Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

+2
Little Red
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por *Runy* Mar 07 Oct 2008, 23:42

Fic: SONG FIC: whatever it takes zutara & taang
Autora: lady.cool

Hola, viborillas. ^^
Aquí les traigo un nuevo fanfic para analizar.

-una sonrisa estrangulada cayo en tu rostro-pensó con amargura
Las oraciones siempre se inician con mayúscula y terminan en punto.

-me mata haberte herido de esa forma-murmuro al tiempo en que las escenas de aquellos recuerdos se reproducían en su cabeza con increíble rapidez.

-la peor parte es que ni siquiera lo sabia- continuo. En ese momento el estaba confundido, creía que su felicidad se encontraba en la nación de fuego, pero ahora se daba cuenta de que nunca fue así.
Le faltan tildes en los verbos en pasado y en los pronombres. Suele poner los diálogos en negritas, eso se ve antiestético y cansa la vista.

-zuko-grito-que haces aquí??-
Mal uso de los signos bilaterales. El nombre propio "Zuko" va con mayúsculas.

A continuación le relato lo que recordaba haciendo que zuko saliera pensativo de aquella tienda. En seguida se dirigió hacia donde se encontraba la tienda de katara, la encontró con la luz apagada y ya cerrada por lo que asumió que ella ya se encontraba descansando. Así pues se quedo sentado frente a la tienda de katara para que al salir esta de la misma lo primero que viera fuera a el. En esto estaba cuando escucho a su espalda que alguien le preguntaba.
Tiene una narración un poco apresurada. Todo pasa muy rápido.

Los mismos errores se repiten en los dos capítulos.

Delego la galletita.


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:15, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Little Red Miér 08 Oct 2008, 00:15

Bueno, para empezar:
- Ha puesto los lyrics de una canción disfrazados de comentarios. No tengo idea si eso está permitido, pero me suena que no. Pero por las dudas, no digo nada, no vaya a ser que termina siendo que si Razz

Le faltan tildes en los verbos en pasado y en los pronombres. Suele poner los diálogos en negritas, eso se ve antiestético y cansa la vista.

Por lo que noté, esos diálogos en negrita son la letra de la canción.

Se come muchas tildes, por lo que le serviría mucho un corrector ortográfico( o mejor para la autora, un beta (: ). En todo caso, le da una pasada por word y ya.

Para lo de narración apresurada, o podría tomar referencias(digo, que lea algun libro con narraciones largas y descriptivas) o podría conseguir un betas que le ayude.
Espero que de verdad esto le ayude a mejorar (:

Yo le dejo galletita, pero pediría por favor que me contestaran la duda de los lyrics xp
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Ethmir Miér 08 Oct 2008, 01:04

- Ha puesto los lyrics de una canción disfrazados de comentarios. No tengo idea si eso está permitido, pero me suena que no. Pero por las dudas, no digo nada, no vaya a ser que termina siendo que si
Sí parece que lo que está en negrita es la canción, de ahí la narración apresurada, la falta de coherencia y demás. Y no creo que esté prohibido porque es una traducción libre de la canción (no muy buena) y puede hacerse pasar por texto suyo de no ser porque lo destaca.

Yo incidiría más en el resto de fallos que tiene: ortografía, tildes, etc.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Little Red Miér 08 Oct 2008, 01:14

Gracias Ethmir, entonces procedo a dejarle comentario Smile
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty SONG FIC: whatever it takes zutara & taang (Avatar)

Mensaje por cool_lad Jue 09 Oct 2008, 04:52

hola Very Happy aqui la autora del fic!!!
uff por fin aqui, despues de buscar por que el link que me mandaron no se vio Evil or Very Mad
antes que nada aprecio su intencion de querer que mejore mis escritos (si esa fue la intencion de haberme mandado el mensaje)
si, no escribo con mayusculas, no es mi costumbre, pero lo puedo corregir. Cool
acentos/tildes: si, mi error no ponerlos Crying or Very sad
¿narracion apresurada?? a mi no me parece que sea asi y en todo caso no me gusta extenderme en esta.
negritas, ¿antiestetico? se supone que es para que la letra de la cancion resalte, pero bueno... Rolling Eyes
signos bilaterales, ¿mal usados? errores por la prisa, tengo mas ocupaciones.
lyrics de la cancion disfrazadas con comentarios ¿permitido? quien sabe, solo se me ocurrio pero en fin... Rolling Eyes
¿falta de coherencia? ¿en que, con todo respeto pero en que? Rolling Eyes
¿libros? he leido mas de 40 a pesar de tener tan solo 14 años y de haber estado un largo tiempo sin leer.
¿libros con descripciones largas? que me dicen acerca de ivanhoe, el conde de montecristo, los tres mosqueteros, el señor de los anillos, viaje al centro de la tierra, el principito, el alquimista, orgullo y prejuicio, la trilogia cosmica, las cronicas de narnia, he leido todos estos, ¿acaso las descripciones que tienen no son largas?
pero todo eso no es el punto, tan solo soy una chavita de 14 años, amante de la lectura, principiante en el mundo de los fanfictions, que expreso mis ideas por medio de estos, no me gusto el final de Avatar la leyenda de Aang, es por eso que inicie a hacer fanfictions y cambie la historia haciendola zutara. a lo que voy es que acepto sus sugerencias y estoy de acuerdo con varias de ellas, pero algunas me parecen exageradas Shocked
en fin seguire mejorando con el tiempo, tratando de corregir mis errores, despues de todo "errar es humanos" y "la practica hace al maestro" sunny
bueno lo que este mal sigan asiendolo notar, despues de todo iia sabre yo que tomar de sus criticas Very Happy Cool cheers
bueno pues cuidense muxo!!! :drunken:
CIAO!!!!!!!!

cool_lad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por *Runy* Jue 09 Oct 2008, 05:17

Hola. Me alegra que hayas venido en buen plan. ^^

se supone que es para que la letra de la cancion resalte,
Pero la canción es, precisamente, lo que debes quitar. En FF.net están prohibidas las letras de canciones a mitad del fic, así sean diálogos.

Por lo demás, necesitas corregir la ortografía y las mayúsculas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Kirry Jue 09 Oct 2008, 05:18

Hola, que bueno que hayas tomado bien esto. Pero, los songfic (o líricas en medio de los fics) no están permitida en ff.net. Por lo que debes eliminarla...
Si te interesa, puedes conseguirte un beta-readers. Acá en el foro hay una sección para ello y puedas solicitarlo Wink

Link.

antes que nada aprecio su intencion de querer que mejore mis escritos (si esa fue la intencion de haberme mandado el mensaje)

De hecho, esa es la intención. No hay truco en ellos; solo queremo que mejores el fic Wink y claro, como autora vayas creciendo.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Little Red Vie 10 Oct 2008, 01:11

uff por fin aqui, despues de buscar por que el link que me mandaron no se vio

¡Lo siento! ;-; Pensé que lo había mandado bien.

Bueno, antes que nada, me alegro que vinieras =D

Sobre lo que has hablado, si es cuestión de tiempo lo que te impide corregir los errores, siempre puedes conseguir un beta-reader que los arregle por ti (: De seguro te sería más práctico.

En fin, espero que te vaya bien y esto te haya ayudado :wii:
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Ethmir Dom 18 Ene 2009, 17:13

Informar de que la autora subió el tercer capítulo (5-11-2008) con el formato exactamente igual y la nueva canción entre en texto. No parece que hablar con ella haya servido de mucho.

¿Alguien lo intenta de nuevo o procedemos a reportar?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por *Runy* Dom 18 Ene 2009, 17:22

Sugiero reportar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Atenea Lun 07 Sep 2009, 18:46

El fic pasó a mejor vida.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4565427.

Agrego el archivo en la Atalaya.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Darkie Lun 07 Sep 2009, 18:54

Dado el caso, cierro. Cualquier cosa, PM.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar] Empty Re: SONG FIC: whatever it takes..., por lady.cool [Avatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.