Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Step sister!, por INDarkSky

+6
Kirry
Gaa-kun
Andromeda's Nightmare
migratorybird
Esfinge
Pierrot
10 participantes

Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Pierrot Vie 03 Oct 2008, 01:44

Fanfic
DarkOtakuMdl

+Título en formato no permitido por el idioma.

ѕтep ѕιѕтer!

Se puede observar en el Guideliness:
Use proper textual formatting. For example: using only capital letters in the story title, summary, or content is not only incorrect but also a disregard for the language itself.

Por su traducción se comprende:
Usa el formato de texto apropiado. Por ejemplo: usar sólo letras mayúsculas en el título de la historia, resumen o contenido no es sólo incorrecto, también es un desprecio al lenguaje mismo.

La ortografía española se basa en el alfabeto latino, aunque puedes escribir español con otros alfabetos, el primero es el apropiado. Y usar letras de dos alfabetos distintos es una falta de respeto a la ortografía.

+Malas puntuaciones.
•En signos bilaterales.

- Que? - Pregunto dudoso, simplemente lo que "talvez" escucho no queria que estuviera sucediendo.

El Uchiha menor se sintio mal ante tal comentario, pero el orgullo impidio demostrarlo. Tanto la habia herido?, bien, era su querida madre... Tambien tenia que concentirla como ella lo hace con el, no? Ademas al parecer siempre fue su deseo... Que tanto daño o problema podria hacer una hermanastra?

- Naaaaaniiiii!! Y asi?! Maldicion!! Y por eso estas molesto?! - Chillaba euforicamente un ingenuo rubio oji-azul que resonaba como eco en el salon de clases lo que gritaba.

•En abuso de puntos suspensivos

- Sasuke...
- Hmp...
- Eres un baka. Hiciste sentir mal a nuestra madre... - Suspiro.
... Asi el Uchiha fue a su casa con compañia de su amigo... Mañana tendria un dia largo...
Ya que mañana la conoceria...
... A su hermanastra...

El abuso de los puntos suspensivos cansa a la vista, provoca un contexto aburrido. No sirve para la narración que es débil, casi nula. Aconsejo que los quite, y los sustituya por puntos simples.

+Errores ortográficos (Principalmente por falta de tildes)

Como se observa en las citas antes otorgadas. No suele colocar las acentuaciones requeridas.

Archivo


Última edición por Ethmir el Vie 28 Mayo 2010, 22:53, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Esfinge Vie 03 Oct 2008, 02:13

No conozco este fandom, aunqeu ya me estoy planteando ponerme con la serie, a ver si me entero de algo. Tantos badfics y yo sin poder criticar a fondo.

¿Alguien galletea?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por migratorybird Vie 03 Oct 2008, 02:18

Yo galleteo y después edito.

Review:
DarkOtakuMdl:
Tu fic contiene algunos errores. Empezando por el título, ese tipo de letras está prohibido en la página. Respetá el idioma, usá el tipo de letras que le corresponden.

Los signos, tanto de interrogación como de exclamación, deben usarse biaterlamente. Esto quiere decir que se usan al principio y al final de las oraciones (¡! ¿?).

Abusas de los puntos suspensivos. Me gustaría citar lo que dijo una compañera mía, Pierrot del foro de los Malos Fics y sus Autores, sobre el uso excesivo de estos puntos:
"El abuso de los puntos suspensivos cansa a la vista, provoca un contexto aburrido. No sirve para la narración que es débil, casi nula. Aconsejo que los quite, y los sustituya por puntos simples."

Si queres más información sobre este foro, te doy el link: http : / / malosfics.foroes . net/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ step-sister-t3272 . htm#48817 donde estamos criticando tu foro.
Recuerda de quitar los espacios para poder entrar.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 03 Oct 2008, 02:48

Mi turno, jeje:

Uso de palabras japonesas o como dice Luli "japoñol" Me recuerdo cuando empecé a leer fic que tenía que usar un diccionario japonés-español para entender al menos las palabras. Baka (idiota) no todo el mundo sabe de esas palabras y todos tienen derecho a aprender. Esto es español, no romaji.

Anuncios de flashback. Es incorrecto, podría usar "y empezó a recordar..." y poner todo en cursivas.

Alarga las palabras y mal uso de las mayúsculas. Por favor, para eso se usa los signos de exclamación digo yo.

Y como dijo Pierrot, usa mal los signos bilaterales.(¡! ¿?) Por favor, esto es español, los signos bilaterales se usan en AMBOS LADOS.

Espero que haya respuesta por parte de la autora.

Matta ne.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Gaa-kun Vie 03 Oct 2008, 03:25

Joder, yo conozco a la escritora, creo que debería haber hablado con ella antes. Creo que le mandaré un PM ya que hemos hablado antes.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 07:17

Bueno, vengo a avisar que el autor ha actualizado hace unos días atrás.
Más preciso el 24 de octubre.

Los errores anteriormente expuestos aun persisten y no han habido cambios notorios a mi parecer.
¿Ha habido algún tipo de respuesta por parte del autor?, ¿te pudiste comunicar por PM con el autor, Gaa-chan?
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 11:11

El fic no es terrible en el sentido de que da la impresión de que la autora sabría escribir bien si se lo propusiera. Pero tanto simbolito en el título y el texto resulta muy molesto.

Además, en el último capítulo anuncia los flashback.

○• ... FLASH BACK ... →
○• ... End FLASH BACK ... →
Y no he visto ni una sola tilde en todo el fic.

¿Hay que insistir con más reviews?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 21:11

¿Hay que insistir con más reviews?

Me parece que sería preciso insistir con otro mensajito. Más rato pasaré a dejarle uno; si es que nadie se me adelanta.

EDIT: Mensajito dejado.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Briss.DarkSky Dom 22 Feb 2009, 04:28

.
.
Hola, soy la autora -DarkOtakuMdl- del fic.

He leído sus comentarios, y en cierta manera les agradezco. Porque he comenzado a utilizar las tildes más a menudo, y a completar con los signos. Lo que pasa es que usaba Notepad, luego usaba WordPad, y esos programas no señalan si hay errores ortográficos. Ah, el problema con los signos de puntuación es que mi computadora está programado para idioma de Ingles –además que en el idioma Ingles tampoco existen tildes/acentos–.

Ah, sobre eso de los puntos suspensivos, no me había percatado totalmente sobre eso. Intento no usar muchos símbolos – Excepto para separar escenas.

Sinceramente, al principio me incomodo el comentario… Pero me di cuenta que tenían razón.

Gracias.

Briss.DarkSky

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por elendoy Dom 22 Feb 2009, 18:17

Suerte que lo tomó bien.

Sinceramente, al principio me incomodo el comentario… Pero me di cuenta que tenían razón.

El último capítulo ya viene con muchos menos errores que los anteriores, aunque siguen faltando tildes...
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Briss.DarkSky Lun 23 Feb 2009, 01:02

Hola,

Sí, eso me parece. Es que, aunque esté usando Microsoft Word, este aun es preferente para el Ingles – y solo un poco para español, y no señala “perfectamente” todos los errores ortográficos. Y varias veces re-leo el capitulo pero, de todas maneras no me doy cuenta totalmente. Pero, igualmente, tomare más en cuenta eso,

Gracias.

Briss.DarkSky

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Astarot Mar 24 Feb 2009, 04:08

Sí, no son muy confiables algunas herramientas. Por eso es recomendable aprender las reglas de ortografía en nuestro idioma.

Me alegra que intentes mejorar, ya que eso cuenta mucho.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Step sister!, por INDarkSky Empty Re: Step sister!, por INDarkSky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.