Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gran boda? fic yamixtea; by YamixTeaLover (Yugi oh)

2 participantes

Ir abajo

la gran boda? fic yamixtea; by YamixTeaLover (Yugi oh) Empty la gran boda? fic yamixtea; by YamixTeaLover (Yugi oh)

Mensaje por *Runy* Sáb 27 Sep 2008, 06:06

Aquí les traigo otro fic que me encontré paseando por ahí.

En una casa vemos a una MUY desconcertada Tea… esta acostada en el piso con las piernas sobre el sofá y una almohada para su cabeza… unas revistas sobre ella y unas cuantas galletas en una caja al lado de su cabeza… como había dicho antes estaba desconcertada… no por el matrimonio… de hecho estaba muchísimo MAS que segura de que se quería casar… el problema era otra cosa… sin aviso alguno sube su mano, la que tiene el anillo…. En eso lo contempla y Pienza:
Abusa de los puntos suspensivos, con los que separa las oraciones. Tiene que recordar que existen las comas y puntos. También veo uno que otro error ortográfico.

-Tea: “como algo que me hace TAN feliz… puede traerme tantos problemas…”
Formato script, que está prohibido en FF.net. Lo raro es que combina un guión con el script.

/Flashback/ (hace tiempo que no hacia uno verdad?? Chucky: cállate y sigue…)
Anuncio de Flashback y nota de autor al 2x1 Rolling Eyes Y con inner de regalo.

-¿¿: Señorita Gardner… ¿es verdad que se va a casar con el “rey de los juegos” quien ahora es uno de los MÁS reconocidos investigadores a pesar de su corta edad
OMG, ¡los signos de interrogación hablan!

-Tea: Dios!! No puedo creerlo… ¿como supieron de nuestro compromiso?
Le faltan algunos signos bilaterales. Y también algunas tildes, por ejemplo en ¿Cómo...?

Tea: no… NO HABRA NINGUNA ENTREVISTA!! YA ME CANSE QUE LOS MEDIOS ME PERSIGAN!! Por eso….
Resalta los gritos con mayúsculas. No es necesario, con poner los signos bilaterales basta.

-¿¿: TOC, TOC, TOC, TOC, TOC!!
Esto debe ser magia. ¿No será un crossover con HP? Los signos de interrogación saben decir onomatopeyas, que dicho sea de paso se deben narrar, no escribir en diálogo.

Tea: que quie… O-O… espera… tú no eres…?
Ya extrañaba los emoticones. Rolling Eyes Están prohibidos en la página, y sólo consiguen que el fic se vea desordenado. Hay que recordar que son escritos, no una conversación en el msn.

Fic: la gran boda fic yamixtea
Autora: YamixTeaLover

Delego la galletita.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 15 Abr 2010, 13:12, editado 2 veces (Razón : Arreglar links, para variar.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

la gran boda? fic yamixtea; by YamixTeaLover (Yugi oh) Empty Re: la gran boda? fic yamixtea; by YamixTeaLover (Yugi oh)

Mensaje por migratorybird Sáb 27 Sep 2008, 15:29

Como no le encuentro errores que no sean los que ya planteaste (en general), voy a dejarle review.

Galletita:
YamixTeaLover:
¡Hola! Me gustaría comentarte algunos de los errores que tiene tu fic:

-Abusas de los puntos suspensivos. Recuerda que para separar las oraciones podes utilizar otro tipo de signos de puntuación como las comas o los puntos.

-El formato script, chat o libreto está prohibido en esta página. Deberías usar los guiones de diálogo. Por ejemplo, en ves de "Tea: Bla, bla" debería ser: "-Bla, bla- dijo Tea".

-No es necesario que anuncies los FlashBacks. Normalmente estos se entienden si hay una buena narración explicando un cambio en el tiempo en la historia.

-Las notas de autora son innecesarias e interrumpen el fic. Podrías quitarlas.

-Tienes algunas faltas de ortografía que se podrían solucionar fácilmente. La página pide buena ortografía.

-Las onomatopeyas, como "TOC TOC", no deberías usarlas. Podrías narrar este tipo de acciones:"alguien tocó la puerta".

-El uso de emoticones está prohibido en la página.

Por último, estamos comentando tu fic en Los Malos Fics y sus Autores, te recomiendo que pases: http : // malosfics. foroes. net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / la-gran-boda-fic-yamixtea-yugi-oh-t3190 . htm#47453 .

Para poder entrar al link, tienes que sacar los espacios.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.