Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

+29
Cherry Bomb
Lady_Ivannov
.:Itzume:.
Wiki
LaChivix
Enigmatek
DarkCryonic
Andromeda's Nightmare
Atelier
Sandra_MJ
Aline Treat
Ugly Fox
Little Red
Pierrot
Esfinge
Lilith
Ethmir
Rochy
Darkie
anto-chan
migratorybird
jane star kage
DanaZuster
Crucio
Candy002
Inefable
Ciudadano Kane
Asagi Zuster
Gaa-kun
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Gaa-kun Sáb 06 Sep 2008, 02:38

Éste topic nació tras leerme un WAFF, la verdad, yo tengo uno... pero eso de escribir "Y se juraron amor eterno para la posteridad", ¿No creen que es mucho?
Esta bien que querrámos dejar a los personajes con una vida feliz y sus motivaciones ideales, pero hay Fic que no son aptos para diabéticos. ¿Hasta cuánto aguante con el Fluffy?, digo por que con un poco de romance es bueno, un final felic, ¿Por qué no?, si después de todo la finalización de una historia feliz es lo que la mayoría de los ficker proporcionan. La utopía con respecto a los personajes es algo que uno amolda según sus gustos (aún si es anti-utópico), termina siendo ideal para uno.

Volviendo a lo inicial; ya hice una anterior pregunta -a la cual- se le suma está otra, ¿Soportarían un Waff/Fluffy hasta "la eternidad"?, ¿Serían capaz de hacer algo así?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 06 Sep 2008, 13:08

En mi caso, NO.

La verdad, a veces no puedo soportar los finales "excesivamente felices" o las historias donde todo sea color de rosa, al mejor estilo de Corin Tellado. Me encantan más las historias donde hayan momentos agridulces y que no profundicen solamente en el romance de los protagonistas, además de elementos que ayuden a opacar lo rosa y amenicen la historia de otra manera, como la acción, el angst y el humor.

En fin, ahí me entenderán XD
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Ciudadano Kane Sáb 06 Sep 2008, 22:27

Tal vez yo no sería capaz de escribir algo así... Pero pienso que si el wwaf es bien llevado vale la pena leerse. Todo mundo necesita un poc de dulce en algun momento de la vida.

Claro que hay algunos autores que parecen vivir de cantidades insultantes de azucar, por la manera en que escriben
Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? 893354
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Inefable Sáb 06 Sep 2008, 22:46

¿Soportarían un Waff/Fluffy hasta "la eternidad"?, ¿Serían capaz de hacer algo así?

No. Para nada.

Quizás por eso odio tanto Crepúsculo y, aún más, sus fics.
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Candy002 Sáb 06 Sep 2008, 22:57

No.

Admito que he hecho unos cuantos trabajos fluffy llenos de amor y cariño (one-shots en todo caso), pero ver en una trabajo largo beso, tras beso, tras beso cansa infinitamente. Que sí, quiero que mis personajes sean felices juntos y todo el rollo, pero no es realista ni atractivo si no hay al menos una pizca de conflicto.

Además de que esos trabajos están lejos de ser realista. Quizá sea impropio de quien está a favor de los Mpreg decir esto, pero es la verdad, la vida no es todo dulces y pasteles.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Crucio Dom 07 Sep 2008, 00:23

No.

No tolero esas cosas, número uno con demasiado amor a mí no me da coma diabético, si no llanamente me muero. Segundo yo mantengo una lucha empedernida con todos los finales felices. Fuera de asunto sobre si puede suceder o no en la realidad, a mí me gustan más las cosas macabras, trágicas y con finales terribles, no voy a decir: no leo esas cosas, que sí leo y si escribo alguna que otra cosa romántica y rosita, pero normalmente acarrea tragedia.

Finalmente si todo fuera así de perfecto la cosa se vuelve aburrida. Aunque llego a tolerar mucho rosa en los mangas smut (como la querida Mayu Shinjo). Pero ese es otro asunto.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por DanaZuster Dom 07 Sep 2008, 01:42

No...

Me gustan los finales felices, pero después de una buena dosis de sufrimiento. No soy buena escribiendo el mundo feliz, así que también eso hace que me aleje de los fics extremadamente dulces.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Gaa-kun Dom 07 Sep 2008, 02:45

Está plagado de Fluffy por mis Fandom, el hecho de que termine feliz no me molesta; si la trama ha sido trágica o bien llevada con momentos de suspensos es obvio que el final pueda ser un poco dulce. Un poco no le hace mal a nadie.

Pero algo así


" Porque nosotros nos amabamos de manera tan inevitable que nadie podría nunca jamás separarnos. Yo confiaba en él como él confía en mi, y eso ni la muerte es capaz de deshacer, si de algo estoy segura es que nuestro amor será impedecedero y hasta en la muerte nos encontraremos como dos almas gemelas que se buscan sin cesar... para eso vivímos, para eso luchamos y para eso viviré; para ver como el muere a mi lado..."

Esos finales que transgueden lo "normal", es extremadamente dulce, sin mencionar con que idiota. Ahora los Fluffy son de manera rápida y hasta burda:

"Sasuke conoció a Sakura en una noche, su amor se hizo presente al sólo observar sus orbes jades; y sin pensarlo la sacó a bailar. Bailaron toda la noche meciéndose al compás de la música y uniendo sus cuerpos de una manera tan excitante que ni ellos mismos sabían como lo habín logrado. Ya era muy de noche cuando se dieron cuenta que estanban en una situación bastante incómoda; Sakura había invitado a pasar a Sasuke a su casa, en donde ambos se acariciaban de manera desbordante y llena de lujuria... hicieron la cochis durante horas (xD)"

Aparte de llevar la trama rápida, ¿Una noche y ya tienen sexo?... me refiero a que el montón de emociones vivenciadas, analizadas, sentidas, correspondidas, anheladas, y hechas... todo aquello en una noche.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por jane star kage Dom 07 Sep 2008, 04:22

xDDDDDDDDDDDDD

Ahem... yo tengo antecedentes diabeticos, así que si finalmente la tengo, ya se a quien culpar Very Happy

No tolero esas cosas, número uno con demasiado amor a mí no me da coma diabético, si no llanamente me muero.

Vamos, que ademas de ser poco realista, se ve hasta como payasada.

Por algo solo lo leo en drables y oneshots. Ademas, depende de como me lo pongan. Si leo algo como lo que puso gaa-chan, me da un paro.

Edit: Cuando digo "como me lo pongan", eviten pensamientos mal sanos. Gracias. Algunos saben porque lo digo xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por migratorybird Dom 07 Sep 2008, 18:50

Puedo soportar un final peliz, por supuesto pero llega a ser insoportable cuando los personajes están extremadamente felices y juntos todo el tiempo.

Mi respuesta sería NO. El Angst siempre fue lo mio, lo que más me gusta y lo que más leo. A lo que no lleva que todos los Waff esten mal escritos o sean malos, sólo que no es el estilo que a mi me gusta.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por anto-chan Dom 07 Sep 2008, 19:01

Tal vez sea divertido leer algo como eso, y es que no son tan malos, mis lecturas son deacuerdo a como este ese dia, si me quiero reir o quiero llorar.

No me molestan los finales felices con una trama feliz, solo no me gusta cuando van tan rápido o es tan superficial el modo como tratan la trama, que no se vean tan huecos los personajes.

Mi respuesta seria un depende, por que no puedo generalizar a todo y a mi me gusta de todo un poco.

OT:
Cuando digo "como me lo pongan", eviten pensamientos mal sanos.
Me rei mucho con eso.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Darkie Dom 07 Sep 2008, 20:54

Me gustan los finales felices, pero no los exageradamente azucarados. Además, hoy en día abundan los fics waff en los cuales las cosas entre los personajes suceden demasiado rápido y de manera superficial. Por ese motivo he comenzado a volcarme para el lado del Angst.

Cuando digo "como me lo pongan", eviten pensamientos mal sanos. Gracias. Algunos saben porque lo digo xD

No te preocupes, jamás se me hubiese ocurrido xD
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Gaa-kun Lun 08 Sep 2008, 00:13

Hay una grabe deficiencia al respecto con los nuevos Waff que han salido al mercado fanfickero.

Piensan que por ser 'feliz', el Fic debe ser extremadamente feliz, cuando releí mi post casi voy al Doctor xD, creo que hay una gran diferencia con un final conmovedor y feliz con un final con principios de diabétes. Por otro lado es fácil identificarlos dado que los ficker escriben y narrar absolutamente lo mismo en todas las escenas:

"Nos miramos el uno al otro, y sentimos aquella extraña conexión..."

y luego una sarta de "sentí el amor correr por mis venas cuando sus orbes se dirigían hacia mi persona...", podría tomarse el uso excesivo del Waff como otro indicio de Badfick (?)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por anto-chan Lun 08 Sep 2008, 03:12

Gaa-chan, llevas el tema por otro lado, como si el Waff fuera un indicio de badficker y que todo es igual. Lo ven por el lado malo y badfickero.

Un fic Waff puede ser conmovedor, por ejemplo con ternura (alguna escena de cuando son chicos), o amor a primera vista, y aunque, ultimamente se tiende a ser empalagoso no quiere decir que todos sean igual.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Ciudadano Kane Lun 08 Sep 2008, 03:36

Muy cierto lo comentado por Anto-chan.

Muy empalagoso no significa necesariamente "Muy malo" Como mencione antes. Es bueno leer de vez en cuando algo dulce y meloso para equilibrar el estad de animo.

¿No serìa aplicable esta misma pregunta paros llamados fics angst? Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? 854498
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Rochy Lun 08 Sep 2008, 03:55

Ciudadano Kane escribió:Muy cierto lo comentado por Anto-chan.

Muy empalagoso no significa necesariamente "Muy malo" Como mencione antes. Es bueno leer de vez en cuando algo dulce y meloso para equilibrar el estad de animo.

¿No serìa aplicable esta misma pregunta paros llamados fics angst? Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? 854498
Eso estaba a punto de decir.

No te voy a decir "oh, amo los finales felices I love you " porque mentiría. Me va mejor lo trágico, macabro y pereferiblemente con sus toques violentos y fuertes.
Pero no vy a decir, en cambio, que nunca leí uno y no me agradan. Hasta considero que, muchas veces, son necesarias las escenas románticas. Pero de leer un fluff porque quiero leerlo...pues debe ser que ando falta de glucosa, sino, no.

Pero hay gustos para todos y para todo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Gaa-kun Lun 08 Sep 2008, 21:07

No lo sé, esa era una simple duda que me asalto Anto~chan. Como verás aveces hay Waff que no sólo son 'tiernos', si no que malos. El punto es que el uso excesivo y extremadamente rosa ¿Puede ser considerado malo?
Aunque comprendo que todos tenemos diferentes gustos, pero mucho dulce produce caries no? xD

Es una simple duda y lamento si me voy por otro lado.

La extención de las denominadas novelas rosas no sólo se han visto en los Fic -sino- que también en la televisión y hasta en los nuevos libros que han salido últimamente. Puede que sean secuelas de éste ciclo; como que hasta el año pasado la moda era el color negro y ahora los colores vivos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Ethmir Lun 08 Sep 2008, 21:18

Yo no estoy en contra de los finales felices. En realidad leer uno de vez en cuando me gusta.

Lo que pasa es que en el género fanfic hay una terrible tendencia a identificar final feliz con sobredosis de caramelo a raudales, y eso es repulsivo. Donde un toque tierno puede resultar agradable, cuando se pasa la línea de lo fluff, indigesta, y la sensación es todo menos agradable. De hecho, te jode todo el fic, si se me permite la expresión.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Lilith Lun 08 Sep 2008, 23:13

OT: ¿Algún alma caritativa puede explicarme qué significan los términos Waff y Fluffy?

Por lo que he leído deduzco que sirven para denominar fics románticos con finales pastelosos ¿es así?

De ser así, diré que prefiero las historias que acaban mal, siempre me han gustado más. Pero puedo leer tranquilamente una con final feliz, siempre que no sea de esas que son cursis y tópicas hasta más no poder.

También depende de cómo me pille, como han dicho por ahí, a veces todo el mundo necesita un final feliz (pero uno normal, porque he leído algunos que daban vergüenza ajena de lo dulzones que eran).

PD: Espero haber acertado en mi deducción y que mi respuesta tenga un mínimo de sentido... Rolling Eyes
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Esfinge Mar 09 Sep 2008, 00:33

Sí, Lilith, la deducción es correcta. Eso significan. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Gaa-kun Mar 09 Sep 2008, 01:16

Aquí la mayoría prefiere finales más viborescos xD
aunque, como dijo Ethmir, un final tierno no está tan mal a menos que sea horripilantemente tierno.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Pierrot Mar 09 Sep 2008, 03:41

Si el final no tiene para qué ser pasteloso, que no lo sea. Sin embargo es difícil hacer uno bien, porque creo que estarán de acuerdo conmigo en que siempre saben a irrealidad.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por jane star kage Mar 09 Sep 2008, 03:49

porque creo que estarán de acuerdo conmigo en que siempre saben a irrealidad.

Es el problema de lo dulzón. Tu lees un "y vivieron felices como perdices para siempre, porque no importa lo que pase, si crees en tus sueños podras alcanzarlos y el te ama tanto como tu a él y estaran juntos for ever and ever" y quieres que te den una bolsa para devolver el almuerzo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Little Red Mar 09 Sep 2008, 03:58

¿Soportarían un Waff/Fluffy hasta "la eternidad"?, ¿Serían capaz de hacer algo así?

No.

Odio los finales felices.
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Ugly Fox Mar 09 Sep 2008, 05:33

Sólo los soporto cuando:

1) Los personajes han sufrido y en verdad merecen un buen final feliz.

2) La narración es tan buena que hace que describir el proceso de la fotosíntesis sea algo conmovedor y que una boda en la playa al atardecer con los novios vestidos de un blanco puro y con sus sonrisas colgate sea el más grande deseo de un renegado.


Bue, hace mucho que no termino de leer un fanfic porque el romanticismo de las palabras me tapa las arterias.

La historia se torna cursi y demasiado bonita D:

Hasta me hacen pensar que mi vida apesta con esa felicidad excesiva.
Ugly Fox
Ugly Fox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 17
Edad : 31
Localización : En el umbral del mundo.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes? Empty Re: Waff: ¿La mejor manera de quedar con Diabetes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.