Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michelle Michalka, by Mercy Black

+3
Neissa
Raven
Skandar
7 participantes

Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Skandar Jue 11 Sep 2008, 18:31

Hola, esta es mi primera crítica, a ver qué os parece:

El Fic http://www.fanfiction.net/s/2424246/1/Michelle_Michalka
La autora http://www.fanfiction.net/u/727728/Mercy_Black

El rating de la historia es M

Les presento a Michelle Michalka, una chica que, en mitad de su educación mágica, así porque sí, se va a estudiar a Hogwarts, proveniente de Francia. Aquí el sumario de la historia:

Hacia años que no lo veía. Eran exactamente 14 que lo no veía. Su hijo no conocía a su padre todo por su estupida decisión de huir cuando él le dijo que tenían que tomarse ‘un tiempo’. Espero que les guste! Dejen reviews!

Vamos pues con los problemas:

-Faltas ortográficas, no pone los guiones, se olvida de poner tildes y mayúsculas.
-Mary Sue (con hijos Gary Stus)
-OoC en casi todos los personajes

Vamos pues con la Mary Sue:


Hacia un año que había viajado de Francia a Inglaterra y se había cambiado de colegio, se suponía que estarían allí solo por año pero su madre era aurora y estaba muriendo por una maldición. ¿Su padre? Había muerto cuando ella era muy pequeña. No tenía hermanos ni tíos, sus abuelos al igual que sus padrinos. No había hecho amigos. No era buena para hacerlos, ni siquiera en Griffindor los tenía. Y ahora se sentía increíblemente sola. Estaba sola en un compartimiento del expreso de Hogwarts cuando una voz masculina la saco de sus pensamientos.


La chica viene de Francia (típico). Y su madre era aurora, mejor dicho auror, ya que nunca he visto en los libros que se diga aurora, sino una auror. Las madres, o padres, de las Mary Sues SIEMPRE tiene que ser aurores ¿no? Bueno, casi siempre.

Sonrió justo cuando una lagrima negra paso por su mejilla mientras miraba una fotografía que tenia sobre de su escritorio

¿Una lágrima negra? ¿Es que se pueden llorar lágrimas negras?

Camino y noto que todos los vagones estaban llenos y en ese momento prefería estar solo y dormir un rato. Abrió y observo a la misma chica que había salido del vagón de donde, ahora, estaban Ron y Hermione ocupados en otras cosas, la chica estaba dormida en uno de los asientos; la falda y franela se le habían levantado revelando sus esbeltas piernas, parte de su trasero y su vientre plano. Harry se paro en la puerta y la observo detenidamente. Noto que ella temblaba ligeramente así que se quito la túnica y la acobijo.

--Eres hermosa-susurro Harry acariciando el rostro de la chica con el dorso de su mano. Beso su mejilla y la comisura de sus labios. Se acostó en el otro asiento y poco a poco se quedo dormido viendo ese hermoso rostro.

La chica como no tiene que ser esbelta y perfecta. Aquí ya empezamos con el OoC de Harry, porque no creo que el personaje sea tan aprovechado, se acueste al lado de una chica y la bese en los labios.

Pero eso no es todo en la Mary Sue:

Michelle despertó un poco sorprendida de tener compañía, en especial la de un chico al que todo el mundo conocía pero con el que apenas ese día abría cruzado un par de palabras y que lucia una increíble tienda de campaña en sus pantalones. No pudo evitar morderse un poco el labio después de todo tomaba medicación para la ninfomanía. Harry despertó justo para evitar que cayera en la lujuria y la descubrió sentada en el asiento con la falda y la blusa revelando que esa preciosidad no necesitaba usar ropa inferior, con su labio inferior tornándose blanco en donde lo mordía y con la mirada fija en su entrepierna. La chica desvió la mirada inmediatamente y se sonrojo con fuerza. Harry sonrió tratando de cubrirse un poco con las manos

No sólo es guapa, esbelta, de madre auror... sino que además es ninfómana. Eso no se ve todos los días. Y lo de Harry y la tienda de campaña Shocked


La historia, narrada por Michelle, se intercala con flashback que se desarrollan, de momento, en el Expreso de Hogwarts. Según parece, la acción en los flashback se sitúa después del 5º año, con Sirius muerto, y Ron y Hermione siendo ya novios, con mucho derecho a roce. No sabemos si Harry y Ginny salen juntos. En la acción real, Michelle ha dejado a Harry (o Harry la ha dejado a ella, no lo sé), pero tiene dos hijos, Leonardo Potter y Nickolas James Potter, los Gary Stus:

Escuchaba algunos gemidos provenientes de la habitación de su hijo, pensó que seguramente le estaba haciendo el amor a su novia de esa semana. El es igual que su padre… Rió con ironía...



--¿Mama? ¿Estas bien?-su hijo mayor (producto de la violación) había entrado en su estudio y había notado que estaba llorando.

--Si cariño. ¿Tu hermano sigue con su novia?- le dijo tratando de secar sus lagrimas

--Ignorare que estabas llorando-le dijo mientras movía una silla para sentarse junto a ella-No te justa que Nick haga el amor con todas ¿verdad?

--Al menos no con todas a las que encuentra, además solo tiene 15 años

--Quiere conocer a su padre, por eso se comporta tan rebelde.

--En eso estaba pensando- miro a su hijo mayor Leonardo, un catire precioso, con unos ojos turquesa maravillosos y un cuerpo digno de una portada de revista. Era un más conservador que su hermano o al menos no llevaba a todas sus novias a hacer el amor en casa.

Vamos a ver. Según parece Harry violó a la Sue y la dejó embarazada (seguimos con el OoC), aunque luego se hizo cargo del hijo. En cuanto al segundo hijo, parece haber heredado la ninfomanía de su madre, y se lleva a su casa a cualquier chica que se le ponga por delante. Amén de la descripción suezca del Stu.

Abrió la puerta del compartimiento, volvió a cerrarla. Allí adentro estaba una pareja besándose frenéticamente, no podía ser, estaba seguro de que era el primer vagón, segundo compartimiento, reviso de nuevo ¿acaso Ron y Hermione?... Harry sonrió con picardía. Tal vez seria mejor no molestarlos… No. Abrió la puerta cuidadosamente, entro al compartimiento sin hacer ruido alguno.

No podía creer que de verdad estuviese viendo eso… Ron estaba sentado justo en frente de Harry, tocando ansiosamente las piernas de Hermione la cual estaba sentaba sentada en las piernas del pelirrojo y desabotonaba lentamente su camisa. ¿Y Harry?... ya había empezado a excitarse y a disfrutar de la escena cuando Ron decidió recostar a Hermione en el asiento y ambos notaron su presencia.

--¡Harry! ¿Que haces aquí?- pregunto Hermione tratando de arreglarse la blusa mientras Ron se levantaba.

--Pensé que ibas a buscar a tu amiguita…-le dijo Ron con una mirada amenazadora.

--Lo se pero luego me di cuenta de que ni siquiera se su nombre… Quien sabe tal vez pueda conocerla luego…-dijo Harry con una sonrisa picara y leyendo la mente de su amigo- Se que quieres quedarte a solas con Hermione pero no tengo ganas de ir a ninguna parte.

--Ron, cariño no te preocupes ya tendremos otro momento para estar juntos- dijo Herms mordiendo la oreja de Ron.

--Esta bien mi reina, eres tan hermosa Hermy.-Ron la beso en los labios tiernamente, se separo de ella y sonrió al verla tan sonrojada-Herms, ¿te pedo pedir algo?

--Te puedo complacer en lo que quieras, mi amor.

--Me siento ignorado-dijo Harry observando a la pareja.

--Estas siendo ignorado-le respondió con una sonrisa y sin siquiera mirarlo, se había quedado embelesado viendo a Hermione-¿Te puedes quitar la blusa?

--¿Quitarme la blusa?... Pero…

--Olvidemos que Harry esta aquí y tratemos de pasar el mejor momento que podamos-dijo tomándola por la cintura y acercándola a él-Anda si… Compláceme mi reina…

--Esta bien pero quítamela tu mi amor…

Ron le fue besando el cuello lentamente, paso a sus a besar sus clavículas y siguió bajando hasta encontrar el primer botón de su camisa, Hermione se recostó y cerro los ojos mientras se montaba sobre ella Ron seguía desabotonando su camisa y besando todo lo que conseguía hasta que llego a las caderas de las chica donde su falda no lo dejaba continuar. Ambos se levantaron y Ron la sentó entre sus piernas terminando de quitarle la blusa y besándole el cuello y los hombros. Harry se había ido, estaba dispuesto a verlos pero seria demasiado pervertido para el, buscaría otro vagón y estaría con otras personas.


Aquí Ron y Hermione caen en OoC. Vale que salgan juntos y que quieran pasar ''un buen rato'', pero... ¿a qué viene eso de empezar a quitarse la ropa delante de Harry, quien supuestamente está con ellos mirando la escena? Y lo de que Harry se quede mirando con picardía en vez de respetar la intimidad de sus amigos, vamos no me lo creo ni yo.

Lo dejo porque no puedo seguir, aunque hay más cosas, como que Ginny descubra a Harry con la Sue besándose, y que a Harry le de igual, o que Harry y la Sue se pongan a besarse y a quitarse la ropa delante de Ron y Hermione.

En fin, creo que con un buen beta se subsanarían los errores ortográficos. Los OoC tendrá que arreglarlos. No pasa nada porque quiera poner a Ron y a Hermione como pareja, pero un poquito de seriedad por favor. Y lo de la Sue y los Stus recomiendo que los arregle también y que los deje en un considerable segundo lugar.

¿Galleta? Por cierto... ¿qué tal lo he hecho?

Archivo


Última edición por Hipatia el Mar 20 Abr 2010, 21:18, editado 1 vez (Razón : Agregar atalayado)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Raven Jue 11 Sep 2008, 19:40

Dexter escribió: ¿Una lágrima negra? ¿Es que se pueden llorar lágrimas negras?
Bueno, si traes mucho rimel en las pestañas, sí; pero me temo que este no sea el caso. Michelle Michalka, by Mercy Black 249871

Bueno, para empezar anuncia los flashback, lo cual es un error en el cual caen muchos autores, pues es mejor para el escrito narrar los recuerdos que anunciarlos con cartelitos.

su madre era aurora y estaba muriendo por una maldición. ¿Su padre? Había muerto cuando ella era muy pequeña. No tenía hermanos ni tíos, sus abuelos al igual que sus padrinos. No había hecho amigos. No era buena para hacerlos, ni siquiera en Griffindor
Escribe mal palabras importantes del canon, es auror o una auror no aurora, y es Gryffindor no Griffindor.

No, no nos importa ¿verdad chicos?- dijo Hermione adelantándose y entrando al compartimiento. Ella estaba realmente cambiada, el cabello lo traía largo y lacio, su cuerpo había sufrido todas las transformaciones que acompañaban a la adolescencia dándole un hermoso cuerpo de mujer. Los chicos también habían cambiado. Los últimos rasgos infantiles habían dejado el rostro y el cuerpo de los chicos convirtiéndolos en hombres realmente atractivos.
Canon Sue y Canon Stu. Hermione presenta las típicas transformaciones de este tipo de Sue, cuerpo hermoso y sobre todo lacio cabello; y los chicos no digo que pinten para ser esperpentos, pero no me parece que sea necesario remarcar que se convirtieron en hombres realmente atractivos.

Escuchaba algunos gemidos provenientes de la habitación de su hijo, pensó que seguramente le estaba haciendo el amor a su novia de esa semana. El es igual que su padre… Rió con ironía. Ella misma había sido victima de sus besos, había estado en su cama aunque tenia que admitir que ninguna había durado como ella y lo mas importante ninguna le había querido como ella lo hacia… ¿Lo hacia? ¿Aun le quería? No podía creerlo habían pasado 17 años desde que la habían violado y había dado a luz a su primer hijo y 15 años desde que había tenido a su bebe con el hombre al que amaba.
O este párrafo está mal estructurado o realmente me está diciendo lo que creo que me está diciendo, ¡¿La Sue se ha acostado con su hijo?!

--En eso estaba pensando- miro a su hijo mayor Leonardo, un catire precioso, con unos ojos turquesa maravillosos y un cuerpo digno de una portada de revista. Era un más conservador que su hermano o al menos no llevaba a todas sus novias a hacer el amor en casa.

--¿Vamos a ir?- noto la emoción en su voz; el también quería conocer a su padre, lo sabia, después de todo era su madre; pero eso era sencillamente imposible.

--Cariño, no podemos ver a tu papa…

--Pero ¿Por qué?- estaba muerto y ella nunca habia querido decirle, tampoco quería que supiera que había sido mortifago- Mama se que el te violo pero ¿no podríamos solo ir a verlo?
A son de guardar el misterio sigue construyendo párrafos bastante confusos; ahí no entiendo si le miente sobre si su padre está muerto, o el padre es Harry y el chico lo sabe o qué.

- Nada, es que soy ninfomaníatica y todo el viaje ha hecho estragos en mí… Si no llego a mi medicación rápido te besare y te tocare como nunca he tocado a nadie. Y he logrado controlarme hasta ahora y de verdad no quiero retroceder.- Michelle no se sonrojo, su mirada era dura como la de McGonagall pero Harry pudo distinguir un deje de lujuria en ella.

- ¡Harry! ¿Qué demonios estas haciendo?- la voz de Ginevra Weasley llego a los oídos de Harry por encima de los gemidos de Michelle. No quería soltarla. La piel de sus piernas y su trasero era demasiado suave como para ser verdadera. La sintió empujarlo suavemente para separarlo de ella. Observo a Ginny haciéndole saber que estaba molesto por la interrupción.

- Estaba besándome con Michelle.

-¿Michelle?

- Michelle Michalka, es un placer- Michelle le extendió la mano molesta. Ginny la miro de arriba abajo y dejo su mano extendida a lo Michelle levanto la ceja y chasqueo la lengua.

- Lo siento, no estrecho manos de putas.

- Ginny no te atrevas a llamarla así de nuevo.

- No te preocupes cariño.- Michelle beso la comisura de sus labios con sensualidad- Solo esta celosa por que no era su trasero el que estabas tocando.- Le tomo de la mano y se lo llevo.
No estoy muy segura, pero creo que se escribe ninfomaníaca; además que yo sepa no hay medicación para eso, a menos que se receten antidepresivos, pero no estoy muy segura de si eso sirva de mucho; lo que sí se hace con las personas que presentan esta patología es la terapia psicológica; además, una mujer ninfomaníaca, a diferencia de lo que muchos piensan, no es una diosa del placer y del amor, sino una mujer con un grave problema psicológico que no halla la satisfacción sexual lo cual la lleva a mantener relaciones con cualquiera que se le ponga enfrente con tal de lograrla, (no sé si de algo sirva el dato, pero me pareció importante marcarlo)

Además también está el gran OoC en el trío, está bien que están en la edad en la que las hormonas los traen locos, pero ninguno de los tres es tan atrevido y desinhibido; además de que dudo mucho de que Ron se expresé como chavo de barriada mexicana (¿Mi reina? Michelle Michalka, by Mercy Black 987853 )

Espero que les guste…Advertencia a quien no le gusten los flash back no debe leer esta historia ya que se relatara casi completamente con ellos…
Nos advierte de los flashbacks, pero hasta el final del capítulo dos. Esta advertencia debería ir en el summary o las notas de autor del primer capítulo.

Para empezar necesita cambiar el ranking del fic, esto no es para niños. No sé que planes tenga para el resto de la historia, pero quizá debería meditar la idea de agregarle algo más interesante a la trama que las desventuras sexuales de todos los personajes, también si le bajara un poco a las descripciones suezcas del OC podría mejorar.

Dexter escribió:En cuanto al segundo hijo, parece haber heredado la ninfomanía de su madre
OT: En los hombres se llama satiriasis o andromanía.Smile
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Neissa Jue 11 Sep 2008, 20:24

Sí, muy bien Dexter ^^

Bueno, el OoC es enorme y perfectamente moldeado a la Sue.

Ahí va mi análisis:

bueno vendré después- la chica salio rápidamente al notar la lujuriosa mirada de los chicos.

como quieras, linda- dijo Ron en un susurro casi inaudible.

La chica salio del compartimiento y los tres amigos se sentaron.

Ella es linda- dijo Harry sonriendo.

Es cierto, pero nunca antes la había visto- dijo Ron.

Ni Ron ni Harry son tan descarados. Cuando Fleur Delacour llegó a Hogwarts Ron estaba embobado con ella y también hecho un manojo de nervios. Harry no actua así cuando le gusta una chica, le costo muchísimo declararse a Cho o a Ginny. Aparte de eso, ellos dos y Hermione (sobre todo esta última) no tienen las hormonas tan alborotadas, ¿ya no hay ningún peligro (Voldemort) que les mantega ocupados?


Va a nuestra casa y creo que estudia con Ginny pero no creo que tenga muchos amigos.- susurro Hermione con recelo, algo que los chicos notaron de inmediato

¿Porque tanto recelo Herms?- dijo Ron observando a su amiga.

Ella no me cae bien.

¿Dijiste que no tiene amigas?- pregunto Harry

Así es. No es muy sociable. Ginny me ha contado que trata de conversar con ella pero siempre se aleja. Pensamos que seria por poco tiempo pero ya lleva un año aquí y no habla con nadie.

Esto no tiene sentido. Hermione debería comprender perfectamente a Michelle, dado que ella también fue así. Cuando llegó a Hogwarts Hermione no tenía ningún amigo, y se reían de ella por sus aires de sabionda. Era una persona muy poco sociable y cerrada hasta que la salvaron del troll Harry y Ron, cuando empezó su amistad.

No puede reprocharle a Michelle ser poco sociable, ya que ella era así y sabe como se siente el ser rechazado. Aparte de eso, ¿por qué te va a caer mal una persona de la que solo has oído hablar? Y lo único que oyó de ella es que no hablaba con nadie, ¿eso es malo?


Va a buscarla- dijo Ron sin soltarla.

No puede –grito Hermione tratando de safarse del abrazo de Ron.

¿Por qué¿Acaso Harry te gusta? – A Ron parecía no agradarle la idea pero era la única manera de conseguir la atención de Hermione. Cuando tuvo su atención y esta se relajo, Ron la soltó.

No, el no me gusta. Es solo que al parecer esta chica le gusta y si le hace daño…

Hermione no es de las que se meten en las relaciones de sus amigos aunque le molesten (incluso no dijo nada respecto a Ron y Lavender). Además, no tiene sentido, ¿por qué piensa que Michelle va a hacerle daño? ¡Ni siquiera la conoce!

No, todo parece que esá hecho para que todo el mundo se oponga a la relación de Harry y Michelle, aunque no tenga ningún sentido, como esto:

¡Harry! ¿Qué demonios estas haciendo?- la voz de Ginevra Weasley llego a los oídos de Harry por encima de los gemidos de Michelle. No quería soltarla. La piel de sus piernas y su trasero era demasiado suave como para ser verdadera. La sintió empujarlo suavemente para separarlo de ella. Observo a Ginny haciéndole saber que estaba molesto por la interrupción.

- Estaba besándome con Michelle.

-¿Michelle?

- Michelle Michalka, es un placer- Michelle le extendió la mano molesta. Ginny la miro de arriba abajo y dejo su mano extendida a lo Michelle levanto la ceja y chasqueo la lengua.

- Lo siento, no estrecho manos de putas.

- Ginny no te atrevas a llamarla así de nuevo.

- No te preocupes cariño.- Michelle beso la comisura de sus labios con sensualidad- Solo esta celosa por que no era su trasero el que estabas tocando.- Le tomo de la mano y se lo llevo.

Dos cosas:

1) Harry se sentiría muy avergonzado si alguien lo encontrara en esa situación, no hay que olvidar que es un chico muy tímido. ¿Dice que miró a Ginny molesto por la interrupción?

2) Ginny actua como Hermione, sin lógica alguna. ¿Por qué llama puta a Michelle? ¿Acaso Ginny es algo de Harry? ¿No está haciendo Michelle lo mismo que hace Hermione con Ron en ese momento?

Ginny es una chica madura, aunque sintiese celos de Michelle no actuaría así, simplemente se apartaría. Ella no es una persona tan grosera e impertinente.

Por otro lado, Harry no es la clase de persona que se acuesta con alguien que acabe de conocer, por muy guapa que sea esa persona.

Abrió la puerta del compartimiento, volvió a cerrarla. Allí adentro estaba una pareja besándose frenéticamente, no podía ser, estaba seguro de que era el primer vagón, segundo compartimiento, reviso de nuevo ¿acaso Ron y Hermione?... Harry sonrió con picardía. Tal vez seria mejor no molestarlos… No. Abrió la puerta cuidadosamente, entro al compartimiento sin hacer ruido alguno.

No podía creer que de verdad estuviese viendo eso… Ron estaba sentado justo en frente de Harry, tocando ansiosamente las piernas de Hermione la cual estaba sentaba sentada en las piernas del pelirrojo y desabotonaba lentamente su camisa. ¿Y Harry?... ya había empezado a excitarse y a disfrutar de la escena cuando Ron decidió recostar a Hermione en el asiento y ambos notaron su presencia.

--¡Harry! ¿Que haces aquí?- pregunto Hermione tratando de arreglarse la blusa mientras Ron se levantaba.

--Pensé que ibas a buscar a tu amiguita…-le dijo Ron con una mirada amenazadora.

--Lo se pero luego me di cuenta de que ni siquiera se su nombre… Quien sabe tal vez pueda conocerla luego…-dijo Harry con una sonrisa picara y leyendo la mente de su amigo- Se que quieres quedarte a solas con Hermione pero no tengo ganas de ir a ninguna parte.

--Ron, cariño no te preocupes ya tendremos otro momento para estar juntos- dijo Herms mordiendo la oreja de Ron.

--Esta bien mi reina, eres tan hermosa Hermy.-Ron la beso en los labios tiernamente, se separo de ella y sonrió al verla tan sonrojada-Herms, ¿te pedo pedir algo?

--Te puedo complacer en lo que quieras, mi amor.

--Me siento ignorado-dijo Harry observando a la pareja.

--Estas siendo ignorado-le respondió con una sonrisa y sin siquiera mirarlo, se había quedado embelesado viendo a Hermione-¿Te puedes quitar la blusa?

--¿Quitarme la blusa?... Pero…

--Olvidemos que Harry esta aquí y tratemos de pasar el mejor momento que podamos-dijo tomándola por la cintura y acercándola a él-Anda si… Compláceme mi reina…

--Esta bien pero quítamela tu mi amor…

Creo que este fragmento muestra todo el OoC del fic.

Hermione NUNCA se acostaría con Ron en un sitio así por el simple hecho de que está prohibido, y ella nunca incumple las normas (a no ser que sea de vital importancia). Y aún es menos probable que lo haga con Harry delante mirando, ella es una persona con un gran sentido del decoro, la sensated y la correción, y aquí no demuestra ninguna de esas cosas.

Pasando a Harry: Él no entraría a un compartimento donde sus amigos se encuentran en esa situación y poniendo la excusa de: <<Es que no me apetecía ir a otro sitio>>. Y ya ni decir que se excita viendo a Ron manosear a Hermione.

Por último, Ron: De verdad ¿alguien se imagina a Ron pidiendo a Hermione que se quite la blusa DELANTE DE HARRY? Ron también es un chico tímido, aunque en ocasiones no lo demuestre, y más si Hermione está en el asunto. ¡Nunca la propondría acostarse con él con mirones en el tren del colegio! Y Hermione no acectaría, obviamente (más creible sería que le lanzase una maldición cruciatus).

Abrió y observo a la misma chica que había salido del vagón de donde, ahora, estaban Ron y Hermione ocupados en otras cosas, la chica estaba dormida en uno de los asientos; la falda y franela se le habían levantado revelando sus esbeltas piernas, parte de su trasero y su vientre plano. Harry se paro en la puerta y la observo detenidamente. Noto que ella temblaba ligeramente así que se quito la túnica y la acobijo.

--Eres hermosa-susurro Harry acariciando el rostro de la chica con el dorso de su mano. Beso su mejilla y la comisura de sus labios. Se acostó en el otro asiento y poco a poco se quedo dormido viendo ese hermoso rostro.

Aquí se ve a un Harry Potter muy aprovechado y atrevido, algo muy alejado al Harry Potter de Rowling.


Otra cosa...


--¿Vamos a ir?- noto la emoción en su voz; el también quería conocer a su padre, lo sabia, después de todo era su madre; pero eso era sencillamente imposible.

--Cariño, no podemos ver a tu papa…

--Pero ¿Por qué?- estaba muerto y ella nunca habia querido decirle, tampoco quería que supiera que había sido mortifago- Mama se que el te violo pero ¿no podríamos solo ir a verlo?

--Eso es imposible cariño- tal vez ya era el momento de decirle la verdad. Se levanto del sillón y empezó a caminar nerviosa mientras Leo esperaba respuesta.-El…el…el esta… muerto cariño- observo como Leo agachaba la cabeza y se acerco rápidamente para acariciar su nuca- mi amor lo siento…

--¿Lo sientes? No me toques mama…- se levanto violentamente casi tumbando a su mama sin siquiera notarlo- ¿Por qué? Me lo ocultaste… yo tenia esperanzas de conocerlo- Leo saliendo de la habitación con lagrimas corriendo por sus mejillas.

Esta escena no me pareció nada creíble y bastante alejada de la realidad. Normalmente cuando tu padre viola a tu madre y luega la abandona (porque el hijo piensa que está vivo) no quieres verlo ni en pintura, más aún, le odiarías por hacer eso. ¡No querría ir a visitarlo o conocerlo! Y mucho menos críticar a tu madre por no darte detalles dolorosos de su violador. Vamos, digo yo.

Y tengo la corazonada de que su padre muerto, el mortífago, puede ser Draco Malfoy. Espero que no sea así, si no sería un tremendo cliché -.-'


Última edición por Neissa el Jue 11 Sep 2008, 22:55, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Ariadna Jue 11 Sep 2008, 20:33

Raven escribió:
Escuchaba algunos gemidos provenientes de la habitación de su hijo, pensó que seguramente le estaba haciendo el amor a su novia de esa semana. El es igual que su padre… Rió con ironía. Ella misma había sido victima de sus besos, había estado en su cama aunque tenia que admitir que ninguna había durado como ella y lo mas importante ninguna le había querido como ella lo hacia… ¿Lo hacia? ¿Aun le quería? No podía creerlo habían pasado 17 años desde que la habían violado y había dado a luz a su primer hijo y 15 años desde que había tenido a su bebe con el hombre al que amaba.
O este párrafo está mal estructurado o realmente me está diciendo lo que creo que me está diciendo, ¡¿La Sue se ha acostado con su hijo?!
Por como lo entiendo yo, tranquila, que es que no. El problema es que ese sus de "sus besos" puede malinterpretarse con la frase anterior "Él es igual que su padre", pareciendo que se refiere a él, cuando más probablemente se refiera a su padre. En español pasa mucho porque no varía, y siempre es conveniente dejarlo más claro. scratch

2) Ginny actua como Hermione, sin lógica alguna. ¿Por qué llama puta a Michelle? ¿Acaso Ginny es algo de Harry? ¿No está haciendo Michelle lo mismo que hace Hermione con Ron en ese momento?
Esta lógica me ha encantado. Laughing

Spoiler:
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Skandar Jue 11 Sep 2008, 20:42

Neissa, estáte tranquila que Draco no es el padre (ya lo que nos faltaba) Smile

He leído todo el fic y se ha demostrado que Harry es el padre y, por supuesto, que está vivo. Deduzco que la Sue se lo ocultó a los hijos y les dijo que está muerto. (aunque me resulta raro que se comporten como si lo fueran a conocer). Además, el hijo mayor actúa con total normalidad sabiendo que su concepción fue producto de una violación.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Neissa Jue 11 Sep 2008, 21:07

No, Dexter. El hijo mayor es producto de la violación (el mortífago muerto) y el menor es de Harry (o por lo menos lo entendí así).

Y lo he consultado en la RAE, Ariadna, ambos términos valen ^^
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Darkie Jue 11 Sep 2008, 21:07

Bien, para empezar, no hay disclaimer ni ninguna nota que aclare que Harry Potter y sus personajes son propiedad de Jotaká.

Flash back

Pone cartelitos que anuncian el flash back cuando lo más correcto sería que mediante la narrativa dé a entender que lo posteriormente narrado es algún tipo de recuerdo.

Por ejemplo: "Fue entonces que, sin quererlo siquiera, sus pensamientos la transportaron al día en que todo había comenzado. [Aquí se narra el recuerdo]"

[guión]Disculpa.- Harry Potter se asomo por la puerta del compartimiento.- No hay espacio en el resto del tren ¿te importa si nos quedamos aquí? – una chica alta, morena con el cabello largo y negro y unos hermosos ojos turquesa se volvió para mirarlo.

Faltan guiones. Podría ser un error de la página, pero de no ser así la autora debería poner más atención a este tipo de cosas. Los diálogos van entre guiones.

Además, aquí hace su aparición nuestra amada Mary Sue. Un consejo: al momento de crear un OC es mejor no hacerlos tan perfectos físicamente.

Hacia un año que había viajado de Francia a Inglaterra y se había cambiado de colegio, se suponía que estarían allí solo por año pero su madre era aurora y estaba muriendo por una maldición. ¿Su padre? Había muerto cuando ella era muy pequeña. No tenía hermanos ni tíos, sus abuelos al igual que sus padrinos.

Michelle, por lo visto, es la típica Sue solitaria y con un pasado trágico. Y, como no, es hija de dos aurores (la palabra aurora en el universo creado por Rowling no existe). Le voy a dar una noticia a la autora del fic: este argumento está muy gastado. Un poco de originalidad no estaría nada mal...

No, no nos importa ¿verdad chicos?- dijo Hermione adelantándose y entrando al compartimiento. Ella estaba realmente cambiada, el cabello lo traía largo y lacio, su cuerpo había sufrido todas las transformaciones que acompañaban a la adolescencia dándole un hermoso cuerpo de mujer.

Hermione es una Canon!Sue. ¿Por qué cambiarla tan drasticamente y transformarla en una mujer de belleza exuberante, cuando todos sabemos que ella no es así? Preferimos a la Hermione de cabello revuelto, delgada y nariz enterrada en algún libro de estudios bien gordo.

¿Porque tanto recelo Herms?- dijo Ron observando a su amiga.

No entiendo el afán de los autores por cortar el nombre de los personajes. Es Hermione, no Herms.

Eso espero…Has cambiado mucho, estas muy maduro y creo que no hace falta decir que increíblemente guapo

Tú también estas preciosa, Herms.

Seguro muchas chicas me tendrán envidia porque pasare mucho tiempo contigo.

Pues la verdad, eso espero.- dijo Ron una sonrisa a Hermione-. Pero bueno, ahora tendremos que esperar a ver si Harry vuelve y me encanta la idea de que nos quedemos solos.

Tengo muchas ideas para no aburrirnos- Hermione acaricio los labios de Ron con las yemas de sus dedos y se acerco lentamente a el.

--Eres hermosa-susurro Harry acariciando el rostro de la chica con el dorso de su mano. Beso su mejilla y la comisura de sus labios. Se acostó en el otro asiento y poco a poco se quedo dormido viendo ese hermoso rostro.


Hay mucho OoC en Harry, Ron y Hermione. Ninguno de los tres es tan lanzado como para hacer ese tipo de cosas. Ni esas, ni estas:

--Ron, cariño no te preocupes ya tendremos otro momento para estar juntos- dijo Herms mordiendo la oreja de Ron.

--Esta bien mi reina, eres tan hermosa Hermy.-Ron la beso en los labios tiernamente, se separo de ella y sonrió al verla tan sonrojada-Herms, ¿te pedo pedir algo?

--Te puedo complacer en lo que quieras, mi amor.

--Me siento ignorado-dijo Harry observando a la pareja.

--Estas siendo ignorado-le respondió con una sonrisa y sin siquiera mirarlo, se había quedado embelesado viendo a Hermione-¿Te puedes quitar la blusa?

--¿Quitarme la blusa?... Pero…

--Olvidemos que Harry esta aquí y tratemos de pasar el mejor momento que podamos-dijo tomándola por la cintura y acercándola a él-Anda si… Compláceme mi reina…

--Esta bien pero quítamela tu mi amor…

Ron le fue besando el cuello lentamente, paso a sus a besar sus clavículas y siguió bajando hasta encontrar el primer botón de su camisa, Hermione se recostó y cerro los ojos mientras se montaba sobre ella Ron seguía desabotonando su camisa y besando todo lo que conseguía hasta que llego a las caderas de las chica donde su falda no lo dejaba continuar. Ambos se levantaron y Ron la sentó entre sus piernas terminando de quitarle la blusa y besándole el cuello y los hombros. Harry se había ido, estaba dispuesto a verlos pero seria demasiado pervertido para el, buscaría otro vagón y estaría con otras personas.

Y después están los Gary Stu:

-En eso estaba pensando- miro a su hijo mayor Leonardo, un catire precioso, con unos ojos turquesa maravillosos y un cuerpo digno de una portada de revista. Era un más conservador que su hermano o al menos no llevaba a todas sus novias a hacer el amor en casa.

Repito, mejor no hacer un OC con una apariencia física tan perfecta.

--¿Vamos a ir?- noto la emoción en su voz; el también quería conocer a su padre, lo sabia, después de todo era su madre; pero eso era sencillamente imposible.

--Cariño, no podemos ver a tu papa…

--Pero ¿Por qué?- estaba muerto y ella nunca habia querido decirle, tampoco quería que supiera que había sido mortifago- Mama se que el te violo pero ¿no podríamos solo ir a verlo?

Este es un punto al que no le encuentro sentido alguno ¿Cómo puede ser que alguien desee conocer a su progenitor, aún sabiendo que su nacimiento fue producto de una violación? Situaciones como estas se alejan mucho de la realidad. Si yo supiera que mi padre violó a mi madre y por culpa de eso nací, mejor no conocerlo porque si lo hago, lo mato (literalmente).
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Neissa Jue 11 Sep 2008, 21:22

Review dejado:

Buenas, he leído tu fic y me gustaría comentarte algunos errores que deberías mejorar:

-Lo primero es que te falta el disclaimer, imprescindible como se indica en las normas.

-Tu segundo gran fallo es que Michelle es una Mary Sue, un personaje que desplaza a los demás en la historia y hace que todo gire alrededor de él.

-Hay OoC (Out of Character: Cambio de personalidad) en todos los personajes, deberías mejorarlo pues queremos leer sobre el Harry Potter de J. K. Rowling, como ella lo hizo.

-Te faltan los guiones, aunque tal vez los hayas puesto pero la página los ha borrado, espero que sea eso.

-Te faltan mayúsculas y tildes. Colocas mal estas últimas en sitios como "frío" o "mío", revísalo.

-No deberías anunciar el Flash-back, quedaría mejor narrado.

Tu fic está siendo criticado por (no te asustes por el nombre) "Los Malos Fics y Sus Autores", el link es el siguiente sin espacios:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / michelle-michalka-by-mercy-black-t3001 . h t m

Te esperamos Wink

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Raven Jue 11 Sep 2008, 22:38

Ariadna escribió:Por como lo entiendo yo, tranquila, que es que no. El problema es que ese sus de "sus besos" puede malinterpretarse con la frase anterior "Él es igual que su padre", pareciendo que se refiere a él, cuando más probablemente se refiera a su padre. En español pasa mucho porque no varía, y siempre es conveniente dejarlo más claro. scratch
¡Menos mal! Ya me estaba espantando. Es qué en serio, casi parecía que me hablaban de incesto.

Dexter escribió:Neissa, estáte tranquila que Draco no es el padre (ya lo que nos faltaba)

He leído todo el fic y se ha demostrado que Harry es el padre y, por supuesto, que está vivo. Deduzco que la Sue se lo ocultó a los hijos y les dijo que está muerto. (aunque me resulta raro que se comporten como si lo fueran a conocer). Además, el hijo mayor actúa con total normalidad sabiendo que su concepción fue producto de una violación.
Pues yo la verdad eso sí no lo acabo de entender, es que el mismo chico se lamenta de cargar con el apeído de alguien que no es su padre (creo que viene en el capítulo tres) y hacen hincapié en que el segundo sí es fruto de "su verdadero amor" además de que el padre del primero era mortífago. Insisto en que a como están escritos los párrafos se dan varias confusiones respecto a la trama; pero yo sí creo que se va a dar ese cliché que Neissa teme. En cuanto a lo del comportamiento del hijo, tienes razón, un buen ejemplo que la autora podría utilizar es el del personaje de Olivia Benson en "La ley y el orden UVS" ya que ella también es producto de una violación y se dan áspectos en cuanto personalidad y psiquis que podrían serle útiles.

Sobre tu OT Ariadna:
Busqué en la RAE y sí, se puede usar ambas, tanto ninfomana como ninfomaníaca, pero ninfomaníatica no existe.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Ethmir Jue 11 Sep 2008, 23:56

Vaya hombre, llego tarde. Ya iba a mentar a sus muertos por tratar temas como la violación o la ninfomanía de forma tan superficial y sin tener ni rematada idea de qué habla... Pero me sale esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 2424246.
Mentiría si dijera que lo lamento. Sólo espero que no vuelva a publicarlo jamás.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Darkie Vie 12 Sep 2008, 00:02

Story Not Found
Unable to locate story with id of 2424246.

Wow, es la primera vez que veo a un fic ser borrado tan rápido.

En fin, creo que ya se le puede poner el candadito al thread Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 00:14

Pues sí, ha batido un record...

Candado, pero mantenedla vigilada, no sea que contraataque. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Michelle Michalka, by Mercy Black Empty Re: Michelle Michalka, by Mercy Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.