imaginarlo un escalofrió recorrió todo su cuerpo

No lo veo diciendo eso ni comportándose cómo al inicio del fic. El es un chico callado, discreto, no alguien en plan pasota y que se queja de su responsabilidad.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 22:40

Lo único que falta ahora es que salga un Naruto con la personalidad de Hinata

No invoques al demonio, por favor El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 561518

Nos resta aguardar la respuesta de la autora, sólo roguemos que venga con buena gana porque la va a necesitar si quiere hacer un fic de Naruto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Kohana Lun 31 Mar 2008, 22:43

Era un día normal en Sunna, la aldea escondida entre la arena, en la torre del Rey o Kazekage, se encontraba comiendo con sus tres hijos, la mayor Temari, el de en medio kankuro y el ultimo Gaara…

La única forma que esto sea posible es que sea un Universo Alterno. El cuarto Kazekage ya había muerto, pero bueno.

*Pone "k" en vez de "que".

*Emotícons.

*Script, y mala narración.


en konoha vivía una chica digamos…muy original o mas bien diferente, en mejores palabras era una punketa, su nombre es Hinata Hyuuga, una chica de pelo azulado largo con un copete que casi cubre sus ojos, unos ojos color perla moradito, tiene un persing en el labio de lado izquierdo y tres en la oreja derecha, ella vestía una blusa de rallas negras y blancas de manga larga con cuello de tortuga arriba de esa trae una blusa rosa de manga corta con un gorrito, atrás de la blusa tenia una calavera y pequeñas rotaduras, unos pantalones negros entubado (ósea todos pegados), unos converse negros rallados, una mochila de lado de color negro con muchos ping y en su cuello siempre trae una cinta gruesa negra con un colgaje del ying-yang que era de su abuela, sus padre habían muerto hace 2 semanas, ahora vivía con su tía que para hinata era su mejor amiga…

Nótese lo que ocupo para describir como vestía, y el renglón que escribió para decir que sus padres había muerto.

El problema más grande es la CanonSue en Hinata, tal vez lo pueda arreglar...
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Emi-chan Miér 02 Abr 2008, 20:56

en konoha vivía una chica digamos…muy original o mas bien diferente, en mejores palabras era una punketa, su nombre es Hinata Hyuuga, una chica de pelo azulado largo con un copete que casi cubre sus ojos, unos ojos color perla moradito, tiene un persing en el labio de lado izquierdo y tres en la oreja derecha, ella vestía una blusa de rallas negras y blancas de manga larga con cuello de tortuga arriba de esa trae una blusa rosa de manga corta con un gorrito, atrás de la blusa tenia una calavera y pequeñas rotaduras, unos pantalones negros entubado (ósea todos pegados), unos converse negros rallados, una mochila de lado de color negro con muchos ping y en su cuello siempre trae una cinta gruesa negra con un colgaje del ying-yang que era de su abuela, sus padre habían muerto hace 2 semanas, ahora vivía con su tía que para hinata era su mejor amiga…
Hinata...¡¿una punk?! Oh Dios, como puede una persona modificar tanto a Hinata! pale , ¡OOC Puro! ¿Le han dejado review?
Emi-chan
Emi-chan

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : Vagando en las solitarias y frias calles de la ciudad...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Candy002 Miér 02 Abr 2008, 21:05

¿Le han dejado review?

Sí, blackrose18 dejó uno pero no sé si le llegó alguna respuesta.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Lady Drama Miér 02 Abr 2008, 21:49

Justo cuando pensé que a Hinata ya la habían transformado en todo.

El OOC en ella es más que obvio y Gaara también tiene, aunque no llega a ese extremo. No tengo idea de qué clase de chica —aparte de Temari— podría ganarse el cariño de este personaje; es tan complicado como Sasuke en ese tema. Pero como ya de por sí es escaso de paciencia y desconoce los escalofríos...

El nick de la autora me parece familiar, me pregunto si es la misma que se registró en mi foro.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por blackrose18 Lun 21 Abr 2008, 02:20

La chica acaba de actualizar hoy, y el fic sigue igual de... ¿malo?, fragmentos:

Akimi: ya llegamos

Hinata se quito los audífonos se levanto y miro por la ventana, era un pequeño hotel, que se podía notar que ya estaba muy viejo el lugar, y al lado tenia un pequeño restaurante de comida rápida

Hinata: Wuau!...creo que es peor de lo que pensaba…-pensando-(creo que prefiero dormir en el auto)

Aklimi: ¡Ha! vamos, no esta tan mal…-con una pequeña sonrisa en su rostro-

Un letrero del hotel se cae arriba de un auto y un señor sale todo histérico por su auto, mientras unos niños que andaban por ahí se reían de el…

Hinata: si…no esta “tan” mal...-suspiro-…bueno, no importa…

Akimi: bien…que te parece si vamos a la habitación, dejamos las cosas y vamos a comer

Hinata: da igual…-se vuelve a poner los audífonos-

Después de un rato hinata y akimi ya habían dejado las maletas en la habitación y se fueron a la cafetería. Hinata se sentó y aun seguía escuchando su ipod y su tía Akimi se sentó enfrente de ella….

No quitó el script; su narración sigue siendo demasiado vaga, y el fic muestra más el increíble OoC de Hinata:

Hinata: porque ya no podré ver a mis amigos, ya no veré a mi primo neji ni a naruto ni a shikamaru…ni a chouji…ni a kiba….ni a shino…..ni a….ni a…..mmm….vaya no puedo creer que tenga tan pocos amigos…-decía con un deje de sorpresa en sus palabras-

Akimi: mmm…y ¿Porque estas enojada?

Hinata: por que voy a tener que vivir en un palacio, con tres niños mimados y miles de sirviente que me atenderán todo el tiempo

Akimi: pues, no suena tan mal

Hinata: si, excepto por los tres niños mimados-decía medio convencida de que no era tan mala la idea de vivir con ellos-

Akimi: te equivocas con lo de “niños”-dijo dándole un poco de énfasis en lo de niños

Hinata: ¿De que hablas?-se puedo escuchar un poco de interes en su voz-

Akimi: pues, si tiene tres hijos pero, por lo que escuche, bueno no estoy segura, pero el menor es de tu edad, el de en medio tiene 19 y el mayor tiene 20

Hinata: ….pero eso no les quita lo mimado

Creo que no supo usar comas, o de plano está peleada con ellas. Y, a alguien no le da la impresión de que Hinata es la mimada, y peor más que punketa parece fresa:

Hinata: ¡Wiii! Hora de comer, que emoción! –Al decir eso se podía notar un poco sarcasmo y alegría en sus palabras-

Akimi: no seas tan sarcástica ¬¬

Hinata: no, es enserio, tengo mucha hambre!-dándole un sordo a su malteada de chocolate

Akimi: OH?...yo pensé que lo estabas diciendo sarcásticamente

Hinata: bueno…lo dije medio sarcásticamente pero enserio tengo hambre –dándole otro sorbo, pero esta ves mas grande, a su malteada de chocolate (xD ia c me antojo a mi)- un día en carro sin nada que comer mas que una mini bolsa de papas, no se te hace poco como para que tenga hambre?

Akimi: Siendo tu, pues si, si tienes razón…

Hinata: lo vez-lo decía mientras sonreía irónicamente y dándole otro sorbo a su malteada-…sabes aquí entre nos-acercándose mas a su tía- mis malteadas saben mejor…

Akimi: apoco tu cocinas?-decia muy sorprendida-

Hinata: claro que no!...solo que se hacer malteadas…tenia que aprender a hacer algo de comer, si no!, imaginate que hubiera comido cuando me quedaba sola en la casa y sin cocinera!

Akimi: si tienes razon!

Al decir eso las dos empesaron a reir, hinta aun se sentia triste, pero al estar con su tia no se sentia tan trizte, pero lo que la punketa no se esperaba es que muy pronto se olvidaria de su tia y la tristesa que siente...

Desde cuando Hianta, parece de esas niñas con las que hablas de cualquier cotilleo; y en serio... no parece punketa. Lo único que puso fue: "gracias por los rewies!", lo que nos muestra que ni siquiera los leyó, porque hubiera visto el mío.

Quien quiere ser "dulce" con la chica, creo que hay mucho que esperar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Miyazawa Lun 21 Abr 2008, 02:26

Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por N-chan Lun 21 Abr 2008, 19:32

o.O en serio no se dan cuenta de que eso no es escribir un fic??? :S

le dejo un review yo también, que me hace ilusión...aunque no sé si los leerá ¬¬

PD: review dejado ^^
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por daishou Lun 21 Abr 2008, 23:21

eto...¬¬
lo lei, pero no dejé ningún review...
no merece mis palabras

daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por lint_saku Mar 13 Mayo 2008, 01:44

bueno la verdad esa no es hinata pero como dice el titulo ella es una punketa y por lo tanto deve comportanse haci El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 216664
creo, pero parece como que no conociera las , o los ; .
lint_saku
lint_saku
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 13
Edad : 32
Localización : mi humilde casita
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.metroflog.com/tomoyo_daidouji_91

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Candy002 Mar 13 Mayo 2008, 02:57

Gente, pongamos un poco de esfuerzo en la ortografía. No es por mala onda, sólo que siendo que en muchas ocasiones criticamos ortografía, y reprochamos la pereza de los autores por hacerse entender, que nuestros miembros hagan lo mismo puede verse de mala manera.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por anto-chan Mar 13 Mayo 2008, 03:46

Spoiler:
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Candy002 Mar 13 Mayo 2008, 04:59

Además. Lo digo para todos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por daishou Mar 13 Mayo 2008, 22:45

Spoiler:
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por MariSama Miér 14 Mayo 2008, 03:28

Esa no es Hinata es un extraterrestre
El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 299741

Tiene emotícons , script, mala narración y errores ortograficos

La verdad que este fic necesitaría una reedición completa, para pasar por decente
El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ 527732

Bueno esa es mi opinion ¡Saludos!
MariSama
MariSama
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Localización : En el desierto
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty El Principe ii La Punketa! por XxDaRk3m0Ang3LxX

Mensaje por Riria Jue 26 Feb 2009, 01:51

El Principe ii La Punketa!
XxDaRk3m0Ang3LxX

Era un día normal en Sunna, la aldea escondida entre la arena, en la torre del Rey o Kazekage, se encontraba comiendo con sus tres hijos, la mayor Temari, el de en medio kankuro y el ultimo Gaara…

En la cabecera se encontraba el kazekage, a su lado derecho se encontraba su hijo gaara y en la izquierda sus hijos kankuro y temari….

Comenzando por el hecho de que no me ubico bien en el tiempo. Se supone que Gaara se convierte en Kazekage a los 15 años. Y hasta donde yo sé, el Kazekage anterior era solamente padre de Gaara, y la relación entre Gaara, Temari y Kankuro de hermanos no es de sangre. Es por esto que el principio de la historia me confunde. Aparte de eso, tiene una mala puntuación, ya que no hay pausas en las oraciones.

Gaara: ¬¬

Kazekage: si tienes razón kankuro…Gaara talvez tu y hinata podrían pasar un tiempo juntos ya que son de la misma edad

Gaara: todo dependerá de la decisión de la joven Hyuuga ¬¬-con una mirada amenazante hacia kankuro, que hizo k le diera un escalofrió

Uso de formato script, emoticones y abreviaciones como "k". Estos lo único que hacen es que la poca narración se empobrezca más. Estos son los clásicos métodos que incoscientemente utilizan los fickers para eliminar la narración. Otra aspecto es que emplea mal las mayúsculas y se olvida de poner el punto final a cada oración.

-En Konoha-

en konoha vivía una chica digamos…muy original o mas bien diferente, en mejores palabras era una punketa, su nombre es Hinata Hyuuga, una chica de pelo azulado largo con un copete que casi cubre sus ojos, unos ojos color perla moradito, tiene un persing en el labio de lado izquierdo y tres en la oreja derecha, ella vestía una blusa de rallas negras y blancas de manga larga con cuello de tortuga arriba de esa trae una blusa rosa de manga corta con un gorrito, atrás de la blusa tenia una calavera y pequeñas rotaduras, unos pantalones negros entubado (ósea todos pegados), unos converse negros rallados, una mochila de lado de color negro con muchos ping y en su cuello siempre trae una cinta gruesa negra con un colgaje del ying-yang que era de su abuela, sus padre habían muerto hace 2 semanas, ahora vivía con su tía que para hinata era su mejor amiga…


Asumo que el gran párrafo en el que se dedica a describir la ropa de Hinata es relevante en la historia, ya que quiere explicar el estilo punk. Ahora, me parece que la forma en la que nos cuenta que Hinata es una punk, es muy directo, y con una narración muy simple. Había una chica que era punk. Pudo haber tratado el tema mejor, ya que creo que es una parte importante de su historia.

Por otro lado, faltan algunas tildes y bastantes puntos y comas. Debe trabajar también mucho en los aspectos técnicos.

-En Sunna-

Gaara estaba sentado en una banca de su enorme jardín, vestido con un traje negro, el estaba leyendo un libro de psicología, distrajo su mirada por un segundo viendo como iba pasando la gente de limpieza muy apurada, así que decidió investigar…

Emplea cartel para indicar el cambio de escena. Tranquilamente podría narrar la situación para que se llegara a la aldea de la Arena. Bueno, en sí, la trama no me parece del todo descabellada. Sin embargo, si esta planteando la historia en el mundo ninja, el que existan punks por ahí no me parece muy normal. Sin embargo, creo que debería de introducir a la narración en su fic y resolver los detalles técnicos. Sino el fic se convierte en uno de esos huecos sin verdadera trama.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ Empty Re: El Principe ii la Punketa!, por CLARYHORRENDUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.