Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

5 participantes

Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Miyuki Jue 28 Ago 2008, 03:49

Un reencuentro amoroso
Les dejo el fan fiction de esta persona.

Aki mi 1º fick ke he subido espero ke les guste es de Kingdom hearts (un juego para PS2)

Tambien este fick es de YAOII!! Asique a los ke no les guste el yaoii no los obligo a leer este fick …

Bueno tambien saludines a todos y en especial a mi nee-chan naminé ke me ayudo a escribir este fick (aunke ella al principio no le gusto la idea de yaoii de roxas pero al final le gusto la idea)

Ahora va a partir (gomen x tantas palabras eske me emocione x ser mi 1º fick nn)

Errores... usa "ke" en lugar de "que" y "aki" en lugar de "aquí" y así me puedo ir.

Aquí está el primer fan fiction que he subido, espero les guste, es de Kingdom Hearts.

Advertencia: Mi fiction tiene yaoi.

Un saludo a todos y en especial a Naminé, quien me ayudó a escribir este fiction... (¿y la ayudaron...?)

CAPITULO 1:

Sora viajaba en tren al sur porque el notaba que la vida de santiago era muy común para el. Aún no olvidaba su vida de aventuras

(En el tren)

Sora da un breve suspiro y se baja del tren para seguir su camino

Pero de repente el se sorprende y ve a su viejo amigo Riku el cual lleva su típica ropa aunque es se fija que esta mas musculoso y tiene una polera sin mangas(ke sexi ¬)

Aquí creo que cae demasiado en su narrativa diciendo nada más "en el tren"... además que ya lo había dejado en claro que estaba en tren. Y una nota de autora juntada con emoticonos... ¿es necesario esto? Fanfiction.net lo prohibe.

Sora: Hola cuanto tiempo nn

Riku: Ke haces aki??(El siempre había soñado kon este momento )

Sora: Jejejeje eske estaba aburrido con mi vida cotidiana

Riku: Si kieres te puedo hacer un mini Tour yo conozco este pueblo como la palma de mi mano

Sora: Pero como si tienes guantes OO!!

Riku: Solo es un decir

Usa los emoticonos y notas de autora en los diálogos además del script... está prohibido en la página también eso y ya no hablemos lo que ya había dicho (el "ke").

Sólo para terminar dejo el resto del fan fiction:

Riku: Solo es un decir

Ellos parten su camino y Riku se da cuenta de que sora no ha cambiado mucho pero eso era lo que lo atraía mas y en la mente de el se pasan recuerdos de cuando peleaban juntos contra los sin corazón en sus antiguas aventuras.

Luego el 1º lugar de tour es la playa…

Sora: Vamos Riku

Riku: ya .

Los dos van corriendo tan niños chikos pero tan Kawai x3 a si continua… pero chocan con un pelirubio de ojos azules (el ke le gusta a mi nee-chan luego van a descubrir xque no keria ke hiciera este fick)

Sora: Ouchh!! tocándose la cabeza

Roxas: HEYY!! Más cuidado niñato!!

Riku: NO LE GRITESSSS!! Grrrr con los dientes apretados

Roxas: Y kien lo evita!!

Los dos con rayos en los ojos al estilo anime

Sora: O.O Gomen no estaba mirando el camino nn

Bueno el siguiente capitulo lo subo después eske es muy tarde y me da sueño nn

Signos unilaterales y grita con mayúsculas... rompe varias reglas de Fanfiction.net... tan sólo debería leerlo y borrar todo... hacer de nuevo el fan fiction...

Y creo que también hay out of character... no me siento con ganas de dejar review... perdónenme...

Archivo.


Última edición por Atenea el Vie 16 Abr 2010, 17:32, editado 2 veces (Razón : Arreglar links, añadir link para la Atalaya.)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Hideki Jue 28 Ago 2008, 05:55

Sora viajaba en tren al sur porque el notaba que la vida de santiago era muy común para el. Aún no olvidaba su vida de aventuras

(En el tren)
Sora da un breve suspiro y se baja del tren para seguir su camino
Avisa con cartelitos el lugar donde se desarrollará la historia después de haberlo hecho anteriormente.
Pero de repente el se sorprende y ve a su viejo amigo Riku el cual lleva su típica ropa
¿Y si de repente se me olvida cual es la “típica ropa” de Riku? ¿Tendré que imaginarme que trae puesto?

Los dos van corriendo tan niños chikos pero tan Kawai x3 a si continua… pero chocan con un pelirubio de ojos azules (el ke le gusta a mi nee-chan luego van a descubrir xque no keria ke hiciera este fick)
Sora: Ouchh!! tocándose la cabeza
Roxas: HEYY!! Más cuidado niñato!!
Riku: NO LE GRITESSSS!! Grrrr con los dientes apretados
Roxas: Y kien lo evita!!

Regionalismo, bien podría haber escrito:

“Los dos van corriendo como niños chiquitos ¡Pero se ven tan tiernos!” Y evitarse de paso la necesidad de poner emoticones.

También carece de narración debido al formato script, las abreviaciones de palabras y el lenguaje msn, en especial el capitulo dos el cual apenas y hay una o dos líneas de narración, con una buena beta se podría solucionar.


PD: Por una u otra razón todavía no tengo cuenta así que no puedo dejarle review.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Neissa Jue 28 Ago 2008, 22:09

Debería quitar primero los emoticones y el Script, ya que están prohibidos. El segundo paso sería desarrollar más la historia y mejorar su ortografía, ya que es desastrosa. Ningún personaje esta IC, Riku no es tan evidente, el impulsivo es Sora.

Sora:O.O/O (tratando de alejarse pero la presión del agua era tan fuerte que no podía moverse con facilidad)

Riku; O/O!

Sora empieza a cerrar los ojos lentamente… y se abraza cada vez más a Riku

Riku: No Sora resiste!!

Ya llevaban tanto tiempo bajo el agua que se les acababa el oxigeno…

Riku sabía que si no hacia algo pronto iban a morir ahogados… asíque el empieza a nadar hacia la superficie pero lentamente ya que sora esta apegado a el…

Sora no es una niña indefensa que se deja amparar por Riku.

Sora:por averme salvado y … Roxas gomen … por haberte preocupado …Riku para ti igual (abrazando a los dos)

Riku y Roxas: n/n

¡Qué Sora no es tan dependiente! Aparte de eso debería poner "gracias" en vez de "gomen".


Riku: No importa vámonos de una buena vez!!... A la playa ¡!(Celoso)

Roxas: Callate!! (Cambiando de tema) Hola me llamo Roxas

Sora: Que bonito nombre nn

OoC por donde se mire: Riku no muestra sus sentimientos de forma tan abierta, Roxas no es alguien tan maleducado y grosero, y Sora no diría algo tan cursi ¬¬

Sora tenía uno rojo (como su pantalón del kh 1 pero más corto)

Y le venía muy bien (ke sexi ¬) Roxas uno plomo que también le venía bien a su pelo y a sus ojitos etc… y por ultimo Riku uno azul que le venia también bien (a todos le venían los trajes de baño)

Debería desarrollar más las descripciones y poner menos notas de autora (que son molestas y no sirven para nada).

Enfermera:a … el te salvo del mar porque te hubieras ahogado … y Roxas un pelirubio??

¿Pelirubio? ¿No sería más fácil poner "rubio"? En todo caso sería "pelirrubio".

Enfermera:a Riku… un chico pelo blanco mas o menos??

-Ah, Riku... ¿un chico de pelo, más o menos, blanco?-preguntó la enfermera.


Debe buscarse un beta que le ayude con los aspectos técnicos de la historia y el OoC.

Luego le dejo review.

EDIT.

Buenas, he leído tu fic y me gustaría comentarte algunos errores que deberías corregir:

-Lo primero es que quites el formato Script (Personaje: Blablabla), ya que está prohibido en esta página. En cambio deberías poner guiones y narrar más extensamente el desarrollo de la historia.

-Los emoticones (n.n O.O xD) están prohibidos también. Narra las emociones de los personajes en vez de señalarlas de esta manera.

-No utilices el lenguaje SMS, esto no es un móvil, debes escribir como mandan las normas ortográficas.

-Te faltan signos bilaterales (¿? ¡!)

-Hay OoC en todos los personajes, sus personalidades han sido alteradas.

-Kawai es un regionalismo, debes evitarlos pues no todo el mundo sabe lo que significan.

-Evita poner notas de autora que no aportan nada al fic.

-No debes introducir a los personajes en un lugar poniendo solamente "En el tren", debes desarrollar más.

Lo mejor que podrías hacer es buscarte un beta-reader que te ayude a mejorar estos fallos.

Tu fic está siendo comentado por "Los Malos Fics y Sus Autores", el link es el siguiente sin espacios:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / un-reencuentro-amororoso-kingdom-hearts-t2805 . h t m

Esperamos verte por allí para comentar contigo tu fic Wink

Saludos


Última edición por Neissa el Jue 28 Ago 2008, 22:24, editado 1 vez (Razón : Cookie)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Neissa Dom 14 Sep 2008, 15:30

Siento el doble-post.

Ha actualizado y ha decidido pasar por alto mi review (porque no puede decir que no lo ha visto siento su único comentario).

Empieza el tercer capítulo con esto:

ADVERTENCIA:

Si no les gusta el yaoi con lemon existe un boton llamado “ATRÁS” ke esta arriba de la pantalla … (lo ke sigue de ahora en adelante es de yaoi y lemon ) xque si van a escribir algun rewies no digan nada malo del fick solo algo ke lo ayude a mejorar …

¿Por qué pide reviews para mejorar si luego no los va a tener en cuenta? En fin...

Roxas:bueno… ya que paso todo esto… vamos a tomar un helado yo invito!

Sora :ya! nn

Sigue el formato Script, los emoticones, la mala puntuación, la colocación incorrecta de signos bilaterales,...

Y pasa toda la tarde hasta el anochecer…

Narración escueta. Creo que podría haber desarrollado esta frase MUCHO más.


Sora:xque no vamos a dormir a alguna parte ??

Roxas y Riku tuvieron el mismo sueño pervertido

Sora:Ehm… ¬¬

Riku y roxas: coff coff:3 si vamos

El OoC general persiste.

Riku:si… arigato!

Hay gente que no entiende japonés, así que se deberían escribir las palabras en español.

Roxas y Riku se fijan como duerme tan apaciblemente sin fijarse en el exterior …

Después de leer el fic me he fijado que describen a Sora como si fuera una inocente niña (y para la autora: Eso NO es yaoi).

Roxas abre los ojos lentamente viendo a la persona que se acerca…

Roxas:A… -el no alcanza a terminar la frase xque este ser misterioso le tapa la boca-

(ahora la persona misteriosa se va a abreviar P.M y después van a saber quien es de verdad aunke… y la mayoria saben kien es ..)

La nota de autora sobra, pues no aporta nada.

(Esta es la primera vez que escribo lemon en un fick … aunke he leído )

Y esta menos.

( ya me arteeee de P.M es AXEL!! )

¡No! ¿Enserio? Aparte:

(Ya me harté de PM, ¡es Axel!)

Axel abraza fuertemente a su koi fuertemente contra su cuerpo escuchando como su respiración iba en aumento.

¿Qué es koi?

Axel le toma su cara juntando sus labios y con la otra le toma la cintura, Roxas se ruboriza pero no separa los labios de este …

Ahora Axel empieza a bajar hasta su miembro (ya saben ke es … )espieza a lamerlo y lentamente saboreando cada lugar Roxas no puede hacer nada ya que este siente un calor tan fuerte que le recorre todo el cuerpo

Axel empieza a jugar con el miembro en su boca haciendo que este se ruborize aun mas y haga unos lebes gemidos.

(bueno hasta aki llega el primer lemon en total son como 3 o 4 x eso lo hice cortito para ke no perdiera la gracia )

Te lo aseguro, perdió la gracia hace mucho.

Axel:shh… van a despertarlo…quizas no se pueda mover en todo el dia

Este estaba desnudo al lado de Roxas que estaba desnudo

Axel le besa el cuello a Roxas tiernamente

Ya... ¿tengo que mencionar el OoC?


Entra en la habitación Mario Bross (xD naa ke ver en la historia pero bueno…)

Mario:Aki tiene su desayuno .

Riku:Que haces aquí ?

Mario:que … uno tiene que ganarce la vida nn

Se escucha la cancion de mario bross

Mario:Bueno me tengo que ir a mi 2º empleo como icono del juego

WTF?!


No ha mejorado nada. Ya estoy reportando los emoticones y el Script.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Riria Miér 06 Mayo 2009, 16:10

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4500706.


Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Ludejong Miér 06 Mayo 2009, 17:19

Cierro entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts) Empty Re: Un reencuentro amororoso por Fran-Chaan (Kingdom Hearts)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.