Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

3 participantes

Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Astarot Jue 28 Ago 2008, 22:29

Por lo menos el título nos advierte nos advierte que este fanfic será un universo alterno. No tendríamos que quejarnos, pero ciertos puntos me hacen traer el fic al foro.

Comencemos, por lo notorio que es el formato scritp, o por lo menos donde las letras parlanchinas hacen nuevamente aparición y tenemos diálogos expresados de esta forma:

B: ¡¡Mierda, llego tarde a la recepcion!!- se metio corriendo en el baño quitandose el pijama mientras caminaba-¡¡ Mi padre me va a matar !! - saco la cabeza del baño - ¡¡CHICHI , ¿SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS NO ME HAS DESPERTADO?! - se metio corriendo en la ducha y salio a los 2 minutos- ¡¡CHICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ch: ¿Que quieres? ¡No hace falta que grites, estoy aqui!


En este breve fragmento también se puede apreciar que se ignoraron por completo las tildes; usa las mayúsculas como en el chat, es decir para expresar gritos; también alarga las palabras con la repetición de las letras; usa números en lugar de escribirlos literalmente.

También se ve una onomatopeya como risa en algún lugar del fic.

Superando estos errores de forma, nos queda comentar la trama. No es algo nuevo, por lo menos para mí. Se trata de Bulma princesa de un planeta, que tiene que casarse con un príncipe de otro planeta, y aquí se podría apostar que el príncipe no es otro que Vegeta.

A mi me queda preguntar ¿Dónde fueron a parar las esferas del Dragón? porque es el fandom de Dragon Ball ¿No es así?

Edito: olvidé dejar el link a la autora.

Edito por segunda vez para informar que he recibido una respuesta rápida de la autora, cuyo contenido fue positivo respecto al review. Si alguno tuviera otras observaciones o, considera que algún otro aspecto podría ser modificado, también será bienvenido.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 15 Abr 2010, 11:16, editado 4 veces (Razón : edición de texto)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Saiyan X Jue 28 Ago 2008, 23:02

Astarot, el link al fic está mal, pero en su profile si se puede entrar...

En cuanto al fic, pues si, no tiene mucho que ver con Dragon Ball, mas que los nombres. Pero, como es el primer capitulo solamente, le concederé el beneficio de la duda. Tal vez las esferas del dragon sean un tesoro o algo similar a las de la serie, no se.

He leido muchos fics Bulma-Vegeta, donde elevan el nivel de importancia de ella para estar a la par del de Vegeta, un principe. No me molesta y quizas esta historia pueda ser interesante.

Solo lo que viene siendo el script (prohibido en fanfiction) y la ortografía (exigida en la misma) hacen decaer el fic considerablemente. Si le pusiera mepeño, sería un buen fic.

Le faltan muchas tildes/acentos en muchas palabras, ademas de que no hace pausas como aqui:

Ch: Guau Bulma te ves bellisima- dijo mientras la admiraba.
Esto debería ser asi:
-¡Wow, Bulma!¡Te vez bellísima!- comentaba ChiChi, mientras admiraba a su amiga.

En cuanto a acentos, no digo mucho, ya que yo soy malo en ellos XD

Su manera de narrar es muy pobre, culpo a la inexperiencia de ella, que, conforme vaya pasando el tiempo, podría mejorar. Aqui podría mejorar en poco tiempo si toma la critica de buena manera.

Ojalá la autora se pase por aqui y no nos vea feo XD (Normalmente las fans Bulma-Vegeta lo hacen... y conste que escribí normalmente.)

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por NenaLoka Vie 29 Ago 2008, 00:07

Hola, soy la autora del fic que comentais, y la verdad es que es el primer fic que subo a red y no sabia las normas que regían los fanfics, intentaré mejorarlo, eso no os quepa duda. No tardaré mucho en subir el siguiente capítulo ya que tengo la historia bastante avanzada, espero que me deis vuestra opinión. Saludos Very Happy

NenaLoka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Astarot Vie 29 Ago 2008, 00:11

Ya está arreglado el link. Gracias por avisarme.

Yo creo que intentará mejorar el fic, en cuestión de forma, sobre la trama, como se dice al inicio es AU. Creo que la recomendación que vale es que evite el OoC.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Saiyan X Vie 29 Ago 2008, 00:44

NenaLoka escribió:Hola, soy la autora del fic que comentais, y la verdad es que es el primer fic que subo a red y no sabia las normas que regían los fanfics, intentaré mejorarlo, eso no os quepa duda. No tardaré mucho en subir el siguiente capítulo ya que tengo la historia bastante avanzada, espero que me deis vuestra opinión. Saludos Very Happy
Hola NenaLoka (Curioso nombre por el significado de nena aca donde vivo XD)
Que bueno que tienes disposición para mejorar, esperemos que puedas hacerlo.
Bueno, en Fanfiction tiene reglas, mismas que se ven en el Guideline (El link que te dice que aceptas ciertas condiciones cuando vas a subir una nueva historia), como lo que es el script, los signos de puntuación y esas cosas.

Si lo deseas, aqui podrías pedir un beta-reader, un usuario que lee tu fic antes de que lo subas y te marque/corriga los errores antes de lo publiques en fanfiction.

Suerte Very Happy

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por NenaLoka Vie 29 Ago 2008, 12:13

Lo que pasa es que las condiciones estaban en ingles y por lo tanto no me entere de nada, pero bueno, es bueno saberlo. Con respecto a lo de mi link, no se que significara en tu pais, yo soy española y aqui significa niña o similar. Smile

NenaLoka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Sweet Treat Vie 29 Ago 2008, 12:34

Con respecto a lo de mi link, no se que significara en tu pais, yo soy española y aqui significa niña o similar.

Niña, persona de sexo femenino.

Aquí estan traducidos, para que lo puedas leer y aquí puedes leer sobre las preguntas más frecuentes.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ] Empty Re: Obligada, una historia diferente; by Kari Fanel [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.