Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harryciento por alexpotterweb

+6
Keyla Andreus
Morrigan
Perséfone
Aliena
Sarhaliene
Creamy~
10 participantes

Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Creamy~ Vie 10 Oct 2008, 13:10

Harryciento

alexpotterweb

Spoiler:


Este definitivamente no es mi fandom, así que solamente haré una revisión técnica a los errores y lo demás se lo dejaré a ustedes.

Primero que nada el fic no tiene disclaimer (derechos de autor) los cuales están pedidos en la página y son de J.K. Rowling.

El fic está totalmente en negritas lo cual molesta mucho a la hora de leer y lo encuentro innecesariojoder ya es una moda. Usa formato script o chat, que tampoco está permitido (Personaje: diálogo) cuando debería ser así: - Diálogo.- descripción -diálogo.

Usa número en vez de prosa.

a 3 ratoncitos que se transforman en Fred, George y Ron Weasley

No conozco demasiado el fandom, pero ¿Desde cuándo Fred, George y Ron son ratones? Suspect

No hay narración debería practicar ese aspecto, porque además el formato script limita mucho la narración también. Es como una conversación de msn. La historia avanza demasiado rápido.

Un punto a favor para el fic es que su ortografía es bastante buena.

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 21:43, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Sarhaliene Vie 10 Oct 2008, 15:30

Supongo que trata de ser una parodia, de ahí los Weasley-ratones.

Esta historia es un poco fuerte, pero os gustará bastante, ya que es suave, pero abriréis mucho la boca

Esta frase al inicio me desconcertó mucho ¿puede algo ser fuerte y suave a la vez?
Mientras no se me desencaje la mandíbula por abrir mucho la boca...


Opening de Harryciento



Harrycientooo, es un chico especial, viste harapoos y todos los días trabajaaaa,

Si miraras al cieeelo verías, una estrellaaa, pide un deseoooo, Harrycientoooo, tu pide tu deseo, te lo ruegooo, si lo hicieras feliz por siempre serás, te lo ruegooo Harrycieeentoooo

Supongo que ese alargar de bocales es para dar la idea de que está cantando la entrada; chiquilla, que esto es un fic, no el guión de la próxima película de Spilberg.

Había una vez un muchacho con la piel blanca como la nieve, el pelo negro como el carbón y los labios carnosos y finos llamado Harry James Potter Evans, Harry vivía con sus tíos y su primo, que lo trataban mal, le hacían trabajar y vestía con la ropa más vieja y sucia de su primo Dudley y a veces dormía junto a la chimenea, por eso lo llamaban Harryciento.

Que yo sepa, en inglaterra, solo se tiene un apellido, así que el Evans está de más.

Lo de cenicienta y la chimenea tiene un sentido en la época en que está ambientado el cuento original, las chimeneas de entonces daban mucho calor, y en invierno evitaban que pasases frió, a la vez que soltaban mucha ceniza. Pero las chimeneas actuales, aparte que no suelen usarse más que de adorno, son cerradas y no dejan salir ceniza.
Evidentemente, las chimeneas mágicas son diferentes, pero los Dursley son muggles.
Hubiese sido más coherente, con el mundo de Harry Potter, decir que le llamaban ceniciento porque usaba mucho la red flu y acaba cubierto de cenizas.

Dudley - esto de aquí (con una sonrisa de tonto)

Tío - limpia eso inmediatamente, y por replicarme limpiarás la bañera

Harry - pero yo no...

Tío - me da igual que no lo hayas ensuciado tu, así que límpialo, limpia muy bien la bañera, y luego ve a tu cuarto, que te estaré esperando

Yo creo que esta chica piensa que sigue escribiendo un guion de cine. Debería describir más la situación y no poner así quien habla.

Entonces harto de tanta humillación se abalanza contra su primo y se ponen a pelear, lo tíos de Harry oyen los gritos y van a ver que pasa.

Sinceramente, los Dursley son malos con Harry, pero no son unos sádicos, manchar la bañera con caca de perro es rizar el rizo.
Aparte, si Harry siempre ha vivido con los Dursley y no recuerda a sus padres; es una persona que toda su vida ha recibido el mismo trato, por lo que no resulta muy coherente que de pronto se revele, si el trato es siempre el mismo.

Harry - no hace falta, me voy ahora mismo, ah y sois unos cerdos y si alguien quiere pegarme me da igual usar la magia.



Dicho esto, Harry hace sus maletas y se va de esa casa, coge su escoba y se dirige a una casa de 4 pisos que está en medio de un espeso bosque, a pasar el resto de sus vacaciones de verano, después de tanto volar llega al bosque y sigue recto hasta que llega a un claro, y ve un cartel que dice La madriguera encantada.

¿La madriguera encantada? El encantada sobra, gracias.
Aquí encuentro una incoherencia muy grande, si Harry ya conoce a los Weasley, la magia, significa que ya está en Howgarts, y pasa con sus tíos los veranos. Bien, pues, según los libros, en ese momento sus tíos estaban más cautelosos a su alrededor, temerosos de la magia, con lo que no resulta comprensible que le hagan hacer cosas tan humillantes. Principalmente lo que le hacen los Dursley a Harry es ignorarle, pero al parecer esta autora piensa que eso no es suficiente tortura para un niño.

dejad reviews aunque me digais que soy malo con Harryciento

Quita el "con Harryciento" y será más cierto.

Harry baja de la escoba y entra a la casa, pero no ve a nadie, sale de la casa y ve

a 3 ratoncitos que se transforman en Fred, George y Ron Weasley

No sabía que Ron y los gemelos eran animagos, y mucho menos, que se transformaban durante las vacaciones ¿Eso contaría como magia fuera del colegio?

Harry - bi- bien Ron, ¿com.. que..?

Abusa de los puntos suspensivos, ¿No es mejor añadir - balbuceó Harry con voz entrecortada?

Sra. W - y vosotros, seguro que fuisteis a por él como la otra vez (mirar libro 2)
La señora Weasley deja de hablar ya que no ve a Harry, empiezan a mirar, pero Ron nota algo a su lado, todos miran hacia abajo y ven a Harry dormido en el suelo

Molestas notas de autor en mitad del relato, y las descripciones siguen brillando por su ausencia, casi todo es diálogo.

¿Le han lanzado un desmaius por la espalda? Vamos, que Harry estaba que se caía de sueño, pero literalmente.

A todo esto, yo ya no se que hora es, de día o de noche. Ha salido de casa de los Dursley siendo de día, llega y ve a los chicos y nada indica que sea de noche, pero suben discretamente las escaleras, como si fuese de madrugada, y Harry se duerme como si llevase días sin pegar ojo.

4 horas y 15 minutos después Harry despierta

¿Lo ha cronometrado?

Entonces llega la señora Weasley y lo ve leantado

Supongo que quería decir levantado.

George - ¿Cómo estas?

Fred - ¿estas mas despierto?

Harry - todavía tengo sueño, pero tengo tanta hambre

Ron - entonces entremos, casi es la hora de comer, pero por ser tu, creo que podrás comer antes

Fred - si, es verdad las chicas se mueren por ti..

George - pero creo que nuestra madre besa el suelo por el que pasas jajaja

Harry - no seas malo

¿Qué rápido pasan aquí las horas?

Llegó el día de comprar el material de Hogwarts, así que decidieron ir en Red Flu al Callejón Diagon, su parada era el caldero chorreante, cuando llegaron fueron al CD

¿CD? ¿CD? Que narices es CD?

Draco - vaya, vaya si es San Potter ¿ que estás, acaso es la escoba que nunca tendrás por que le prestastes dinero a esos pobretones de los weasley?

Harry - hoy no estoy de humor



Cuando Draco se va Harry se queda pensativo



Harry (cabeza) - mm que guapo está, ese.. ese pelo rubio, esa sonrisa, esos labios aaah



Sigue paseando y mirándolo todo, el emporio de las lechuzas, Ollivander etc. Hasta que choca con alguien



Harry - perdón, yo estaba despistado



Sube poco a poco la cabeza y ve que a chocado con Cedric



Harry (cabeza) - es Cedric, ay que cara más bonita tiene y que sonrisa aah

Cedric - no importa, yo tambien estaba pensando en otra cosa - lo dice con una sonrisa que lo hace más guapo

Harry - bueno, yo me tengo que ir, vine con los Weasley

Cedric - vale, cuídate, nos vemos en Hogwarts



Harry vuelve a la tienda de los gemelos dando saltos y cantando...



Así fue la canción, canto al corazón aaaaaahh (se repite menos el aaahhh)

La canto el ruiseñor caanto, así fue la canción si, canto al corazón,

La canto, cantooo (en youtube.com pon canto el ruiseñor)

Por Merlín y Morgana ¡Harry saltando y cantando, enamorado de todos los chicos que ve! ¡Cedric vivo!

Hermione - yo espero que este año saque buena nota

Ron - yo espero no aburrirme en las clases

Harry en voz baja - y yo que Snape no me castigue mucho este año

Y yo espero que no halla muchos más capítulos.

Albus - bienvenidos seáis todos a... , este año, habrá un baile de disfraces y a partir de mañana tenéis 2 semanas para pensar de que iréis disfrazados, ahora a disfrutar todos del gran banquete

Qué manía de poner fiestas de disfraces, navidad, etc.

Minerva - buenos días como ven este año Griffindor y Huffelpuff compartiréis la clase de transformaciones bla bla bla

Si no quieres poner lo que dice, no empieces, pero ese "bla bla bla"

Snape - bueno, es la 1ª clase del año, pero no cambiaré nada mi forma de enseñar este gran arte, que es el de hacer pociones, así que quiero que os esforcéis y que reconozcáis las pociones, con solo oler un poco

No precisa mucha explicación, habla por si misma.

Los Gryffindor, ponen cara de ... " por tu culpa nos han quitado puntos, Ronald Weasley"

Sabía que se podía poner cara de tristeza, de alegría, pero ¿De eso?

Snape - un momento, como sabéis este año habrá un baile de bienvenida, pues bien yo soy el encargado de dar solo a los Gryffindor y Slytherin el personaje, así que iré pasando lista y vendréis a por el papel, que contiene tanto el personaje como los materiales

Snape está totalmente OoC, bueno, como todos los personajes.

Snape - se equivoca señor Potter, hay alumnos a los que les ha tocado hacer de chica, pero confío en que te esforzaras en hacerlo bien, se que te saltas las normas, pero también se que te esfuerzas por hacer bien las cosas y no espero menos de ti, así que tómatelo como un reto para el gran Harry Potter, el niño que vivió

Esto es demasiado, en serio, ¿Quién me ha cambiado a Snape?

Voz - ha llegado la hora, me vengaré



Durante mucho tiempo de ira me llené,

Pero ahora de mí venganza disfrutare,

Que la reencarnación de mi enemigo

Vea lo que aquí esta escrito


Sin palabras, en serio, yo creo que esta chica está tratando de organizar una obra de teatro o algo así.

Hay mucho más, pero para no aburriros os pongo una par de trozos del último capítulo publicado, en el que se ve claramente que el estilo no ha evolucionado.


Esa noche Harry se mete en la cama pensando en que quiere una pista, para saber que hacer 10 minutos después Harry empieza a quedarse profundamente dormido, mientras en su cabeza oye la canción Beauty and the Beast, está en aquel lugar en lo que todo es de color blanco, se encuentra solo, entonces aparece girando despacio Cedric Diggory y por otro lado aparece Draco Malfoy intentando cantar la canción, ambos se acercan a Harry mientras hacen play back y empiezan a bailar alrededor de Harry mientras le acarician los hombros y la caras
Harry lo hace y la cama se hace un poco más grande, ahora Harry está en el medio y Cedric y Draco a los lados de Harry, mientras le acarician la barriga y se besan, Cedric se separa un poco de Draco, pasa su lengua por el centro del labio superior, como si estuviera probando una exquisita comida y le da un beso a Harry, se ve una luz y cuando se apaga los 3 están desnudos, cubiertos por la sabana hasta la cintura
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Aliena Vie 10 Oct 2008, 16:35

Opening de Harryciento

Harrycientooo, es un chico especial, viste harapoos y todos los días trabajaaaa,

Si miraras al cieeelo verías, una estrellaaa, pide un deseoooo, Harrycientoooo, tu pide tu deseo, te lo ruegooo, si lo hicieras feliz por siempre serás, te lo ruegooo Harrycieeentoooo

¿Opening? Parece como si estuviese convirtiendo el mundo de Harry Potter en un anime.

Harry limpia el suelo y tira los trozos de cristal al suelo, luego se dirige al cuarto de baño que está arriba y cuando entra se encuentra la bañera pintada en caca de perro y barro, en ese momento entra Dudley, que con tristeza fingida dice..

Si limpia el suelo, ¿Por qué tira los trozos de cristal de nuevo al suelo? Y no creo que Dudley se tomase la molestia de "pintar" si se le puede decir así, la bañera con excrementos de perro y con barro, por muy rastrero que pueda llegar a ser. Molestaría a Harry de otra forma.

Harry - bien, llego el momento de bajar y entrar al gran comedor, espero que me quede muy bien el disfraz, pero antes el hechizo para que yo esté perfecto

Cedric - hola ¿me concedes este baile Harry?

Harry - vale Cedric, pero por esta noche llámame mm ... Harrycienta

Ooc, como ya dijo Sarhaliene.

Harry (cabeza) - ¿he dicho mi príncipe?, uumm es tan guapo

Harry 2 - no debes decir eso, recuerda que él es un chico

Harry 1 - lo se, pero es que con ese disfraz se ve tan guapo que ... aayy

¿Cuántos Harry hay?

Harry - mmmppff ayuuu mmm da mmm aahh

¿Perdón?

No le veo salvación al fanfic, es una serie de incoherencias detrás de otra.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Perséfone Vie 10 Oct 2008, 19:30

Galleta lista y enviada.

El formato script sale sobrando porque las reglas de la página así lo especifican. Deberías darte una vuelta por el reglamento no te caería nada mal.

Poner disclaimer es algo muy importante ¿Ves porque te decía te pasaras por el reglamento de AY? porque ahí también dice que se debe poner es disclaimer, de todos modos no creo que tu seas Rowling la creadora de HP.

La narración no es buena, el punto es que con diálogos no nos basta a los lectores.

El Ooc es sorprendente e irritante en extremo ¿Que o quien es "eso" que funge como Harry? por dios si este muchacho no es un adolescente enamoradizo del primer chico que ve. Francamente asusta ver hasta que punto has modificado la personalidad de Harry y de los demás personajes no diré nada por el bien de mi salud mental.

Tu fanfic esta siendo criticado en el foro Los Malos fics y sus Autores si te pasas por allí seria bueno así te informas de los demás errores que cometes:

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/harryciento-por-alexpotterweb-t3362.htm#50671
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Morrigan Vie 10 Oct 2008, 20:06

Le sugeriría que aprendiese a hacer una parodía, digo, para que no caiga en lo ridiculo.

Tal como lo han mencionado tiene un serio problema de estructura y de organizacion. Si bien, se sabe que es Script es un tanto extraño. Desorden, esa es la palabra con la que yo definiría todo aquello.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Perséfone Sáb 11 Oct 2008, 03:20

Ya recibí la respuesta.

Respuesta del autor:
he visto ahi los erores de los ke hablas, lo de la cabeza es como una batalla entre 2 harry, 1º harry tiene esa pensamiento

por eso es harry cabeza y luego se divide en su cabeza y lo de dudley no es que pinte, sino que hacho la caca de perro en la

bañera como si fuera azucar y eso en complicidad con sus padres, en cuanto a lo de los cristales, el opening me dejo sin cerebro

ya que queria un fanfic original y que mas original que adaptar el opening de cenicienta a la historia y como me comi el coco

me equivoque en esa parte ah y lo de el mmppff ayu mm da, intenta pedir ayuda con la cabeza en el agua y sintiendo que no la puedes sacar

por que una fuerza extraña te lo impide y no entiendo por que hay desorden y ¿que es un disclaimer?

por favor respondeme en otro review asi te puedo contestar

Tuve un día de perros... no creo poder escribir un review comprensivo que alguien más lo haga por favor.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Sarhaliene Sáb 11 Oct 2008, 08:19

Galletita dejada, he sido comprensiva buena y amable, parece que el chico solamente está confuso.

Hola Alex, mi nombre es Sarhaliene y vengo, al igual de Perséfone de Los Malos Fics y sus Autores, para contestar a tu mensaje.

Entiendo que trates de reflejar una lucha de Harry consigo mismo, pero a menos que tenga doble personalidad, que no es el caso de Harry, esto no sería exactamente de la forma en que lo reflejas, tal y como lo haces da lugar a confusión.

Lo de la caca de perro en la bañera ¿No crees que es sacar de contexto a los personajes? Harry es mago, y saben que si se pasan mucho, avisará a sus profesiores, y ellos no quieren eso. A parte, en los libros, puedes darte cuenta de que Dudley teme a Harry y la magia, esa es la razón de que le agreda: el miedo. Es una reacción instintiva, pero lo que tu narras no va con la personalidad de Dudley.

Entiendo también que trataste de ser original, y hay muchas formas de serlo, pero recuerda que estamos ante una historia, no ante una película, la gente no puede ver lo que tu tienes en tu cabeza, la única forma de entrar en contacto con la historia es a través de lo que narras, si todo es diálogo, no sabemos a que atenernos, puedes describir las acciones que ocurren, los escenarios, eso dará mayor calidad a tu historia. El desorden se debe principalmente a eso que te decía de la ausencia de descripciones.

En cuanto al momento en que Harry no puede sacar la cabeza del agua, no sería mejor poner algo tipo "Intentó sacar la cabeza del agua, pero una fuerza desconocída se lo impedía. Trató de gritar, pedir ayuda, pero el agua le entraba por la boca y sintió que se ahogaba" Como puedes ver, se entiende mucho mejor lo que quieres decir, no todo hay que escribirlo como si fuese un diálogo.

Un disclaimer es lo que habrás visto en la mayoría de los fics que pone "Nada de esto es mío, los personajes son de J.K. Rowling y yo solo les uso sin ánimo de lucro" o algo semejante, hay algunos realmente ingeniosos, seguro que te has fijado en ellos.

Por favor, pásate por el foro, en la dirección que te indico, para que podamos aclararte todas tus dudas y ayudarte a que mejores la historia y también tu como escritor.

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/harryciento-por-alexpotterweb-t3362.htm

Sarhaliene


Última edición por Sarhaliene el Sáb 11 Oct 2008, 08:35, editado 1 vez (Razón : Galletita)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Perséfone Sáb 11 Oct 2008, 22:40

La respuesta a la galleta de Sarhaliene:

Respuesta del autor:
En cuanto lo de que los vernon no tengan miedo a Harry, es por que esto está mezclado con blancanieves y la cenicienta y si no me

equivoco a Cenicienta le hacían limpiar la casa entera, que es más grande que la de los dursley.

En lo de ausencia de descripciones, en la parte de la madriguera, solo es cuestión de ver la 2ª peli y el bos que prohibido ya se sabe como es,

pero la decoración del baile tienes razón, no describi nada, así que ya veré como modifico.

A lo mejor en lo del lago tienes razon, pero trata de publicar aquí un fan fic, lo digo por que en todos los capitulos hay que llegar como minimo a 500 palabras

y a eso añade, que cuando lo empecé aun no habia terminado mi otro fan fic, que está en Slash - Smallville se llama el poder del amor y

lo termine antes de leer las críticas a este fan fic, con eso lo digo todo
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Sarhaliene Sáb 11 Oct 2008, 23:15

Parece que está dispuesto a dialogar, habrá que darle otro empujoncito, a ver si así lo logramos, ahora mismo estoy muy cansada para mandarle un comentario, llevo un día mortal, pero trataré de hacerlo mañana por la mañana, y explicarle con paciencia porqué es necesario describir aunque aparezca en las pelis.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Keyla Andreus Dom 12 Oct 2008, 01:59

Harryciento?? Dios mio, bueno la verdad no se que decir, solo ver el titulo me desconcierta, tendria que leer la historia a ver que tal.

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Candy002 Dom 12 Oct 2008, 02:04

Keyla, generalmente se critica el fic después de leerlo, no sólo guiándote por el título. De esa forma le eres un poco más de ayuda al autor y contribuyes al tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Sarhaliene Dom 12 Oct 2008, 07:24

Ya está, galletita dejada.

Hola Alex, buenos días.

Vuelvo otra vez por aquí para contestar a tu respuesta, se puede entender que al mexclarlo con Cenicienta, la cosa se modifique un poco, pero el problema es perder de vista las personalidades de los personajes. Un buen truco puede ser que cuando revises el capítulo al terminar te preguntes ¿Haría Harry realmente esto? ¿Sería Dudley capaz de esto otro? ¿Actuaría Draco así? Y si tu respuesta es no, o no estás totalmente seguro, modifícalo hasta que la respuesta te convenza.

Con respecto a las descripciones, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo ha visto las películas, o es posible que no recuerden todos los detalles, la historia es tuya, y tu debes decirnos como es para ti el lugar. Además, así lograrás llegar a las 500 palabras necesarias para llenar un capítulo. Si te fijas por ahí hay gente que publica capítulos de 5000, 6000 palabras, no digo que llegues a escribir tanto, al menos no ahora al principio, pero si que, gracias a las descripciones, puedes aumentar mucho el contenido del capítulo, los lectores lo agradeceríamos.

Bueno, creo que esto es todo, te agradecería que te pasases por el foro, aunque la gente piense que somos malos, ya verás como somos buenos y no mordemos. Podemos ayudarte a mejorar, aconsejarte, ayudar a conseguir una beta, lo que necesites.

Te vuelvo a pasar la dirección:

https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/harryciento-por-alexpotterweb-t3362.htm

Te esperamos

Y luego habrá gente que opine que soy muy mala. Tal vez será que soy dura con quien hay que serlo Twisted Evil
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Perséfone Dom 12 Oct 2008, 19:36

Ya hubo respuesta al review.

Respuesta del autor:
Si a mi se me ha pasado por la cabeza lo de que llegaría facilmente a 500 palabras, pero no voy a modificar mucho, ya que está escrito así

y como falta poco para que publique el capitulo 9 intentaré que haya un poco más de descripción, para que sea más natural el cambio.

que tengas un buen día y gracias por los reviews

Me tomé el atrevimiento de dejarle otro review.

La ayuda de un beta no te caería nada mal, deberías intentar conseguir uno. El punto es que ¿tienes disposición para realizar los cambios necesarios? Nadie dijo que escribir fuese algo fácil y si vas a hacer algo mejor hazlo bien.

Te dejo un link donde puedas conseguir un beta, que conste que estas personas no son dioses todopoderosos que arreglarán tu fic en un dos por tres, se requiere esfuerzo y mucho trabajo pero los resultados son más que satisfactorios.

https://malosfics.foroes.org/autores-y-beta-readers-f37/
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re de la autora: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por alexpotterweb Lun 13 Oct 2008, 12:18

Bueno, hola a todos, me registré anoche para pedir un beta hoy es lunes 13 de octubre del 2008 y son las 12 y 3 minutos
de la mañana, así que buenos diás.

Quería agradeceros por las criticas que habeis hecho sobre mi fan fic, ya que la 1ª vez que las leí, lo hice rápido,
pero la 2ª vez lo hice más despacio y me reí mucho con algunos comentarios

ej: que no es una peli de Steven Spelberg, lo de que ¿desde cuando los gemelos y Ron son ratones?,
Esta frase al inicio me desconcertó mucho ¿puede algo ser fuerte y suave a la vez?
Mientras no se me desencaje la mandíbula por abrir mucho la boca,
Yo creo que esta chica piensa que sigue escribiendo un guion de cine
¿Le han lanzado un desmaius por la espalda? Vamos, que Harry estaba que se caía de sueño, pero literalmente...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo puedo decir que Harry llevaba desde las 10 de la mañana del día anterior sin dormir y llega a la madriguera a las 9 y media de la mañana, pero se tomó 2 cafes el día anterior,así que es normal que se caiga al suelo.

En cuanto a la madriguera encantada, solo es por poner un poco de fantasía, ya que esta mezclado con cenicienta y blancanieves
y quería que fuese como lo de blancanieves.

Y lo de los 3 ratoncitos, es por que los gemelos Weasley tienen una tienda y están probando una nueva cosa para vender.

Que tengais un buen día aunque llueva jajaja

alexpotterweb
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://yaoiworld.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Ariadna Lun 13 Oct 2008, 12:47

En primer lugar, me alegra mucho que hayas decidido recomponer el fic para que sea mejor y mejorar tú mismo. Aceptarlo tan bien te honra.
Sólo dos cosillas de lo que has respondido.
alexpotterweb escribió:¿Le han lanzado un desmaius por la espalda? Vamos, que Harry estaba que se caía de sueño, pero literalmente...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo puedo decir que Harry llevaba desde las 10 de la mañana del día anterior sin dormir y llega a la madriguera a las 9 y media de la mañana, pero se tomó 2 cafes el día anterior,así que es normal que se caiga al suelo.
Aunque lleve tanto tiempo sin dormir, no es muy lógico que una persona se caiga dormida al suelo, en todo caso con el golpe se despertaría. Puedes decir que había cerrado los ojos y no se movía, que eso sí lo he hecho yo Razz El final de Las Reliquias de la Muerte, noté que Harry está más de dos días sin dormir, desde que se cuelan en Gringotts hasta el final de la batalla en Hogwarts. Y después de que todo acabara se durmió en una cama como todo el mundo, no cayó fulminado.

Y lo de los 3 ratoncitos, es por que los gemelos Weasley tienen una tienda y están probando una nueva cosa para vender.
Pero si no haces ninguna referencia a porqué son ratones, nosotros no podemos deducir eso por nada de lo que ponía en el fic.

Suerte con el beteo. Wink

Se debería cerrar ya el tema.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Aliena Lun 13 Oct 2008, 12:56

Me alegro que quieras mejorar y que hayas pedido la ayuda de un beta.

Lo que pasa con el fic es que pasan las cosas muy rápido y algunas no das explicación de porque són así, a parte del grave problema de Ooc. Si tu beta hace un buen trabajo, todo esto se podrá solucionar y alomejor más gente se lee tu fic.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Sarhaliene Lun 13 Oct 2008, 14:26

Me alegro mucho de que estés por aquí y quieras un beta para mejorar

Solo puedo decir que Harry llevaba desde las 10 de la mañana del día anterior sin dormir y llega a la madriguera a las 9 y media de la mañana, pero se tomó 2 cafes el día anterior,así que es normal que se caiga al suelo.

¿Cómo podríamos saberlo, si no nos lo explicas? Eso es lo que te pedimos, que nos expliques porqué ocurren las cosas.
Pero se que lo vas a hacer, y estoy convencida que que tu historia va a mejorar mucho, espero leer una nueva historia tuya pronto.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re 2 de la autora de Harryciento:

Mensaje por alexpotterweb Lun 13 Oct 2008, 16:51

1º ya veré que hago, por que como dije antes quiero que el cambio se note un poco ya que empecé la historia así
y quedan pocos capítulos para que acabe.

2º acabo de leer un fanfic de 2 paginas, pero que tiene de palabras como 3 o 3 y medio capitulos del mio y tiene faltas de ortografia y pone cosas que no hacen falta

Potter no podia creer lo que estaba sintiendo…algo que siempre habia querido hacer, pero nadie paresia dispuesto a hacerlo…y
El principe rubio estaba aplastado entre el colchón y Harry Potter
que diablos haces!! Grito espantado Harry

El autor o autora pone puntos suspensivos donde no hay por que ponerlo, también pone el apellido, que me parece que hay sobra, ya que Harry y Draco están... y ¿que diablos haces? es una pregunta, pero pone signos de exclamación

alexpotterweb
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://yaoiworld.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Maru Lun 13 Oct 2008, 16:56

alexpotterweb escribió:

2º acabo de leer un fanfic de 2 paginas, pero que tiene de palabras como 3 o 3 y medio capitulos del mio y tiene faltas de ortografia y pone cosas que no hacen falta

Potter no podia creer lo que estaba sintiendo…algo que siempre habia querido hacer, pero nadie paresia dispuesto a hacerlo…y
El principe rubio estaba aplastado entre el colchón y Harry Potter
que diablos haces!! Grito espantado Harry

El autor o autora pone puntos suspensivos donde no hay por que ponerlo, también pone el apellido, que me parece que hay sobra, ya que Harry y Draco están... y ¿que diablos haces? es una pregunta, pero pone signos de exclamación

Si quieres hablar de un fic puedes abrir un tema sobre el y dar la crítica correspondiente usando los Quote para ayudarte a citar.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Aliena Lun 13 Oct 2008, 16:57

alexpotterweb escribió:1º ya veré que hago, por que como dije antes quiero que el cambio se note un poco ya que empecé la historia así
y quedan pocos capítulos para que acabe.

2º acabo de leer un fanfic de 2 paginas, pero que tiene de palabras como 3 o 3 y medio capitulos del mio y tiene faltas de ortografia y pone cosas que no hacen falta

Potter no podia creer lo que estaba sintiendo…algo que siempre habia querido hacer, pero nadie paresia dispuesto a hacerlo…y
El principe rubio estaba aplastado entre el colchón y Harry Potter
que diablos haces!! Grito espantado Harry

El autor o autora pone puntos suspensivos donde no hay por que ponerlo, también pone el apellido, que me parece que hay sobra, ya que Harry y Draco están... y ¿que diablos haces? es una pregunta, pero pone signos de exclamación

Si hay un bad fic por ahí, ponlo en el foro o danos la dirección y por supuesto comentaremos sus fallos Smile
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Respuesta 3 de la autora

Mensaje por alexpotterweb Lun 13 Oct 2008, 18:56

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=34151

ese es el fan fic, las frases que puse de ej están en el cap 2, pero leed el 1 por si acaso.

alexpotterweb
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://yaoiworld.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Harryciento por alexpotterweb Empty Re: Harryciento por alexpotterweb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.