Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

3 participantes

Ir abajo

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX] Empty ¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

Mensaje por *Runy* Dom 07 Sep 2008, 18:31

Hola viborillas. Aquí les traigo un nuevo fic.

“Que quieres decir con matrimonio arreglado??” – grito jaden
En una sola n faltan tildes, signos bilaterales, mayúscula y punto.

QUE ESTO FUNCIONARA! Padre me estoy casando con un completo extraño, como se que el hijo de tu amiga no es un psicópata asesino nacional”
Se tarda mucho en descifrar esta frase. ¿No debería ser así?
-¡Que esto no funcionará! -gritó Jaden-. ¡Padre, me estoy casando con un completo extraño! ¿Cómo sé que el hijo de tu amigo no es un psicópata asesino nacional?

“OH si!… conozco esa mirada, que hizo mi tía esta vez?” – zane pregunto (n/a: son familia en este fic) mirando por encima del televisor
Notas de autor. Los nombres propios llevan mayúsculas.

…………………………...

La casa de jaden

……………………………
Mal uso de los cambios de escena.

Estar molesto con el o con chazz o alguien mas no va a detener la boda o hacerte sentir mejor y lo sabes” Alexis miro fijamente a jaden por una respuesta
Siguen faltando tildes.

Ding Dong
Onomatopeyas.

Fic: Casado
Autora: andreina-chan

Delego galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX] Empty Re: ¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

Mensaje por migratorybird Dom 07 Sep 2008, 19:12

Jaden-19 años

Jaden-19 años

Jesse- 20 años

Alexis-20 años

Zane-21 años
Listitas del supermercado que no son necesarias, uno puede saber las edades a lo largo del fic.

Mezcla las comillas con los guiones de diálogo, que no es lo correcto ya que las comillas se utilizan en el inglés. Debería usar solo los guiones de diálogo.

“No me voy a casar con nadie, incluso si eso significa que tenga que ir a donde ella y decirle gentilmente QUE NO ME CASARE HASTA VAYA A UN PSIQUIATRA A ARREGLAR SU ESTUPIDA MENTE” – jesse hervía del coraje
Mal uso de mayúsculas. Estas de utilizan en los nombres y, para expresar los gritos, debería usar los signos de exclamación (¡!).

En el teléfono con Alexis
Más cartelitos con indicaciones que debería desarrollar un poco más. La historia tiene puros diálogos, la narración es muy pobre.

“Podrías tocar?” – dijo tirándole la almohada en la cara pero el la atrapo
Falta el signo de apertura en la interrogación (¿). Muchos de los diálogos terminana en "dijo", cuando podría usar sinónimos (mencionó, cuestionó, agregó, etc.).
Le fgaltan algunas tildes:
el es él, ya que es un pronombre.
atrapo es atrapó, aguda terminada en vocal (algo básico).

“Tu boda… es en 2 días”
Números en dígitos en ves de letras.
Arrivederci.


Última edición por migratorybird el Dom 07 Sep 2008, 23:00, editado 1 vez (Razón : LOL, estupidez mia.)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX] Empty Re: ¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 07 Sep 2008, 22:17

Spoiler:


*toma aire y empieza de nuevo*

Yo creo que depende de cada quien usar comillas o guiones. Claro no mezclarlas para no confundir. Por ejemplo, yo, uso las comillas para resaltar algo y cuando están mezcladas entre sí me causa una gran confusión.
Pero como dije, depende del autor esa situación. Si él, se siente mejor con comillas adelante y con guiones igual.


“Que quieres decir con matrimonio arreglado??” – grito jaden

Con comillas quedaría así:

"¡¿Qué quieres decir con matrimonio arreglado?!" gritó Jaden.

En este caso, la descripción se puede agragar sin problemas con el diálogo.

-¡¿Qué quieres decir con matrimino arreglado?! -gritó Jaden.

Faltan muchos acentos:
Los verbos en tiempo pasado se acentúan.
Qué/Quién/Cómo/Cuándo/ También se acentúan cuando son interrogativas/exclamativas.

“Que funcionara… QUE ESTO FUNCIONARA! Padre me estoy casando con un completo extraño, como se que el hijo de tu amiga no es un psicópata asesino nacional”

"Qué funcionará... ¡Qué esto funcionará!, padre, ¡Me estoy casando con un completo desconocido!, ¿Cómo sabré que él hijo de 'Tu amiga' no es un psicópata asesino nacional?" (...)

La puntuación está floja.
En las ocasiones en que un personaje grita, lo correcto es poner entre signos de admiración el diálogo, no es necesario las mayúsculas.

Las notas de autor, sí este -autor- va explicar algo, que no haga al principio de la historia. No a la mitad.

“OH si!… conozco esa mirada, que hizo mi tía esta vez?” – zane pregunto (n/a: son familia en este fic) mirando por encima del televisor

También hacen falta los puntos al final de cada oración.

“es que siento como si me hubieran excluido sabes, todos lo sabían excepto yo, pero el decidió decírmelo dos días antes de mi…la boda” dijo en tono molesto

"Es qué... siento como si me hubieran excluído. ¿Sabes?, todos lo sabían excepto yo, pero él decidió decírmelo dos días antes de ¡Mi boda!" Dijo en tono molesto.

+Él cuando sirve como pronombre se le coloca tilde.

“jaden,
Jaden es nombre propio, así que se le pone mayúscula al principio.

Con las onomatopeyas, no es necesario ese efecto de sonido, lo mejor es describir.

TOC TOC

Igua al: tocó fuertemente la puerta.

Voy a dejar el review.

EDIT: Bizcochi:

Spoiler:
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX] Empty Re: ¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

Mensaje por migratorybird Dom 07 Sep 2008, 22:58

Pero como dije, depende del autor esa situación. Si él, se siente mejor con comillas adelante y con guiones igual.
ES verdad pero prefiero los guiones. Hay una diferencia entre lo que se usa en el español y lo que se usa en el ingles u otro idioma. De igual manera, dejemoslo en "está bien".

Ciao.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX] Empty Re: ¡Casado!; by Andreina-chan [Yugi Oh GX]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.