Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

+9
Raven
Asagi Zuster
Ethmir
Crucio
Princesa Digital
Saya~
Skandar
Morrigan
Artemis Treat
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Artemis Treat Dom 07 Sep 2008, 18:53

Hola, buenas.


Bueno lo que mas me llamo la atención del este fic fue tanto el nombre de la autora como el de su protagonista.

¡Hola! Me llamo Sophie Diggory, o más bien Sophie Angela Excelsia Orma Marie Diggory – Yule (Yo sé que nombre más kilométrico Harry me lo decía todo el tiempo pero que le voy a hacer)

Anucia Flash Back, y la verdad me confundieron un poco.

¡¡Ola!! ¿¿Kionda?? Sí estoy de vuelta…la Diggory volvió para continuar su historia…su relato de valentía…Que egocentrismo el mío para hablar en tercera persona ¡Mierda! Otra vez hablando sola…

¿Kionda?

- Aquí Bill, te ayudo, dijo Sophie levantándose. Bill la miró con un toque de desconfianza ante lo que Sophie que dijo – No te preocupes, sé lo que hago, pero tendré que usar magia – Bill accedió. Ambos voltearon a ver al Sr. Weasley y el accedió con una mirada y gesto de “A mí no me importa”.


Y es que claro, no habiendo tanto adulto capacitado en el campeonato, se tuvo que encargar la pobre Sophie.

- Mira Ron, - dijo Sophie - lo horrible que representala Marca, éra que los mortífagos y Voldemort – Los Weasley’s se estremecieron al escuchar el nombre, pero Sophie siguió sin inmutarse - la invocaban cuando había sucedido un asesinato, mi padre me lo ha explicado, llegar a tu casa con ésa Marca sobre tu casa éra el mayor miedo y no se había vuelto a ver en 13 años, ése es el miedo que causa- Terminó de decir Sophie seguía tratando de curar a Bill, Sophie rompió parte de su camisa y dijo ¡Reproducto!, la parte de de la camisa se volvió más ancha y larga, Sophie le envolvió la herida y le preguntó -¿Puedes usar el brazo o te duele? – Bill dijo – Me duele – Sophie asintió y rompió otra vez su camisa y ese pedazo lo puedo al lado de la otra venda y dijo - ¡Fundio!- Y ambas partes se volvieron una y se la envolvió a Bill alrededor del hombro para que no le doliera, satisfecha dijo finalmente – Es sólo temporal, deberías ir a San Mungo para que te revisen si no tiene ninguna maldición.


…Qué súper interesante es mi vida ¿no? Sí ¡Yo sé! Es difícil ser yo, pero alguien tiene que hacerlo…me resigno a que sea yo

O.O

- ¡¡ME IMPORTA UN DIENTE DE FANTASMA LO QUE DUMBLEDORES QUIERE O PIENSE!! – Continuó Sophie increíblemente enojada y sentía la ira fluir por todo su cuerpo desde sus pies hasta su cabello, literalmente ya que el cabello de la chica Diggory era ahora un gran rojo, rojo sangre – ¡¡OSEA, POR LO QUE VEO TODO EL MUNDO ESTABA AQUÍ!! – Gritó mientras volteaba a ver a la mesa y hacía un ademán con las manos que abarcara toda la mesa.


Bueno les explico, la razón de su cabello rojo a que nuestra querida Sophie es metamorfomaga (¿así se dice?)


Muy bien Sophie – Comenzó Amos hacia su hija – Primero debes saber que estamos en--
- Grimmauld Place 12, la antigua casa de la Familia Black, dado que Sirius es el último descendiente masculino de la familia la presta como el Cuartel General de la Orden del Fénix, una asociación de hace ya más de 20 años liderada por el Profesor Dumbledore de la cual ustedes eran parte junto con los Potter y Longbottom con el fin de bajarse a Voldemort – Le interrumpió Sophie recitando todo sobre la casa y parte de la Orden, todos estaban atónitos que ella supiera todo ya que pensaban de que no tenía idea - ¿Realmente creen que me hubiera ido a navegar sin llevar una lectura ligera? – Dijo rápidamente al ver la cara de todos los presentes – Sé muy bien dónde estoy y porqué, lo que quiero saber es todo lo que sepan de Voldemort.

¡Bravo, Sophie!

Bueno eso y contar a William Diggory seria demasiado para mi
Me que de a la mitad pro falta de tiempo.
¿Quién se ofrece a dejar review?

Archivo


Última edición por Hipatia el Mar 20 Abr 2010, 22:33, editado 1 vez (Razón : Colocar bien los links/colocar archivo.)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Morrigan Dom 07 Sep 2008, 19:42

Es sorpredente la forma en que escribe, ya sabéis con tantas faltas de ortografía y errores gramaticales que da miedo. Sus personajes son catastróficos y su manera de escribir es simplemente...llamativa. Creo que mejor me tiro hacia un lado para no cometer alguna imprudencia.

Me gustaría saber cómo contesta la autora.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Skandar Dom 07 Sep 2008, 19:45

OMG... Todo apunta a que es la historia de una Sue que encima lo sabe todo de todos y que como se esté callada revienta. He ojeado un poco el fic y en general la narración, la escritura y la ortografía son buenas (a pesar de ese incomprensible título.¿Qué le pasó a la autora? A lo mejor lo escribió de madrugada con un sueño que no se aguantaba y no acertaba a escribir bien). Intentaré leerlo entero antes de sacar conclusiones precipitadas.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Saya~ Dom 07 Sep 2008, 20:00

La Mary Sue da miedo, además; debe mejorar su ortografía y narrativa, además la gramática debe ser mejorada ¿Ya le dejaron review?
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Princesa Digital Dom 07 Sep 2008, 21:55

La ortografía no es mala. Se le escapan algunas cosas (como por ejemplo "si" en lugar de "sí" o alguna que otra tilde) pero casi nada, o al menos en lo que pude leer. Coincido en que la narración tiene fallas y es un tanto confusa, pero no entiendo por qué dicen que debe mejorar la ortografía. La redacción y la gramática puede ser, pero la ortografía no tiene errores graves.

No leí todo el fic, sólo los primeros y los últimos capítulos (para ver si había mejorado o empeorado) y sinceramente creo que la ortografía se mantiene igual. Reconoce las tildes en la mayoría de los verbos en pretérito y en las palabras como "qué", "cómo" y "cuándo" que cuando son exclamativas o interrogativas llevan tilde, algo que es complicado y bastante inusual de ver.

Sí tiene sus errores, pero insisto, no creo que su ortografía sea mala.

Pero como dije, en los párrafos grandes uno pierde el hilo. Hay algunos que están narrados de una forma muy acelerada o tienen expresiones un tanto reiterativas. Me da la sensación que a veces abusa de las comas.

No utiliza bien los guiones de diálogo:
Hola Sophie – Dijo Fred tratando de romper el silencio – Me alegra que nos visitaras
Debería ser:
-Hola Sophie -dijo Fred tratando de romper el silencio-. Me alegra que nos visitaras.

Debe recordar que al finalizar una oración debe ir un punto. En algún capítulo no abrió los signos de exclamación y de interrogación, pero me parece que después lo solucionó.

La Mary Sue es muy notoria, pero se la dejo a los expertos.


Última edición por Princesa Digital el Dom 07 Sep 2008, 22:35, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Crucio Dom 07 Sep 2008, 22:33

El título es suficiente para asustarme, aunque ya en la historia su escritura mejore, sin embargo sinceramente el formato del título es espantoso. No es cool, ni es llamativo, es burdo.

Por otro lado abusa de las comas, realmente hay más comas en el escrito que puntos finales, ni hablemos de puntos y aparte. También parece que no conoce otra cosa para señalar quien habla que el "dijo" ya que este se repite a lo largo de toda la historia en el 99% de los casos. Suele colocar guiones que no corresponden al final de las conversaciones.

Mucho gusto Harry – Dijo con voz dulce –

Ni hablar de la enorme Sue.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Ethmir Dom 07 Sep 2008, 23:27

- Sophie quítate ése sombrero por favor -dijo el Señor Diggory avergonzado-

- Perdón pá -dijo Sophie quitándoselo, sacó su varita y dijo ¡Evanesco!,¿Listo ves?

- Muy bien - dijo el Señor Diggory, con ninguna objeción aparente por el hecho que su hija de unos 14 años hiciera magia fuera de Hogwarts...
¿Qué objeción va a tener? Es una Maru Sue, por dios. ¿Qué buena susanita que se precie no va por ahí alardeando de sus mega-poderes a los 14 años y en contra de la ley? Seguro que el Ministerio hace una excepción con ellas, total, son tan perfectas que cualquiera se niega a sus encantos.

Y ya no sólo es la Sue del demonio. Hay una incoherencia tremenda.

- ¡¡Puta!! ¿Dónde carajos se metieron?- Gritaba enojada ya asustada a la vez Sophie Diggory- ¡Cuidado! – Una maldición verde salía disparada hacia un niño de no más de 10 años - ¡Protego! ¿Dónde está tu madre? – Pero el niño no tuvo que contestar, ya que la madre apareció despavorida y después de agradecer en francés y besarla dos veces en las mejillas se fue. Sophie llegó hasta un árbol donde vió un cabellera negra azabache despeinada – Harry – murmuró y se acercó, pero al acercársele notó a Draco, terminar una frase.
Qué refinado vocabulario se lo gasta nuestra niñita. Ese párrafo es un maremágnum.

No sé si es impresión mía, pero el fic parece una especie de calco del cuarto libro, pero con la dulce "Soph" de centro del universo. Tengo que leerlo más a fondo para dar una crítica completa y ahora no tengo tiempo, pero le dejaré una mini-galleta para avisarla de que su fic está aquí.

PD. El galleteo:

Otra historia entre un millón donde la Mary Sue se lleva toda la atención e invade el mundo de HP sin ninguna vergüenza. El personaje es insoportable, repelente y dudo que a alguien pueda llegar a gustarle.

Además, hay considerable incoherencia n tu forma de narrar y uno se pierde leyendo.

En fin, sólo te quería avisar de que criticamos tu fic en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. El link, sin espacios, es:

h t t p : / / malosfics . foroes. net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / un-mundo-dl-ke-conocz-todo-p3ro-nu-zabz-nada-t2933 . htm

Pásate si quieres leer las opiniones.
Lo confieso: he sido más borde de lo habitual. Llevo un día horrible.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Asagi Zuster Lun 08 Sep 2008, 02:58

Buena galleta, Ethmir-san. Y tranquilo, no eres el único que ha tenido un mal día. Sólo espero que no te amargue con una mala respuesta u.u

Empecemos por el título, que lo cambie, porque definitivamente muchos no van a entender lo que quiere decir los jeroglíficos. Se destaca que al menos escribe en formato narrativo y respete la ortografía, pero lo malo son los bloques de texto que forma, que pueden llegar a cansar al lector.

Pero lo soberanamente terrorífico del fic: La Sue. Sue es Sue y Sophie Diggory, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, es una MarySue y punto. No sólo porque tiene grandes habilidades, además de tener la desfachatez de encarar a Dumbledore o convertirse poco a poco en el centro de la historia. Definitivamente, merece un "bajón de humos", muy urgente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Raven Lun 08 Sep 2008, 18:29

Para empezar, el título es como un llamado para cazadores de fics.

y creo que después de todo éste ya es momento de contar mi historia sin mentiras (Si leyeron el libro de Rita Skeeter " Verdad o Reto: La Historia de Madeimoselle Phoenix", aunque supuestamente es sobre mí, ¡Yo nunca me tiré a Nott para acercarme a Voldemort! ¡Sólo nos besamos y era para saber lo que hacía Draco!)
1.-La tía es tan archirequterecontrafamosa que hasta la misma Skeeter escribió un libro sobre ella; WTF!!!

Soy la hermana de Cedric Diggory ¡¡No la novia o esposa!!
2.- Pariente de alguien del canon.

o sea mi papi, Ced, Harry la horda
¡A ching...! ¿Desde cuando pasamos a formar parte del mundo de Harry Potter?

Por cierto, para poder contarles esto bien, tendrán que entrar a mi mente, se los contaré textualmente, pero con un par de bueno…opiniones y acotaciones tanto mías como de todos los demás, o sea mi papi, Ced, Harry la horda ¿Bien? ¿En qué estaba? ¡Ah sí! ¡Primer Año!:

- ¡¡Vamos!! - dijo Sophie emocionada a su hermano de 13 años, quién hablaba muy acaramelado con una chica rubia.
Brinca de primera a tercera persona de un golpe.

¿Vieron? Siempre me gustó Harry, pero el lento ¡¡No hizo nada hasta la Navidad de sexto año!! ¡¡Esperen!!...eso es otro cuento para después
3.- Ya pinta para quedarse con el protagonista como pareja sentimental.

(Bueno...¡¡Él no yo!). En segundo año me fui como parte de la tradición de mi familia y tomé mi segundo año en Beuxbattons (En mi familia segundo año es, niñas: Beuxbattons, chicos: Durmstrang).
Aparte de que le falta puntuación (ahí iría bien una coma), también está el detallito de "la tradición familiar Diggory"; este es el pretexto más estúpido que he leído para que una Sue pase un tiempo en Beuxbattons.

En tercer año, cambió un poco la cosa, Cedric había sido elegido como capitán y guardián en Quidditch y yo la buscadora, ¿Recuerdan el único partido que Harry perdió? ¡Yo le gané!, Aunque nunca se lo restregué...Nunca lo sentí un juego y victoria limpia...
4.- Usurpa roles de otros personajes, está vez el de su "querido hermano". Busqué en el diccionario del mago y el buscador de Hufflepuff es Cedric, por lo tanto, el que gana ese partido en contra de Gryffindor del que habla es Cedric. http://www.eldiccionario.org/personajes/d.htm

A Harry le parecía muy linda, cabello rubio oscuro, ojos miel y sonrisa despampanante.
5.- Ya encandiló al objeto de su aprecio y este da la clásica descripción Suezca de Sophie.

nos encontramos con los Weasley's
Esta forma de escribir los Weasleys queda como en idioma inglés lo cual sería como decir "de los Weasley".

- ¡¡Puta!! ¿Dónde carajos se metieron?- Gritaba enojada ya asustada a la vez Sophie Diggory- ¡Cuidado! – Una maldición verde salía disparada hacia un niño de no más de 10 años - ¡Protego! ¿Dónde está tu madre? –
6.-Corríjanme si me equivoco, pero que yo sepa la única maldición verde es el avada kedavra ¿Y está chica logra evitarla con un simple protego? ¡Sue a la enésima potencia!

- ¡Draco! ¡Aléjate de ellos y si vuelves a llamar a alguien así en mi presencia te dejaré estéril! ¿Entiendes? – Le dijo Sophie desafiante –
7.- Desafía a Draco Malfoy y lo calla con facilidad y firmeza, ¡clásico de las Sue!
Hermione por su parte estaba molesta, no solamente Diggory se había perdido, sino que ahora la andaba defendiendo como si fuera un trabajo de caridad…como la odiaba, la odiaba desde el primer momento en que se conocieron en Runas Antiguas en tercer año.
8.- Hermione la odia por que es perfecta, ¡otro clásico! (No te apures Hermione, nosotros también la odiamos)
– Deberíamos buscar a Fred, George y Ginny – Dijo dirigiéndose a Harry, Ron, Hermione. –
9- Como buena Sue, toma las riendas de una situación en la que originalmente ni aparece.
- Perdón pá -dijo Sophie quitándoselo, sacó su varita y dijo ¡Evanesco!,¿Listo ves?
- Aquí Bill, te ayudo, dijo Sophie levantándose. Bill la miró con un toque de desconfianza ante lo que Sophie que dijo – No te preocupes, sé lo que hago, pero tendré que usar magia – Bill accedió. Ambos voltearon a ver al Sr. Weasley y el accedió con una mirada y gesto de “A mí no me importa”.
10.- ¡Otro clásico! La chica puede hacer magia fuera de Hogwarts y no cualquier magia, sino hasta para curar cosas que magos más calificados ahí presentes no pueden, y luego claro, sin consecuencias legales.

Sophie, Lex, Sarah y Murdoc iban en camino a DCAO.

- ¡No puedo creer que Ojoloco será nuestro profesor! – Dijo Murdoc riéndose.
11.- Nos introduce una serie de personajes nuevos y pretende que los traguemos como si fueran importantes o de interés; no me extrañaría que fueran otras Sues secundarias y un Stu.

Me quedé en el capítulo cuatro, ya no pude avanzar más, pero me imagino lo que sigue; la Sue tragándose toda y digo toda la historia; usurpando como hasta ahora roles de otros personajes; quedándose con Harry, sorprendiendo al mundo con sus Shuper-dúper poderes y no me extrañaría que hasta cargando con alguna profecía o poder que la hará objetivo de Voldemort.

Necesita trabajar mucho su narrativa pues se la pasa brincando de la primera a la tercera persona en todo el fic y eso confunde mucho, aunque con esa Sue intragable y atorrante lo veo muy difícil, en serio, con tanta estúpidez Suezca ya no sabes si la historia va en serio o es una parodia de Sue, (aunque creo que lo está escribiendo en serio uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes 441777 )
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Artemis Treat Mar 09 Sep 2008, 00:29

Bueno decidí acabar de leer el fic.


Linda Anne Diggory – Contestó Sophie – Es mi tía, la hermana menor de mi padre y la gemela de William.

Es definitivo, sabe como confundir. Según por lo que leí William es gemelo de Amos, si esta Linda es gemela de William ¿no debería ser también gemela de Amos?, o se refiere a la diferencia de minutos en que nacieron, ¿pero en ese caso no serian trillizos?
:S.

Olvida señalar los guiones al principio.

¡Prefiero que me consideres como una sabelotodo a alguien tan superficial como tú! – Gritó Hermione acalorada - ¡No tiene importa nadie más que tú misma! ¡Harry no lo ve aún pero eres la misma que en tercer año!
¡Cállate Hermione si sólo dirás basura! – Respondió una vociferante Sophie - ¡Lo que pasó en tercer año fue tu culpa y lo haría otra vez! ¡Y tú sigues igual GRANGER! – Sophie hizo un gran énfasis en el apellido de Hermione – ¡Juzgas sin conocer!
¡Te conozco lo suficiente para saber que no vales la pena hablar! ¡No eres más que una niña que le han dado cosas que no merece en una vida de privilegios!
¡No te atrevas a hablar de lo que no sabes! – La mano de Sophie apretaba algo en su bolsillo derecho, Harry asumió que era su varita - ¡Nunca te tomaste la molestia para siquiera hablar conmigo, cuando llegué ya me habías encasillado y vetado!

Bueno, es que ¿Quién se tomaría la molestia de hablar contigo, de ver una pequeña muestra de lo que eres mi pequeña Sue?
Y si no es bashing a Hermione en el ultimo capitulo no se lo que será.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Ethmir Mar 09 Sep 2008, 00:36

He aquí la "elocuente" respuesta de la autora:

realmente lo siento si no te gusta el fic, todos tienen sus opiniones y no puedo hacer más que aceptarlas
Me he quedado Neutral
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por *Runy* Mar 09 Sep 2008, 03:39

realmente lo siento si no te gusta el fic, todos tienen sus opiniones y no puedo hacer más que aceptarlas
¿Eso quiere decir que no mejorará? ¿Le mandamos otro review?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Sep 2008, 11:29

Pues esa respuesta puede ser interpretadas de varias formas, pero definitivamente, me quedo con la opción que la autora aceptó el review, pero no mejorará, porque se conforma tanto con "kontiii plizzz" como con flames.

No sé, sería intentar de nuevo, a ver que pasa.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Ethmir Mar 09 Sep 2008, 11:39

Pues que vaya alguien a intentarlo. Quizá siendo más "dulce"...

En cuanto a la respuesta, casi prefiero a los trolls.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Skandar Mar 09 Sep 2008, 12:22

La autora ha borrado el fic. Me he pasado para verlo y no se encuentra la historia.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Ethmir Mar 09 Sep 2008, 12:24

Vaya, eso no me lo esperaba.

Como apunte, nuestra Sophie Diggory es ahora Matilda Dantes. Apuntado para la Atalaya.

¿Candado?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Skandar Mar 09 Sep 2008, 12:34

Será lo mejor. Parece que la autora no ha querido dar explicaciones. Otra Sue que desaparece.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Esfinge Mar 09 Sep 2008, 12:39

Candado pues.

Centinelas, mantenedla vigilada, no vaya a reincidir. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Esfinge Sáb 13 Sep 2008, 02:52

Bien. Reabro el tema por petición de la autora, que dice le gustaría explicar algunas cosas sobre el fic.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Mrs. Morrison 14 Sáb 13 Sep 2008, 03:11

Hola, me llamo Mrs. Morrison 14, aquí por lo menos y soy la escritora de éste fic debatido. En primer lugar, quisiera aclarar que no tengo la intención de borrar mi historia para siempre, pero si quiero hacer muchos cambios en ella.

No puedo negar que al principio me molestó mucho el hecho de que mi fic, sea sometido a críticas y que sea juzgado; pero al leer lo que ustedes decían sobre él, me di cuenta que tenían razón en muchas de las cosas que decían así que decidí leerlo otra vez tomando en cuenta los elementos que señalaron. Tienen razón, mi narración es confusa y sí, de vez en cuando tengo errores de ortografía de vez en cuando pero no es tanto como lo que me señalaron, vamos un par de guiones y tal vez tildes diacríticas, sin embargo mi ortografía no es pésima ni...horrorosa.

Planeo retornar con el fic, tomando en cuenta los elementos de narración y ortografía y prestándole más atención a la manera en que la historia se desarrolla.

Y la Sue, tienen razón, y sí, alguien lo dijo, estaba haciendo una sátira, y la historia culmina exponiéndo diferentes elementos que muesran que la Sue presentada no es nada de lo que se ve... Ahi más de lo que el ojo ve.

También quería mencionarles el hecho de la manera en que presentan las críticas, ya que a veces son muy fuertes y directas; entiendo que quieran debatir sobre fics, pero francamente es muy humillante que te publiquen en una página como mal escritora.

Eso es todo, volveré con el fic en su debido tiempo.... O tal vez nunca lo haga, el tiempo me lo dirá. Saludos.
Mrs. Morrison 14
Mrs. Morrison 14

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : odiando tnr ke ztudiar matmátikz
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Esfinge Sáb 13 Sep 2008, 03:15

quisiera aclarar que no tengo la intención de borrar mi historia para siempre, pero si quiero hacer muchos cambios en ella.
Me parece lo mejor que puedes hacer. Aquí no queremos que los autores abandonen, por más que muchos lo crean así. Lo que buscamos es que el autor comprenda sus errores e intente superarlos, con ayuda si es necesario, y así mejorar como autor.

Te deseo suerte.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 03:48

También quería mencionarles el hecho de la manera en que presentan las críticas, ya que a veces son muy fuertes y directas; entiendo que quieran debatir sobre fics, pero francamente es muy humillante que te publiquen en una página como mal escritora.

Mira no estamos humillando a nadie, si para ti humillar es hacer ver tus errores, estas mal pues nosotros solo intentábamos ayudar y veo que escuchaste nuestros comentarios eso es bueno, te felicito, eres una autora digna de respetar.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Mrs. Morrison 14 Sáb 13 Sep 2008, 05:45

Gracias por la suerte Esfinge, si, no puedo negar que me dolieron algunos comentarios sin embargo muchos de los que me decían era cierto y lo más inteligente era tratar de comprender lo que me decían y lastimosamente, tenían razón en muchas cosas.

No creo que alguien te diga tus errores es humillar, pero hay frases que duelen un poco, por ejemplo:

Morrigan escribió:Es sorpredente la forma en que escribe, ya sabéis con tantas faltas de ortografía y errores gramaticales que da miedo. Sus personajes son catastróficos y su manera de escribir es simplemente...llamativa. Creo que mejor me tiro hacia un lado para no cometer alguna imprudencia.

Me gustaría saber cómo contesta la autora.

¿No creen? Especialmente cuando te critican un trabajo que te gusta tanto y que sientes parte de tí misma, porque la mayoría de lo que escribimos así es. La idea de criticar y "hacer a la gente ver sus errores" en un fic, siendo una publicación gratis donde absolutamente nadie es perjudicado de ninguna manera, sí me parece innecesario y sí otra vez, humillante hasta un punto.

Ustedes ven los errores de quienes escribimos, sin tomar siempre en cuenta como reaccionará la persona criticada, así que no tomés a mal mi respuesta Hinata Sama, sólo expongo mi punto de vista... De la misma manera en que lo hacés vos.
Mrs. Morrison 14
Mrs. Morrison 14

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : odiando tnr ke ztudiar matmátikz
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 05:57

Es sorpredente la forma en que escribe, ya sabéis con tantas faltas de ortografía y errores gramaticales que da miedo. Sus personajes son catastróficos y su manera de escribir es simplemente...llamativa. Creo que mejor me tiro hacia un lado para no cometer alguna imprudencia.

Me gustaría saber cómo contesta la autora.

En eso tienes razón todos tenemos un punto de vista y lo que te dijo morrigan aquí si se que no fue dulce, ni tierna en decirte esas cosas, te comprendo y yo no me tomo a mal nada, solo quiero ayudar, mira se que no te agrado lo que te escribío morrigan pero intenta pensar que lo hizo por tu bien, se que no fue bien bonito que te digan quetienes faltas ortograficas y todo lo demas pero por mi parte como dije antes te felicito por cambiar de actitud y ponerte a tratar de editar tu fic, cualquier cosa no dudes en enviarme un pm si necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo, tienes todo mi apoyo, cuidate y por favor no te tomes a mal lo que te dijo morrigan y lo que te dijeron los demás, incluyendome pues como te dije antes solo intentamos ayudar, cuidate, nos vemos.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Mrs. Morrison 14 Sáb 13 Sep 2008, 07:08

Está bien Hinata, yo sé, lo hicieron para ayudarme y no me tomo a mal lo que me dijo, sólo menciono la manera en que lo dijo, pero venga, todo funcionó para bien Smile Gracias por tu apoyo, saludos.
Mrs. Morrison 14
Mrs. Morrison 14

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : odiando tnr ke ztudiar matmátikz
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes Empty Re: uN Mundo Dl Ke Conocz Todo..., por Matilda Dantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.