Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

+4
Astarot
Saiyan X
*Runy*
Neissa
8 participantes

Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Lun 25 Ago 2008, 17:48

Fic: Un, dos, tres songfic
Autor: kittyme-chan

Este fic rompe cuatro normas de Fanfiction.net: Es un songfic, tiene Script, no posee Disclaimer y el rating está mal (debería estar en M por el Lemmon).

Aparte de eso se puede ver un claro OoC en Kagome y en Sesshomaru y bashing a Inuyasha.



Sesshomaru: te amo… siempre serás mía…

Kagome: yo también te amo, Sesshomaru…

Sesshomaru se enamora de Kagome cuando la salva de un grupo de demonios, cosa realmente improbable por dos razones: a) ¿Por qué razón la iba a salvar? Inuyasha está casi siempre con ella y la protege. Por otro lado, Sesshomaru odia a los humanos (exceptuando el caso de Rin). b) ¿Solo por salvarla se enamora? ¿O fue por verla desnuda en la cascada? Ninguna de las dos opciones es válida.

Luego, aquel día, cuando el la estaba espiando como se bañaba en la cascada, fue que al ver su cuerpo tan hermoso que parecía un ángel caído del cielo, no soportó mas, se acerco a ella y la saco del agua ahogando instantáneamente con sus labios un grito que ella iba a dar

¿Dónde está Sesshomaru? ¡Él tiene mucho más control que eso!


Kagome se excitaba cada vez mas cuando de pronto, sintió algo muy calido por entre sus piernas, miro hacia abajo y pudo notar la notable erección de su acompañante, Sesshomaru al fijarse que Kagome lo había descubierto, volteó rápidamente el rostro para ocultar así su notoria sonrojo.

¿El frío y sereno Sesshomaru sonrojado por eso? Lo dudo.


Pero luego, cuando se encontró nuevamente con ella y ésta le confío todos sus conflictos con el idiota de Inuyasha, él se hizo su amigo.

Bashing a Inuyasha.


Es todo, luego le dejo un review.

PD. Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:05, editado 6 veces (Razón : Editar título y links.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Lun 25 Ago 2008, 17:53

Yo iré a dejarle galletita. *-*

Edit: Galletita dejada.
Hola, vengo de los malos fics y te quiero resaltar algunos errores.

Empezando por los songfics: Están prohibidos en la página, debes borrar la lírica del fic.

El Script o formato libreto: Se utiliza para obras teatrales, no para fanfics, también está prohibido en la página.

Además de esto, hay bastante OoC en Kagome y Sesshomaru. Piensa detenidamente, ¿él se comportaría así?

Y, aparte de todo, también hay bashing a Inuyasha. ¡No es un idiota!

Te dejo el link para que visites el foro:
http : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/un-dos-tres-songfic-t2771 . htm#40195 (junta los espacios para llegar Wink)

Espero verte por allí, *Runa*.

Agrego a lo dicho, que a veces se olvida de colocar tilde en el pronombre "él" y abusa un poco de los puntos suspensivos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Lun 25 Ago 2008, 20:34

Buen review, Runa, pero se te olvidó poner que el rating está mal colocado Razz Bah, ya lo verá cuando venga. Ahora a esperar la reacción de la autora.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Saiyan X Lun 25 Ago 2008, 21:13

¿Que Sesshoumaru? Me leí todo el fic y no encontré al demonio frío, solo a alguien que tiene su nombre y que es... ¿tierno? nada que ver con Sesshoumaru...

Siempre me he preguntado, pero es mas que obvio; ¿Las fans de un personaje se enamoran del personaje completo o de solo su apariencia fisica? Los badficks con mucho OoC me hacen pensar en eso...

Le faltan algunos acentos, no es lo mismo decir tomo que tomó.

No, no, no, ese no es el Sesshoumaru que conozco. Que sea la autora del fic no le da permiso a modificarle las personalidades a los personajes de forma tan radical. Es un insulto para la autora de Inuyasha que, si se entera de lo que los fans le hacen a sus personajes, podría llegar a prohibir que se posteen fics de Inuyasha, como ha pasado con otros autores....

Luego de le dejaré un review, a ver que onda...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Lun 25 Ago 2008, 22:03

al ver su cuerpo tan hermoso que parecía un ángel caído del cielo

Los ángeles no tiene cuerpo, por eso existe un debate de nunca acabar sobre el sexo de los ángeles.

Según las tradiciones judeo-cristianas, los ángeles caídos tienen una apariencia muy desagradable. En este caso no creo que haya sido esa la intención, pero eso le pasa por usar frases cursis y requemadas.

ya que al ver los excitados senos de su pronto mujer pudo notar aún mas su ya bastante notoria erección.

WTF. ¿Senos excitados? ¿Pronto mujer? ¿Pero ya su bastante notoria erección?

Sesshomaru se propuso a entrar en Kagome cuando chocó con la delgada tela que demostraba que ella sería solo de él,

Vaya con un súper himen.

Por eso no hay que intentar hacer las cosas de forma poética, cuando no se tiene la menor idea. Hay muchas frases mal escritas, y esto no tanto por la ortografía sino por la sintaxis. El orden hace mucho, al igual que las comas.

Se podría corregir, sin embargo hay que buscar una mejor excusa que n demonio calenturiento, porque Sesshoumaru no ha demostrado serlo en todo lo que va de la serie.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por EsmeLi Lun 25 Ago 2008, 23:13

¡Pero si a Sesshoumaru lo menos que le interesa es tener una mujer! La única mujer que ha despertado algún sentimiento afectuoso en él es Rin y ella es sólo una niña. ¡Él es un demonio frío y sin sentimientos! Por lo tanto, tampoco es un ser que le dé rienda suelta a sus pasiones así como así.

Se lía mucho con las tildes. Por ratos las pone, por otros no y lo que es peor, las confunde de lugar.
ésta le confío
Confió. Cuando es acción que se realizó anteriormente, lleva tilde en la última letra. El “confío” que aparece en el fanfic está en tiempo presente.
Y lo mismo pasa con:
Kagome sonrío
Es sonrió.

Los fics KagomexSesshoumaru llegan a ser creíbles siempre y cuando estén bien justificados, ¡pero en este fanfic no hay sustento valido! Sexo no es sinónimo de Amor. No está muy clara la razón por la que se han enamorado: La salvó, luego ella le lloró sus penas, él la ve desnuda, la besa ¡y así nació el amor! Debería indagar más sobre como se enamoraron… ¿Cómo le hizo Kagome para traspasar el gran amor que sentía por Inuyasha, hacia su hermano malvado?

Siempre me he preguntado, pero es mas que obvio; ¿Las fans de un personaje se enamoran del personaje completo o de solo su apariencia fisica?
Soy fangirl de Sesshoumaru, y créeme no todas las de mi especie se fijan sólo en su apariencia física. ¡A muchas nos encanta su crueldad! (entre otras muchas cosas, claro).
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Lun 25 Ago 2008, 23:30

Rectifico, rompe cuatro normas de fanfiction.net, hay que añadirle que no tiene disclaimer.


Siempre me he preguntado, pero es mas que obvio; ¿Las fans de un personaje se enamoran del personaje completo o de solo su apariencia fisica?
Soy fangirl de Sesshoumaru, y créeme no todas las de mi especie se fijan sólo en su apariencia física. ¡A muchas nos encanta su crueldad! (entre otras muchas cosas, claro).

Sí, suele ser atractivo por su aspecto y su carácter (me incluyo en la lista de fangirls). Pero al escribir fics sobre él lo convierten en "algo" enamoradizo y cursi, totalmente contrario al ser que las fascinó.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Mar 26 Ago 2008, 00:22


Sí, suele ser atractivo por su aspecto y su carácter (me incluyo en la lista de fangirls). Pero al escribir fics sobre él lo convierten en "algo" enamoradizo y cursi, totalmente contrario al ser que las fascinó.
Correcto. Cuando los personajes se vuelven OoC dejan de ser eso que tanto las enamoró, aunque sea sólo su apariencia física... ¿te gustaría un Sesshomaru tierno y dulce que llamara a Inuyasha "Inu-chaan"?

(FIn OT :p)

A pesar de que Inuyasha tiene muchos toques románticos, es más acción y no es tan meloso como este fic.

El solo le tomo delicadamente ambas manos y se volteo mirándola con esos ojos fríos de color miel, le soltó sutilmente las pequeñas manos de ella y le acaricio la mejilla, se acerco lentamente no perdiendo de vista sus ojos chocolate, se acerco mas y mas hasta posar sus labios en los de ella dando inicio a un profundo y apasionado beso, el beso duro un tiempo prolongado hasta que se tuvieron que separar para tomar aire
Este párrafo se me hizo muy largo. El continuo relato de las acciones se vuelven pesadas, tiene que hacerlo más práctico para los lectores.
Es decir, con sólo dos acciones escribió todo un párrafo. Es más práctico "Sesshomaru le agarró las manos, luego la cara y la besó".

Hay dos formas de escribir, una es describiendo mucho con pocas acciones o describiendo poco con muchas acciones. EN cambio, ella describe mucho con muchas acciones volviendolo pesado.

La quedo mirando nuevamente a los ojos y luego le abrazo posando su cabeza en la de ella, ella solo se dedico a sentir su calidez y a fundirse en su abrazo
La quedó mirando, la-quedó-mirando... ¿es eso coherente?

Kagome: lo siento, Sesshomaru, pero tardaron en dormirse
¿Y los puntos y aparte?

Ella solo se dejo llevar por el. Sesshomaru la llevo al otro lado de las aguas termales, se sentó y le dio una seña para que ella fuera hasta el, ella se acercó hasta quedar al lado de él pero de pie, el le tomo las manos y le hizo sentarse en sus piernas, Kagome sonrío e hizo lo que el le pedía colocando una pierna a cada lado de Sesshomaru
Me perdí. Ella, él, ella, él, ella, él. Debería usar sinónimos: "la joven", "el demonio", etc.

Sesshomaru se le quedo mirando un momento hasta que en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa maliciosa, como demostrando triunfo.
Ese "como" está de más. "[...] sonrisa maliciosa, demostrando triunfo."

, Sesshomaru al fijarse que Kagome lo había descubierto, volteó rápidamente el rostro para ocultar así su notoria sonrojo.
¿Notoria sonrojo? Problemas con el género de las palabras, por lo visto.

Él hace mucho estaba esperando aquel momento, el momento en que se encontrase con él y le dijera que lo amaba con todo el corazón.
¿Él se encontrase con él? Debería especificar de quien está hablando.

[..]con el idiota de Inuyasha [...]
Bashing a Inuyasha.

Luego, aquel día, cuando el la estaba espiando como se bañaba en la cascada, fue que al ver su cuerpo tan hermoso que parecía un ángel caído del cielo, no soportó mas, se acerco a ella y la saco del agua ahogando instantáneamente con sus labios un grito que ella iba a dar.
Disculpen pero, si mal no recuerdo, Kagome estaba nerviosa porque Sesshomaru la estaba tocando, ¿no? Pero, en esta parte, dice que Sesshomaru la besó desnuda -digamos que en Inuyasha las mujeres se bañan desnudas-.

, haciendo que Kagome respirara cortadamente y gimiera cada vez más fuerte y con cierta desesperación por llegar al éxtasis.
Esa Y está de más, debería ser "[...] gimiera cada vez más fuerte con cierta desesperación [...]".

Bueno, espero respuesta.

Arrivederci!
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Mar 26 Ago 2008, 04:18

Ya no existe el songfic.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Mar 26 Ago 2008, 04:23

Wii! Candadito!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Mar 26 Ago 2008, 05:00

Malo que te esmeraste Runa y no te contesto el rr xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Mar 26 Ago 2008, 15:27

Igual sirvió de algo Wink

nota de autor en perfil escribió:
Me he podido dar cuenta por comentarios recientes que tengo basatantes errores en mis fics =/, por ello es que he eliminado mis dos historias para mejorarlas y exponérselas cuando estén mucho mejores y puedan leerlas a gusto. Doy gracias a aquellos reviews que me dejaron para poder darme cuenta de mis errores y a aquellas personas a las que sí les gustó mi fanfic y songfic (no tenia idea de que estaban prohibidos, gracias nuevamente) y me dejaron reviews apoyándome. Estaré de vuelta muy PRONTO jejeje ., haciendo mis mayores esfuerzos con el tiempo, ya que este semestre me puse las pilas en el colegio y paresco un verdadero ''ratón de biblioteca''. Mejoraré (se los prometo .) para muy pronto estar de vuelta. Aps, otra cosa: no sabía que existían páginas en los que critíquen tanto a los fanfics jajajaja.

Hasta el momento eso es todo! MuChOs bEsOtEs Y CuÍdEnSe!!

Candado.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha] Empty Re: Un, dos, tres songfic, por XNyuX [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.