Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

+2
Princesa Digital
moon_kdsh
6 participantes

Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por moon_kdsh Miér 17 Sep 2008, 02:26

Fic: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio

Autora:
Blackness.Niniel

Se podria considerar como universo alternativo, ya que se omiten los ultimos 3 libros. Harry derroto al Sr oscuro con con ayuda extra que nunca supo precisar de donde provenia.Una pequeña señorita aparece para dar vuelta el mundo de Harry .


Desde el titulo se aprecia una Mary-Sue

*Faltas de ortografía, no pone ningún acento*

La batalla estaba finalizando todos lo presentían, pero aun asi seguian luchando contra sus enemigos.Se podia ver el desgaste magico que sufrian tanto aurores como mortifagos, y el esfuerzo sobrehumano que hacian los miembros de la orden para proteger a todos los muggles que no habian podido huir de la zona de ataque, y estaban siendo perseguidos por los desalmados enmascarados.

así seguían, mágico, sufrían, habían.

*No pone guiones al principio de el dialogó*

No, ya no. Luchamos hace un par de meses, y lo derrote – dijo Harry sombriamente,lo que causo temor a los 4 Dursley.

*Falta de signos bilaterales*

Padrino! Como olvidarlo ese fue uno de los dias de mayor felicidad de mi vida!, aunque sabes que bueno el aforutnado eras vos viviendo con un joven tan atractivo como yo- bromeo Harry tocandole un poco el ego a su vanidoso padrino

*Mayúsculas para gritos*

HARRY! - exclamo Hermione escandalizada
CON QUIEEEEEEEEN?- grito Ron

*Ooc de los personajes*
No en realidad no, me gustaria tener contacto contigo, si no t molesta- dijo Dudley avergonzado y todo de carrerilla – sos el unico primo que tengo, y quiero redimir todo lo malo que te hice.

No me imagino a Dudley diciendo eso.

*Mary Sue y Gary Stu*
Mary Sue
En la puerta se encontraban unos jovenes de 17 años. La muchucha tenia el cabello largo, negro azulado que formaba unos perfectos rizos, unos increibles ojos grises con una mirada felina tremendamente provocadora, tez blanca legeramente bronceada, unos carnosos labios color carmin, y su cuerpo era esbelto, torneado y con insinuantes curvas, que el uniforma ligeramente desarreglado, terminaba dandole una imagen tremendamente sensual.

Lo típico, cabello largo y negro, ojos grises, tez blanca y no menos importante es una Black.

Gary Stu
El joven a su lado, era una cabeza mas alto que ella, con una desarrollado espalda, y un cuerpo atletico. Pero lo mas llamativo eran sus ojos y su cabello. Poseia una mirada intensa de color turquesa y su cabello era lacio, rozandole los hombros de un llamativo color platino. Su tez era ligeramente dorada, lo que hacia mucho mas atractivo.

Rubio, guapo, alto, atlético...Lo de siempre.


¿Galletita?

Y bien ¿Que tal estuvo mi primer critica?

Archivo


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 16:01, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Princesa Digital Miér 17 Sep 2008, 02:53

Tiene faltas ortográficas SÍ reconocidas por el Word.
vivio
vivió
exaustos
exhaustos
creyo
creyó
habitacion
habitación
caia
caía
debia
debía
dragon
dragón
estubo
estuvo

Y la lista sigue.

También hay ausencia de tildes no reconocidas por los correctores automáticos:
Sabia que tendria poblemas
Sabía (lleva tilde, pues viene del verbo saber; sin tilde es el adjetivo).
tendría
problemas
exclamo Voldemort
Exclamó. Lleva tilde, pues sin tilde es la primera persona del singular en tiempo presente de exclamar, "Yo exclamo".

- Luna q haces?- pregunta un dia Ron extrañado
A veces abrevia palabras. En algunas ocasiones no coloca un punto al terminar una oración. Como ya mencionó moon, no abre los signos de exclamación ni de interrogación (¿?).

Cuando mierda habia tenido su padrino una hija?? porque sonreia Draco? Se conocian?
¿Cuándo mierda había tenido su padrino una hija? ¿Por qué sonreía Draco? ¿Se conocían?

Palabras como "cuándo", "cómo", "quién" o "qué" llevan tilde cuando se usan de forma exclamativa o interrogativa.
"Por qué" va separado y con tilde, pues es una pregunta. "Porque" se usa en oraciones afirmativas: "Ella tenía miedo porque estaba muy oscuro."

A mí esos personajes también me huelen a Mary Sue, pero se lo dejo a los expertos. Para el tema de las faltas, le recomendaría, primero que nada, que utilice el corrector automático del Word.


Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Artemis Treat Miér 17 Sep 2008, 03:19

En la puerta se encontraban unos jovenes de 17 años. La muchucha tenia el cabello largo, negro azulado que formaba unos perfectos rizos, unos increibles ojos grises con una mirada felina tremendamente provocadora, tez blanca legeramente bronceada, unos carnosos labios color carmin, y su cuerpo era esbelto, torneado y con insinuantes curvas, que el uniforma ligeramente desarreglado, terminaba dandole una imagen tremendamente sensual.
El joven a su lado, era una cabeza mas alto que ella, con una desarrollado espalda, y un cuerpo atletico. Pero lo mas llamativo eran sus ojos y su cabello. Poseia una mirada intensa de color turquesa y su cabello era lacio, rozandole los hombros de un llamativo color platino. Su tez era ligeramente dorada, lo que hacia mucho mas atractivo.
Un Stue y una Sue juntos, bravo. ¿y tanto escándalo para que solo entren dos?

Me ponen todos tan nerviosa, no es q no me guste ser el centro de atencion pero tampoco soy carne fresca que tiene un cartel de comeme!!

La sinceridad ante todo.

Lo demás creo que se puede arreglar con beta, o una buena revisada de su parte, lleva errores de los que me comienzo a acostumbrar, como mayúsculas para gritos, la falta de los signos bilaterales, tildes. Si usa Word que se ayude con la correcion.







jajajaja no obvio, el cartel solo dice me gusta hacerme la dificil
No es gracioso- respondio ella entrecerrando los ojos mirandolo algo mosqueada, lo que solo acentuo esa extraña belleza que poseia.
¿Cómo estuvo aquí la cosa?
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Morrigan Miér 17 Sep 2008, 04:53

El Autor tiene muy buena narración, la verdad es que es interesante encontrar aquel talento entre los badfickers. Sí, es verdad, la mala ortografía es bastante chocante y se nota enseguida que esta pasado por Word nada màs, ya que no registra ningún tilde diacrítico.

No pone los guiones al inicio de un dialogo ni hace descripciòn necesaria en cada dialogo. De todos modos, todo lo ya nombrado, es fácil de resolver; basta con un buen beta.

Eso es en un principio ya que luego la cosa se va degenerando un poco al pasar los capítulos. Creo que hay un poco de OoC en los personajes para introducir a la Sue.

Noto también que el argumento para borrar de forma literal los ultimos tres libros de harry potter no es suficiente. Faltan explicaciones y hay muchas lagunas en la trama o espacios que no son considerados por la autora.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Princesa Digital Miér 17 Sep 2008, 06:08

Morrigan escribió:El Autor tiene muy buena narración, la verdad es que es interesante encontrar aquel talento entre los badfickers. Sí, es verdad, la mala ortografía es bastante chocante y se nota enseguida que esta pasado por Word nada màs, ya que no registra ningún tilde diacrítico.

Por lo que pude leer, ni siquiera está pasado por Word; por eso, como primer medida debería por lo menos copiar el texto al Word (o a su procesador de texto de preferencia con corrector automático) y corregir todos los errores existentes, no sólo las faltas ortográficas, sino también los dedazos (por ejemplo, "muchucha").
Lamentablemente están presentes una Mary Sue y una Gary Stu, porque, como dijiste, la narración es buena. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es su primer fanfiction.

¿Nadie le dejó review? Entonces se lo dejo yo. Cuando lo haga, edito.
Edit: Review dejado.
Spoiler:

Acabo de ver esto:
Harry Potter se podia decir por primera era vez completamente feliz por primera vez en su vida.
¿?
Debería revisar el fanfic para no cometer errores de este tipo, porque me da la sensación que es una distracción.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Raven Miér 17 Sep 2008, 17:46

El niño que vivio, estaba con sus ultimas fuerzas luchando contra el mago oscuro mas poderoso, Lord Voldermort. Ambos estaban exaustos pero ninguno cesaba de enviarle al otro maldiciones. Cuando Harry Potter creyo no poder resistir mas y caer a manos de enemigo, una oleada de poder ingreso en su cuerpo.

NO! Esto es imposible- exclamo Voldemort- han sido acabados!

El unico que estara acabo seras tu Tom- dijo Harry sintiendo el nuevo poder, extrañamente familiar, fluyendo por su cuerpo.

No seas arrogante Potter, nadie puede derrotar al señor oscuro.

No estes tan seguro- afirmo con firmeza Harry, al tiempo ,que siguiendo los instintos que este raudal de poder le proporcionaba, concentro una importante cantidad de energia magica liberandolo por todos los poros de su cuerpo, golpeando violentamente el cuerpo de voldemort quitandole la vida.
Esta fuerza desconocida que viene a darle el último empujón a Harry contra Voldemort me huele a intervención Suezca/Stuezca.

Sí, no me equivoqué.
Lejos en una habitacion en medio de la selva, una persona caia al suelo, debido a la debilidad en que habia quedado su cuerpo luego de la gran descarga de energia que habia sufrido, pero era lo que debia hacer, era su mision y su deber como guardian de dragon, proteger a su guerrero asignado.

Gran OoC de todos los personajes, pero aparte del de Draco, que de la noche a la mañana solo por que sí y por amor a Hermione decide no ser mortífago y llevarse bien con todos; además del de Harry y Ginny que también de buenas a primeras deciden que solo serán amigos. Obviamente esto es para preparar el terreno para los OCs y se queden así de parejas de los susodichos.

No, ya no. Luchamos hace un par de meses, y lo derrote – dijo Harry sombriamente,lo que causo temor a los 4 Dursley.
¿Cuatro Dursley? A ver... Vernon, Petunia, Dudley, el cuarto quizá sería Tía Marge, pero no veo que la mencionen en la narración, así que ¿cual cuarto Dursley?

Bueno creo que ahora lo sabremos- respondio Harry digiriendo su mirada hacie las puertas que se estaban abriendo, finalizado el discurso de Dumbledore.
Primera característica que delata a un OC como molesta Mary Sue o Gary Stue (en este caso los dos), entran partiendo plaza en un momento exclusivo solo para ellos logrando así conseguir toda la atención de los presentes, ¿no habría sido más coherente hacerlos entrar entre todos los alumnos o seleccionarlos en privado en lugar de exhibirlos?

En la puerta se encontraban unos jovenes de 17 años. La muchucha tenia el cabello largo, negro azulado que formaba unos perfectos rizos, unos increibles ojos grises con una mirada felina tremendamente provocadora, tez blanca legeramente bronceada, unos carnosos labios color carmin, y su cuerpo era esbelto, torneado y con insinuantes curvas, que el uniforma ligeramente desarreglado, terminaba dandole una imagen tremendamente sensual.

El joven a su lado, era una cabeza mas alto que ella, con una desarrollado espalda, y un cuerpo atletico. Pero lo mas llamativo eran sus ojos y su cabello. Poseia una mirada intensa de color turquesa y su cabello era lacio, rozandole los hombros de un llamativo color platino. Su tez era ligeramente dorada, lo que hacia mucho mas atractivo.

Pero lo que les daba un ligero toco mas exotico, era que la joven tenia en un cuello un colgante con un diente de algun tipo de felino, y el muchacho tenia en el lobulo de su oreja un pendiente que era una pluma de algun tipo de ave de un vivo color azul.

Las miradas de los hombres devoraban a la joven y lo mismo le ocurria al joven pero de parte del sexo femenino del Gran Salon.
Otra característica típíca de personajes Suezcos/Stuezcos. Descripciones de un físico perfecto y exótico, y como siempre los chicos se comportan con la chica como el lobo de las caricaturas de Tex Avery.

Al ver a esa muchacha una extraña sensasion invadio el cuerpo de Harry y sentia una sana curiosidad por ella, aunque no podia negarlo se sentia increiblemente atraido hacia ella.
Lo dicho, el terreno está listo para que Harry se empate con la Sue; otra característica de estos personajes, liarse con uno del canon, además de que de seguro es la que le dio la "ayudadita" contra Voldi.

Antes que nada, bienvenidos a Hogwarts- dijo Dumbledore mirando a los nuevos estudiantes- Queridos alumnos primero ruego no acosar de preguntas a nuestros nuevos ingresantes, ya habra tiempo para eso luego- continuo mirando esta vez a todo el gran comedor- Aclarado ese punto, les presento a Katja Black y a Lorenzo Pietranova.
Pues si no quería eso no debió presentarlos de esa forma tan llamativa.
Otra característica Suezca/Stuezca, los nombres, lo más extraños y llamativos posibles.

Cuando mierda habia tenido su padrino una hija??
Otra característica Suezca más, pariente de alguien del canon, para no variar, hija de Sirius; ¿con esta cuántas lleva?

El hecho de que de entrada hayan acabado con Voldemort y el mundo mágico se encuentre en ese estado tan utópico me hace pensar ¿Entonces esto de qué va? Digo, ya no hay un mago tenebroso que detener, todos los enemigos son amigos, algunas parejas andan bien, Sirius fue exonerado, Remus ya no es marginado; así que lo único que queda es un campo abierto para que Súper Sue se líe con Harry y Súper Stue quizá lo haga con Ginny, entonces... ¿No hay algo más importante e interesante en la trama?


OT: ¿Hay alguien de Morelia en el foro o que tenga parientes ahí? Y si es así ¿Se encuentran bien?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Princesa Digital Jue 18 Sep 2008, 01:03

Recibí respuesta de la autora:
Autora del fic escribió:Gracias! la verdad que si es verdad, que me olvide de pasar el correctar del
word, y si hay muchas cosas que me marcan que a lo mejor no tome en cuenta,
ademas del factor que ustedes marcan de Sue que sinceramente no sabia y otras
cosas, asi que repito que gracias, porque asi puedo verificar todo y a lo
mejor hacer algo un poco mejor alguna vez.
Saludos!
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Candy002 Jue 18 Sep 2008, 03:12

Positiva. Pero no me dice mucho sobre si pretende editar esta historia o borrarla.

Edit: Me corrijo, ya la ha borrado.

Cerraré el tema. En caso de ser necesario, un MP basta para reabrirlo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel Empty Re: Guardian del Dragon Lo que el guerrero descubrio por Blackness.Niniel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.