Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENGAÑOS, por Shacklebolt

+4
Astarot
Bloody Blacky
blackrose18
Esfinge
8 participantes

Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Esfinge Dom 30 Mar 2008, 04:23

Título y sumario (malísimo, por cierto) en mayúsculas. El texto de la historia tiene de todo: negritas, cursivas, flash backs... etc. Lo que no veo por ningún lado son tildes y la ortografía es bastante deficiente (tiene por costumbre mezclar las "s" y las "c" con las "z" y algunas otras cosas que ya veréis por vosotros mismos).

Hermione te vez hermosa, aunque siempre lo has sido, pero vestida así te ves mas que de costumbre, cuando te vea se le caerá la boca de sorprendido- me dice con una sonrisa No seas exagerado Harry, no he cambiado mucho, es solo la ropa que me hace ver diferente

Claro, tu siempre tan modesta, te espero en la puerta ya todos salieron solo faltamos tu, Ginny, y yo


Enseguida voy Harry solo me falta ponerme un detalle Harry sale del cuarto, corro a buscar el collar que me regalo, mientras lo busco escucho que alguien vuelve a entrar de nuevo es Ginny, que se me queda viendo y voltea la cara a mirar el reloj
Todo muy incoherente y en el fic las negritas también están en cursiva. Además, los tiempos verbales son un caos, salta del pasado al presente como quiere y potencia aún más la incoherencia del texto.

Continuo mi camino hacia el carro me meto seguida por mis amigos, como había pensado caben mas personas ya que aparte van 2 magos mas que seguro los ha mandado el ministerio para cuidarnos, aunque lo mas seguro es que cuiden a Harry y no a mi.
De nuevo, ¿dónde están las tildes? Yo estas frases no las acabo de entender.

Todo el fic, que sólo tiene publicado el primer capítulo (gracias a Merlín) está mal escrito. Al final ni me enteré de qué va. Los links:

Fic
Autora

Me voy a dormir, ¿alguien se ofrece a dejarle review y avisar de que el fic está aquí?

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 18:46, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por blackrose18 Dom 30 Mar 2008, 05:22

Madre mía... ese es Harry, no es por ser mala; pero pensé en un amigo gay, sólo le faltaba decir: te ves divis divis!! x_x.

Ese gran OoC, Harry ni se fija en eso... menos Hermione, a ambos les ha valido mucho la imagen. No sólo el OoC, ella sufre de lo que he notado en un fic que beteo: carencia de coincidir ideas. Un ejemplo:

Me meto al baño, comienzo a preparar la tina para ducharme, como recuerdo todos los bellos momentos que pasamos en una ducha juntos, comienzo a preguntarme ¿ por que hiciste eso? ¿Por qué te fuiste y me dejaste sola ¿ por que? Unas lágrimas comienzan a salir pero trato de no llorar, este día no.

No es tan grave como el de mi amigo, el problema está en que ella da ideas vagas, primero habla de una cosa y al siguiente momento salta a hablar de otra cosa olímpicamente. No tiene mucha relación, ya que no da razones por las que piensa así.

Las tildes, bien gracias; andan de paseo por la Luna, no sabe manejar la primer persona, ya que los verbos que emplea son para tercera o de plano no vienen al caso.

El caso si bien es fuerte, sólo se cura si lleva todo a un beta que entienda bien problemas de redacción y ortografía. Omito el rr, mi mano ya me duele después de tipear mucho x_x.

Leyendo su perfil, vi que es serio ya que tiene 20, y una gran muletilla con la palbra también (además no sabe escribir bien los nombres... el viaje de Shihiro, que es eso... yo conozco "El viaje de Chihiro).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 14:59

Coincido con lo dicho por mi amiga de nombre clon. Le he dejado review con el link, a ver si le apetece pasarse por aquí para no tener que andar dejando más reviews.

Cito mi escueta galletita:

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Esfinge Dom 30 Mar 2008, 23:39

Creo que sería ideal que viniera, porque (no sé la razón) este fic me ha sentado mal. Odio las incoherencias. Preferiría no tener que dejar review porque será duro y trumatizante, no me sale ser amable aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Astarot Lun 31 Mar 2008, 02:44

Madre mía... ese es Harry, no es por ser mala; pero pensé en un amigo gay, sólo le faltaba decir: te ves divis divis!! x_x.

Esto me ha parecido lo más chistoso del día por eso lo repito.

Creo que el principal problema con los fics OoC es la falta de empatía, hacen lo contrario, en lugar de ponerse en el lugar del personaje, ponen al personaje en su lugar y por eso salen estas cosas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Venomious Lun 31 Mar 2008, 02:46

Demasiado OOC e ideas incoherentes, la ausencia de tildes me desconcierta y para colmo hace mezcla de tiempos verbales. Lo siento, me he confundido.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Bloody Blacky Lun 31 Mar 2008, 18:07

Yo espero pacientemente (o no tanto) una respuesta a mi crítica. El fic es malo y siento que he sido demasiado blanda... me estáis reformando. Shocked
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Robin Lun 31 Mar 2008, 21:59

Leyendo su perfil, vi que es serio ya que tiene 20,

No sé si realmente tenga 20 años, muchas personas mienten sobre su edad cuando están en internet.

Con respecto al fic, me dieron ganas de salir corriendo. No voy a dejarle un Review porque el fic me ha puesto de malas y voy a espantar a la autora con mi pseudoflamme.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 22:33

La veracidad acerca de la edad de la autora no nos incumbe, gente, concentremos de nuevo en el fic Wink
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 20:47

Siento revivir un tema tan antiguo, pero...
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4162329
Se le debe echar candadito.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Astarot Lun 25 Ago 2008, 22:44

Entonces se cierra el tema.

No me acusen de spam, no sé que más poner.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENGAÑOS, por Shacklebolt Empty Re: ENGAÑOS, por Shacklebolt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.